Mormi escribió:Yo si pago 70 euros por un juego no lo disfruto. Ya puede hacer mamadas mientras juegas que estaré pensando "joooder, pero que han sido 70 eurazos". Si costarán como una película (al fin y al cabo son producciones equivalentes) pues me plantearía no flashear. Porque tiene huevos que el señor de los anillos cueste como mucho 30 euros recién salida en DVD y cualquier juego mediocre cueste 70 euros (en España).
Juegos que merecen la pena pagar 70 eurazos, como mucho hay uno o dos al año.
Juegos que merecen la pena jugarlos, de 10 a 15 al año.
Flashearrrrrr es la única solución
stratoeddie escribió:
Snake_Eyes escribió:stratoeddie escribió:
Jodo!!! De qé peli es eso...??? xDDDDDDD No será la de "Jennifer's Body", no...???
Se sabe algo de aquello q se decia q ahora incluso el Banneo te costaba hasta el GTag...??? O era un fake...???
novax escribió:Si el juego valiera 10 euros y flashearla te sale el juego a 1 euros, seguiras flasheandola. Siempre os iriais a lo mas barato. El pirateo convierte al usuario en los quiero todos y los quiero antes que nadie. Te lo bajas todo y quizas solo juegas a dos. Si tu mismo reconoces que juegos buenos solo salen 10 al año, pues compra esos juegos y los demas tira del alquiler, del mercado de segunda mano o de los foros de compra venta para cambio. O incluso de la importacion. Pero no te preocupes que si los juegos son malos y no se venden pronto bajan de precio. Si sigues estos pasos, pues a vivir tranquilo y asi dejas de preocuparte de los baneos. Yo no estoy en contra de la pirateria, pero si sabemos que esto puede pasar, cuando pasa ¿porque os asustais?
souldark escribió:Leo estos foros desde hace bastante tiempo, He pirateado mi ps2 mi psx y mi ds y mi 360, tengo juegos originales y he tenido por casa muchas copias a las que no he dedicado ni 2 minutos. Siempre he sido consciente de que pirateaba, de que copiaba material porque no quería, no podía comprarlo, yo y bastantes mas como yo éramos conscientes de que pirateábamos, ahora os creéis vuestras propias chorradas de copia de seguridad, backup por que no quiero abrir mi original y tonterías por el estilo, Viendo estos foros parece muchas veces que lo legal es piratear y los idiotas son los que compran los juegos y me da bastante lastima la sociedad en la que vivo.
Veo historias de parados y gente con hipotecas diciendo que piratean por que los juegos son caros y no se los pueden permitir. Es cierto son caros, pero la piratería es ilegal y yo no podría insultar a alguien que me llama pirata porque es lo que soy. No soy más listo que los demás y por eso tengo más juegos, más logros o más mierdas simplemente soy un pirata. Y ya esta.
Cuando compras un juego a precio de saldo como cualquier otra cosa que compres a precio de saldo no va a tener ningún beneficio para la gente que lo produce, no seáis hipócritas, comprarlo cuando sale en UK a 30 libras pues si, en España a 70 euros también, en USA a 60 dólares también. Comprarlo en España a 15 euros, En UK a 5 libras y en USA a 10 dólares NO TIENE BENEFICIO ALGUNO PARA LA EMPRESA QUE LO FABRICO.
israel escribió:Que políticas horribles tiene Microsoft... digo yo, con todos los problemas técnicos que tienen sus consolas todavía tienen la desfachatez de seguir tocando los cojones a sus usuarios con baneos masivos y demás yerbas?!
Son nefastos, tienen merecido ser 3ros.
souldark escribió:Leo estos foros desde hace bastante tiempo, He pirateado mi ps2 mi psx y mi ds y mi 360, tengo juegos originales y he tenido por casa muchas copias a las que no he dedicado ni 2 minutos. Siempre he sido consciente de que pirateaba, de que copiaba material porque no quería, no podía comprarlo, yo y bastantes mas como yo éramos conscientes de que pirateábamos, ahora os creéis vuestras propias chorradas de copia de seguridad, backup por que no quiero abrir mi original y tonterías por el estilo, Viendo estos foros parece muchas veces que lo legal es piratear y los idiotas son los que compran los juegos y me da bastante lastima la sociedad en la que vivo.
