Nueva oleada de baneos de Xbox Live

18, 9, 10, 11, 12, 13
No merece la pena discutir con las paredes.

Que quereis juegos pirata, pues genial, yo seguire comprando los que pueda, y los que no pues me quedare sin jugarlos o esperare 2 años y me los comprare de 2 o 3 o 4ª mano.

Eso si. los que defienden tan visceralmente que hay que hacer pirateria y que disfrutarian cosas obtenidas sin pagar igual que otrs que han tenido que realizar un esfuerzo para tenerlas, pues nada, suerte. Y espero que sigais con esa filosofia toda la vida. es mas , que se la inculqueis a todas las personas que podais, que antes o despues se volvera contra vosotros y entonces sere yo quien aboge por robar lo que haceis.

PD- Lo de currar como un cabron cargando miles de Kilos, espero que te lo pagen bien, Pero que piense la gente, que pasaria si los productos que tu cargas en vez de comprarlos los robaran.
Seguirias teniendo trabajo?

Y una cosa mas, los verbatin les dais dinero a las SGAE que no ha echo ningun esfuerzo, ni economico ni intelectual ni fisico para crear los juegos que copiais. Eso si que me daria verguenza.
cholei escribió:yo solo digo una cosa a los "antipirateria"
que quereis ser.nuestra conciencia?quereis ir de pepitos grillos?ver la paja en ojo ajeno?sinceramente si mando a tomar por culo a mi jefe que me paga religiosamente,con mas razon no tg ni pq justificar lo que hago ni pedir perdon.la tg flaseada y me la pela.tan claro como eso.que la importacion no hace daño?diselo al textil japo & textil español y a los vehiculos de fuera & vehiculos made in spain.
yo si entiendo al que dijo lo ed las patatas y el marisco.no la forma pero si el fondo.
ellos hacen lo que les sale de la polla.yo lo que me sale de la mia.la consola ES MIA.el online de ellos.YO CON MI CONSOLA COMO SI ME LA FOLLO.ellos como si no me dejan entrar.es MI problema que YO asumo libremente.
y al que desea que nos baneen les deseo un feliz reventamiento de lector fuera de garantia,que no son pocos

y me acabo de enterar de que la ultima parte del phoenix write vendra en perfecto ingles...pq sera? :-| no,no es la pirateria,como pista,pero la scene sabe traducirlo,asi que tocara tirar de flascard para jugar a un juego que por desgracia no estara en mi vitrina junto a los otros 4

+1
¿Que haceis los antipiratas discutiendo en un foro de una web donde te enseñan a piratear tus consolas y facilitandote el trabajo de hacerlo poniendo sponsors que te venden todo el material necesario para hacerlo? Aquí pringamos todos o ninguno.
Deragonsu escribió:No hagáis mas copias de seguridad ladrones todos, esas pobres empresas que no ganan para pagar a sus empleados joder, que por cierto sabéis cuanto gana un trabajador de Microsoft de media? unos 5000€, los vamos a dejar sin trabajo no pensamos en ellos, seres sin escrúpulos...

Yo no sé por los demás, pero yo veo como por ejemplo Carrefour vende una elite con cuatro juegos por 245€ y le sacan una pasta que ya me gustaría que superáis, pero nosotros por un juego pagamos 60€... hay dios si es que somos tan tontos como los políticos que dicen que estamos a niveles de Europa y que no realizamos políticas de reducción de jornadas, pero es que no saben que en Alemania el sueldo mínimo interprofesional son 1300€? no sabéis que en Japón el mismo juego vale menos de la mitad que aquí?

A mí me da igual lo que piense la mayoría, pero pago mis impuestos como todo el mundo, eso si, tengo todos los juegos y solo he comprado los 4 que realmente valen la pena tener...

Ale un saludo.

Ehm... de donde sacas esos datos? Curiosidad más que nada. Acaso crees que cualquiera está cualificado para trabajar en una compañía de ese calibre? Se cobra acorde a una valía. Si no valiera la peña, no sacarían esos juegos de 60€ que comentas.

Por cierto, en España los juegos valen lo que valen principalmente porque no se considera software (de ahí que los de PC tengan precios razonables y los de consola no). Si es por precio, ahí están las ofertas y la importación.

No voy a ser la conciencia de nadie, pero desde mi punto de vista, más allá del moral, es que un juego se disfruta más siendo original.
Que pongan un precio digno a los videojuegos y no esos atracos.

