Terrez escribió:Este hilo me recuerda a poltergeist, ver el video hasta el final:
http://www.youtube.com/watch?v=ChRiLxMQ39k
Cada uno es libre de hacer con su consola y su dinero lo que le de la gana, creo que ambas partes estais pecande de superioridad o genialidad...
Yo compro juegos originales porque creo que prefiero no arriesgarme en piratearla y quedarme sin garantía y sin LIVE... Pero por ello no voy a meterme con gente que la piratea para jugar a 1 u 800 juegos... Pero tampoco voy a defenderlos, ellos han elegido piratearla para ahorrarse un dinero que o bien no quieren o no pueden gastarse, pero eso consecuentemente les quita la queja de lo que han hecho... No veo lógico que una persona circule a 200 Km/H por una zona de 80 Km/H le cacen y encima se ponga a quejarse de que si patatín, has incumplido algo y tiene su castigo... Pero tampoco veo lógico que pase otra persona y se mofe de la mala fortuna de ese individuo, que lo ha hecho mal si, pero no es motivo ni razón para que te vayas a mofar de su desgracia...
A lo que me vengo a referir que los que piratean no se quejen, no os quejeis de lo que sabiais antes de piratearla, no se puede tener todo en la vida... Y a los que entran para mofarse, no es bueno que os mofeis de estas cosas ya sabeis que el fantasma de las 3LR y E74 furulan por nuestras consolas...
Por favor tengamos PAZ!
Saludos
CrazyV escribió:sentdj90 escribió:yo tengo la consola flaseada por mi situacion que atravieso ahora con la mierda de la crisis,,estoy en el paro y con hipoteca y una hija de 3 años..y yo era de los que no querian flasear la consola,pero si queria jugar a algun juego pues tenia esta opcion y al final me decidi a hacerlo..pero si tubiera dinero para mis vicios hubiera seguiro sin flasearla...yo tube la ps2 original sin chip ni nada y mira que habia metodos para hacerlo pero no era partidario..claro está que eran otros tiempos,pero eso era mi politica,,,
yo tengo la xbox360 desde el primer dia que salio,y esta es la que hace 3,por problemas de microsoft,,el primer dia nada mas comprarla ya me salieron las 3 luces rojas ,y asi hasta 3 veces hasta hoy,,,
saludos
Viejo, si deverdad estas como estas, en lugar de jugar deberias trabajar , no lo tomes a mal pero tu comentario es patetico.
jdavis escribió:Alea jacta est, los que van a ser baneados... que se jod...
lionheartjf escribió:no veo ningun problema en que te baneen, te compras otra arcade y tirando. y de los que se mofan porque tengamos que compranos otra consola yo digo que por cada tres juegos que ellos tienen ( de los de 60€ claro esta) se podrian haber comprado otra consola. asi que aun asi compensa flashearla si o si, aunque te banee cada año eso solo supone 180 euros que son tres juegos originales que seguro, pero que seguro que aquel que la tenga original se los compra al año minimo.
skalan escribió:Bueno,por una vez al leer un tema de estos me alegro de algo...y es de que los perros piratillas usureros no han tirado del manido y ya podrido argumento de las "copias de seguridad".
Ya que reconoceis abiertamente que pirateais porque sois unos gusanos abrazafarolas,que incluso os vanaglorais de tener 70 u 80 copias ,o de jugar antes que nadie al MW2...que os jodan.
Que os jodan por no ser capaces de ahorrar los 20 míseros euros que vale un juego (si,alguno todavía tiene la verguenza de usar el argumento de los "60" euros...).
Que os jodan por vanagloriaros de mearos en el trabajo de miles de personas que ven sus puestos de trabajo pender de un hilo.Un trabajo que vosotros no sois capaces de hacer en mil vidas y que compensais bajando gigas y gigas de isos en el ordenador que ha comprado papi con la conexión de 20 megas que paga papi,en la casa que paga papi donde mami pone la comida...jodidos parásitos.
cholei escribió:skalan escribió:Bueno,por una vez al leer un tema de estos me alegro de algo...y es de que los perros piratillas usureros no han tirado del manido y ya podrido argumento de las "copias de seguridad".
