nueva oleada de baneos?(11-12-2007)

1, 2, 3
antes de nada decir que hoy al encender la consola,me habian baneado,he estado mirando por otros foros y veo que no he sido el unico,sabe alguien si somos casos aislados o es como la ultima vez,algo general?
¿Ayer usaste el Live?
Por que puede ser que estuvieses baneado desde la oleada.

DNT_
con los juegazos que hay vía online y os ponéis a modificar la xbox360...
Nueva oleada dice [flipa]. Hay un hilo oficial para esto (aquí )
ayer si estuve jugando,hasta las 12:30 de la noche mas o menos.

llevaba un año con la consola flasheada,por si os sirve de referencia,habia pasado ya dos baneos.
Me alegro que hayas caido en este, aquí o todos o ninguno ;), mucha suerte habías tenido ya.

Eso te enseñará otra vez a no modificar la consola ;)
pues no solia jugar en el live,el baneo en ese sentido me da igual,me jode que tenia 40.000G y hay se van a quedar,pues no se tu,pero yo tengo mas de 100 juegos por menos de 150 euros,la proxima que me compre tambien la modificare,aunque no sera una xbox360 [plas]
xbox.user escribió:pues no se tu,pero yo tengo mas de 100 juegos por menos de 150 euros,la proxima que me compre tambien la modificare,aunque no sera una xbox360 [plas]

Como el usuario anterior dice, me alegro de que hayas caido, y encima aun fardas de que tienes más de 100 juegos verbatim. Hubiera tenido que explotarte la consola.. [enfado1]
xbox.user escribió:pues no solia jugar en el live,el baneo en ese sentido me da igual,me jode que tenia 40.000G y hay se van a quedar,pues no se tu,pero yo tengo mas de 100 juegos por menos de 150 euros,la proxima que me compre tambien la modificare,aunque no sera una xbox360 [plas]
yo era de la misma opinion que tu pero desde que me banearon cambie de opinion

de que te sirve tener 100 juegos si despues juegas como mucho a 20

yo tengo 10 originales i los exprimo i los disfruto mucho mas que las copias de segurida(de copias de seguridad tienen poco)
reiben escribió:

Como el usuario anterior dice, me alegro de que hayas caido, y encima aun fardas de que tienes más de 100 juegos verbatim. Hubiera tenido que explotarte la consola.. [enfado1]
pues la verdad esque si hubiera explotado la hubiera mandado al sat y me hubieran dado una nueva,no estaria mal [qmparto]

P.D.hay mucha gente que se alegra de los baneos y son antipiratas,pero seguro que la mayoria,se baja musica,peliculas,usa programa piratas,no se cada cual que opine lo que quiera.
Pues otro mas para la coleccion , pero vamos que asin menos dinero van a sacar por que antes por lo menos cobraban 60 euros al año ahora no se yo ... , por lo menos han sido wenos y no han dejado el divx , ya que ahora vamos a tener mas tiempo xDD

Un saludo y no seais asin hombre, cada uno hace con su consola lo que quiere , tengo mejores vicio que gastarme 60 pavos en un juego la verdad
pues tienes razon,hoy mismo he comprado un mando,cosa que no volvere a hacer,pronto se me terminaba el live y tenia que volver a pagar,cosa que por supuesto no hare,pero sigo jugando,este metodo de los baneos no creo que sea una eleccion acertada de microsoft.
xbox.user escribió:pues la verdad esque si hubiera explotado la hubiera mandado al sat y me hubieran dado una nueva,no estaria mal [qmparto]

Eso se acabo, ahora en cuanto das el serial y ven que está baneada, tururú ;)
Tienes la posibilidad de pagar 80€ para que te la arreglen.

DNT_
Pues yo llevo un año y nada de nada... Aunque, desde hace poco he descubierto el live, y si lo hubiese sabido no la hubiera modificado.
Ahora solo me toca disfrutar mientras pueda y esperar a que me baneen y después mirar a ver que hago para solucionarlo.
¿Porque... una vez modificada no hay vuelta atras no...?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Atentar con las consecuencias pájaros.

