nueva oleada de baneos?(11-12-2007)

1, 2, 3
Chomi escribió:
Tu firmas un contrato y aceptas esos terminos. Pero... otro tema es que esos terminos entren dentro de la legalidad o vulneren algunos de tus derechos.

Si dicen en la version oficial que es porque puede entorpecer el funcionamiento del online al usuario que comparta una partida contigo, pues pase.

Yo tenia la Ps2 pirateada y compraba juegos originales, lo mismo con la Nintendo DS y la XBOX no pienso ni soplarle cerca, no sea que se joda y no tiene ni 20 dias xD

La "gracia" del asunto es que crees que el contrato firmado con MS Corporation por el servicio Xbox Live lo has celebrado en España y no es asi... y con el caso de los usuarios de PSNetwork ocurre tres cuartos de lo mismo.

un saludo
Yo me compre hace 1 semana la XBOX y no la piensa piratear.. Xq? Por el Live, xq m parece un sistema cojonudo, y xq me puedo permitir el gustazo de pagarlo y darme un juegazo al mes. Sin embargo con la Wii llevo mas de medio año y la piratee hace 2 meses, por que basicamente la utilizo para jugar yo solo o con los colegas. Y no, no tengo ningun problema, cada uno se busca los apaños para hacerse las cosas mas faciles, baratas y sencillas.

Siento deciroslo, pero me parece ser un poco hipócrita recriminando la actitud de piratear la consola, según decís muchos por moral y etíca, espero que, al menos para ser consecuentes con vosotros mismos, pagueis absolutamente todo religiosamente (Licencias de Windows, Offices, Photoshop) que evidentemente no supereis los límites de velocidad, y mucho menos cruceis por un paso de peatones en rojo. No es mear fuera del tiesto, xo si recriminais algo por "ilegal" o poco ético, aplicarlo a todos los aspectos de vuestra vida.
A mi me da igual que pirateen o no, lo unico que digo es que si les banean no tienen ningun derecho a protestar por ello.
Yo nunca he recriminado nada y nunca lo haré a los q pirateen, de echo yo piratee hace un año y me banearon, xo lo q keria comentar es q no aguantaba a la gente q se keja , grita al cielo y echa pestes contra MS xo habarle baneao, es una posibilidad q todos sabiamos y si te pasa solo puedes hacer una cosa, JODERTE y santas pascuas.

Tb citar un par de comentarios q me aclaran un tema, [size=110]MS no banea cuantas Xboxlive, sino consolas modificadas.
Gracias x la aclaracion, no hay mas q objetar en este asunto[/size] [oki].
Yo cada día alucino más con la gente de éste foro (y mira que llevo años...). Resulta que ahora EOL es un foro que la gente encuentra buscando información sobre videojuegos y no cosas de SCENE.

A mi me encanta leer el talibanismo de la gente que "escupe" cosas como: "te jodes porque te hayan baneado", "te lo mereces por pirata", etc... A todos esos les diría: ¿Porque no te vas a la puerta de la SGAE con todo tu software de MS pirata, toda tu música, todas tus series, todas tus pelis, tus libros, el Nero, etc... todo en cedes y deuvedes, y pagas los derechos de autor como debería ser?

Ah no, que no es lo mismo. Los videojuegos son sagrados y modificar la consola es pecado capital, pero la SGAE es una hijaputa y Teddy Bautista merece la hoguera.

Sois todos unos hipócritas. Si tanto defendeis la propiedad intelectual que sea para TODO. No solo los videojuegos de vuestra consola amada y venerada.

Y sí, tengo mi xbox 360 modificada y SIN Banear, pero amigos, da la casualidad de que tengo DOS; la segunda, una Arcade comprada recientemente impoluta y libre de pecado, justamente para jugar con mis originales que TAMBIEN poseo. ¿Y ahora qué? ¿También merezco la hoguera? Pues con el frío que tengo lo mismo hasta me vendría bien.
Luji escribió:Yo cada día alucino más con la gente de éste foro (y mira que llevo años...). Resulta que ahora EOL es un foro que la gente encuentra buscando información sobre videojuegos y no cosas de SCENE.