Ya que reconoceis abiertamente que pirateais porque sois unos gusanos abrazafarolas,que incluso os vanaglorais de tener 70 u 80 copias ,o de jugar antes que nadie al MW2...que os jodan.
Que os jodan por no ser capaces de ahorrar los 20 míseros euros que vale un juego (si,alguno todavía tiene la verguenza de usar el argumento de los "60" euros...).
Que os jodan por vanagloriaros de mearos en el trabajo de miles de personas que ven sus puestos de trabajo pender de un hilo.Un trabajo que vosotros no sois capaces de hacer en mil vidas y que compensais bajando gigas y gigas de isos en el ordenador que ha comprado papi con la conexión de 20 megas que paga papi,en la casa que paga papi donde mami pone la comida...jodidos parásitos.
te cuento el chiste de que esos "parasitos"en su gran mayoria es gente que vive en casa PROPIA.PAGAN UNA HIPOTECA PROPIA y que incluso gentela flaseo pq tienen un hobby desde hace muchisimo tiempo y ahora no pueden.
pero claro UN NIÑO DE PAPA COMO TU PUEDE GASTARSE 80 PAVOS EN UN JUEGO SIN QUE LE TIEMBLE EL PULSO PERPETUANDO EL ABUSO AL CONSUMIDOR.tu si eres un nene de papa,que si le vale 100,papa le da 120 pa que se gaste otros 20 en sugus
ertito escribió:CrazyV escribió:sentdj90 escribió:yo tengo la consola flaseada por mi situacion que atravieso ahora con la mierda de la crisis,,estoy en el paro y con hipoteca y una hija de 3 años..y yo era de los que no querian flasear la consola,pero si queria jugar a algun juego pues tenia esta opcion y al final me decidi a hacerlo..pero si tubiera dinero para mis vicios hubiera seguiro sin flasearla...yo tube la ps2 original sin chip ni nada y mira que habia metodos para hacerlo pero no era partidario..claro está que eran otros tiempos,pero eso era mi politica,,,
yo tengo la xbox360 desde el primer dia que salio,y esta es la que hace 3,por problemas de microsoft,,el primer dia nada mas comprarla ya me salieron las 3 luces rojas ,y asi hasta 3 veces hasta hoy,,,
saludos
Viejo, si deverdad estas como estas, en lugar de jugar deberias trabajar , no lo tomes a mal pero tu comentario es patetico.
Menuda patada en la boca te daba yo chaval.Que te crees que los que estamos parados es por que nos da la gana?
Hambre tendrias que pasar y que te echaran de tu casa a puñetazos por no tener trabajo desgraciao.
Al compi que esta parado te deseo suerte compañero,a ver si salimos de esta pronto.
skalan escribió:Bueno,por una vez al leer un tema de estos me alegro de algo...y es de que los perros piratillas usureros no han tirado del manido y ya podrido argumento de las "copias de seguridad".
Nexus_VII escribió:Yo solo digo una cosa,si estubiese en el caso de sentdj90 lo ultimo que me preocuparia seria en mi consola y no estaria postenado en el hilo los banneos,pero cada persona es un mundo.
ertito escribió:Nexus_VII escribió:Yo solo digo una cosa,si estubiese en el caso de sentdj90 lo ultimo que me preocuparia seria en mi consola y no estaria postenado en el hilo los banneos,pero cada persona es un mundo.
Te respondo y dejo el tema.Mi caso es como el de este hombre o tal vez peor.Parado,2 hijos pequeños,hipoteca y hasta internet lo tengo pinchado por que no puedo pagarlo y encima como era autonomo no me pertenecia ni paro despues de 20 años currando.