A joderse
me alegro de que baneen a los coleccionistas de verbatims.

odonell, si hay vuelta atras, puedes restaurar el firmware original, no lo dudes, disfrutaras mas un juego comprado jugado por live que 50 bajados y jugados tu solo.
ya estamos con la excusa que siempre usais algunos baneados, que justificais vuestra conducta de flashear la consola y el derecho a no ser recriminados por que todo el mundo piratea. Ya se que a lalgunos de los que os banean os es lo mismo que uno piratee un juego que 100, o que se haga por necesidad por que no cobras más o que lo hagas por pirateo gratuito como tu caso, no obstante eso ya sería entrar en un debate de moralidad y ética en el que sería muy dificil de ponernos de acuerdo, y que además no viene al caso, pues este es mucho más sencillo por desgracia para tí.

(De todas maneras recuerdo que por ley bajar copia privada sin ánimo de lucro no es ilegal, ojo, que no digo que me parezca moralmente correcto)

El problema no es que piratees los juegos, que aunque me parezca mal no te voy a recriminar cuando la misma justícia esta siempre debatiendo ese asunto, aquí no tienes la suerte de meternos en un debate interminable sobre el derecho a quejarnos los demás de pirateo porque casi todo el mundo piratea, aquí el tema es que te banean por incumplir un contrato con microsoft sobre un servicio que tu aceptaste, por lo que no hay discusión alguna posible sobre algo a lo que tu te comprometiste cumplir. Lo aceptas y ya esta, no nos vengas llorando que si la próxima piratearas otra consola de otra marca porque en esta te han baneado. Cuando decidiste hacer esa gran colección de verbatines,"tengo 100 juegos por menos de 150 euros", que parece que lo digas en plan yo soy muy listo por tener juegos a precio tirado y vosotros gilipollas, ya sabías que el baneo era una posiblidad así que aquí tienes tu premio.

¿Que te han baneado? Me alegro, (sí, aunque no entiendas porque me alegro por tu baneo, porque me alegro de una desgracia ajena como os gusta decir), me parece muy justo que ya que coleccionas verbatines, y con más razón en tu caso que es pirateo elevado al máximo exponente te chapen el live. Y bueno comprenderas que aparte del live y ese mando que dices, como usuario a microsoft no le interesas demasiado, total le has pirateado 100 jueguecitos de nada.. seguro que no llora demasiado por perderte, pues si tanto les jodiera perder la cuota del live no habrían baneos y ya esta. Así que si comprando otra consola eres feliz pues adelante.

En fín, si quieres decirme eso que tanto os gusta de seguro que todos usais cosas piratas y te sientes mejor pues adelante, pero k estas baneado y me alegro.

Chao
bonito discurso,lo hubieras podido resumir bastante,pero este no es el caso,me gusta leer post de este tipo,lo unico que sabeis decir los "antipiratas" es que os alegrais,y no entiendo el por que,yo no suelo jugar mucho al live como ya he dicho y la verdad esque esto no me importa mucho,solo he abierto un post para informar y siempre estais los mismos hay para dar la lata,si no te gusta lo que hacemos,lo respeto,haz tu lo mismo,como han dicho en otro post,prefiero gastarme 70 euros en otra cosa antes que en un juego.
Creo que me han baneado tambien,pero debia estar en la lista negra de antes,por que la envie al Sat sin banear por las tres luces rojas,estos dias he intentado flasearla sin exito,y hoy me sale el codigo ese de baneados,me da error en Xbox Live en la prueba,aunque en Mas informacion no sale el mensaje de baneado....

Sea como sea que me quiten lo bailao,a los hipocritas que se alegran solo les dire que ademas de que ellos no son santos,yo me lo he pasado bien mientras duro.