_Saludos
Eso de que se disfruta mas un juego original para mí es un mito. Como puede ser la experiencia de juego diferente de un original y una copia teniendo el mismo contenido? Eso me suena mas a justificar el gasto de 60 euros que vale un juego. A mí me da igual el manual de juego, la portada y los extras de versiones coleccionistas. Cuando compras o bajas algo de la red estás adquirindo una experiencia de juego. solo eso. No considero que alguien q juega a un juego original disfrute mas que él que lo hace con una copia teniendo gustos iguales(obviando el online;en mi caso me la trae al pairo) sobre el estilo de juego. Lo único cierto que el currela de a pie baja un juego de la red y además tiene dinero para irse de cañas con los colegas o hacer lo que quiera con el dinero. No tiene q elegir que hacer, ya que puede hacer ambas.
SALU2
Está claro que si se centran en EEUU es porque pronto es el black friday y hay que subir un poquito las ventas de consolas y luego navidad.

A mi me parece perfecto que lo hagan, la gente cuando piratea/mos sabemos a lo que nos exponemos asi que ...
vx2war escribió:Y una cosa mas, los verbatin les dais dinero a las SGAE que no ha echo ningun esfuerzo, ni economico ni intelectual ni fisico para crear los juegos que copiais. Eso si que me daria verguenza.

Normalmente paso de estas discusiones que me parecen bastante estupidas, me quedo con que cada cual haga lo que le parezca mejor y el resto se metan en sus asuntos...

Pero es que esta frase que quoteo me ha llamado la atención jeje. vx2war que pasa que por no darle dinero a la SGAE ahora además de no comprar verbatim tenemos que dejar de comprar ordenadores, grabadoras, discos duros, moviles, videocamaras, camaras de fotos, reproductores mp3... Por que el Canon lo pagas ya por casi todo, no solo por los discos para hacer copias y de todos los productos con canon la SGAE se lleva tajada amigo.

Todos estais pagando un dinero por piratear lo hagais o no, asi que si te da verguenza comprar verbatim por que parte del dinero se lo lleve SGAE deberas estar pasando bastante verguenza comprando cualquiera de esos otros productos que te cito xD.

Yo por mi parte mientras esten los precios de los juegos como estan, además de lo cara que esta la vida y como esta el tema del trabajo... Probare todos los juegos que considere oportuno mediante la "verbatim edition" y comprare los que considere realmente merecen la pena y seguramente la mayoria de ellos mediante importación, ofertas o segunda mano, asi llevo tiempo haciendolo y asi seguire por que no todos los juegos valen realmente 60 euros o más pero todos se venden a este precio en nuestro pais...

Y sobre la discusión realmente absurda entre pro y anti piratas, mi opinión es simplemente que quien modifica la consola sabe perfectamente a lo que se arriesga luego no tiene derecho a queja cuando le banean del live pero por otra parte me parece bastante estupida la actitud de las personas que se mofan de los baneados o entran para dar lecciones de moralidad que como muchas veces vemos son lecciones de palo y con dos caras por que no me creo que nadie repito absolutamente nadie no tenga alguna copia de musica, programas, sistemas operativos o juegos, las hicieran ellos o se las pasaran.

En fin un saludo y deberiais pensa que seguro hay muchas mejores cosas que hacer que intentar cambiar la opinion de otro por un foro....
Porque un post sobre los baneados de esta oleada se convierte en la eterna discusion entre el bien y el mal , creo que los moderadores deberian dejar claro que este post se centrara exclusivamente en los afectados y en las nuevas informaciones y no en la discusión de todos los dias

Saludos
Imagen

vuelvo a preguntar por enesima vez..............algun baneado en españa?
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ghengiskhan escribió:
superlopez2 escribió:yo la verdad que me alegro que os baneen, a mi me toca gastarme 60 euracos mas menos en un juego por no timar al tito bill gates XD y vosotros haciendo ricos a verbatin. a aver si ahora me quedo solo jugando online al gear of war2 y su puto lag XD

un saludo futuros baneados

querido publico, mirad atentamente este entrañable post del coleguita superlopez
http://www.elotrolado.net/hilo_que-pasos-tengo-que-seguir-para-flasear-mi-dsi_1292964#p1717258578

animalico si tu no tienes una xbox, tienes una ps3 y has venido aqui a buscar pelea
tu eres un
Imagen
YOU ARE OWNED

VAYA BOCAZAS
BO-CA-ZAS
YO sigo diciendo que hay que banear a estos enfermos mentales, no entiendo como pueden venir a trollear aqui y luego haciendo todo lo contrario. sintoma de personalidad multiple quizas? no se, pero acudid a un psicologo de verdad, sois pateticos tios.

