cholei escribió:yo solo digo una cosa a los "antipirateria"
que quereis ser.nuestra conciencia?quereis ir de pepitos grillos?ver la paja en ojo ajeno?sinceramente si mando a tomar por culo a mi jefe que me paga religiosamente,con mas razon no tg ni pq justificar lo que hago ni pedir perdon.la tg flaseada y me la pela.tan claro como eso.que la importacion no hace daño?diselo al textil japo & textil español y a los vehiculos de fuera & vehiculos made in spain.
yo si entiendo al que dijo lo ed las patatas y el marisco.no la forma pero si el fondo.
ellos hacen lo que les sale de la polla.yo lo que me sale de la mia.la consola ES MIA.el online de ellos.YO CON MI CONSOLA COMO SI ME LA FOLLO.ellos como si no me dejan entrar.es MI problema que YO asumo libremente.
y al que desea que nos baneen les deseo un feliz reventamiento de lector fuera de garantia,que no son pocos
y me acabo de enterar de que la ultima parte del phoenix write vendra en perfecto ingles...pq sera? no,no es la pirateria,como pista,pero la scene sabe traducirlo,asi que tocara tirar de flascard para jugar a un juego que por desgracia no estara en mi vitrina junto a los otros 4
Deragonsu escribió:No hagáis mas copias de seguridad ladrones todos, esas pobres empresas que no ganan para pagar a sus empleados joder, que por cierto sabéis cuanto gana un trabajador de Microsoft de media? unos 5000€, los vamos a dejar sin trabajo no pensamos en ellos, seres sin escrúpulos...
Yo no sé por los demás, pero yo veo como por ejemplo Carrefour vende una elite con cuatro juegos por 245€ y le sacan una pasta que ya me gustaría que superáis, pero nosotros por un juego pagamos 60€... hay dios si es que somos tan tontos como los políticos que dicen que estamos a niveles de Europa y que no realizamos políticas de reducción de jornadas, pero es que no saben que en Alemania el sueldo mínimo interprofesional son 1300€? no sabéis que en Japón el mismo juego vale menos de la mitad que aquí?
A mí me da igual lo que piense la mayoría, pero pago mis impuestos como todo el mundo, eso si, tengo todos los juegos y solo he comprado los 4 que realmente valen la pena tener...
Ale un saludo.
vx2war escribió:Y una cosa mas, los verbatin les dais dinero a las SGAE que no ha echo ningun esfuerzo, ni economico ni intelectual ni fisico para crear los juegos que copiais. Eso si que me daria verguenza.
ghengiskhan escribió:superlopez2 escribió:yo la verdad que me alegro que os baneen, a mi me toca gastarme 60 euracos mas menos en un juego por no timar al tito bill gates y vosotros haciendo ricos a verbatin. a aver si ahora me quedo solo jugando online al gear of war2 y su puto lag
un saludo futuros baneados
querido publico, mirad atentamente este entrañable post del coleguita superlopez
http://www.elotrolado.net/hilo_que-pasos-tengo-que-seguir-para-flasear-mi-dsi_1292964#p1717258578
animalico si tu no tienes una xbox, tienes una ps3 y has venido aqui a buscar pelea
tu eres un
YOU ARE OWNED
Que quereis juegos pirata, pues genial, yo seguire comprando los que pueda, y los que no pues me quedare sin jugarlos o esperare 2 años y me los comprare de 2 o 3 o 4ª mano.
Eso si. los que defienden tan visceralmente que hay que hacer pirateria y que disfrutarian cosas obtenidas sin pagar igual que otrs que han tenido que realizar un esfuerzo para tenerlas, pues nada, suerte. Y espero que sigais con esa filosofia toda la vida. es mas , que se la inculqueis a todas las personas que podais, que antes o despues se volvera contra vosotros y entonces sere yo quien aboge por robar lo que haceis.
miniyo89 escribió:¿Que haceis los antipiratas discutiendo en un foro de una web donde te enseñan a piratear tus consolas y facilitandote el trabajo de hacerlo poniendo sponsors que te venden todo el material necesario para hacerlo? Aquí pringamos todos o ninguno.
sicarius escribió:Yo al final del partido me quedo con lo siguiente, cada uno que haga lo que quiera y ante todo respeto al prójimo.
Elm1ster escribió:Noesis escribió:Vamos a ver, pensaba no postear pero dado las joyas que da el compañero malbarian no me pude reprimir
Venga majo, no si estarás intentando quedarte con la gente hablando con sarcasmo o qué, pero léete esto sobre la copia privada en España, y lo referente al software: http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_copia_privadaEn España actualmente, y tras la reciente modificación de la Ley de Propiedad Intelectual por la Ley 23/2006, están permitidas las copias de obras literarias, artísticas o científicas sin previa autorización de los titulares de propiedad intelectual, siempre y cuando sea para uso privado del copista, y la copia no sea utilizada con fines colectivos ni lucrativos. La copia privada no se aplica a software ni juegos, ni de ordenador ni de videoconsolas.