Veo historias de parados y gente con hipotecas diciendo que piratean por que los juegos son caros y no se los pueden permitir. Es cierto son caros, pero la piratería es ilegal y yo no podría insultar a alguien que me llama pirata porque es lo que soy. No soy más listo que los demás y por eso tengo más juegos, más logros o más mierdas simplemente soy un pirata. Y ya esta.
Cuando compras un juego a precio de saldo como cualquier otra cosa que compres a precio de saldo no va a tener ningún beneficio para la gente que lo produce, no seáis hipócritas, comprarlo cuando sale en UK a 30 libras pues si, en España a 70 euros también, en USA a 60 dólares también. Comprarlo en España a 15 euros, En UK a 5 libras y en USA a 10 dólares NO TIENE BENEFICIO ALGUNO PARA LA EMPRESA QUE LO FABRICO.
javorabo escribió:gran discurso lastima que no hayas dicho algo que no sepamos...
goldenaxeband escribió:
Un comentario muy acertado, aunque discrepo en el último parrafo.
Yo suelo comprar juegos rebajados y esa expectativa de compra (no todos las copias se van a vender en la primera semana) está contemplada en las estrategias y previsiones de las desarrolladoras y distribuidoras. Los stocks se reponen una vez se han acabado.
Nexus_VII escribió:Yo digo una cosa,los que decis que la pirateais porque teneis hipotecas,niños etc.. es pura demagogia,no estamos hablando de no poder comer ni vestirse si no de un hobby, osea que si yo no puediera permitirme pagar un billete de tren o un paquete de tabaco tener un piso,coche o etc.. debo "robarlo",lo primero es lo primero LA VIDA,Familia,casa,coche etc.. si no te da para otras cosa pues es a joderse como media España pero decir que porque pagas ciertas cosas pirateas lo veo demagogia,en la vida no se pude tener todo.
PD:Si todos los parados pensaran igual estarian robando bancos (que como siga a si lo veremos)
PD2:Que mas de uno se quite del tabaco o de cubatas,aparte de tener una vida mas sana veras como ahorras y lo gastas donde quieras,seguro que dicen ,LOS COJONES,POR UN JUEGO!!
Elm1ster escribió:Nexus_VII escribió:Yo digo una cosa,los que decis que la pirateais porque teneis hipotecas,niños etc.. es pura demagogia,no estamos hablando de no poder comer ni vestirse si no de un hobby, osea que si yo no puediera permitirme pagar un billete de tren o un paquete de tabaco tener un piso,coche o etc.. debo "robarlo",lo primero es lo primero LA VIDA,Familia,casa,coche etc.. si no te da para otras cosa pues es a joderse como media España pero decir que porque pagas ciertas cosas pirateas lo veo demagogia,en la vida no se pude tener todo.
PD:Si todos los parados pensaran igual estarian robando bancos (que como siga a si lo veremos)
PD2:Que mas de uno se quite del tabaco o de cubatas,aparte de tener una vida mas sana veras como ahorras y lo gastas donde quieras,seguro que dicen ,LOS COJONES,POR UN JUEGO!!
Ya que he sido yo el que ha sacado el tema de las hipotecas paso a aclarar un poco el asunto (ahora que me apetece) porque veo bastantes confusiones, las cuales son lógicas si no se explican bien las cosas. En mi caso no se trata de que como tengo hipoteca, me fríen a impuestos y otro tipo de escusas "baratas", no me puedo comprar un juego, de hecho me los compro originales ediciones coleccionistas (que son las más caras) nada más salir, pero no porque me preocupen los pobres trabajadores que hacen los juegos, que no son tan pobres, sino porque soy coleccionista y me gusta tenerlos así, punto.