Que quereis juegos pirata, pues genial, yo seguire comprando los que pueda, y los que no pues me quedare sin jugarlos o esperare 2 años y me los comprare de 2 o 3 o 4ª mano.

Eso si. los que defienden tan visceralmente que hay que hacer pirateria y que disfrutarian cosas obtenidas sin pagar igual que otrs que han tenido que realizar un esfuerzo para tenerlas, pues nada, suerte. Y espero que sigais con esa filosofia toda la vida. es mas , que se la inculqueis a todas las personas que podais, que antes o despues se volvera contra vosotros y entonces sere yo quien aboge por robar lo que haceis.

entonces para que vienes aqui a insultar a los que queremos copias pirata? enserio, haztelo mirar.
nadie esta diciendo que tenemos que ponernos todos en huelga y piratear todo, cada uno que haga lo que le de la puta gana, y nadie es mejor que otro para dar lecciones a los demas sobre lo que esta bien o no, ya puse el ejemplo de la leche francesa y no me quiero hacer repetitivo, pero es verdad, deja de dar lecciones a nadie porque tu en tu vida diaria te meas en el curro de cientos de personas pero segurisimo.
saludos
Esta claro que va a llegar aquí fijo.
miniyo89 escribió:¿Que haceis los antipiratas discutiendo en un foro de una web donde te enseñan a piratear tus consolas y facilitandote el trabajo de hacerlo poniendo sponsors que te venden todo el material necesario para hacerlo? Aquí pringamos todos o ninguno.

Yo te lo dire, y mas a cuenta de los sucedido en este hilo. Aqui la mayoria de los "antipirateria" son unos hipocritas como ya hemos demostrado unos cuantos y simplemente no modifican la xbox por miedo al baneo o por baneos pasados, como ellos mismos han reconocido, pero acuden aqui porque, por lo visto, piratear NDS, WII, PLAY2 y demas no es pecado. Y vienen aqui a dar lecciones de moral y a defender los intereses de programadores, desarrolladores, sociedades de gestion y demas (no se si le ira la vida en ello o que?)

Yo al final del partido me quedo con lo siguiente, cada uno que haga lo que quiera y ante todo respeto al prójimo.
Lo que es raro que solo haya 4 gatos baneados y se acaban de registrar todos en el eol hoy. No me creo na
Aqui aun no han llegado los baneos?

Yo acabo de encender mi consola que hacia semanas que no la tocaba y ha metido un parche gordo, pero sigue llendo el live :D
yo llevo desde ayer con el cable off line por si las moscas...............ea como soy masoca acabo de conectar el cable, inicio de sesion sin problemas XD y mi tekken original metido dentro .........im alive
sicarius escribió:Yo al final del partido me quedo con lo siguiente, cada uno que haga lo que quiera y ante todo respeto al prójimo.

Por supuesto, pero es que luego lees de algunos "eso que te ahorras para ir a beber".
Partiendo de esa frase voy a exagerarlo: entonces porque no robas en el bar y usas ese dinero en juegos originales? A fin de cuentas, ese dinero que te ahorras.

Aunque exagerado es un caso similar a fin de cuentas.

Muuuuuucha gente que piratea, al final prueba 300juegos, pero con un uso que podríamos tildar de demo, con la diferencia de que muchos de ellos, como también han bajado el juego de turno que habrían comprado como 'ya lo tienen' para que pagar. El mayor handicap reside en esos pocos títulos, y no se dan cuenta que sumando todos los discos de lo que no toca, si hubiera sido selectivo, podría tener una colección solo de originales.