A mi me encanta leer el talibanismo de la gente que "escupe" cosas como: "te jodes porque te hayan baneado", "te lo mereces por pirata", etc... A todos esos les diría: ¿Porque no te vas a la puerta de la SGAE con todo tu software de MS pirata, toda tu música, todas tus series, todas tus pelis, tus libros, el Nero, etc... todo en cedes y deuvedes, y pagas los derechos de autor como debería ser?

Ah no, que no es lo mismo. Los videojuegos son sagrados y modificar la consola es pecado capital, pero la SGAE es una hijaputa y Teddy Bautista merece la hoguera.

Sois todos unos hipócritas. Si tanto defendeis la propiedad intelectual que sea para TODO. No solo los videojuegos de vuestra consola amada y venerada.

Y sí, tengo mi xbox 360 modificada y SIN Banear, pero amigos, da la casualidad de que tengo DOS; la segunda, una Arcade comprada recientemente impoluta y libre de pecado, justamente para jugar con mis originales que TAMBIEN poseo. ¿Y ahora qué? ¿También merezco la hoguera? Pues con el frío que tengo lo mismo hasta me vendría bien.

Estoy contigo tio. Totalmente deacuerdo.
Tiene coña, ademas, que se quejen de pirateria... hacia Microsoft.

Esos que todos tienen su SO, su Microsoft Office, etc etc....PIRATA. Y, AUN ASI TENIENDO ESO GRATIS, os quejais de los fallos que da windows, errores-problemas-fallos lo que sea.

Eso si, !!! a mi blanquita no se le toca !!! Es pura, como una amapola, y no debe abrirsele de piernas ( carcasa ) y romper su garantia de pureza ( pegatina ) para disfrutar de algo que puedes en la legalidad, copias de seguridad ( sexo ). Luego alguien ( microsoft ) se entera de eso... y cinturo de castidad para su hijita y nada de sexo( fuera posibilidad de uso de LIVE en tu nov... perdon, consola )

Pongo los similes para que alguno no se pierda, vamos.

Que de ilegalidades esta el mundo lleno, claro que, si las permitimos, adelante. Ahora, no seamos tan bastos de decir que ´´ o follamos todos, o la puta al rio´´ y alegrarse de los baneos a otra gente.
Un pequeño matiz que me parece relevante:

En la LPI (Ley de Propiedad Intelectual) se describe bastante bien el derecho a copia privada.

El Problema es que, en dicha ley, el Software informatico (como por ejemplo los videojuegos) está EXPLICITAMENTE EXCLUIDO de ese derecho.

Osea, según la ley, existe derecho a copia privada en libros o música. Pero en ningún caso en Software.

Eso es así porque, en el caso del Software, al pasar por caja no se adquiere una cópia del producto, sino una LICENCIA DE USO del mismo, que viene "acompañada" de una cópia en soporte físico para "facilitar" el uso de dicha licencia.
Si mirais, por ejemplo, en la última página de cualquier juego de Xbox 360 podrei leer en el "Contrato de LICENCIA de producto" las condiciones de dicha licencia. cito textualmente del manual de COD4: Modern Warfare, a modo de ejemplo:

"(...)El uso de este Producto está otorgado a una licencia, NO HA SIDO VENDIDO(...)".

En resumen: de derecho a Copia Privada en Videojuegos, nada de nada. Sorry.

Por lo tanto el único derecho que Microsoft debe respetar en este caso es a la propiedad de la consola y por lo tanto a modificarla, ya que en el caso de la consola SI se adquiere propiedad. Como ya ha dicho alguien antes ese es el motivo de que Microsoft permita que las consolas baneadas sigan funcionando perfectamente offline, y manteniendo la famosa "resistencia peta-consolas" como una leyenda urbana. Si microsoft emprendiera alguna acción en esa dirección estaría efectivamente atentando contra el Derecho a la Propiedad.