La misma preocupación que tienen por mi bienestar el forero que me critica por descargarme un juego, el programador que hace el juego, la distribuidora que infla el precio y la sociedad en general, tengo yo por ellos, osease, NINGUNA. A nadie le preocupa la explotación que sufren millones de personas (en las que me incluyo yo) que se tienen que levantar a las 6 de la mañana para ir a currar (los que todavía tenemos trabajo) y luego cobran un sueldo de mierda, mientras 4 hijos de puta se pegan la vida padre a su costa y no tienen ningún tipo de carencia, yo no veo a ninguno de todos estos que se quejan de la piratería y del derecho a la remuneración de los que hacen los juegos, criticando todas las cosas injustas que existen en la sociedad, aparte de piratear juegos, y defendiéndome a mi, que por lo visto lo que me toca es trabajar, callar, pagar y vivir con lo poco que me quede. Como todo esto son "escusas baratas y demagogia" que no les importan a nadie y se la traen floja, de la misma manera me la traen floja las escusas de los programadores, distribuidoras, foreros antipirata, etc, yo miro por mi y solo por mi, y si me interesa me compraré el juego y si no lo descargaré si me apetece, digan lo que digan, con la consiguiente ventaja de que si me banean me la suda porque me la pela mil el live, es más, en mi vida he pagado por el gold.
+100000 lo has bordadocutrax escribió:Elm1ster escribió:Nexus_VII escribió:Yo digo una cosa,los que decis que la pirateais porque teneis hipotecas,niños etc.. es pura demagogia,no estamos hablando de no poder comer ni vestirse si no de un hobby, osea que si yo no puediera permitirme pagar un billete de tren o un paquete de tabaco tener un piso,coche o etc.. debo "robarlo",lo primero es lo primero LA VIDA,Familia,casa,coche etc.. si no te da para otras cosa pues es a joderse como media España pero decir que porque pagas ciertas cosas pirateas lo veo demagogia,en la vida no se pude tener todo.
Ya que he sido yo el que ha sacado el tema de las hipotecas paso a aclarar un poco el asunto (ahora que me apetece) porque veo bastantes confusiones, las cuales son lógicas si no se explican bien las cosas. En mi caso no se trata de que como tengo hipoteca, me fríen a impuestos y otro tipo de escusas "baratas", no me puedo comprar un juego, de hecho me los compro originales ediciones coleccionistas (que son las más caras) nada más salir, pero no porque me preocupen los pobres trabajadores que hacen los juegos, que no son tan pobres, sino porque soy coleccionista y me gusta tenerlos así, punto.
La misma preocupación que tienen por mi bienestar el forero que me critica por descargarme un juego, el programador que hace el juego, la distribuidora que infla el precio y la sociedad en general, tengo yo por ellos, osease, NINGUNA. A nadie le preocupa la explotación que sufren millones de personas (en las que me incluyo yo) que se tienen que levantar a las 6 de la mañana para ir a currar (los que todavía tenemos trabajo) y luego cobran un sueldo de mierda, mientras 4 hijos de puta se pegan la vida padre a su costa y no tienen ningún tipo de carencia, yo no veo a ninguno de todos estos que se quejan de la piratería y del derecho a la remuneración de los que hacen los juegos, criticando todas las cosas injustas que existen en la sociedad, aparte de piratear juegos, y defendiéndome a mi, que por lo visto lo que me toca es trabajar, callar, pagar y vivir con lo poco que me quede. Como todo esto son "escusas baratas y demagogia" que no les importan a nadie y se la traen floja, de la misma manera me la traen floja las escusas de los programadores, distribuidoras, foreros antipirata, etc, yo miro por mi y solo por mi, y si me interesa me compraré el juego y si no lo descargaré si me apetece, digan lo que digan, con la consiguiente ventaja de que si me banean me la suda porque me la pela mil el live, es más, en mi vida he pagado por el gold.
Si señor, si señor.
Unkas escribió:Dash escribió:A joderse los piratas, así de claro xd
Ahora a llorar xdd.
copio y pego palabras tuyas:
Pues que triste....
Ya empezamos con la mierda de la piratería y la consola no tiene ni un año.
Y ojo, no estoy en contra de la piratería, pero opino que al haberla crackeado tan pronto puede hacer daño a las ventas de soft.
Aunque las de hard suban como la espuma, ya sabemos como es España en este tema
Yo por mi parte, si se puede piratear lo haré (lo mismo que con PS2, PSP, NDS...) pero eso no quita para que siga comprando originales(y no es un cuento chino, si quereis os paso link a mis colecciones )
Un saludo.
hilo_en-tan-solo-3-semanas-podremos-cargar-backups-en-ps3_699320_s50?hilit=psp#p1706756746
Acaso tu no has pirateado alguna consola tuya? hipocrita...
como que también supongo que toda la música que tengas en tu ordenador la habrás pagado verdad? claro...
mrbadnews escribió:pero a ver..."Nueva oleada de baneos...".....no me he leído las 33 páginas, pero casi. ¿Algún español a quién hayan baneado estos días?. Porque mucho tema de "a los americanos que pusieron el forza 3 antes de tiempo les están baneando..." pero no veo que esté pasando como el año pasado.