De todo hay en la viña del señor, pero vamos, yo es lo que voy viendo con el paso de las generaciones, sobre todo en consolas de sobremesa donde el soporte es en disco.
Elm1ster escribió:
Noesis escribió:Vamos a ver, pensaba no postear pero dado las joyas que da el compañero malbarian no me pude reprimir [carcajad]

Venga majo, no si estarás intentando quedarte con la gente hablando con sarcasmo o qué, pero léete esto sobre la copia privada en España, y lo referente al software: http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_copia_privada

En España actualmente, y tras la reciente modificación de la Ley de Propiedad Intelectual por la Ley 23/2006, están permitidas las copias de obras literarias, artísticas o científicas sin previa autorización de los titulares de propiedad intelectual, siempre y cuando sea para uso privado del copista, y la copia no sea utilizada con fines colectivos ni lucrativos. La copia privada no se aplica a software ni juegos, ni de ordenador ni de videoconsolas.

Estoooo... vas a tener que seguir reprimido porque la Ley 23/2006 (no la wikipedia que no tiene ningún peso legal como comprenderás) en ningún párrafo hace referencia a los videojuegos de consola como software y sino te invito a que me lo enseñes.

Artítulo 31. 2 de dicha ley "No necesita autorización del autor la reproducción, en cualquier soporte, de obras ya divulgadas cuando se lleve a cabo por una persona física para su uso privado a partir de obras a las que haya accedido legalmente y la copia obtenida no sea objeto de una utilización colectiva ni lucrativa, sin perjuicio de la compensación equitativa prevista en el artículo 25, que deberá tener en cuenta si se aplican a tales obras las medidas a las que se refiere el artículo 161. Quedan excluidas de lo dispuesto en este apartado las bases de datos electrónicas y, en aplicación del artículo 99.a, los programas de ordenador."
Dice programas de ordenador, no programas de ordenador y videojuegos como dice la wiki.

Ahora nos vamos al artículo 99 y dice lo siguiente: " Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 100 de esta Ley los derechos exclusivos de la explotación de un programa de ordenador por parte de quien sea su titular con arreglo al artículo 97, incluirán el derecho de realizar o de autorizar:

1. La reproducción total o parcial, incluso para uso personal, de un programa de ordenador, por cualquier medio y bajo cualquier forma, ya fuere permanente o transitoria. Cuando la carga, presentación, ejecución, transmisión o almacenamiento de un programa necesiten tal reproducción deberá disponerse de autorización para ello, que otorgará el titular del derecho.
2.La traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación de un programa de ordenador y la reproducción de los resultados de tales actos, sin perjuicio de los derechos de la persona que transforme el programa de ordenador.
3.Cualquier forma de distribución pública incluido el alquiler del programa de ordenador original o de sus copias.
A tales efectos, cuando se produzca cesión del derecho de uso de un programa de ordenador, se entenderá, salvo prueba en contrario, que dicha cesión tiene carácter no exclusivo e intransferible, presumiéndose, asimismo, que lo es para satisfacer únicamente las necesidades del usuario. La primera venta en la Unión Europea de una copia de un programa por el titular de los derechos o con su consentimiento, agotará el derecho de distribución de dicha copia, salvo el derecho de controlar el subsiguiente alquiler del programa o de una copia del mismo."

Otra cosa es que por estos lares se entienda que los videojuegos son software o programas de ordenador, seguramente por juicio divino o porque lo dice la wikipedia :), cuando no hay ninguna ley en España que indique textualmente que los videojuegos tendrán la consideración de sotware, es más, me parece haber oido no hace mucho que tenían la consideración de cultura, fíjate tu.

De todas maneras como ni tu ni yo tenemos la competencia para interpretar la ley, la cual únicamente la pueden interpretar los jueces, te invito de nuevo a que me enseñes una sentencia en donde se haya condenado a alguien tanto via penal como vía civil por haber estado en posesión de copias de videojuegos de consolas sin tener el original y sin ánimo de lucro, seguramente como este hecho no está amparado por la copia privada me enseñaras montones de sentencias, verdad?

Definición de programa según DRAE: 12. m. Inform. Conjunto unitario de instrucciones que permite a un ordenador realizar funciones diversas, como el tratamiento de textos, el diseño de gráficos, la resolución de problemas matemáticos, el manejo de bancos de datos, etc.

Definición de ordenador según la DRAE: 3. m. Esp. Máquina electrónica dotada de una memoria de gran capacidad y de métodos de tratamiento de la información, capaz de resolver problemas aritméticos y lógicos gracias a la utilización automática de programas registrados en ella.