Es por lo menos dudosa la afirmación de que el Live "viene con la consola". De hecho, puedes darte de alta del Live, incluso ser Gold, sin ni siquiera tener una Xbox 360. Y por supuesto, puedes tener la consola pero no el Live. De hecho, hoy en dia ¡Ni siquiera hace falta una Xbox 360 para jugar por el Live!
Otra cosa es si el Contrato de Uso del Live (que no deja de ser un contrato privado) contiene clausulas abusivas o no. No soy experto en leyes, así que no entraré a analizarlo. Aunque me parece relevante señalar que no se ha oido jamás de querella alguna contra Microsoft por baneo de ningún usuario, ni individual ni colectivamente, ni siquiera en EEUU, país en el que se han ganado querellas millonarias por cosas como que te sirvan el café demasiado caliente. En última instancia, si hay o no clausulas abusivas en el contrato del Live, eso tendrá que determinarlo un Tribunal de Justícia. Hasta entonces, no las hay.

No pretendo entrar en juicios de valor (me guardo mi opinion), sólo aclarar cómo estan las cosas realmente.

un saludo

PD: no todo van a ser hilos con listas interminables de modelos de lectores y versiones de firmwares. Esto es un foro. En el momento en que las opiniones no estén bien vistas en un foro, apaga y vámonos.
Creo que en este hilo la cosa se ha ido un poco de las manos. Se han creado otros hilos igual cuando ha habido baneos para informar del firmware, lector, etc, y no se ha convertido en un debate sobre pirateo sí, pirateo no. Creo que este foro es de SCENE, y lo que se intenta es hablar de Scene, a esta gente antipirata no creo que le interesen muchas cosas de las que se cuentan aquí, pueden ir al foro de JUEGOS y abrir allí un debate o yo q sé. Pero este hilo es necesario para los que utilizan firmwares que no son originales para comparar, informar, investigar, etc, por favor al menos respetar la utilidad de estos hilos en este determinado foro.

Cada uno puede hacer lo que quiera, sabiendo a lo que se expone. Habrá gente que se puede permitir comprar juegos originales y gente que no, puede ser así de sencillo.
xbox.user escribió:pues la verdad esque si hubiera explotado la hubiera mandado al sat y me hubieran dado una nueva,no estaria mal [qmparto]

P.D.hay mucha gente que se alegra de los baneos y son antipiratas,pero seguro que la mayoria,se baja musica,peliculas,usa programa piratas,no se cada cual que opine lo que quiera.

no les hagas ni caso , hay mucho frustrado y reprimido que no tiene mejores cosas que hacer que recriminar a los demas en estas cosas seguro que en todo lo demas son unos santos .

Pillate una segunda consola como yo , así te podrás pasar los baneos por el arco del triunfo xD
Kutaragi escribió:Me alegro que hayas caido en este, aquí o todos o ninguno ;), mucha suerte habías tenido ya.

Eso te enseñará otra vez a no modificar la consola ;)

lo que hay que leer.
Típico, me he jodido yo, que se jodan todos, tooodooos, tooooodooooos!!! JAJAJAJA.
Que gentuza, pero bueno pensar solo en una frase popular que resume a esta gente:

"Mal de muchos, consuelo de tontos".
josemz9 escribió:
lo que hay que leer.

Este cuando va al Burguer King y pide que le pongan en el menu, y ese menu le sienta mal... !!! MIERDA !!! Quien me mandaria cambiar lo que viene de serie y pedir doble de queso !!!!!
quijano69 escribió: Creo que este foro es de SCENE, y lo que se intenta es hablar de Scene, a esta gente antipirata no creo que le interesen muchas cosas de las que se cuentan aquí, pueden ir al foro de JUEGOS y abrir allí un debate o yo q sé.

Perdona que no esté de acuerdo. No quiero creer que EOL es SOLO un foro de scene. Y este hilo no ha sido creado en la sección de scene, sino en la General.
Cuando se creó el hilo de información sobre firmwares en el ultimo baneo, se hizo en la sección de scene. Y ahí no caben debates, es cierto. No se puede ir a un hilo de scene y decir que no estas conforme con la scene, es absurdo.
Pero como he dicho, este hilo está en la sección General. Y hasta que un moderador no lo mueva, ahí seguirá. No puede ser que nos apoyemos en el sistema de secciones cuando nos interesa, y que convenientemente lo olvidemos cuando nos resulta incómodo.
HamakiBCN tienes toda la razón y pido disculpas, estaba viendo ambos foros y creí que el hilo estaba abierto en la parte de la Scene, al estar en general tienes razón, es más, creo que este hilo debería estar y haber estado desde un principio en la parte de SCENE que es donde le corresponde estar.

