Tofux escribió:Fin escribió:Kuronogantz escribio:
los que decis que si la gente llora,que roba,que no se que...
Dejar de marear,si quereis os arriesgais y la flasheeis,pero simplemente por el miedo a hacerlo,no molesteis a los que se han atrevido.
Dios, que mensaje mas patetico me ha parecido éste, ahora modificar consolas y jugar a "backups" es muestra de tu grado de hombría.
Tengo ya casi 30 años y llevo muchos en este mundillo. Sobre todo cuando era estudiante y no tenía dinero jugaba con backups, pero con el tiempo me di cuenta de que pudiendo tener 20 juegos nuevos todos los meses estaba más atento de conseguir un juego tras otro para mi catálogo que de disfrutar realmente de ellos, así que en cuanto tuve el dinero para permitírmelo me pasé al bando "legal" y disfruto de los juegos bastante más que cuando no pagaba por ellos. Sé que suena a tontería pero desgraciadamente los seres humanos somo así, si algo no nos cuesta esfuerzo no lo apreciamos.
Un saludo a todos.
Aménpatoloko85a escribió:chabal no entiendes que todo el mundo esta en crisis, uy que penaa lo que fabrican juegos, yo miro por mi mismo y mi pan de cada dia y si a mi me gusta jugar a la xbox y si encima los juegos me salen gratis pues mejor que mejor, si tu eres tonto y te dejas dinero en juegos pues tu sabras pero no vengas aqui a tocar las narices, ademas este foro es para la nueva oleada de baneos, mira la que se esta montando
Yo no voy de antipiratas porque he pirateado desde que los backups realmente lo eran (C:\backup C:\Juegos\DoomII a: ) pero actitudes como la de este pollo (o pato) me repatean. ¿Soy tonto por comprarme los juegos originales? ¿Crees que invierten millones de € para que tu te bajes el juego o para que yo me lo compre? Por lo menos ten respeto por los que hacen que los juegos sean suficientemente rentables como para hacer más.
PD: A una media de entre 5 y 20 libras por juego "antiguo" y de entre 20 y 35 por novedad flashear la X360 que con los precios en España se me antojaba imprescindible, teniendo demos, reviews y tiendas extranjeras he pasado de flashear y aun así no doy a basto con tanto juego.
mabarian escribió:Tofux escribió:¿Soy tonto por comprarme los juegos originales?
De ninguna manera.¿Crees que invierten millones de € para que tu te bajes el juego o para que yo me lo compre? Por lo menos ten respeto por los que hacen que los juegos sean suficientemente rentables como para hacer más.
Se invierte mucho menos de lo que se gana. Los precios son abusivos. NO deberiais ser vosotros los que sustentais a las empresas de videojuegos, sino TODOS nosotros. ¿Como es posible que ocurra eso? Poniendo precios razonables. Todo se basa en eso aunque para ellos es lo mismo vender 1 juego a 60 pavos que 10 juegos a 6 pavos.
En serio, y ahora que recuerdo, tengo un juego original de XBOX360, el GOW1, que lo compre a la vez que la consola y le tengo tanto aprecio y lo he disfrutado tanto como cualquier juego que haya pirateado.
Psiconaut escribió:Si no puedes comprar los juegos en el carefour, se compran en play.com, thehut, zavvi, etc. Donde muchos juegos vienen en ESPAÑOL y, si te esperas 3 meses, los tendrás a unos 15€. La excusa de no tener originales hoy en día no cuela.
Elm1ster escribió:Psiconaut escribió:Si no puedes comprar los juegos en el carefour, se compran en play.com, thehut, zavvi, etc. Donde muchos juegos vienen en ESPAÑOL y, si te esperas 3 meses, los tendrás a unos 15€. La excusa de no tener originales hoy en día no cuela.
Otra posibilidad sería que equiparan mi sueldo al del resto de europa, que no me frieran a impuestos, o que medio sueldo no se me fuera en mi hipoteca porque 4 especuladores (incluido ayuntamientos) se hicieron de oro en su día.
Psiconaut escribió:Lo siento, pero para mí eso no es excusa. Porque si me estás diciendo que no tienes 10€ o 15€ al mes para un juego, quiere decir también que tampoco has podido comprarte la consola. Si no hay dinero para todo, quizás una copa menos todos los fines de semana ayudan. Yo soy estudiante y con las clases particularse que doy me pago mis juegos. Y me pago más cosas que mis juegos que nadie me paga ni el transporte, ni mi ropa, ni mis fines de semana. Por lo que si yo puedo pagarme un juego y me he pagado mi consola, dudo mucho que alguien qeu se haya comprado una consola no tenga ahora mismo 10 o 15€ al mes.
Psiconaut escribió:Si no puedes comprar los juegos en el carefour, se compran en play.com, thehut, zavvi, etc. Donde muchos juegos vienen en ESPAÑOL y, si te esperas 3 meses, los tendrás a unos 15€. La excusa de no tener originales hoy en día no cuela.