Esto no es juicio divino, lo pone en el Diccionario de la lengua española. Entonces, ¿No asociarías lo que pone la Ley 23/2006 a este caso concreto?
Joder puse lo de irte de cañas como si quieres invitar a cenar a la parienta, ir al cine, sacar unas entradas pa un concierto.... No te quedes con lo de beber solo. Quédate con la idea de q gracias a q pirateo disfruto de mas cosas, porq me sobra dinero para permitirmelas. Sólo soy sincero. El ejemplo q me pones del bar no tiene argumentos aquí, ya que ni la justicia se pone de acuerdo en el tema de las descargas, además que pa eso está el canon de sgae. Como entra tu ejemplo del bar aqui?
mira que sois cansinos joder, con lo interesante que hubiese sido el post si se puedesen comparar los motivos de baneo y al final la eterna pelea entre el bien y el mal , deberiais abrir un post para vosotros solitos
Noesis escribió:Esto no es juicio divino, lo pone en el Diccionario de la lengua española. Entonces, ¿No asociarías lo que pone la Ley 23/2006 a este caso concreto?

Perlazo: para hacer definiciones de terminos legales, COGE UN DICCIONARIO JURIDICO.
Yo solo digo que las desarrolladoras empiezan a cansarse de xbox 360 y sus fallos de seguridad, mirar las próximas novedades y la 360 solo tira de ''compañias'' ligadas al mismo MS.

Me parece algo absurdo lo que decis aquí. que si pirateo puedo ir al cine, que si no se que que si no se cuanto, mentalidades de niños...veo por aqui a mucho,canni(?)

Para vosotros jugar sin pagar es beneficioso para las compañias no y llega un momento que estás se cansan y dejar de desarrollar para dicha plataforma entonces vendran los lloros, por supuesto que ahora disfrutais a cuerpo de rey de esta situción pero veremos en el futuro.

Despues de ver que sony sigue perdiendo dinero con la ps3 veo casi imposible que esta caiga de tal forma como a petado la 360, cuando las desarrolladoras chapen el grifo de la 360 llorais..

Como ya dije en otro post de este tipo, MS puede detectar que consola esta modificada y cual no, la politica de no dar explicaciones es tan sencilla como la de intentar no dar pistas de que metodo usan, ya que lo que hacen los flashers es poner contramedidas que ellos creen que son la posible fuente del ban pero nunca dan con ello ya que MS cuando queire banear banea a quien quiera...que metodos o que elección usa para hacerlo, porque a unos si, y a otros no se desconoce todo son suposiciones...nada real.
Lo que manda huevos es que los que nos bajamos juegos de la red nos crucificais, y cuando sale una noticia en esta misma web de que una web tipo torrent o emule le ha sido sobreseido el caso o le han declarado inocente del proceso judicial en el q estaba os alegrais y mostrais apoyo. (algunos no todos). Y os lo vuelvo a decir, formais parte de una comunidad donde te enseñan a piratear consolas, donde se os da a conocer tiendas que venden chips, hacen flasheos y venden cd´s y dvd´s sin canon. Por dios no sed tan hipocritas y si no os gusta la pirateria deberiais rechazarla de todas las formas posible, incluyendo la visita de sitios donde se aprende a piratear. (es una opinión, no te digo lo q tienes q hacer [oki] )

Pero que mentalidad de niño maxo? si los dos tenemos 70 euros y tú te los gastas en un juego y yo me gasto 2 euros es fácil comprender que yo podré disfrutar de algo más con ese dinero. Eso se llama realidad mires por donde lo mires. Respecto a la falta de juegos xbox360 no te lo crees ni tu tio. Hay juegos de PC q no salen en ps3 y si en xbox360. Los unicos juegos q no salen en xbox360 son los first de sony o compañias ligadas a ella como tú dices, los demas todos multis. Tu argumento no vale nada, y si no explicame el caso de playstation, playstation 2, nds, wii, etc.... Ademas te recuerdo que el ratio de juegos vendidos por consolas es mayor en xbox360 que en todas sus competidoras.

mp3xplosion veo q aki tienes una nds con un flashcart:
hilo_moonshell-1-0-final_518022_s10#p1704052778
Y una gamecube con chip:
hilo_qoob-bios-mini-dvd-no-refleja_449259#p1703161667
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
JAJAJAJAAJAJAJA
OTRO OWNED hipodrita y cinico para la coleccion, y viendo ya los owneds que van no se como teneis la poca dignidad de seguir viniendo aqui a postear vuestra doble moral.
En fin, otro que se va con el rabo entre las piernas. paso de argumentar nada mas contra estos cinicos.
mp3xplosion escribió:Yo solo digo que las desarrolladoras empiezan a cansarse de xbox 360 y sus fallos de seguridad, mirar las próximas novedades y la 360 solo tira de ''compañias'' ligadas al mismo MS.