Ahora a mirar a ver que pack comprar para el online,lo suyo desde luego es tener dos consolas,por que estoy completamente de acuerdo en comprar los buenos juegos,pero las KK de juegos o los ponen a mitad de precio o que timen a otro,no puede valer lo mismo un COD4 que un Hour Victory.
Yo tengo una de cada,ninguna baneada....y me pregunto,cuantos de los que nos tachais de piratas teneis un windows original?cuantos de vosotros usais programas de ordenador comprados???un 3% de los que recriminais?no creo ni que llegue...Todos somos piratas,en un aspecto o otro.
mirad, yo he pirateado ps2, ds, wii y todo lo que ha caído en mi mano hasta la xbox360. ahí he parado.

ha sido probar el live, y ni de coña me arriesgo a quedarme sin él.

os voy a exponer mi situación: tengo halo3, gow, pgr4 y bioshock.

el mejor juego creo que todos estamos de acuerdo en que es el último, y sin embargo, apenas he jugado a él (no lo llevo ni por la mitad), porque simplemente, los otros, online, son una auténtica pasada.

yo con esta consola voy a ser legal.

p.d.: y tan de acuerdo con esa filosofía estoy, que me voy a comprar el mario galaxy para la wii (y será mi 4º juego).
xbox.user escribió:blablabla...//...prefiero gastarme 70 euros en otra cosa antes que en un juego.

y como eso es asi, a copiar se ha dicho, y nada menos que 100 juegos, pues para preferir otras cosas no veas, son unos cuantos.

bueno pues nos alegramos de que tu verbatim no te servira para jugar online contra gente legal.
macarrone escribió:
y como eso es asi, a copiar se ha dicho, y nada menos que 100 juegos, pues para preferir otras cosas no veas, son unos cuantos.

bueno pues nos alegramos de que tu verbatim no te servira para jugar online contra gente legal.
no os cansais siempre de repetir lo mismo?ya sabemos que os alegrais,gracias por vuestro aporte,a sido de gran ayuda [buenazo] ,dejad este hilo para gente con este problema.
respondes a lo que te da la gana por lo que veo, lo de los 100 juegos mejor ignorarlo verdad.

por cierto, problema? suena como a victimas de algo :-|
odonell escribió:¿Porque... una vez modificada no hay vuelta atras no...?

Sí, si aún no te han pillado, restaura el firmware oficial y listo.
Me acaba de llamar un amigo, y a el tambien lo acaban de banear :S bueno... haber en que queda esto.
Yoshi's escribió:
Sí, si aún no te han pillado, restaura el firmware oficial y listo.

Gracias tio, lo habia preguntado ya en otro post. Te hago otra ya que estamos... Me lo hicieron en una tienda, ¿me lo podrán restaurar tambien ahora en la tienda?
Una pregunta,si ahora pillo una consola nueva para el online,puedo seguir usando el disco duro y seguir con los logros que tenia y la suscripcion que me quedan 6 meses sin miedo a otro baneo sobre la consola nueva?

Seria una putada que banearan la nueva tambien usando solo originales en ella ....
alfageorge escribió:Una pregunta,si ahora pillo una consola nueva para el online,puedo seguir usando el disco duro y seguir con los logros que tenia y la suscripcion que me quedan 6 meses sin miedo a otro baneo sobre la consola nueva?

Seria una putada que banearan la nueva tambien usando solo originales en ella ....

No hay problemo alguno
xbox.user escribió:pues tienes razon,hoy mismo he comprado un mando,cosa que no volvere a hacer,pronto se me terminaba el live y tenia que volver a pagar,cosa que por supuesto no hare,pero sigo jugando,este metodo de los baneos no creo que sea una eleccion acertada de microsoft.

No esty deacuerdo con esto...

Tb vy a decir q no veo mal la creacion de hilos xa q la peña evite baneos masivos y tal, xo q esperas, q nos de pena...???
La verdad es no me importan q la peña flashee sus consolas, no me parece ni mal ni bien, ni me alegraré q baneen masivamente a usuarios q violen el contrato q aceptamos xa acceder a XBOXLIVE....

Pero por favor no crear hilos kejandoos y llorando diciendo q titobilli ta baneao :(.

pd: no me refiero a tu caso en concreto xbox.user, xo me pareció buen momento xa dar mi opinion.

saludos
regueril escribió:No esty deacuerdo con esto...

