› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Chomi escribió:
Tu firmas un contrato y aceptas esos terminos. Pero... otro tema es que esos terminos entren dentro de la legalidad o vulneren algunos de tus derechos.
Si dicen en la version oficial que es porque puede entorpecer el funcionamiento del online al usuario que comparta una partida contigo, pues pase.
Yo tenia la Ps2 pirateada y compraba juegos originales, lo mismo con la Nintendo DS y la XBOX no pienso ni soplarle cerca, no sea que se joda y no tiene ni 20 dias xD
Luji escribió:Yo cada día alucino más con la gente de éste foro (y mira que llevo años...). Resulta que ahora EOL es un foro que la gente encuentra buscando información sobre videojuegos y no cosas de SCENE.
A mi me encanta leer el talibanismo de la gente que "escupe" cosas como: "te jodes porque te hayan baneado", "te lo mereces por pirata", etc... A todos esos les diría: ¿Porque no te vas a la puerta de la SGAE con todo tu software de MS pirata, toda tu música, todas tus series, todas tus pelis, tus libros, el Nero, etc... todo en cedes y deuvedes, y pagas los derechos de autor como debería ser?
Ah no, que no es lo mismo. Los videojuegos son sagrados y modificar la consola es pecado capital, pero la SGAE es una hijaputa y Teddy Bautista merece la hoguera.
Sois todos unos hipócritas. Si tanto defendeis la propiedad intelectual que sea para TODO. No solo los videojuegos de vuestra consola amada y venerada.
Y sí, tengo mi xbox 360 modificada y SIN Banear, pero amigos, da la casualidad de que tengo DOS; la segunda, una Arcade comprada recientemente impoluta y libre de pecado, justamente para jugar con mis originales que TAMBIEN poseo. ¿Y ahora qué? ¿También merezco la hoguera? Pues con el frío que tengo lo mismo hasta me vendría bien.
xbox.user escribió:pues la verdad esque si hubiera explotado la hubiera mandado al sat y me hubieran dado una nueva,no estaria mal
P.D.hay mucha gente que se alegra de los baneos y son antipiratas,pero seguro que la mayoria,se baja musica,peliculas,usa programa piratas,no se cada cual que opine lo que quiera.
Kutaragi escribió:Me alegro que hayas caido en este, aquí o todos o ninguno , mucha suerte habías tenido ya.
Eso te enseñará otra vez a no modificar la consola
josemz9 escribió:
lo que hay que leer.
quijano69 escribió: Creo que este foro es de SCENE, y lo que se intenta es hablar de Scene, a esta gente antipirata no creo que le interesen muchas cosas de las que se cuentan aquí, pueden ir al foro de JUEGOS y abrir allí un debate o yo q sé.
quijano69 escribió:HamakiBCN tienes toda la razón y pido disculpas, estaba viendo ambos foros y creí que el hilo estaba abierto en la parte de la Scene, al estar en general tienes razón, es más, creo que este hilo debería estar y haber estado desde un principio en la parte de SCENE que es donde le corresponde estar.
Una vez más, disculpas, ha sido un error mío.
HamakiBCN escribió:Perdona que no esté de acuerdo. No quiero creer que EOL es SOLO un foro de scene.
HamakiBCN escribió:Y este hilo no ha sido creado en la sección de scene, sino en la General.Cuando se creó el hilo de información sobre firmwares en el ultimo baneo, se hizo en la sección de scene. Y ahí no caben debates, es cierto. No se puede ir a un hilo de scene y decir que no estas conforme con la scene, es absurdo.
Pero como he dicho, este hilo está en la sección General. Y hasta que un moderador no lo mueva, ahí seguirá. No puede ser que nos apoyemos en el sistema de secciones cuando nos interesa, y que convenientemente lo olvidemos cuando nos resulta incómodo.
nogarder escribió:EOL= Troll.....k lastima de foro....con lo bien k empezo...y para lo k esta kedando.....k ni abrir un post se puede ya....
macarrone escribió:odonell, si hay vuelta atras, puedes restaurar el firmware original, no lo dudes, disfrutaras mas un juego comprado jugado por live que 50 bajados y jugados tu solo.
kneblar escribió:
Esto es mentira. Una vez flaheada una vez, no hay vuelta atrás. Seguramente hasta tienes mas posibilidades de que te pillen si restauras el firmware.