Una vez más, disculpas, ha sido un error mío.
MMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmm pero esto no es un post sobre informacion de un posible nuevo baneo???

Solos los primeros mensajes hablan del tema luego todo es ya la archiconocida historia entre lo moral o no de las copias de seguridad.

En fin, muy deteriorado del tema.

En cualquier caso aprovecho para decir que ya se sabe a lo que se atiene uno cuando se modifica parte de un sistema. No es la primera vez que sucede ni sera la ultima asi que cada unop que aguante su cruz.
quijano69 escribió:HamakiBCN tienes toda la razón y pido disculpas, estaba viendo ambos foros y creí que el hilo estaba abierto en la parte de la Scene, al estar en general tienes razón, es más, creo que este hilo debería estar y haber estado desde un principio en la parte de SCENE que es donde le corresponde estar.

Una vez más, disculpas, ha sido un error mío.

Vaya hombre, ahora que tenia ya preparada el hacha de doble filo de quince kilos, vas y te disculpas educadamente... pues nada, a guardar el hacha (oootra vez, leches) y disculpas aceptadas.. [beer]

Sí, el hilo deberia haberse creado en la sección de Scene. pero bueno, estos debates nunca son aburridos...un usuario que conozco muy bien dijo una vez "estos hilos son para leerlos con un bote de palomitas y una lata de coca-cola a mano". Cuanta razón tiene.
HamakiBCN gracias por apartar el hacha, jajaja. Casi siempre intento ser educado, de esa forma la mayoría de las veces consigues que los demás también lo sean contigo, lo que pasa es que mucha gente no se percata de ese detalle.
La verdad es que al principio no son aburridas, pero llega un momento repetitivo que empiezan a hacerse cansados estos debates... desde sonic y mario mira si ha pasado tiempo... y la gente sigue debatiendo sobre consolas, la mía mejor, no la mía, y con el pirateo lo mismo... habrá quien les guste más y quien les guste menos pero hay está.
va a ser el ultimo post mio en este hilo

Nunca he echado pestes sobre los q tienen la consola modificada, solo sobre aquellos que se quejan cuando son baneados, solo eso. Yo mismo fui baneado y me lo tome con filosofia, no clamé venganza contra MS como hemos visto en infinidad de hilos al respecto.
Es mi opinion. ;)
HamakiBCN escribió:Perdona que no esté de acuerdo. No quiero creer que EOL es SOLO un foro de scene.

EOL nacio como "el otro lado de la playstation". Su concepto, su idiosincrasia y la razón de ser es la SCENE. El resto son añadidos. Al menos era así en 2003 cuando me registré, y antes.

HamakiBCN escribió:Y este hilo no ha sido creado en la sección de scene, sino en la General.Cuando se creó el hilo de información sobre firmwares en el ultimo baneo, se hizo en la sección de scene. Y ahí no caben debates, es cierto. No se puede ir a un hilo de scene y decir que no estas conforme con la scene, es absurdo.
Pero como he dicho, este hilo está en la sección General. Y hasta que un moderador no lo mueva, ahí seguirá. No puede ser que nos apoyemos en el sistema de secciones cuando nos interesa, y que convenientemente lo olvidemos cuando nos resulta incómodo.

Pues se reporta y que un mod lo mueva a su sitio. El que un hilo esté un foro equivocado no cambia el sentido el topic. Los que han cambiado el sentido del topic, son los que han entrado trolleando.
EOL= Troll.....k lastima de foro....con lo bien k empezo...y para lo k esta kedando.....k ni abrir un post se puede ya....
nogarder escribió:EOL= Troll.....k lastima de foro....con lo bien k empezo...y para lo k esta kedando.....k ni abrir un post se puede ya....

No eres el único que lo piensa. Veo que eres de mi "quinta". Y hay muchisimos users que estamos igual. Ya ni posteamos apenas, y es una lástima.