Estoooo... vas a tener que seguir reprimido porque la Ley 23/2006 (no la wikipedia que no tiene ningún peso legal como comprenderás) en ningún párrafo hace referencia a los videojuegos de consola como software y sino te invito a que me lo enseñes.
Artítulo 31. 2 de dicha ley "No necesita autorización del autor la reproducción, en cualquier soporte, de obras ya divulgadas cuando se lleve a cabo por una persona física para su uso privado a partir de obras a las que haya accedido legalmente y la copia obtenida no sea objeto de una utilización colectiva ni lucrativa, sin perjuicio de la compensación equitativa prevista en el artículo 25, que deberá tener en cuenta si se aplican a tales obras las medidas a las que se refiere el artículo 161. Quedan excluidas de lo dispuesto en este apartado las bases de datos electrónicas y, en aplicación del artículo 99.a, los programas de ordenador."
Dice programas de ordenador, no programas de ordenador y videojuegos como dice la wiki.
Ahora nos vamos al artículo 99 y dice lo siguiente: " Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 100 de esta Ley los derechos exclusivos de la explotación de un programa de ordenador por parte de quien sea su titular con arreglo al artículo 97, incluirán el derecho de realizar o de autorizar:
1. La reproducción total o parcial, incluso para uso personal, de un programa de ordenador, por cualquier medio y bajo cualquier forma, ya fuere permanente o transitoria. Cuando la carga, presentación, ejecución, transmisión o almacenamiento de un programa necesiten tal reproducción deberá disponerse de autorización para ello, que otorgará el titular del derecho.
2.La traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación de un programa de ordenador y la reproducción de los resultados de tales actos, sin perjuicio de los derechos de la persona que transforme el programa de ordenador.
3.Cualquier forma de distribución pública incluido el alquiler del programa de ordenador original o de sus copias.
A tales efectos, cuando se produzca cesión del derecho de uso de un programa de ordenador, se entenderá, salvo prueba en contrario, que dicha cesión tiene carácter no exclusivo e intransferible, presumiéndose, asimismo, que lo es para satisfacer únicamente las necesidades del usuario. La primera venta en la Unión Europea de una copia de un programa por el titular de los derechos o con su consentimiento, agotará el derecho de distribución de dicha copia, salvo el derecho de controlar el subsiguiente alquiler del programa o de una copia del mismo."
Otra cosa es que por estos lares se entienda que los videojuegos son software o programas de ordenador, seguramente por juicio divino o porque lo dice la wikipedia , cuando no hay ninguna ley en España que indique textualmente que los videojuegos tendrán la consideración de sotware, es más, me parece haber oido no hace mucho que tenían la consideración de cultura, fíjate tu.
De todas maneras como ni tu ni yo tenemos la competencia para interpretar la ley, la cual únicamente la pueden interpretar los jueces, te invito de nuevo a que me enseñes una sentencia en donde se haya condenado a alguien tanto via penal como vía civil por haber estado en posesión de copias de videojuegos de consolas sin tener el original y sin ánimo de lucro, seguramente como este hecho no está amparado por la copia privada me enseñaras montones de sentencias, verdad?
Noesis escribió:Esto no es juicio divino, lo pone en el Diccionario de la lengua española. Entonces, ¿No asociarías lo que pone la Ley 23/2006 a este caso concreto?
mp3xplosion escribió:Yo solo digo que las desarrolladoras empiezan a cansarse de xbox 360 y sus fallos de seguridad, mirar las próximas novedades y la 360 solo tira de ''compañias'' ligadas al mismo MS.
Me parece algo absurdo lo que decis aquí. que si pirateo puedo ir al cine, que si no se que que si no se cuanto, mentalidades de niños...veo por aqui a mucho,canni(?)
Para vosotros jugar sin pagar es beneficioso para las compañias no y llega un momento que estás se cansan y dejar de desarrollar para dicha plataforma entonces vendran los lloros, por supuesto que ahora disfrutais a cuerpo de rey de esta situción pero veremos en el futuro.
Despues de ver que sony sigue perdiendo dinero con la ps3 veo casi imposible que esta caiga de tal forma como a petado la 360, cuando las desarrolladoras chapen el grifo de la 360 llorais..
