vx2war escribió:Tengo muy claro que no voy ha hacer amigos con este post. Pero bueno.
Uno se cansa ya de leer como LADRONES si. LADRONES. Se quieren justificar delante de los demas. incluso alguno intenta convencernos de que la pirateria es el unico modo de hacer las cosas.
Mirar. yo tengo una xbox baneada. Y otra sin tocar. La baneada. la tengo metida en una caja y sin encender desde hace año y medio por lo menos. Ahora solo juego a originales.
Y si señores si se puede.
Resulta que decis que los precios BLA BLA BLA. Yo tambien defiendo que tendrian que ser mas baratos. sobretodo viendo que en otros mercados com mas poder azquisitivo son mas baratos. Pero eso no justifica que los pirateeis. QUE SON JUEGOS COÑO. que si no juegas a todos no te mueres. Yo por mi parte ahora si quiero un juego me lo compro y lo pago. Y si no me llega para todos los que quiero pues me aguanto. O espero un tiempo y me los compro de segunda mano. Como he hecho hace 2 semanas con el mass effect.
Claro si es que yo entiendo que Microsoft son unos hijos de puta Como se le puede ocurrir a alguien valorar su trabajo y esperar que los demas quieran pagarles por ello. Si yo me imagino que todos los que abogais por al pirateria cuando vais a trabajar decis. No, No me pagues, que al fin y al cabo mi trabajo no importa. ademas que seguro que para alguno en ruanda un sueldo como el mio le parece una indecencia. asi que no me page usted por favor.
Por otro lado imagino que los amentes de verbatin, lo sois por que claro jugar al todos los juegos que salen (que ni si quiera da tiempo) es vital, y no podeis ahorrar como los demas. Por que vuestro dinero es mas importante que el mio y claro lo tienes que usar para salir de vinos o comprarte ortos pantalones, o irte de fin de semana. Ademas de que claro Verbatin o las demas fabricantes de DVD virgen, supòngo que os los regalan. Por que no les insultais a ellos tambien y decis que los pongan a 0,00000000000001 € 0 es que el precio de un DVD es muy justo?
Y ya para terminar, por vuestra razor de ser, si veo un coche que no me puedo comprar, pues insulto publicamente al fabricante por el precio que le pone y cuando vea uno por la calle me compro un ladrillo que cuesta muy poco y con el rompo la ventanlla para robarlo. Por que claro. es que tiene un precio que no me gusta y yo no poedo vivir sin este coche. A eso si, despues cuando te denengan por robo. Insulto a la policia, al dueño , al fabricante, y me dedico a proclamar mis derechos.
O que coño. ya puestos si veo una tia que esta buena y no queire estar conmigo, pues la violo, si al fin y al cabo yo ser supremo cogo lo que quiero cuando quiero gratis por que no me puedo privar de nada.
Me dais asco.
Y ya para terminar, por vuestra razor de ser, si veo un coche que no me puedo comprar, pues insulto publicamente al fabricante por el precio que le pone y cuando vea uno por la calle me compro un ladrillo que cuesta muy poco y con el rompo la ventanlla para robarlo. Por que claro. es que tiene un precio que no me gusta y yo no poedo vivir sin este coche. A eso si, despues cuando te denengan por robo. Insulto a la policia, al dueño , al fabricante, y me dedico a proclamar mis derechos.
O que coño. ya puestos si veo una tia que esta buena y no queire estar conmigo, pues la violo, si al fin y al cabo yo ser supremo cogo lo que quiero cuando quiero gratis por que no me puedo privar de nada.
vx2war escribió:Tengo muy claro que no voy ha hacer amigos con este post. Pero bueno.
Uno se cansa ya de leer como LADRONES si. LADRONES. Se quieren justificar delante de los demas. incluso alguno intenta convencernos de que la pirateria es el unico modo de hacer las cosas.
Mirar. yo tengo una xbox baneada. Y otra sin tocar. La baneada. la tengo metida en una caja y sin encender desde hace año y medio por lo menos. Ahora solo juego a originales.
Resulta que decis que los precios BLA BLA BLA. Yo tambien defiendo que tendrian que ser mas baratos. sobretodo viendo que en otros mercados com mas poder azquisitivo son mas baratos. Pero eso no justifica que los pirateeis. QUE SON JUEGOS COÑO. que si no juegas a todos no te mueres. Yo por mi parte ahora si quiero un juego me lo compro y lo pago. Y si no me llega para todos los que quiero pues me aguanto. O espero un tiempo y me los compro de segunda mano. Como he hecho hace 2 semanas con el mass effect.
Claro si es que yo entiendo que Microsoft son unos hijos de puta Como se le puede ocurrir a alguien valorar su trabajo y esperar que los demas quieran pagarles por ello. Si yo me imagino que todos los que abogais por al pirateria cuando vais a trabajar decis. No, No me pagues, que al fin y al cabo mi trabajo no importa. ademas que seguro que para alguno en ruanda un sueldo como el mio le parece una indecencia. asi que no me page usted por favor.