[/offtopic]
Oftopic :

Cuidao, que hay foros donde no dejan hablar de terrorismo, criticar al Marca o sus periodistas y cositas asi [tadoramo] Como para quejarse aqui... Lo que hay es mucho niño que de niño tiene poco, con ganas de incordiar. Y es una pena.

Supongo que cerraran el post, porque de baneos, ya no se habla.

un saludo
macarrone escribió:odonell, si hay vuelta atras, puedes restaurar el firmware original, no lo dudes, disfrutaras mas un juego comprado jugado por live que 50 bajados y jugados tu solo.

Esto es mentira. Una vez flaheada una vez, no hay vuelta atrás. Seguramente hasta tienes mas posibilidades de que te pillen si restauras el firmware.
kneblar escribió:
Esto es mentira. Una vez flaheada una vez, no hay vuelta atrás. Seguramente hasta tienes mas posibilidades de que te pillen si restauras el firmware.

pues lo habre entendido mal, yo sabia que se puede restaurar el firmware original, y de ahi deduje que no te banean si lo restauras.

explica un poco mejor eso de que tienes mas posibilidades.
... dicen que si miras fijamente este hilo durante una hora y media o así encuentras algún post relacionado con el tema :D

muy bueno lo de salir al trapo de "posteo porque el hilo está en el lado que es para los guais"... yo hago lo mismo, cuando mi novia se deja por error los zapatos de tacón en mi lado de la cama me los pongo para ir a hacer empalmes de fibra a la expo :D

En serio, da pena.
Y digo yo, si cada uno puede hacer lo que le de la gana con la consola, porque no puede hacer microsoft lo que tambien le venga en gana.
Eso implicaria que si todos hacemos lo que nos da la gana todos deberiamos estar contentos.
Por regla de tres, si despues de hacer lo que te da la gana no estas contento, deberias pensar que algo esta fallando.

A las barricadas...
xbox.user escribió:bonito discurso,lo hubieras podido resumir bastante,pero este no es el caso,me gusta leer post de este tipo,lo unico que sabeis decir los "antipiratas" es que os alegrais,y no entiendo el por que,yo no suelo jugar mucho al live como ya he dicho y la verdad esque esto no me importa mucho,solo he abierto un post para informar y siempre estais los mismos hay para dar la lata,si no te gusta lo que hacemos,lo respeto,haz tu lo mismo,como han dicho en otro post,prefiero gastarme 70 euros en otra cosa antes que en un juego.

Pues no te compres consola, y listo, no te gastas el dinero, total no es una necesidad.
Y si te pica, ajo y agua, ya sabes, a joderse y aguantarse. Ahora como si quieren ser offline, pero mas de la mitad los vas a tener de posavasos... muy poco decorativo para las visitas.
Luji escribió:
EOL nacio como "el otro lado de la playstation". Su concepto, su idiosincrasia y la razón de ser es la SCENE. El resto son añadidos. Al menos era así en 2003 cuando me registré, y antes.

Gracias por aclararmelo. Y yo convencido de que el concepto, la idiosincrasia y la razón de ser de EOL eran sus usuarios. Vaya, así que el verdadero EOL es la sección de Scene, y todo lo demás (general, juegos, hardware, online, perifericos, multiplataforma, PC...) es un añadido. Y yo pensando que era uno de los foros mas importantes en español sobre videojuegos, y resulta que es un simple foro de Scene...

Luji escribió:Pues se reporta y que un mod lo mueva a su sitio. El que un hilo esté un foro equivocado no cambia el sentido el topic. Los que han cambiado el sentido del topic, son los que han entrado trolleando.

totalmente de acuerdo, se tendria que haber movido y eso que nos habriamos ahorrado. Pero perdóname si en mi primer post en el hilo me he tomado la libertad de aclarar un par de conceptos que otros habían mencionado previamente y que me parecían erroneos respecto al derecho a copia privada y otros aspectos. Sin faltar al respeto y intentando no ofender a nadie, por lo que no creo haber trolleado por eso, y si lo he hecho, aceptad mis disculpas.
Lo q hay q acer no es cerrar el post, sino decirle a la gente q contesta a este a cerca de otro tema q no es el propuesto q se abstenga. Solo comentarios a cerca de los temas propuestos por favor. A los q les moleste la scene o la pirateria, q abran posts al respecto. un saludo.