El único baneo seguro, además avisado por Microsoft, fue cuando se puso a la venta el nuevo Halo antes de tiempo, como un mes o así.
Fin escribió:Kuronogantz escribio:
los que decis que si la gente llora,que roba,que no se que...
Dejar de marear,si quereis os arriesgais y la flasheeis,pero simplemente por el miedo a hacerlo,no molesteis a los que se han atrevido.
Dios, que mensaje mas patetico me ha parecido éste, ahora modificar consolas y jugar a "backups" es muestra de tu grado de hombría.
Tengo ya casi 30 años y llevo muchos en este mundillo. Sobre todo cuando era estudiante y no tenía dinero jugaba con backups, pero con el tiempo me di cuenta de que pudiendo tener 20 juegos nuevos todos los meses estaba más atento de conseguir un juego tras otro para mi catálogo que de disfrutar realmente de ellos, así que en cuanto tuve el dinero para permitírmelo me pasé al bando "legal" y disfruto de los juegos bastante más que cuando no pagaba por ellos. Sé que suena a tontería pero desgraciadamente los seres humanos somo así, si algo no nos cuesta esfuerzo no lo apreciamos.
Un saludo a todos.
Elm1ster escribió: Ya que he sido yo el que ha sacado el tema de las hipotecas paso a aclarar un poco el asunto (ahora que me apetece) porque veo bastantes confusiones, las cuales son lógicas si no se explican bien las cosas. En mi caso no se trata de que como tengo hipoteca, me fríen a impuestos y otro tipo de escusas "baratas", no me puedo comprar un juego, de hecho me los compro originales ediciones coleccionistas (que son las más caras) nada más salir, pero no porque me preocupen los pobres trabajadores que hacen los juegos, que no son tan pobres, sino porque soy coleccionista y me gusta tenerlos así, punto.
La misma preocupación que tienen por mi bienestar el forero que me critica por descargarme un juego, el programador que hace el juego, la distribuidora que infla el precio y la sociedad en general, tengo yo por ellos, osease, NINGUNA. A nadie le preocupa la explotación que sufren millones de personas (en las que me incluyo yo) que se tienen que levantar a las 6 de la mañana para ir a currar (los que todavía tenemos trabajo) y luego cobran un sueldo de mierda, mientras 4 hijos de puta se pegan la vida padre a su costa y no tienen ningún tipo de carencia, yo no veo a ninguno de todos estos que se quejan de la piratería y del derecho a la remuneración de los que hacen los juegos, criticando todas las demás injusticias que existen en la sociedad, aparte de piratear juegos, y que me afectan a mi como a muchos otros, no los veo defendiéndome a mi y si a los programadores, ya que por lo visto lo que me toca es trabajar, callar, pagar y vivir con lo poco que me quede. Como todo esto son "escusas baratas y demagogia" que no les importan a nadie y se la traen floja, de la misma manera me la traen floja las escusas de los programadores, distribuidoras, foreros antipirata, etc, yo miro por mi y únicamente por mi, y si me interesa me compraré el juego y si no lo descargaré si me apetece, digan lo que digan, con la consiguiente ventaja de que si me banean me la suda porque me la pela mil el live, es más, en mi vida he pagado por el gold.
Mulder25 escribió:Yo solamente digo una cosa ... si aún habiendo piratería, sacar videoojuegos es un negocio más que rentable para las compañias, no me quiero imaginar la cantidad de dinero que recaudarían sino existiese.
auronsp escribió:Supongo que los que insultan y critican a los que la tienen flasheada tendrán su SO original, su paquete office original, el photoshop tambien, el macromedia, la música y las pelis... todo original ¿verdad? Si no, me parece de una hipocresía tremenda criticar a usuario que usen backups en xbox360.
Somos todos iguales, todos tenemos material descargado de la red, no vayais de listos porque algunos hayan elegido descargar tambien material de xbox y vosotros no.