Otra posibilidad sería que equiparan mi sueldo al del resto de europa, que no me frieran a impuestos, o que medio sueldo no se me fuera en mi hipoteca porque 4 especuladores (incluido ayuntamientos) se hicieron de oro en su día.
ahí os explote la consola
Heikki 360 escribió:Bien bien, los que piratéen juegos que jueguen ellos solitos, qué asco me da ver a gente jugando a juegos 2 semanas antes de su salida por la puta cara... ahí os explote la consola. Una pena que Microsoft siga tocando los huevos con este y no banéen a toda esa gente.
Salu2
skalan escribió:Bueno,por una vez al leer un tema de estos me alegro de algo...y es de que los perros piratillas usureros no han tirado del manido y ya podrido argumento de las "copias de seguridad".
Ya que reconoceis abiertamente que pirateais porque sois unos gusanos abrazafarolas,que incluso os vanaglorais de tener 70 u 80 copias ,o de jugar antes que nadie al MW2...que os jodan.
Que os jodan por no ser capaces de ahorrar los 20 míseros euros que vale un juego (si,alguno todavía tiene la verguenza de usar el argumento de los "60" euros...).
Que os jodan por vanagloriaros de mearos en el trabajo de miles de personas que ven sus puestos de trabajo pender de un hilo.Un trabajo que vosotros no sois capaces de hacer en mil vidas y que compensais bajando gigas y gigas de isos en el ordenador que ha comprado papi con la conexión de 20 megas que paga papi,en la casa que paga papi donde mami pone la comida...jodidos parásitos.
lml83 escribió:skalan escribió:Bueno,por una vez al leer un tema de estos me alegro de algo...y es de que los perros piratillas usureros no han tirado del manido y ya podrido argumento de las "copias de seguridad".
Ya que reconoceis abiertamente que pirateais porque sois unos gusanos abrazafarolas,que incluso os vanaglorais de tener 70 u 80 copias ,o de jugar antes que nadie al MW2...que os jodan.
Que os jodan por no ser capaces de ahorrar los 20 míseros euros que vale un juego (si,alguno todavía tiene la verguenza de usar el argumento de los "60" euros...).
Que os jodan por vanagloriaros de mearos en el trabajo de miles de personas que ven sus puestos de trabajo pender de un hilo.Un trabajo que vosotros no sois capaces de hacer en mil vidas y que compensais bajando gigas y gigas de isos en el ordenador que ha comprado papi con la conexión de 20 megas que paga papi,en la casa que paga papi donde mami pone la comida...jodidos parásitos.
claro porque tu tienes todo original no
http://www.elotrolado.net/hilo_3-90-rev2-error-popsloader_959216
Uber Soldat escribió:Cada vez que banean hay tres cosas seguras:
A) Afloran las lloronas que en su mayor parte son tíos hechos y derechos de más de 20 años por todas partes, con excusas mil para no reconocer que lo que hacen es grabarse juegos por la cara y que en la mayoría de casos sólo dejarían de piratear cuando la copia les saliera igual de cara que el juego pero mientras le echan la culpa a la hipoteca, a los especuladores del suelo y mil delirantes pretextos más.
B) Salta algún que otro incauto que se atreve a comparar la piratería con la importación (qué coño tendrán que ver, salvo que suponen ahorro respecto al precio oficial de España).
C) La que más me gusta de todas: la palabra "stealth" vuelve a quedar por los suelos gracias a que la utilizan donde obviamente no deben xD.
Elm1ster escribió:Uber Soldat escribió:Cada vez que banean hay tres cosas seguras:
A) Afloran las lloronas que en su mayor parte son tíos hechos y derechos de más de 20 años por todas partes, con excusas mil para no reconocer que lo que hacen es grabarse juegos por la cara y que en la mayoría de casos sólo dejarían de piratear cuando la copia les saliera igual de cara que el juego pero mientras le echan la culpa a la hipoteca, a los especuladores del suelo y mil delirantes pretextos más.
B) Salta algún que otro incauto que se atreve a comparar la piratería con la importación (qué coño tendrán que ver, salvo que suponen ahorro respecto al precio oficial de España).
C) La que más me gusta de todas: la palabra "stealth" vuelve a quedar por los suelos gracias a que la utilizan donde obviamente no deben xD.