Y me vas a decir tu a mi que un parado no debe preocuparse de la consola?
Perdona que te diga picha pero yo al menos los unicos ratos que tengo para despejar la cabeza son estos que està unos por los foros,o es que tu estarias atracando gasolineras?
Esto es lo que hay,pasar el rato en el foro,viendo la tele,mirando al techo,haciendote pajas,etc y a esperar al lunes para patearse las calles buscando algo que de antemano sabes que no vas a encontrar.
Que bonito es vivir con papa.
ertito escribió:Nexus_VII escribió:Yo solo digo una cosa,si estubiese en el caso de sentdj90 lo ultimo que me preocuparia seria en mi consola y no estaria postenado en el hilo los banneos,pero cada persona es un mundo.
Te respondo y dejo el tema.Mi caso es como el de este hombre o tal vez peor.Parado,2 hijos pequeños,hipoteca y hasta internet lo tengo pinchado por que no puedo pagarlo y encima como era autonomo no me pertenecia ni paro despues de 20 años currando.
Perdona que te diga picha pero yo al menos los unicos ratos que tengo para despejar la cabeza son estos que està unos por los foros,o es que tu estarias atracando gasolineras?
Esto es lo que hay,pasar el rato en el foro,viendo la tele,mirando al techo,haciendote pajas,etc y a esperar al lunes para patearse las calles buscando algo que de antemano sabes que no vas a encontrar.
miguelra1974 escribió:ertito escribió:Nexus_VII escribió:Yo solo digo una cosa,si estubiese en el caso de sentdj90 lo ultimo que me preocuparia seria en mi consola y no estaria postenado en el hilo los banneos,pero cada persona es un mundo.
Ertito, completamente contigo, no hay que ponerle ni una coma a tu comentario, que c*** sabran algunos nenes de papa y mama, yo a estos nenes les digo que "cuando seas padre, comerás huevos".
Ravnos escribió:cholei escribió:skalan escribió:Bueno,por una vez al leer un tema de estos me alegro de algo...y es de que los perros piratillas usureros no han tirado del manido y ya podrido argumento de las "copias de seguridad".
te cuento el chiste de que esos "parasitos"en su gran mayoria es gente que vive en casa PROPIA.PAGAN UNA HIPOTECA PROPIA y que incluso gentela flaseo pq tienen un hobby desde hace muchisimo tiempo y ahora no pueden.
pero claro UN NIÑO DE PAPA COMO TU PUEDE GASTARSE 80 PAVOS EN UN JUEGO SIN QUE LE TIEMBLE EL PULSO PERPETUANDO EL ABUSO AL CONSUMIDOR.tu si eres un nene de papa,que si le vale 100,papa le da 120 pa que se gaste otros 20 en sugus
yo PAGO MI HIPOTECA, PAGO MI CASA PROPIA, tengo la x360 y la ps3, y todos mis juegos originales, y la x360 sin flashear, y en vez de comprarme 30 juegos me compro uno cada mes o 2 meses, dependiendo lo bien que este ese mes la importacion, asi que no generalices, y respecto a lo de los años de hooby llevo en el mundo de los videojuegos casi 20 años, asi que algo de hobby tengo, asi que no todo el mundo piensa como tu, y tnego una mierda de sueldo de mil eurista, pero si no puedo permitirmelo no me lo permito.
Dash escribió:A joderse los piratas, así de claro xd
Ahora a llorar xdd.