Tb vy a decir q no veo mal la creacion de hilos xa q la peña evite baneos masivos y tal, xo q esperas, q nos de pena...???
La verdad es no me importan q la peña flashee sus consolas, no me parece ni mal ni bien, ni me alegraré q baneen masivamente a usuarios q violen el contrato q aceptamos xa acceder a XBOXLIVE....

Pero por favor no crear hilos kejandoos y llorando diciendo q titobilli ta baneao :(.

pd: no me refiero a tu caso en concreto xbox.user, xo me pareció buen momento xa dar mi opinion.

saludos

Abria que ver hasta que punto es legal evitar a un consumidor el poder usar copias de seguridad en una maquina comprada en territorio español,que segun dicho territorio acepta el poder utilizar copias de seguridad para uso privado.

Otra cosa es que 360 vende en todo el mundo,pero no todo el mundo tiene las mismas leyes.

Aqui que yo sepa y para conservar tu original como el primer dia existe ese derecho y para mi es mas ilegal lo que Mocosoft hace que lo que hace un usuario español con derechos a copia privada por a verse vendido esa consola en territorio español.
macarrone escribió:respondes a lo que te da la gana por lo que veo, lo de los 100 juegos mejor ignorarlo verdad.

por cierto, problema? suena como a victimas de algo :-|
bueno,empezare diciendo que para responder,primero hay que preguntar,por otro lado,lo de los 100 juegos ya lo he dicho en otro post y no quiero ser repetivo,como otros,no se,si quieres lo pongo de firma,asi lo veras siempre y me ahorro de escribirlo.

P.D.regueril respeto tu opinion,pero no abro esto como dices para dar pena,sino para informar.
odonell escribió:
Gracias tio, lo habia preguntado ya en otro post. Te hago otra ya que estamos... Me lo hicieron en una tienda, ¿me lo podrán restaurar tambien ahora en la tienda?

hombre pues no se, pero imagino que si, tu diselo a ver

xbox.user escribió:...

la pregunta la tenias delante de tus morros, mira a mi me importa poco lo que hagas con tu consola ya que te quedas sin live, pero al menos no seas hipocrita diciendo la escusa de que tienes otras aficiones en las que gastar el dinero, y luego te copias todo lo que pillas.

por si aun no pillas la pregunta, te la pondre mas facil:

¿no quieres gastar dinero en videojuegos, pero si jugar a todos los que salgan?

no hace falta que respondas
Haya Paz!!

Cada uno que haga lo que quiera con su consola, yo también estoy a favor de los banneos, en su día tuve una consola modificada y caí en la primera oleada de banneos, pero sabía a lo que me exponía. Cuando dejas de tenr live, te das cuenta de que el 80% de la consola es el live. Vendí la que tenía y me pille otra sin tocar. Ahí la tengo (bueno ahora mismo embalada para mandar mañana a Alemania) y no me planteo flashearla ni de coña.

Yo con 3 o 4 juegos y con live aprovecho mas la consola que con 50 o 60 juegos y sin live. Pero como digo, eso depende cada uno.

Saludos!
alfageorge escribió:
Abria que ver hasta que punto es legal evitar a un consumidor el poder usar copias de seguridad en una maquina comprada en territorio español,que segun dicho territorio acepta el poder utilizar copias de seguridad para uso privado.

Otra cosa es que 360 vende en todo el mundo,pero no todo el mundo tiene las mismas leyes.

Aqui que yo sepa y para conservar tu original como el primer dia existe ese derecho y para mi es mas ilegal lo que Mocosoft hace que lo que hace un usuario español con derechos a copia privada por a verse vendido esa consola en territorio español.
No me entiendes, microsoft no va a prohibirte usar copias en sus maquinas, xo si kieres eso, olvidate de XBOXLIVE q es un servicio de pago, y si te lees el contrato q debemos de aceptar viene bien claro el tema de copias de seguridad. Quieres seguri jugando con copias... pues no pagues el live ya esta, mira q simple. [pos eso]
macarrone escribió:...
pues la verdad esque no son otras aficiones,son otras necesidades,la verdad esque el precio de los juegos me parece abusivo,si tuviera mas dinero sin duda me los pillaria originales,pero te vuelvo a repetir,hay cosas mas importantes,casa,coche,novia,amigos,viajes...ojala el baneo fuera mi mayor preocupacion.
regueril escribió:No me entiendes, microsoft no va a prohibirte usar copias en sus maquinas, xo si kieres eso, olvidate de XBOXLIVE q es un servicio de pago, y si te lees el contrato q debemos de aceptar viene bien claro el tema de copias de seguridad. Quieres seguri jugando con copias... pues no pagues el live ya esta, mira q simple. [pos eso]