Me parece algo absurdo lo que decis aquí. que si pirateo puedo ir al cine, que si no se que que si no se cuanto, mentalidades de niños...veo por aqui a mucho,canni(?)

Para vosotros jugar sin pagar es beneficioso para las compañias no y llega un momento que estás se cansan y dejar de desarrollar para dicha plataforma entonces vendran los lloros, por supuesto que ahora disfrutais a cuerpo de rey de esta situción pero veremos en el futuro.

Despues de ver que sony sigue perdiendo dinero con la ps3 veo casi imposible que esta caiga de tal forma como a petado la 360, cuando las desarrolladoras chapen el grifo de la 360 llorais..

Como ya dije en otro post de este tipo, MS puede detectar que consola esta modificada y cual no, la politica de no dar explicaciones es tan sencilla como la de intentar no dar pistas de que metodo usan, ya que lo que hacen los flashers es poner contramedidas que ellos creen que son la posible fuente del ban pero nunca dan con ello ya que MS cuando queire banear banea a quien quiera...que metodos o que elección usa para hacerlo, porque a unos si, y a otros no se desconoce todo son suposiciones...nada real.

Vaya.. y yo que creía que los multiplataformas vendían más en Xbox 360.. (y eso que hay pirateo).

Digo multis para comparar, pero os exclusivos no es que tengan precisamente pocas ventas.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver si con suerte jixo adelanta la oleada de baneos en este hilo , que falta le hace .

en cuanto a lo de los baneos ...

lo siento por los afectados y tambien por los que se rien de los mismos .

y en general , a todos ... no creo que microsoft entre en bancarrota porque un 35% del actual mercado de x360 tire de copias .
pensad friamente , microsoft solo gana un poco menos , o no ... ya ke ha vendido una pieza de hardware que en caso contrario hubiese vendido sony si la ps3 fuere hackeable.
mp3xplosion escribió:Yo solo digo que las desarrolladoras empiezan a cansarse de xbox 360 y sus fallos de seguridad, mirar las próximas novedades y la 360 solo tira de ''compañias'' ligadas al mismo MS.

hijo mio , explicame tu para que quieres la flash cart de la nintendo ds, y los juegos que instalaste de donte salieron
otro pillado http://www.elotrolado.net/hilo_problema-m3-cf_507907#p1703913287
ya llevo 2 hoy
Imagen
Zas en toa la boca
PD: ya que comentaste lo de las perdidas de Sony con ps3.............pq no comentas que este año MS doblo sus beneficios con los juegos que ha vendido
No veo porqué hay q banear a gente de este hilo, aquí no se le ha faltado el respeto a nadie ni se ha hecho spam de nada, etc.... Sólo se está discutiendo sobre un tema específico. Si no es el hilo para hacerlo pues con un aviso ya está. Es difícil parar cuando debates con alguien que tiene doble moralidad, es un vicio.... [bye]
A ver si me la banean rapidito, que llevo casi un año esperando. Así me hacen el favor de quitarme las mínimas ganas que podría tener en pasar por si online de pago,
Pues a mi no me han baneado aun... y llevo con la misma consola ... uff, desde 2007 si no recuerdo mal.... alguien mas por aqui se ha librado de todos los baneos?
Tampoco tiro del XboxLive Gold,... alguna que otra vez, pero como mucho 3 meses...

Saludos!
C-A-N-S-I-N-O-S

Uno entra en este post intentando encontrar informacion interesante sobre el tema y ver a la posible gente afectada y se encuentra con la misma tipica discusion de siempre entre el bien y el mal ¿cuantos años se lleva hablando de esto? además de que este post no debate sobre esto.

PD: Y eso que el titulo del post se llama "Nueva oleada de baneos de Xbox Live" no quiero pensar que pasaria si se llamase "Discusion de piratas contra legales"

Saludos
Ostras que calladitos se han quedado los hipocritas de doble moral juasss
miniyo89 escribió:...