Por otro lado imagino que los amentes de verbatin, lo sois por que claro jugar al todos los juegos que salen (que ni si quiera da tiempo) es vital, y no podeis ahorrar como los demas. Por que vuestro dinero es mas importante que el mio y claro lo tienes que usar para salir de vinos o comprarte ortos pantalones, o irte de fin de semana. Ademas de que claro Verbatin o las demas fabricantes de DVD virgen, supòngo que os los regalan. Por que no les insultais a ellos tambien y decis que los pongan a 0,00000000000001 € 0 es que el precio de un DVD es muy justo?
Me dais asco.
kak4rot escribió:vx2war escribió:Tengo muy claro que no voy ha hacer amigos con este post. Pero bueno.
Me dais asco.
¿Pero tienes la poca vergüenza de decir a esta gente que te dan asco teniendo tu mismo una consola baneada?
Dios mio, ver para creer.
-Rafilla- escribió:Yo creo que flashear al final no compensa. No mola tenerlo todo por que no juegas a nada.Y encima te joden el online, que hoy por hoy es casi el 50% de una consola.
A mi me mola coleccionar juegos y tenerlos originales.Y no hace falta gastarse 60 euros cada vez, se puede tirar de ofertillas o de segunda mano, (mirad ahora dead space, esta a 15 euros por ejemplo) Pero bueno, ya se ha dicho, el que la flashea ya sabe a que se ha de atener.
putapsp escribió:El precio de los juegos es un abuso.. 65 euros por juego que dura apenas 12 horas es demasiado... El dia que bajen precios a 30e mucha gente no jugara copias por el hecho de ahorrarse dolores de cabeza con bans y cn el sat.. mientras tanto no me parece mal... 3 juegos=consola nueva estamos tontos?
darkness77 escribió:Y ya para terminar, por vuestra razor de ser, si veo un coche que no me puedo comprar, pues insulto publicamente al fabricante por el precio que le pone y cuando vea uno por la calle me compro un ladrillo que cuesta muy poco y con el rompo la ventanlla para robarlo. Por que claro. es que tiene un precio que no me gusta y yo no poedo vivir sin este coche. A eso si, despues cuando te denengan por robo. Insulto a la policia, al dueño , al fabricante, y me dedico a proclamar mis derechos.
Es lo mas demagogico que he oido en mi vida, cosas asi deberian ser baneables, en fin, por mucho que los fanaticos de la sgae digais que si: La PIRATERIA NO HACE DAÑO A NADIE.
Ahora vosotros pensad lo que os de la gana y defended lo indefendible y saltar con demagogia barata, que argumentos de verdad no teneis ninguno.
Pero enserio por respeto a algun@ forer@ te pediria que retirases lo de violar a las tias, no se, me parece demasiado fuerte y sacado de contexto, ya te digo, si por mi fuera te banearia en el acto.
saludos
ajomelero escribió:putapsp escribió:El precio de los juegos es un abuso.. 65 euros por juego que dura apenas 12 horas es demasiado... El dia que bajen precios a 30e mucha gente no jugara copias por el hecho de ahorrarse dolores de cabeza con bans y cn el sat.. mientras tanto no me parece mal... 3 juegos=consola nueva estamos tontos?
Pero porque una persona va a ser tonta por no piratear????. Eso es lo que me molesta de todo esto, parece que el que no pirate es gilipollas. Lo mismo puede pensar un narco de mexico " y yo oporque no puedo ir en un cochazo por no ser de una familia adinerada?". Pues eso, que nos apliquemos el cuento. Si yo hago triquiñuelas para benecifiar de una fomra no ética, si viene uno que me lo reprocha, me callo porque lleva razón.
putapsp escribió:En ningun momento he dicho que alguien sea tonto por comprar juegos originales, de hecho yo tengo muchos originales, solamente digo que si uno no se puede perimitir gastarse ese dinero en un juego no me parece mal.
ajomelero escribió:yo no me puedo permitir pagar un abono del barcelona, no por eso voy a colarme en todos los partidos, no?
ajomelero escribió:yo no me puedo permitir pagar un abono del barcelona, no por eso voy a colarme en todos los partidos, no?
En España actualmente, y tras la reciente modificación de la Ley de Propiedad Intelectual por la Ley 23/2006, están permitidas las copias de obras literarias, artísticas o científicas sin previa autorización de los titulares de propiedad intelectual, siempre y cuando sea para uso privado del copista, y la copia no sea utilizada con fines colectivos ni lucrativos. La copia privada no se aplica a software ni juegos, ni de ordenador ni de videoconsolas.
Elm1ster escribió:ajomelero escribió:yo no me puedo permitir pagar un abono del barcelona, no por eso voy a colarme en todos los partidos, no?
Si tuvieras un colega que su padre fuera directivo y te colara gratis sin problemas que harías?. Dirías que no porque la ficha de Messi hay que pagarla, no?
