› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
xbox.user escribió:pues no se tu,pero yo tengo mas de 100 juegos por menos de 150 euros,la proxima que me compre tambien la modificare,aunque no sera una xbox360
yo era de la misma opinion que tu pero desde que me banearon cambie de opinionxbox.user escribió:pues no solia jugar en el live,el baneo en ese sentido me da igual,me jode que tenia 40.000G y hay se van a quedar,pues no se tu,pero yo tengo mas de 100 juegos por menos de 150 euros,la proxima que me compre tambien la modificare,aunque no sera una xbox360
pues la verdad esque si hubiera explotado la hubiera mandado al sat y me hubieran dado una nueva,no estaria malreiben escribió:
Como el usuario anterior dice, me alegro de que hayas caido, y encima aun fardas de que tienes más de 100 juegos verbatim. Hubiera tenido que explotarte la consola..
xbox.user escribió:pues la verdad esque si hubiera explotado la hubiera mandado al sat y me hubieran dado una nueva,no estaria mal
xbox.user escribió:blablabla...//...prefiero gastarme 70 euros en otra cosa antes que en un juego.
no os cansais siempre de repetir lo mismo?ya sabemos que os alegrais,gracias por vuestro aporte,a sido de gran ayuda ,dejad este hilo para gente con este problema.macarrone escribió:
y como eso es asi, a copiar se ha dicho, y nada menos que 100 juegos, pues para preferir otras cosas no veas, son unos cuantos.
bueno pues nos alegramos de que tu verbatim no te servira para jugar online contra gente legal.
odonell escribió:¿Porque... una vez modificada no hay vuelta atras no...?
Yoshi's escribió:
Sí, si aún no te han pillado, restaura el firmware oficial y listo.
alfageorge escribió:Una pregunta,si ahora pillo una consola nueva para el online,puedo seguir usando el disco duro y seguir con los logros que tenia y la suscripcion que me quedan 6 meses sin miedo a otro baneo sobre la consola nueva?
Seria una putada que banearan la nueva tambien usando solo originales en ella ....
xbox.user escribió:pues tienes razon,hoy mismo he comprado un mando,cosa que no volvere a hacer,pronto se me terminaba el live y tenia que volver a pagar,cosa que por supuesto no hare,pero sigo jugando,este metodo de los baneos no creo que sea una eleccion acertada de microsoft.
regueril escribió:No esty deacuerdo con esto...
Tb vy a decir q no veo mal la creacion de hilos xa q la peña evite baneos masivos y tal, xo q esperas, q nos de pena...???
La verdad es no me importan q la peña flashee sus consolas, no me parece ni mal ni bien, ni me alegraré q baneen masivamente a usuarios q violen el contrato q aceptamos xa acceder a XBOXLIVE....
Pero por favor no crear hilos kejandoos y llorando diciendo q titobilli ta baneao .
pd: no me refiero a tu caso en concreto xbox.user, xo me pareció buen momento xa dar mi opinion.
saludos
bueno,empezare diciendo que para responder,primero hay que preguntar,por otro lado,lo de los 100 juegos ya lo he dicho en otro post y no quiero ser repetivo,como otros,no se,si quieres lo pongo de firma,asi lo veras siempre y me ahorro de escribirlo.macarrone escribió:respondes a lo que te da la gana por lo que veo, lo de los 100 juegos mejor ignorarlo verdad.
por cierto, problema? suena como a victimas de algo
odonell escribió:
Gracias tio, lo habia preguntado ya en otro post. Te hago otra ya que estamos... Me lo hicieron en una tienda, ¿me lo podrán restaurar tambien ahora en la tienda?
xbox.user escribió:...
No me entiendes, microsoft no va a prohibirte usar copias en sus maquinas, xo si kieres eso, olvidate de XBOXLIVE q es un servicio de pago, y si te lees el contrato q debemos de aceptar viene bien claro el tema de copias de seguridad. Quieres seguri jugando con copias... pues no pagues el live ya esta, mira q simple.alfageorge escribió:
Abria que ver hasta que punto es legal evitar a un consumidor el poder usar copias de seguridad en una maquina comprada en territorio español,que segun dicho territorio acepta el poder utilizar copias de seguridad para uso privado.
Otra cosa es que 360 vende en todo el mundo,pero no todo el mundo tiene las mismas leyes.
Aqui que yo sepa y para conservar tu original como el primer dia existe ese derecho y para mi es mas ilegal lo que Mocosoft hace que lo que hace un usuario español con derechos a copia privada por a verse vendido esa consola en territorio español.
pues la verdad esque no son otras aficiones,son otras necesidades,la verdad esque el precio de los juegos me parece abusivo,si tuviera mas dinero sin duda me los pillaria originales,pero te vuelvo a repetir,hay cosas mas importantes,casa,coche,novia,amigos,viajes...ojala el baneo fuera mi mayor preocupacion.macarrone escribió:...
regueril escribió:No me entiendes, microsoft no va a prohibirte usar copias en sus maquinas, xo si kieres eso, olvidate de XBOXLIVE q es un servicio de pago, y si te lees el contrato q debemos de aceptar viene bien claro el tema de copias de seguridad. Quieres seguri jugando con copias... pues no pagues el live ya esta, mira q simple.
Epox escribió:Yo tengo una de cada,ninguna baneada....y me pregunto,cuantos de los que nos tachais de piratas teneis un windows original?cuantos de vosotros usais programas de ordenador comprados???un 3% de los que recriminais?no creo ni que llegue...Todos somos piratas,en un aspecto o otro.
Pues vuelvo a discrepar, tu adkieres la xbox360 en españa como dices y no podrian joderte la consola x usar copias de seguridad, xo la suscripcion a xbox live es algo "opcional" del producto, q lo puedes tener o no. Si kieres disfrutar del juego de manera completa no uses un backup, tan sencillo como eso.alfageorge escribió:
Esa clausula puede no tener validez segun la ley española.