Solo un apunte que me parece muy importante: estar en contra del canon (en sus diferentes formas) y, sobre todo, estar en contra de la SGAE y otras entidades de gestión y sus métodos, NO tiene nada que ver con la piratería. A ver si nos enteramos. Otra cosa es que algunos lo confundan.
Pues yo sólo digo una cosa: para resolver (dejar sin validez) cualquier contrato, cuando no hay acuerdo extrajudicial entre las partes, ha de intervenir un juez. Al menos eso es lo que yo estudié en su momento en la carrera, que nadie podía tomarse la justicia por su mano, cosa que a mi juicio está haciendo Microsoft en estos casos: “uno” tiene un contrato, de cualquier índole, con “otro”. “Uno” incumple alguna de las cláusulas del contrato y por tanto “otro” quiere hacer valer la cláusula penal prevista en el mismo (la pactada). Pero “uno” no está de acuerdo, aunque en su momento lo firmase. “Otro” no puede llegar y decir “pues por mis cojones”. No no, ha de intervenir la vía judicial. Por eso está tan colapsada, porque suceden casos así todos los días y hasta por las mayores tonterías. Pero, cosa curiosa, no con Microsoft. Otra cosa que al final los jueces seguramente acabarán dando la razón a Microsoft, pero aún así no me parece bien lo que están haciendo. Y yo no tengo flasheada mi consola, pero aún así, es abusivo, se deja al arbitrio de una de las partes el seguir adelante o no con el contrato.

Pero bueno es el pan nuestro de cada día con, por ejemplo, los bancos. Así que en el fondo, qué más da ¿no? dentro de 100 años ninguno de los que estamos aquí pues seguiremos aquí. Con lo cual todo es irrelevante, minucioso, mundano ¿no?
Pero aquí se habla de baneos o.....de que?
Bueno veremos a quien afecta. Esperemos que no se vean muchos privados del juego
cada uno ya sabe a lo que se arriesga.
Normal que empiecen con las oleadas de baneos ahora,como a salido el Tekken 6 y el COD....ya saben que por culpa de esos van a pillar a un chorro de gente [+risas]
Rabiosos, eso , rabiosos, mira que gentuza, hipocritas, además de cansinos, ganareis todos el cielo de los originales,
A ver chatos, me juego un almuerzo con quien querais de los santos, que tanto hablar que si originales, que si la industria, que eso no esta bien, me gustaria solo por poner un ejemplo , entrar en vuestro coche y ver vuesta discografia movil, o ver que canciones teneis en vuestro mp3, tambien estais robando, pero no, eso no es lo mismo.
Pero si, es lo mismo, pero yo se que la mayoria no la flashean porque son uno caguetas, por miedo al baneo sobretodo.
Yo la tengo flasheada, y no me gasto un duro, y no bajo a diestro y siniestro, a lo mejor , bajo un juego al mes o dos, , me lo paso y a otro. Caguetas, caguetas, seguro que vais tambien a comprar ropa a los chinos, hundiendo nuestra industria textil.
Pues si para poder jugar al Tales of Vespertia en mi idioma (español) hace falta jugarse un ban flasheando la consola, que así sea.

Lo digo porque los chicos de Tales of anunciaron que es su próximo proyecto es éste. [amor] [amor] [amor]

http://blog.tales-tra.com/

Saludos.
Pues yo feliz con mi 360 flasheada desde el primer día :3 Y ni pago Live ni juego Live, porque me aburre el juego online, prefiero jugar con amigos pachangas a 4 que con gente que ni conozco :p

Chicha [sonrisa]
alfredo49 escribió:C-A-N-S-I-N-O-S

Uno entra en este post intentando encontrar información interesante sobre el tema y ver a la posible gente afectada y se encuentra con la misma tipica discusion de siempre entre el bien y el mal ¿cuantos años se lleva hablando de esto? además de que este post no debate sobre esto.

PD: Y eso que el titulo del post se llama "Nueva oleada de baneos de Xbox Live" no quiero pensar que pasaria si se llamase "Discusion de piratas contra legales"

Saludos

+1

Tienes toda la razón, esto siempre acaba en lo mismo. Originales, no originales, owned, etc...
Cada uno haga lo que quiera con su dinero, Parece que hay necesidad de justificarse constantemente. Ahora me está dando por la vena coleccionista por tener las cosas originales y si alguien opina que estoy tirando el dinero , pues bien. Igual más adelante me da por gastarme la pasta en otra cosa y si otro piensa que soy un piraton, pues vale..
Lo mejor de todo es ver a gente que se pone feliz por ver a otra gente que le banean la consola , que triste es vuestra vida chicos a y sobretodo ni os planteéis en bajaros un mp3 porque el daño es idéntico .