Esa clausula puede no tener validez segun la ley española.
En el momento que invalidan todo o parte de un juego comprado en territorio español,y no puedes usar de manera completa ese juego mediante tus copias de seguridad estan vulnerando tu derecho a copia privada.

El problema es que nadie los va a llevar a juicio por eso,y por eso hacen lo que les da la gana.
Epox escribió:Yo tengo una de cada,ninguna baneada....y me pregunto,cuantos de los que nos tachais de piratas teneis un windows original?cuantos de vosotros usais programas de ordenador comprados???un 3% de los que recriminais?no creo ni que llegue...Todos somos piratas,en un aspecto o otro.

El caso de la piratería como ya he dicho no tiene nada que ver con el baneo del live, cuando hablamos de baneo hablamos de modificar la consola, si pirateas es ya otro tema. Ya se que algunos estais encantados de soltar la frase de "pero si todo el mundo piratea que me estas contando", pero aquí hablamos del baneo y no de los productos que tienes descargados. Tan fácil como, firmas un contrato, lo incumples, ¿te banean? Te jodes y punto pelota. Asi de simple.
alfageorge escribió:
Esa clausula puede no tener validez segun la ley española.
En el momento que invalidan todo o parte de un juego comprado en territorio español,y no puedes usar de manera completa ese juego mediante tus copias de seguridad estan vulnerando tu derecho a copia privada.

El problema es que nadie los va a llevar a juicio por eso,y por eso hacen lo que les da la gana.
Pues vuelvo a discrepar, tu adkieres la xbox360 en españa como dices y no podrian joderte la consola x usar copias de seguridad, xo la suscripcion a xbox live es algo "opcional" del producto, q lo puedes tener o no. Si kieres disfrutar del juego de manera completa no uses un backup, tan sencillo como eso.
Y lo dice un baneado en el mes de mayo, y ademas, seamos francos(q poko me gusta esta palabra jojojoj) kien de los aki presentes va ha hacer una copia de seguridad teniendo el original [qmparto]. Mejor me lo alkilo y lo copio o lo busco x el cielo a ver q tal, o no!!!
regueril escribió:Pues vuelvo a discrepar, tu adkieres la xbox360 en españa como dices y no podrian joderte la consola x usar copias de seguridad, xo la suscripcion a xbox live es algo "opcional" del producto, q lo puedes tener o no. Si kieres disfrutar del juego de manera completa no uses un backup, tan sencillo como eso.
Y lo dice un baneado en el mes de mayo, y ademas, seamos francos(q poko me gusta esta palabra jojojoj) kien de los aki presentes va ha hacer una copia de seguridad teniendo el original [qmparto]. Mejor me lo alkilo y lo copio o lo busco x el cielo a ver q tal, o no!!!

El LIVE es algo que viene con la consola, no opcional. No hables de lo que no sepas. Con tu consola puedes hacer lo que quieras, como si es convertirla en un microondas, por ello, nadie te pueda dar ni quitar nada EN ESPAÑA.

Las copias de seguridad para uso privado estan permitidas en ESPAÑA, repito las mayusculas, porque en otros sitios tal vez no lo esten. Aqui si.

Decir que el LIVE es algo opcional es muy pobre. Es algo por lo que tu pagas, con lo cual, tienes DERECHO a ello. Que Microsoft banee cuentas a gente que ha pagado por un servicio, por poder utilizar sus copias de seguridad, no es, ni mucho menos, lo que deberia permitirseles hacer, por no hablar de la legalidad.