xbox.user escribió:bonito discurso,lo hubieras podido resumir bastante,pero este no es el caso,me gusta leer post de este tipo,lo unico que sabeis decir los "antipiratas" es que os alegrais,y no entiendo el por que,yo no suelo jugar mucho al live como ya he dicho y la verdad esque esto no me importa mucho,solo he abierto un post para informar y siempre estais los mismos hay para dar la lata,si no te gusta lo que hacemos,lo respeto,haz tu lo mismo,como han dicho en otro post,prefiero gastarme 70 euros en otra cosa antes que en un juego.
Luji escribió:
EOL nacio como "el otro lado de la playstation". Su concepto, su idiosincrasia y la razón de ser es la SCENE. El resto son añadidos. Al menos era así en 2003 cuando me registré, y antes.
Luji escribió:Pues se reporta y que un mod lo mueva a su sitio. El que un hilo esté un foro equivocado no cambia el sentido el topic. Los que han cambiado el sentido del topic, son los que han entrado trolleando.
macarrone escribió:
pues lo habre entendido mal, yo sabia que se puede restaurar el firmware original, y de ahi deduje que no te banean si lo restauras.
explica un poco mejor eso de que tienes mas posibilidades.
totalmente de acuerdo contigo.bixirulo escribió:Lo q hay q acer no es cerrar el post, sino decirle a la gente q contesta a este a cerca de otro tema q no es el propuesto q se abstenga. Solo comentarios a cerca de los temas propuestos por favor. A los q les moleste la scene o la pirateria, q abran posts al respecto. un saludo.
PD: espero no haber herido los sentimientos de los "antipiratas".
FDO. propietario de 360 interesado en los progresos de la scene y no en la opinion de kien no tiene nada util q aportar y unicamente estorba su progreso.
bixirulo escribió:Lo q hay q acer no es cerrar el post, sino decirle a la gente q contesta a este a cerca de otro tema q no es el propuesto q se abstenga. Solo comentarios a cerca de los temas propuestos por favor. A los q les moleste la scene o la pirateria, q abran posts al respecto. un saludo.
PD: espero no haber herido los sentimientos de los "antipiratas".
FDO. propietario de 360 interesado en los progresos de la scene y no en la opinion de kien no tiene nada util q aportar y unicamente estorba su progreso.
bimbocao escribió:Pero hay nueva oleada de baneos o no?
Pues con este, yo he pasado ya 3 baneosKutaragi escribió:Me alegro que hayas caido en este, aquí o todos o ninguno , mucha suerte habías tenido ya.
Eso te enseñará otra vez a no modificar la consola
GrautxO escribió:Sin malos royos...
1. Aquí nadie habla de piratear consolas...
GrautxO escribió:2. Olvidaste incluir un pequeño cálculo, y es sumar 1 o 2 juegos (que tranquilamente serán de play-asia así que más baratos) para jugar con la consola nueva al online jiji
GrautxO escribió:3. Los años de garantía son 3 si mal no recuerdo...
Xismo escribió:(X_X) creo que se te olvidan algunas cositas más con el tema cálculos...
Xismo escribió:.- Coste de los DVD's (no tengo ni idea de si son doble capa o no).
Xismo escribió:.- Coste de la grabadora DVD (si no la tienes)
Xismo escribió:.- Coste del consumo del PC por tenerlo encendido descargando
Xismo escribió:.- Coste de la conexión mensual de ADSL o fibra.
Xismo escribió:.- Coste del disco duro para la 360 porque te has comprado una Core... en plan cutre cutre...
Xismo escribió:.- Coste Suscripción al Live 3 meses - 20 EUR (precio Europa).
Xismo escribió:.. y bueno.... y sumas y sumas y sumas... igual que si no la pirateas. Es decir... que vas a pagar igualmente aunque no te lo parezca...
Xismo escribió:.Sea lo que sea... espera que no te baneen al primer día o primer mes de conexión (que a alguno le ha pasado) que eso me da a mí la sensación que da un poco por saquito...
susito21 escribió:Alguno de los que os han baneado en esta nueva oleada usabais Firware Ixtreme ??
Si es así, que version teniais ¿?
Un saludo.