Ahora a llorar xdd.
malote555 escribió:jdavis escribió:Alea jacta est, los que van a ser baneados... que se jod...
el que se alegra del mal ajeno no es mejor persona que el que flashea una consola
cholei escribió:Ravnos escribió:cholei escribió:te cuento el chiste de que esos "parasitos"en su gran mayoria es gente que vive en casa PROPIA.PAGAN UNA HIPOTECA PROPIA y que incluso gentela flaseo pq tienen un hobby desde hace muchisimo tiempo y ahora no pueden.
yo PAGO MI HIPOTECA, PAGO MI CASA PROPIA, tengo la x360 y la ps3, y todos mis juegos originales, y la x360 sin flashear, y en vez de comprarme 30 juegos me compro uno cada mes o 2 meses, dependiendo lo bien que este ese mes la importacion, asi que no generalices, y respecto a lo de los años de hooby llevo en el mundo de los videojuegos casi 20 años, asi que algo de hobby tengo, asi que no todo el mundo piensa como tu, y tnego una mierda de sueldo de mil eurista, pero si no puedo permitirmelo no me lo permito.
BUENO.pues espero no verte defecar tacos por la boca cuando desde enero los juegos valgan 79,95 pq gente como tu les da el agua.ahora diras.
pa que te compars la consola?
facil,la consola lo vale,lo que no valen son 70 euros 4 horas de juego(yo tg imposibilidad de cable y de wifi en consolas,me tg que conformar con las campañas)y menos los 80 a partir de nada.
es cuestion de coherencia
cuando un juego me garantice la ecuacion
precio-(diversion+duracion) = 0 entonces ese me lo compro.
que no solo de online vive el hombre,y los que no podemos jugar online estamos JO DI DOS por la mierda que dura el offline en todo
Ahora a llorar xdd.
miguelra1974 escribió:ertito escribió:Nexus_VII escribió:Yo solo digo una cosa,si estubiese en el caso de sentdj90 lo ultimo que me preocuparia seria en mi consola y no estaria postenado en el hilo los banneos,pero cada persona es un mundo.
Ertito, completamente contigo, no hay que ponerle ni una coma a tu comentario, que c*** sabran algunos nenes de papa y mama, yo a estos nenes les digo que "cuando seas padre, comerás huevos".
Unkas escribió:Dash escribió:A joderse los piratas, así de claro xd
Ahora a llorar xdd.
copio y pego palabras tuyas:
Pues que triste....
Ya empezamos con la mierda de la piratería y la consola no tiene ni un año.
Y ojo, no estoy en contra de la piratería, pero opino que al haberla crackeado tan pronto puede hacer daño a las ventas de soft.
Aunque las de hard suban como la espuma, ya sabemos como es España en este tema
Yo por mi parte, si se puede piratear lo haré (lo mismo que con PS2, PSP, NDS...) pero eso no quita para que siga comprando originales(y no es un cuento chino, si quereis os paso link a mis colecciones )
Un saludo.
hilo_en-tan-solo-3-semanas-podremos-cargar-backups-en-ps3_699320_s50?hilit=psp#p1706756746
Acaso tu no has pirateado alguna consola tuya? hipocrita...
como que también supongo que toda la música que tengas en tu ordenador la habrás pagado verdad? claro...
PD: Te lo vuelvo a poner por si no lo ves.
skalan escribió:Muahahaha...que me mandan MPs y todo para decirme que estoy owned...
Sip,tengo una PS2 pirateada,una psp pirateada y una Wii pirateada...
De PS2 tendré unos 10 juegos originales y cienes de Verbatines.
De psp 10 originales y decenas de isos.
De Wii 5 originales y ni 5 copias...
De 360 unos 30 originales y 0 copias....
Esto quiere decir: Era un mierda piratón.Me daba cuenta de que a lo pirata no jugaba. (de esos post nadie saca nada... )
Empecé a comprar originales y a bajar copias para probar antes de comprar y no arrepentirme.
Y a dia de hoy para probar bajo demos y compro originales.
Así que sigo con lo mio.A los piratillas os digo que sois unos gusanos usureros,como lo fuí yo en su dia.
Se llama evolución y crecimiento.Ya sé que muchos no lo entendereis y usareis cualquier tipo de argumento como lo hacía yo en su dia para defender lo indefendible,pero creédme,ya crecereis...
Al piratón que se ha currado la búsqueda para buscarme un owned Te lo has currado,nen...