Ah, y yo no la tengo flasheada
Torres escribió:auronsp escribió:Supongo que los que insultan y critican a los que la tienen flasheada tendrán su SO original, su paquete office original, el photoshop tambien, el macromedia, la música y las pelis... todo original ¿verdad? Si no, me parece de una hipocresía tremenda criticar a usuario que usen backups en xbox360.
Somos todos iguales, todos tenemos material descargado de la red, no vayais de listos porque algunos hayan elegido descargar tambien material de xbox y vosotros no.
Ah, y yo no la tengo flasheada
claro pero es como si yo me pongo a cagarme en los creadores del photoshop porque me han invalidado mi copia descargada del emule del photoshop y digo que vaya geta tienen... Microsoft está en su derecho de banear consolas de gente que la a manipulado para no pagar nada por una cosa que requiere trabajo...
Joseph David escribió:Lol, con juegos stealth y últimos firmwares los banean, entonces aquí no hay quién se salve del baneo jugando online con la consola modificada.
Mormi escribió:Yo si pago 70 euros por un juego no lo disfruto. Ya puede hacer mamadas mientras juegas que estaré pensando "joooder, pero que han sido 70 eurazos". Si costarán como una película (al fin y al cabo son producciones equivalentes) pues me plantearía no flashear. Porque tiene huevos que el señor de los anillos cueste como mucho 30 euros recién salida en DVD y cualquier juego mediocre cueste 70 euros (en España).
Quién es más hipócrita: ¿El que critica a los que piratean teniendo software ilegal en su posesión o el que nunca compra un juego y se da golpes de pecho llamándose fan de videojuegos?
jdavis escribió:Mormi escribió:Yo si pago 70 euros por un juego no lo disfruto. Ya puede hacer mamadas mientras juegas que estaré pensando "joooder, pero que han sido 70 eurazos". Si costarán como una película (al fin y al cabo son producciones equivalentes) pues me plantearía no flashear. Porque tiene huevos que el señor de los anillos cueste como mucho 30 euros recién salida en DVD y cualquier juego mediocre cueste 70 euros (en España).
1 cosa, una pelicula es algo que te dura como mucho 3 horas... en dvd 15-20 euros, en bluray 30 creo, corregizme si me equivoco, luego vas a un videoclub y las consigues por 5-10 euros de segunda mano (no me apaleeis que no soy de la sgae), y de verdad que muchas peliculas no merece ni pagar 5 euros o 6 que cuesta en los cines (ves las peliculas en gran formato, sistema de audio thx, etc etc..., para mi mucho mejor que verla en casa), que no te prestan pues nada te las ves en la tele (u otros medios audiovisuales)
La DIFERENCIA, un juego te puede durar una eternidad si te ha gustado, aparte de terminartelo online, en varios modos de dificultad, haber conseguidos todos los logros(360) o todos los trofeos (PS3), te puede "durar" 20 veces mas que una pelicula, hablando de tiempo que te ha entretenido, una pelicula la compras, la ves, que bien que xula, la guardas en la estanteria para tu coleccion particular, para verla en unas semanas o unos meses, pero nada comparable como he dicho a lo que has invertido en un videojuego en plan entretenimiento, Y... considero acertado el flasheo para todos esos chavales a los que sus padres tienen que pagarles la consola y luego se tienen que comprar los juegos ellos, esos seguro que solo se hacen una copia de los juegos a los que vayan a jugar (offline), no los tipicos "multicopias" que se bajan todos los juegos que les interesen algo y que acaben acompañando a otros tantos en una tarrina por y para siempre jamas, sin volverlos a oler porque solo terminan jugando a 2 o 3, los que si podemos pagar un juego por ejemplo cada mes o cada dos meses (no necesariamente que cuesten 60, pueden costar 30, 20 en seminuevos, o de importacion, etc...) deberiamos comprarlos siempre, me parece echarle mucha jeta a todos aquellos "que flashean porque siempre habra gente que paga los juegos y mantiene a las desarrolladoras"
Chonadin escribió:Más baneos = más gente que vuelve a comprarse la consola = sube más la cantidad total de consolas vendidas.
Es una buena estrategia para parecer la mejor consola del mercado, si señor.