Tu te gastas 60 e en un videojuego, y no puedes hacerte una copia para preservar esos 60€ que invertiste, porque pierdes el derecho a utilizr un servicio por el cual TAMBIEN HAS PAGADO 60€.

Si metes una copia de seguridad en tu minicadena, ¿ deja de funcionarte la radio ? No, ¿verdad? Pues eso.

Entiendo que se nieguen a arreglartela si tu has manipulado el lector, hardware, o lo que sea para utilizar tus copias. Pero no pueden quitarte un servicio que has comprado primero, con la consola ( que los componentes que lleva la consola para que funcione el LIVE y la conexcion en general tb los tienes que pagar, no nos olvidemos ) y despues, en forma de cupon para X tiempo. O te devuelven el dinero ( que tampoco, porque siguen sin respetar tu derecho a utilizar tus copias de seguridad ), o nada.

Asi de simple. Y te remito al ejemplo de la minicadena. Si metes una copia de seguridad ningun aparato se bloquea en general, bloquea algun servicio en particular, o lo que sea.
Chomi escribió:

El LIVE es algo que viene con la consola, no opcional. No hables de lo que no sepas. Con tu consola puedes hacer lo que quieras, como si es convertirla en un microondas, por ello, nadie te pueda dar ni quitar nada EN ESPAÑA.

Las copias de seguridad para uso privado estan permitidas en ESPAÑA, repito las mayusculas, porque en otros sitios tal vez no lo esten. Aqui si.

Decir que el LIVE es algo opcional es muy pobre. Es algo por lo que tu pagas, con lo cual, tienes DERECHO a ello. Que Microsoft banee cuentas a gente que ha pagado por un servicio, por poder utilizar sus copias de seguridad, no es, ni mucho menos, lo que deberia permitirseles hacer, por no hablar de la legalidad.

Tu te gastas 60 e en un videojuego, y no puedes hacerte una copia para preservar esos 60€ que invertiste, porque pierdes el derecho a utilizr un servicio por el cual TAMBIEN HAS PAGADO 60€.

Si metes una copia de seguridad en tu minicadena, ¿ deja de funcionarte la radio ? No, ¿verdad? Pues eso.

Entiendo que se nieguen a arreglartela si tu has manipulado el lector, hardware, o lo que sea para utilizar tus copias. Pero no pueden quitarte un servicio que has comprado primero, con la consola ( que los componentes que lleva la consola para que funcione el LIVE y la conexcion en general tb los tienes que pagar, no nos olvidemos ) y despues, en forma de cupon para X tiempo. O te devuelven el dinero ( que tampoco, porque siguen sin respetar tu derecho a utilizar tus copias de seguridad ), o nada.

Asi de simple. Y te remito al ejemplo de la minicadena. Si metes una copia de seguridad ningun aparato se bloquea en general, bloquea algun servicio en particular, o lo que sea.

Entiendo que lo veas como un derecho tuyo, pero si ya sabes lo que hay, si firmas un contrato en que aceptas unas condiciones entiendo que es porque las aceptas. Yo no lo veo igual el tema live. Entiendo que tu compras la consola, y que el live es un servicio que microsoft te da la opción de disfrutar (pagando), si cumples sus normas, sino juegas con la consola y entonces haces con ella lo que tu creas conveniente que para eso la has comprado. Es como cuando juegas a un juego online, compras el juego y firmas un contrato, si cumples las reglas puedes jugar, y sino aunque pagues no puedes. Veo normal que microsoft banee por "las famosas copias de seguridad" que todo el mundo en España hace, (porque nadie piratea, claro que no), por el siguiente motivo. Microsoft no sabe si tu flasheas para hacer copias de seguridad o para piratearles juegos y hacerles perder dinero. Y por ello te dan la opción del live si respetas las normas que ponen en el contrato. Si no existiera la pirateria no harían falta los baneos, y los que hacen o haceis copias de seguridad estais pagando por lo que hacen otros. Pagan justos por pecadores, que es algo que pasa mucho en este mundo por desgracia. Y aunque tu deberías poder hacer esas copias, microsoft tiene derecho a ganar dinero por su trabajo, y los baneos son un intento de defenderse de esa piratería.