Identico identico no , porque un grupo de musica español apenas puede asomar la cabeza en la gran industria de la musica y muchas veces no llegan ni a sonar fuera de su pueblo pero que mas da si no se va a enterar que me e bajado su cd , en cambio microsoft tiene dinero para enterrarnos a todos juntos .
Han llegado a españa ya?por que si es asi de mi clase van llorar 3 o4 [poraki]
bueno yo tengo alto riesgo de baneo si llega españa...
e jugado a juegos stealth ;) :o

si pero..e jugado al Forza 1-2 semanas antes del lanzamiento ajajajajaj XD XD XD

weno si banean no pasaria nada , lo tengo asumido desde ke me la aztulice.¿comprarme otra? ni de coña [carcajad]
Al'Lan escribió:Pues yo sólo digo una cosa: para resolver (dejar sin validez) cualquier contrato, cuando no hay acuerdo extrajudicial entre las partes, ha de intervenir un juez. Al menos eso es lo que yo estudié en su momento en la carrera, que nadie podía tomarse la justicia por su mano, cosa que a mi juicio está haciendo Microsoft en estos casos: “uno” tiene un contrato, de cualquier índole, con “otro”. “Uno” incumple alguna de las cláusulas del contrato y por tanto “otro” quiere hacer valer la cláusula penal prevista en el mismo (la pactada). Pero “uno” no está de acuerdo, aunque en su momento lo firmase. “Otro” no puede llegar y decir “pues por mis cojones”. No no, ha de intervenir la vía judicial. Por eso está tan colapsada, porque suceden casos así todos los días y hasta por las mayores tonterías. Pero, cosa curiosa, no con Microsoft. Otra cosa que al final los jueces seguramente acabarán dando la razón a Microsoft, pero aún así no me parece bien lo que están haciendo. Y yo no tengo flasheada mi consola, pero aún así, es abusivo, se deja al arbitrio de una de las partes el seguir adelante o no con el contrato.

Pero bueno es el pan nuestro de cada día con, por ejemplo, los bancos. Así que en el fondo, qué más da ¿no? dentro de 100 años ninguno de los que estamos aquí pues seguiremos aquí. Con lo cual todo es irrelevante, minucioso, mundano ¿no?

A ver.

Tu trabajas en Xsoft. Xsoft te echa a la puta calle alegando despido procedente. Tu te vas a tu puta casa. Eso si, después si quieres les denuncias y vas a juicio pero te VAS A TU CASA.
Pues aquí lo mismo. Te quedas sin LIVE, luego si quieres les denuncias.

Las analogías con lógica por favor.
facedor escribió:Nada nuevo bajo el sol, volverán a hacerlo de manera prácticamente aleatoria, y algunos se romperán los cuernos averiguando el proqué y surgirán las mas variopintas teorías...

Y al final, seguiremos sin saber realmente los patrones, porque yo creo que moco sabe mucho mas de lo que pensamos los de a pie y los baneos son completamente aleatorios...

Y cada palo que aguante su vela, cuando se flaseha, ya se sabe lo que hay.... yo como flasehado que soy, y jugador conline con backups desde julio del 2006, sé los riesgos que conllevan mis acciones, pero oye, aún sigo ahí fuera.... pura suerte, amigos...

Estoy totalmente contigo. El final 2 consolas y el juego que de verdad te guste original.
h0tstick escribió:Pues a mi no me han baneado aun... y llevo con la misma consola ... uff, desde 2007 si no recuerdo mal.... alguien mas por aqui se ha librado de todos los baneos?
Tampoco tiro del XboxLive Gold,... alguna que otra vez, pero como mucho 3 meses...

Saludos!

Yo llevo sobreviviendo desde noviembre de 2007 todas las oleadas con la xbox flasheada y siendo live gold
Que gracia me hacen los post de baneos, parece que hay gente que se alegra de que baneen a otros, uno aqui desde el lanzamiento con consolas varias flaseadas y baneos 0 [poraki]
uP to 6 billion players!!!
633 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13