PD: espero no haber herido los sentimientos de los "antipiratas".

FDO. propietario de 360 interesado en los progresos de la scene y no en la opinion de kien no tiene nada util q aportar y unicamente estorba su progreso. :D
macarrone escribió:
pues lo habre entendido mal, yo sabia que se puede restaurar el firmware original, y de ahi deduje que no te banean si lo restauras.

explica un poco mejor eso de que tienes mas posibilidades.

Probablemente se refiera a la teoría de que si se ha conectado al Live con un Firmware modificado, y este ha sido detectado, de poco serviría volver a poner el Firmware original, ya que según esa teoria sigue quedando el Log en los servidores del Live (la "lista negra").
Se podria pensar, entonces, que al volver a a poner el firmware original tienes mas posibilidades de que el flasheo sea detectado, ya que la estás flasheando por segunda vez.
bixirulo escribió:Lo q hay q acer no es cerrar el post, sino decirle a la gente q contesta a este a cerca de otro tema q no es el propuesto q se abstenga. Solo comentarios a cerca de los temas propuestos por favor. A los q les moleste la scene o la pirateria, q abran posts al respecto. un saludo.

FDO. propietario de 360 interesado en los progresos de la scene y no en la opinion de kien no tiene nada util q aportar y unicamente estorba su progreso. :D
totalmente de acuerdo contigo.
Q bien empieza la etapa navideña [qmparto]
Será una jugada sucia banear la consola al live... pero está claro que es el método más disuasorio que se ha inventado en consola alguna hasta la fecha contra el pirateo...
bixirulo escribió:Lo q hay q acer no es cerrar el post, sino decirle a la gente q contesta a este a cerca de otro tema q no es el propuesto q se abstenga. Solo comentarios a cerca de los temas propuestos por favor. A los q les moleste la scene o la pirateria, q abran posts al respecto. un saludo.

me parece que no sabes ni lo que es la scene
Pero hay nueva oleada de baneos o no?
bimbocao escribió:Pero hay nueva oleada de baneos o no?

de baneos no se pero de cabreos si que si

p.d.: a todo esto parece mentira que muchos no sepan que tener una copia de seguridad es legal siempre y cuando se tenga la copa original, mientras no sea asi, el scene no tiene cabida porque el scene se enfoca siempre en una copia de seguridad teniendo el original, no se basa, como muchos piensan, en pirateria. Los piratas al Pirates the Burning Sea (que, sea dicho de paso, es buenisimo!)
Pero estamos en el apartado Scene. A los que teneis todo tan original y tan bonito...¿¿No os da miedo entrar en este apartado del foro?????
jajajajajajajajajaja [toctoc] [toctoc] [toctoc]
repito, no sabeis ni lo que es la scene
¿Desde cuando ha habido scene en Xbox 360, salvo el exploit del "Hypervisor" para cargar Linux y poder crear las pocas cosas que se podían con Linux?

En este punto, incluso la PS3 es mucho más apetecible por el hecho de poder cargar Linux más fácilmente (o cómodamente), aunque lo haga un poco de pena con según qué distros que soporten el CELL...
Bueno, yo voy a defender sí o sí la piratería con números..

Veamos:

1 consola xbox core= unos 250 euros
1 juego original= unos 70 euros

Vale, yo ahora me compro una 360 y pro2008 porque me gusta el juego.

Como es temporada de buenos títulos, qué menos que ir comprando, por lo menos, 1 juego o 2 al mes..

Multipliquemos: 2 meses x 2 juegos al mes= 4 juegos = 280 euros.

Osea, que me gasto en 2 meses el equivalente a una xbox360 nueva.

Ahora, vamos a ser piratillas

me compro la core por 250 euros, la flasheo no me gasto un puto duro en juegos.

En poco más de 2 semanas tengo, por lo menos, 10 juegazos para jugar al online o como yo quiera, no privándome de título alguno.

Me suscribo al live, no sé, una suscripción de 3 meses. ME pongo a jugar al live como un cochino, muchas veces con títulos que los que van de legales tardarán semanas en poder tenerlos...