Según lo veo yo, aquí es donde los que no piratean juegos de 360 se ven perjudicados por los de las colecciones verbatim, aunque luego digan que no hacen daño a nadie.

En fín, me parece bien y respeto que creas que tienes derecho a disponer del live si pagas por la consola, pero a mi juicio, si firmas un contrato, no puedes quejarte si despues te banean por incumplirlo. ¿Injusto? Es posible, pero aun asi es lo que hay, si quieres live aceptas el contrato y sino te quedas sin.

Saludos
Yo he pirateado todas las consolas que he tenido, y a pesar de tenerlas pirateadas, he seguido comprando juegos para estas. Y lo que mola comprarte un juego que llevabas tiempo esperando y abrirlo, con su libro y todo,... no me direis los que os habeis comprado el Bioshock de la 360 que no os flipasteis con la cajita metalizada... vamos, yo lo flipé, me encanta.

Por cierto, no tengo la 360 flasheada ni pienso hacerlo, y eso que juego en el live poquisimo. No sé, me parece que aunque juegue poco en el live, si me banearan, sería como perder la mitad de la consola.
Srs. Microsoft no banea por usar copias de seguridad, es mas en España a dia de hoy es legal como un usuario dice en este mismo post. Lo que pasa, es que Microsoft banea la modificacion de la consola, si cambias el firmware, Microsoft te banea excusandose en que "puede que dicho usuario este jugando con una modificacion del sistema que altere el juego online y por lo tanto el disfrute de los demas usuarios", por lo tanto... olvidaros de leyes, pk aqui no valen, mas que nada pk aunque todos sabemos que realmente se hace por la pirateria, Microsoft banea por modificaciones del sistema (flasheo) que alteran "supuestamente" el juego online (osea un servicio que se contrata).

Claro esta y microsoft lo sabe, que haciendo los baneos, pierde dinero, pk que los que pirateaban la gran mayoria seguira haciendolo, pero el usuario normal o mejor dicho "legal" puede reclamar a Microsoft por estar pagando un servicio que no tiene un correcto funcionamiento o se incumplen las normas (flasheo) de tal y es por eso el hecho de los baneos.

ES ESTE Y NO OTRO EL MOTIVO DE LOS BANEOS, LAS DEMAS HIPOTEIS, SON ESO... HIPOTESIS.

Conclusión: Comprar una 360 no es un servicio, el Live si lo es.

PD: si no pk los baneados siguen podiendo jugar OFFLINE? pk no hacer que la consola se bloque si supuestamente pueden...? Pq? PQ en verdad no pueden.

Ale a dormir : )
reiben escribió:
Entiendo que lo veas como un derecho tuyo, pero si ya sabes lo que hay, si firmas un contrato en que aceptas unas condiciones entiendo que es porque las aceptas. Yo no lo veo igual el tema live. Entiendo que tu compras la consola, y que el live es un servicio que microsoft te da la opción de disfrutar (pagando), si cumples sus normas, sino juegas con la consola y entonces haces con ella lo que tu creas conveniente que para eso la has comprado. Es como cuando juegas a un juego online, compras el juego y firmas un contrato, si cumples las reglas puedes jugar, y sino aunque pagues no puedes. Veo normal que microsoft banee por "las famosas copias de seguridad" que todo el mundo en España hace, (porque nadie piratea, claro que no), por el siguiente motivo. Microsoft no sabe si tu flasheas para hacer copias de seguridad o para piratearles juegos y hacerles perder dinero. Y por ello te dan la opción del live si respetas las normas que ponen en el contrato. Si no existiera la pirateria no harían falta los baneos, y los que hacen o haceis copias de seguridad estais pagando por lo que hacen otros. Pagan justos por pecadores, que es algo que pasa mucho en este mundo por desgracia. Y aunque tu deberías poder hacer esas copias, microsoft tiene derecho a ganar dinero por su trabajo, y los baneos son un intento de defenderse de esa piratería.