En el momento que invalidan todo o parte de un juego comprado en territorio español,y no puedes usar de manera completa ese juego mediante tus copias de seguridad estan vulnerando tu derecho a copia privada.
El problema es que nadie los va a llevar a juicio por eso,y por eso hacen lo que les da la gana.
regueril escribió:Pues vuelvo a discrepar, tu adkieres la xbox360 en españa como dices y no podrian joderte la consola x usar copias de seguridad, xo la suscripcion a xbox live es algo "opcional" del producto, q lo puedes tener o no. Si kieres disfrutar del juego de manera completa no uses un backup, tan sencillo como eso.
Y lo dice un baneado en el mes de mayo, y ademas, seamos francos(q poko me gusta esta palabra jojojoj) kien de los aki presentes va ha hacer una copia de seguridad teniendo el original . Mejor me lo alkilo y lo copio o lo busco x el cielo a ver q tal, o no!!!
Chomi escribió:
El LIVE es algo que viene con la consola, no opcional. No hables de lo que no sepas. Con tu consola puedes hacer lo que quieras, como si es convertirla en un microondas, por ello, nadie te pueda dar ni quitar nada EN ESPAÑA.
Las copias de seguridad para uso privado estan permitidas en ESPAÑA, repito las mayusculas, porque en otros sitios tal vez no lo esten. Aqui si.
Decir que el LIVE es algo opcional es muy pobre. Es algo por lo que tu pagas, con lo cual, tienes DERECHO a ello. Que Microsoft banee cuentas a gente que ha pagado por un servicio, por poder utilizar sus copias de seguridad, no es, ni mucho menos, lo que deberia permitirseles hacer, por no hablar de la legalidad.
Tu te gastas 60 e en un videojuego, y no puedes hacerte una copia para preservar esos 60€ que invertiste, porque pierdes el derecho a utilizr un servicio por el cual TAMBIEN HAS PAGADO 60€.
Si metes una copia de seguridad en tu minicadena, ¿ deja de funcionarte la radio ? No, ¿verdad? Pues eso.
Entiendo que se nieguen a arreglartela si tu has manipulado el lector, hardware, o lo que sea para utilizar tus copias. Pero no pueden quitarte un servicio que has comprado primero, con la consola ( que los componentes que lleva la consola para que funcione el LIVE y la conexcion en general tb los tienes que pagar, no nos olvidemos ) y despues, en forma de cupon para X tiempo. O te devuelven el dinero ( que tampoco, porque siguen sin respetar tu derecho a utilizar tus copias de seguridad ), o nada.
Asi de simple. Y te remito al ejemplo de la minicadena. Si metes una copia de seguridad ningun aparato se bloquea en general, bloquea algun servicio en particular, o lo que sea.
reiben escribió:
Entiendo que lo veas como un derecho tuyo, pero si ya sabes lo que hay, si firmas un contrato en que aceptas unas condiciones entiendo que es porque las aceptas. Yo no lo veo igual el tema live. Entiendo que tu compras la consola, y que el live es un servicio que microsoft te da la opción de disfrutar (pagando), si cumples sus normas, sino juegas con la consola y entonces haces con ella lo que tu creas conveniente que para eso la has comprado. Es como cuando juegas a un juego online, compras el juego y firmas un contrato, si cumples las reglas puedes jugar, y sino aunque pagues no puedes. Veo normal que microsoft banee por "las famosas copias de seguridad" que todo el mundo en España hace, (porque nadie piratea, claro que no), por el siguiente motivo. Microsoft no sabe si tu flasheas para hacer copias de seguridad o para piratearles juegos y hacerles perder dinero. Y por ello te dan la opción del live si respetas las normas que ponen en el contrato. Si no existiera la pirateria no harían falta los baneos, y los que hacen o haceis copias de seguridad estais pagando por lo que hacen otros. Pagan justos por pecadores, que es algo que pasa mucho en este mundo por desgracia. Y aunque tu deberías poder hacer esas copias, microsoft tiene derecho a ganar dinero por su trabajo, y los baneos son un intento de defenderse de esa piratería.
Según lo veo yo, aquí es donde los que no piratean juegos de 360 se ven perjudicados por los de las colecciones verbatim, aunque luego digan que no hacen daño a nadie.
En fín, me parece bien y respeto que creas que tienes derecho a disponer del live si pagas por la consola, pero a mi juicio, si firmas un contrato, no puedes quejarte si despues te banean por incumplirlo. ¿Injusto? Es posible, pero aun asi es lo que hay, si quieres live aceptas el contrato y sino te quedas sin.
Saludos
Chomi escribió:
Tu firmas un contrato y aceptas esos terminos. Pero... otro tema es que esos terminos entren dentro de la legalidad o vulneren algunos de tus derechos.
Si dicen en la version oficial que es porque puede entorpecer el funcionamiento del online al usuario que comparta una partida contigo, pues pase.
Yo tenia la Ps2 pirateada y compraba juegos originales, lo mismo con la Nintendo DS y la XBOX no pienso ni soplarle cerca, no sea que se joda y no tiene ni 20 dias xD
ThemaX escribió:Hasta los huevos de la gente que recrimina a los que flashean la consola ¡¡¡¡Iros a otro foro POR FAVOR!!!!.
Que el EOL nacio para esto y si no os dais cuenta es que estais ciegos,iros a meristation con la doble moral.
Te digo mas, tengo una caja aqui al lado mia llena de cachorritos de gato, por cada comentario que vuelva a repetir la misma pesadez, matare a uno indiscriminadamente y al azar.