Pasan 2, 4, 6 meses y pluff!!, me banean la consola.

Después de 6 meses, si seguimos con la media del principio, tendré más de 50 juegazos, habré invertido 250 euros en la consola y no me he gastado un duro en juegos.

MIentras que en 6 meses un user legal se ha comprado unos 8 juegos originales, osea 8X70 euros= 420 euros y sólo ha podido disfrutar de estos, yo ahora me compro otra core, me sale más barato que si hubiese pillado juegos originales y tengo 2 consolas, una nueva lista para flashear (si me da la gana) y otra flasheada pero baneada que puedo hacer con ella lo que quiera.

Incluso, si me lo curro (y no mucho) vendo la baneada por ¿120 euros?, precio por el que me la compran en un plis, pongo yo unos 130 euros, me pillo una nueva core, la flasheo y ale, por menos de lo que cuestan 2 juegos tengo una consola NUEVA, con un porrón de juegos y con online de nuevo.

Resumiendo:

A malas, puede salirme el vicio teniéndola pirateada unos 250 euros cada medio año (lo que me vale una consola nueva) con la ventaja de tener mil un juego para disfrutarla

A buenas, vendo la baneada por 120 euros, pongo yo 130, y me la pillo nueva, la flasheo y tengo esos cientos de juegos para disfrutar.

Por ello, no creo que los baneados hagamos tan mal negocio como algunos quieren hacernos ver.

Mi consola está baneada, sí, pero ya tengo 3 interesados que me la compran, uno incluso me da 150 euros.

Como a mí el online me la suda, pues paso de venderla. SI algún día me da por jugar, la vendo, pongo de mi bolsillo 120 euros (osea, menos de lo que valen 2 juegos originales) y me la vuelvo a comprar otra vez, teniendo SIEMPRE CONSOLA NUEVA CON SUS 2 AÑITOS DE GARANTÍA..:D :D

Así que, que baneen, que baneen que aún así SIEMPRE nos será rentable piratear la consola, aunque nos dejen cada medio año sin live..

Saludos
Sin malos royos...

1. Aquí nadie habla de piratear consolas... :P
2. Olvidaste incluir un pequeño cálculo, y es sumar 1 o 2 juegos (que tranquilamente serán de play-asia así que más baratos) para jugar con la consola nueva al online jiji
3. Los años de garantía son 3 si mal no recuerdo...

Por lo demas todo perfecto [toctoc]

Xalu2 [fumando]
Kutaragi escribió:Me alegro que hayas caido en este, aquí o todos o ninguno ;), mucha suerte habías tenido ya.

Eso te enseñará otra vez a no modificar la consola ;)
Pues con este, yo he pasado ya 3 baneos [looco]
Con IXtreme antiguo, conectandome e incluso jugando con backups por live... y mírame. No creo que sea suerte.
GrautxO escribió:Sin malos royos...

1. Aquí nadie habla de piratear consolas... :P

Ni yo tampoco.. coño, he puesto piraterar, es verdad!!! Sust¡tuye Piratear por trastear..:D :D

GrautxO escribió:2. Olvidaste incluir un pequeño cálculo, y es sumar 1 o 2 juegos (que tranquilamente serán de play-asia así que más baratos) para jugar con la consola nueva al online jiji

Ok. PUes, por la misma regla de tres, cambia cuando digo "comprar otra 360 nueva" por "comprar una 360 de segunda mano " por unos 160 euros...;)

GrautxO escribió:3. Los años de garantía son 3 si mal no recuerdo...

Por ley, en España son 2. AHora, sé que dices eso porque microsoft, por la cagada de las 3 luces, da un año más, patatí, patatá.. pero, según leí en un hilo hace poco ESOS 3 AÑOS DE LOS DA A LA GENTE QUE, DURANTE LOS 2 PRIMEROS SU CONSOLA HAYA CAÍDO. Si esto se confirma que es así, si tu consola se te jode a los 2 años y un día, te la comes enterita..:D

Ahora, si haces la jugada que te comento (ir renovando la 360 cada 8/10 meses)

1- Tendrás SIEMPRE tus 2 años de garantía sí o sí
2- Si la compras de segunda mano, TENDRÁS UN AÑO DE GARANTÍA SÍ O SÍ.