Lo que más afloran son gente que no saben ni donde postean, le has echado un ojo a los Spam? Mas delirante me parece a mi que vengan a darnos clases de moral gente que luego demuestra ser una absoluta hipócrita.
zacker93 escribió:Bueno,por una vez al leer un tema de estos me alegro de algo...y es de que los perros piratillas usureros no han tirado del manido y ya podrido argumento de las "copias de seguridad".
a si?, pues yo creo que si te pones un chip wiikey en la wii eres tan pirata como el q se flashea la 360
http://www.elotrolado.net/hilo_es-triste-pidil_889693#p1709837663
y para q instalas el 3.90 m33 en la psp? ¿para jugar solo al homebrew verdad?
http://www.elotrolado.net/hilo_3-90-rev2-error-popsloader_959216#p1710901324
y supongo que el emule solo lo usas para bajar freeware
http://www.elotrolado.net/hilo_emule-consumiendo-100-de-cpu_972607#p1711132537
espero haberme currado mi primer post
sentdj90 escribió:yo tengo la consola flaseada por mi situacion que atravieso ahora con la mierda de la crisis,,estoy en el paro y con hipoteca y una hija de 3 años..y yo era de los que no querian flasear la consola,pero si queria jugar a algun juego pues tenia esta opcion y al final me decidi a hacerlo..pero si tubiera dinero para mis vicios hubiera seguiro sin flasearla...yo tube la ps2 original sin chip ni nada y mira que habia metodos para hacerlo pero no era partidario..claro está que eran otros tiempos,pero eso era mi politica,,,
yo tengo la xbox360 desde el primer dia que salio,y esta es la que hace 3,por problemas de microsoft,,el primer dia nada mas comprarla ya me salieron las 3 luces rojas ,y asi hasta 3 veces hasta hoy,,,
saludos
mjmx escribió:Pues yo si que se como hacen los baneos.
Es muy sencillo, un becario apunta a la gente que pregunta en internet por las copias stealth, y como todos (incluido yo) tenemos el gamertag en nuestra firma ya saben quien ha flasheado y quién no. Y cada vez que el becario llena la libreta, se la pasa a su jefe Mohammed del SAT. Por eso los baneos son el oleadas.
Amarillo y Plata no es.
raind00 escribió:zacker93 escribió:Bueno,por una vez al leer un tema de estos me alegro de algo...y es de que los perros piratillas usureros no han tirado del manido y ya podrido argumento de las "copias de seguridad".
a si?, pues yo creo que si te pones un chip wiikey en la wii eres tan pirata como el q se flashea la 360
http://www.elotrolado.net/hilo_es-triste-pidil_889693#p1709837663
y para q instalas el 3.90 m33 en la psp? ¿para jugar solo al homebrew verdad?
http://www.elotrolado.net/hilo_3-90-rev2-error-popsloader_959216#p1710901324
y supongo que el emule solo lo usas para bajar freeware
http://www.elotrolado.net/hilo_emule-consumiendo-100-de-cpu_972607#p1711132537
espero haberme currado mi primer post
HAHAHAHA que weno!!!
skalan.... chavalito....MADURA!!!
israel escribió:Que políticas horribles tiene Microsoft... digo yo, con todos los problemas técnicos que tienen sus consolas todavía tienen la desfachatez de seguir tocando los cojones a sus usuarios con baneos masivos y demás yerbas?!
Son nefastos, tienen merecido ser 3ros.
AlterNathan escribió:Heikki 360 escribió:Bien bien, los que piratéen juegos que jueguen ellos solitos, qué asco me da ver a gente jugando a juegos 2 semanas antes de su salida por la puta cara... ahí os explote la consola. Una pena que Microsoft siga tocando los huevos con este y no banéen a toda esa gente.
Salu2
¿Y porque tengo que esperar? ¿Y porque el borderlands sale una semana despues que en consola? ¿Por que el mismo juego de antes sale un lunes en tiendas y yo tengo que esperar hasta el dia 30 porque 2k games le sale de los huevos? Yo me baje el juego pirata porque queria jugarlo ya lo habia comprado en el steam y creo que tenia todo el derecho a jugarlo que los demás.
Hablando de compañías han cerrado, han cerrado por crisis no porque se piratee mucho, no esta el tiempo para bollos, yo mismo me he comprado menos juegos.
La importación no sirve, si que esta bien pero si todos importáramos el mercado Español se hundiría por ende no traducirían nada o peor ni siquiera traerían juegos a España, uno de los problemas en España aparte de la educación que un juego vale mas que el 10% del sueldo mínimo y eso no es posible y mas cuando en otros lugares tienen ofertones que lo flipas y tienen mejores sueldos dentro de la CEE.
Saludos.
Bolchevike escribió:bien!! en estos hilos me lo paso pipa con la gente hipocrita y luego le hacen Owneds!!! cuantos van ya en este hilo?? o todavia no ha empezado??
PD: que cada uno haga con su consola lo que le de la gana y a quien no le guste que no mire y punto.
TONPIRA escribió:ole ole bien por MS
adios a los parasite business xD
si no puedes comprar juegos de una consola de ultima generacion pues ahi estan baratitos las nes y clonicos
israel escribió:Que políticas horribles tiene Microsoft... digo yo, con todos los problemas técnicos que tienen sus consolas todavía tienen la desfachatez de seguir tocando los cojones a sus usuarios con baneos masivos y demás yerbas?!
Son nefastos, tienen merecido ser 3ros.