Según lo veo yo, aquí es donde los que no piratean juegos de 360 se ven perjudicados por los de las colecciones verbatim, aunque luego digan que no hacen daño a nadie.

En fín, me parece bien y respeto que creas que tienes derecho a disponer del live si pagas por la consola, pero a mi juicio, si firmas un contrato, no puedes quejarte si despues te banean por incumplirlo. ¿Injusto? Es posible, pero aun asi es lo que hay, si quieres live aceptas el contrato y sino te quedas sin.

Saludos

Tu firmas un contrato y aceptas esos terminos. Pero... otro tema es que esos terminos entren dentro de la legalidad o vulneren algunos de tus derechos.

Si dicen en la version oficial que es porque puede entorpecer el funcionamiento del online al usuario que comparta una partida contigo, pues pase.

Yo tenia la Ps2 pirateada y compraba juegos originales, lo mismo con la Nintendo DS y la XBOX no pienso ni soplarle cerca, no sea que se joda y no tiene ni 20 dias xD
A los que dicen lo del LIVE que no deberia ser baneable les recuerdo que:

Microsoft no banea las cuentas LIVE sino las consolas.

De esta manera no podeis decir que el servicio por el que habeis pagado no lo podeis usar. Es la consola la que no puede conectar. El servicio SIGUE ACTIVO y accesible desde una consola no baneada.

Ahi queda.... que muchos hablan sin conocimiento.
me meto en este post para informarme si estan baneando o no otra vez y lo unico que leo es,que si eres un pirata!que jodete por el baneo!no lleneis el post de basura por favor!!
bueno al tema:
samsung ms28 con firmware ixtreme 1.4
siempre uso copias de originales
NO BANEADO

saludos!!!
weno usar el dinero para otras cosas... la 360 no es un producto de primera necesidad... yo no toy en contra... pero si me petara una consola de las que e modificado no vendria llorando luego... en el live ya sabiais lo que podia pasar.... weno 150 euros en 100 juegos ahora tienes la mitad de una consola.... o comprate otra....
Chomi escribió:
Tu firmas un contrato y aceptas esos terminos. Pero... otro tema es que esos terminos entren dentro de la legalidad o vulneren algunos de tus derechos.

Si dicen en la version oficial que es porque puede entorpecer el funcionamiento del online al usuario que comparta una partida contigo, pues pase.

Yo tenia la Ps2 pirateada y compraba juegos originales, lo mismo con la Nintendo DS y la XBOX no pienso ni soplarle cerca, no sea que se joda y no tiene ni 20 dias xD

xd, en el fondo siemrpe es bonito comprar un juego original, como decía el compañero, lo bonito que es sacarlo de la cajita y jugarlo, aiss xd.

Interesante punto de vista lo de que habría que mirar si el que se nos vulnere el derecho a la copia de seguridad viola algun derecho. De todas maneras no lo creo, debe ser como con los juegos online, que el servicio online es suyo y si lo aceptas juegas y sino no, pero bueno, de todas formas supongo k eso lo tendrán muy estudiado. [oki]
Hasta los huevos de la gente que recrimina a los que flashean la consola ¡¡¡¡Iros a otro foro POR FAVOR!!!!.

Que el EOL nacio para esto y si no os dais cuenta es que estais ciegos,iros a meristation con la doble moral.

Te digo mas, tengo una caja aqui al lado mia llena de cachorritos de gato, por cada comentario que vuelva a repetir la misma pesadez, matare a uno indiscriminadamente y al azar.
ThemaX escribió:Hasta los huevos de la gente que recrimina a los que flashean la consola ¡¡¡¡Iros a otro foro POR FAVOR!!!!.

Que el EOL nacio para esto y si no os dais cuenta es que estais ciegos,iros a meristation con la doble moral.

Te digo mas, tengo una caja aqui al lado mia llena de cachorritos de gato, por cada comentario que vuelva a repetir la misma pesadez, matare a uno indiscriminadamente y al azar.

lol, k tan exo los pobres gatos? xd.
101 respuestas
1, 2, 3