No sé, o soy yo o sigo viendo 100% aconsejable..... "trastear" la 360 a todas luces.

Saludos

Yo la mía la tengo trasteada y, si al final la vendo y pillo otra, no tardaré ni media hora en trastearla. Y así sucesivamente...;) ;)
(X_X) creo que se te olvidan algunas cositas más con el tema cálculos...

.- Coste de los DVD's (no tengo ni idea de si son doble capa o no).
.- Coste de la grabadora DVD (si no la tienes)
.- Coste del consumo del PC por tenerlo encendido descargando
.- Coste de la conexión mensual de ADSL o fibra.
.- Coste del disco duro para la 360 porque te has comprado una Core... en plan cutre cutre...
.- Coste Suscripción al Live 3 meses - 20 EUR (precio Europa).

... y bueno.... y sumas y sumas y sumas... igual que si no la pirateas. Es decir... que vas a pagar igualmente aunque no te lo parezca...

Sea lo que sea... espera que no te baneen al primer día o primer mes de conexión (que a alguno le ha pasado) que eso me da a mí la sensación que da un poco por saquito...

Un saludo!!
Si yo apoyo tu teoria, era por darle un poquito más de... realidad(?) xD

De todas formas... aora que lo dices creo que si que me suena de haber visto algo de lo que comentas de la garantía...

Salud!! [fumando]
Xismo escribió:(X_X) creo que se te olvidan algunas cositas más con el tema cálculos...

Xismo escribió:.- Coste de los DVD's (no tengo ni idea de si son doble capa o no).

1,5 euros más o menos

Xismo escribió:.- Coste de la grabadora DVD (si no la tienes)

¿quién no tiene hoy en día una grabadora en el pc? Bueno, supongamos que no la tenemos: 20 euros

Xismo escribió:.- Coste del consumo del PC por tenerlo encendido descargando

Menos, mucho menos que la gasolina que te va a gastar yendo a comprar el juego original

Xismo escribió:.- Coste de la conexión mensual de ADSL o fibra.

El mismo coste que aquel que la tiene para jugar al live de forma legal.

Xismo escribió:.- Coste del disco duro para la 360 porque te has comprado una Core... en plan cutre cutre...

Pues en unos 30 euros lo tienes...

Xismo escribió:.- Coste Suscripción al Live 3 meses - 20 EUR (precio Europa).

Lo mismo, lo mismo que aquel que juega con originales.

.
Xismo escribió:.. y bueno.... y sumas y sumas y sumas... igual que si no la pirateas. Es decir... que vas a pagar igualmente aunque no te lo parezca...

Bueno, pues sumando, sumando como dices, pues me salen unos 60 euros, cantidad que sólo tendré que gastar una única vez y se acabó...

Amigo, lo mires por donde lo mires, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, va a salir más rentable jugar con copias, SIEMPRE..

.
Xismo escribió:.Sea lo que sea... espera que no te baneen al primer día o primer mes de conexión (que a alguno le ha pasado) que eso me da a mí la sensación que da un poco por saquito...

O te puede durar un año entero, o año y medio

Pero si te banean, la vendes como te dije y por unos 120 euros (si es que no te la pillas de segunda mano) tienes una nueva y a seguir disfrutando.

Saludos
Tras consultarlo hemos decidido abrir el hilo para los nuevos casos al haber cuentas baneadas y un nuevo log del dia 6 de diciembre.
Alguno de los que os han baneado en esta nueva oleada usabais Firware Ixtreme ??

Si es así, que version teniais ¿?

Un saludo.
susito21 escribió:Alguno de los que os han baneado en esta nueva oleada usabais Firware Ixtreme ??

Si es así, que version teniais ¿?

Un saludo.

Y si tenian Ixtreme, un dato importante es si flashearon directamente a Ixtreme o ya pasaron por un Xtreme anteriormente.
Mucha gente dice que los han baneado con Ixtreme, pero no cuentan que antes ya habian tenido un Xtreme, por lo tanto podian haber estado en la famosa "black list" desde hace tiempo...
101 respuestas
1, 2, 3