Noesis escribió:Vamos a ver, pensaba no postear pero dado las joyas que da el compañero malbarian no me pude reprimir
Venga majo, no si estarás intentando quedarte con la gente hablando con sarcasmo o qué, pero léete esto sobre la copia privada en España, y lo referente al software: http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_copia_privadaEn España actualmente, y tras la reciente modificación de la Ley de Propiedad Intelectual por la Ley 23/2006, están permitidas las copias de obras literarias, artísticas o científicas sin previa autorización de los titulares de propiedad intelectual, siempre y cuando sea para uso privado del copista, y la copia no sea utilizada con fines colectivos ni lucrativos. La copia privada no se aplica a software ni juegos, ni de ordenador ni de videoconsolas.
¿y en la epoca de PSX no estaban caros?
10000 pts por un juego era tambien caro y casi nadie rechistaba.
y que es muy bonito flashear la consola , jugar con ediciones jack sparrow y luego cagarse en la madre de microsoft por haber baneado la consola.
LOL, hay gente que se atreve a decir que los videojuegos no son software?
Como decia uno antes. si pudieras bajarte de la red un porche tendrias 3.
vx2war escribió:Para echar mas leña al fuego.
Solo una reflexion.
Preguntaros en que trabajais cada uno, y luego si quereis yo os argumento por que vuestro trabajo no merece ser pagado.
Eso el que tenga la suerte de estar trabajando, por que a dia de hoy esta la cosita muy fea.
Suerte para los que no trabajen y que lo puedfan hacer pronto.
superlopez2 escribió:yo la verdad que me alegro que os baneen
chuchito21 escribió:vx2war escribió:Para echar mas leña al fuego.
Solo una reflexion.
Preguntaros en que trabajais cada uno, y luego si quereis yo os argumento por que vuestro trabajo no merece ser pagado.
Eso el que tenga la suerte de estar trabajando, por que a dia de hoy esta la cosita muy fea.
no creo que mi trabajo no deba de ser pagado ya que me rompo el lomo de 10 pm a 6 am 6 dias a la semana hechando a pulso 8000 kilos diarios de comida para distribucion a supermercados,,,,
yo tengo 80 juegos originales , pero llego la crisis mi parienta se quedo sin curro y ya no podia comprar tantos juegos como antes, los importaba pero tambien se me acumulaban montones de titulos que deseaba,,,, con lo que al final con todo mi pesar recurri al flasheo, y ahora tengo todos los que queria, eso si los juegazos fuertes los tendre originales y si es posible sus ediciones especiales, y ahora estoy a punto de pillarme una 360 nueva solo para jugar al live
vip3r escribió:Por ke hay tanto odio de los no flasheados a los flasheados?
La verdad no lo entiendo, de verdad chicos ke no lo entiendo
Una cosa tengo clara microsoft mira por ella y yo miro por mi, no hay mas ke decir
la mitad de los talibanes-anti-pirateria tendrian la consola modificada
ajomelero escribió:chuchito21 escribió:vx2war escribió:Para echar mas leña al fuego.
Solo una reflexion.
no creo que mi trabajo no deba de ser pagado ya que me rompo el lomo de 10 pm a 6 am 6 dias a la semana hechando a pulso 8000 kilos diarios de comida para distribucion a supermercados,,,,
yo tengo 80 juegos originales , pero llego la crisis mi parienta se quedo sin curro y ya no podia comprar tantos juegos como antes, los importaba pero tambien se me acumulaban montones de titulos que deseaba,,,, con lo que al final con todo mi pesar recurri al flasheo, y ahora tengo todos los que queria, eso si los juegazos fuertes los tendre originales y si es posible sus ediciones especiales, y ahora estoy a punto de pillarme una 360 nueva solo para jugar al live
Porque a tu pesar?????? No lo entiendo. Si ahora no te da para comprarte todos los juegos, pues te aguantas y no los compras, así no tienes ese remordimiento de conciencia que pareces tener en flashear l consola
superlopez2 escribió:yo la verdad que me alegro que os baneen, a mi me toca gastarme 60 euracos mas menos en un juego por no timar al tito bill gates y vosotros haciendo ricos a verbatin. a aver si ahora me quedo solo jugando online al gear of war2 y su puto lag
un saludo futuros baneados
ghengiskhan escribió:superlopez2 escribió:tu eres un
YOU ARE OWNED
ghengiskhan escribió:superlopez2 escribió:yo la verdad que me alegro que os baneen, a mi me toca gastarme 60 euracos mas menos en un juego por no timar al tito bill gates y vosotros haciendo ricos a verbatin. a aver si ahora me quedo solo jugando online al gear of war2 y su puto lag
un saludo futuros baneados
querido publico, mirad atentamente este entrañable post del coleguita superlopez
http://www.elotrolado.net/hilo_que-pasos-tengo-que-seguir-para-flasear-mi-dsi_1292964#p1717258578
animalico si tu no tienes una xbox, tienes una ps3 y has venido aqui a buscar pelea
tu eres un
YOU ARE OWNED