Como ya dije en otro post de este tipo, MS puede detectar que consola esta modificada y cual no, la politica de no dar explicaciones es tan sencilla como la de intentar no dar pistas de que metodo usan, ya que lo que hacen los flashers es poner contramedidas que ellos creen que son la posible fuente del ban pero nunca dan con ello ya que MS cuando queire banear banea a quien quiera...que metodos o que elección usa para hacerlo, porque a unos si, y a otros no se desconoce todo son suposiciones...nada real.
mp3xplosion escribió:Yo solo digo que las desarrolladoras empiezan a cansarse de xbox 360 y sus fallos de seguridad, mirar las próximas novedades y la 360 solo tira de ''compañias'' ligadas al mismo MS.
Me parece algo absurdo lo que decis aquí. que si pirateo puedo ir al cine, que si no se que que si no se cuanto, mentalidades de niños...veo por aqui a mucho,canni(?)
Para vosotros jugar sin pagar es beneficioso para las compañias no y llega un momento que estás se cansan y dejar de desarrollar para dicha plataforma entonces vendran los lloros, por supuesto que ahora disfrutais a cuerpo de rey de esta situción pero veremos en el futuro.
Despues de ver que sony sigue perdiendo dinero con la ps3 veo casi imposible que esta caiga de tal forma como a petado la 360, cuando las desarrolladoras chapen el grifo de la 360 llorais..
Como ya dije en otro post de este tipo, MS puede detectar que consola esta modificada y cual no, la politica de no dar explicaciones es tan sencilla como la de intentar no dar pistas de que metodo usan, ya que lo que hacen los flashers es poner contramedidas que ellos creen que son la posible fuente del ban pero nunca dan con ello ya que MS cuando queire banear banea a quien quiera...que metodos o que elección usa para hacerlo, porque a unos si, y a otros no se desconoce todo son suposiciones...nada real.
miniyo89 escribió:...
alfredo49 escribió:C-A-N-S-I-N-O-S
Uno entra en este post intentando encontrar información interesante sobre el tema y ver a la posible gente afectada y se encuentra con la misma tipica discusion de siempre entre el bien y el mal ¿cuantos años se lleva hablando de esto? además de que este post no debate sobre esto.
PD: Y eso que el titulo del post se llama "Nueva oleada de baneos de Xbox Live" no quiero pensar que pasaria si se llamase "Discusion de piratas contra legales"
Saludos
Al'Lan escribió:Pues yo sólo digo una cosa: para resolver (dejar sin validez) cualquier contrato, cuando no hay acuerdo extrajudicial entre las partes, ha de intervenir un juez. Al menos eso es lo que yo estudié en su momento en la carrera, que nadie podía tomarse la justicia por su mano, cosa que a mi juicio está haciendo Microsoft en estos casos: “uno” tiene un contrato, de cualquier índole, con “otro”. “Uno” incumple alguna de las cláusulas del contrato y por tanto “otro” quiere hacer valer la cláusula penal prevista en el mismo (la pactada). Pero “uno” no está de acuerdo, aunque en su momento lo firmase. “Otro” no puede llegar y decir “pues por mis cojones”. No no, ha de intervenir la vía judicial. Por eso está tan colapsada, porque suceden casos así todos los días y hasta por las mayores tonterías. Pero, cosa curiosa, no con Microsoft. Otra cosa que al final los jueces seguramente acabarán dando la razón a Microsoft, pero aún así no me parece bien lo que están haciendo. Y yo no tengo flasheada mi consola, pero aún así, es abusivo, se deja al arbitrio de una de las partes el seguir adelante o no con el contrato.
Pero bueno es el pan nuestro de cada día con, por ejemplo, los bancos. Así que en el fondo, qué más da ¿no? dentro de 100 años ninguno de los que estamos aquí pues seguiremos aquí. Con lo cual todo es irrelevante, minucioso, mundano ¿no?
facedor escribió:Nada nuevo bajo el sol, volverán a hacerlo de manera prácticamente aleatoria, y algunos se romperán los cuernos averiguando el proqué y surgirán las mas variopintas teorías...
Y al final, seguiremos sin saber realmente los patrones, porque yo creo que moco sabe mucho mas de lo que pensamos los de a pie y los baneos son completamente aleatorios...
Y cada palo que aguante su vela, cuando se flaseha, ya se sabe lo que hay.... yo como flasehado que soy, y jugador conline con backups desde julio del 2006, sé los riesgos que conllevan mis acciones, pero oye, aún sigo ahí fuera.... pura suerte, amigos...
h0tstick escribió:Pues a mi no me han baneado aun... y llevo con la misma consola ... uff, desde 2007 si no recuerdo mal.... alguien mas por aqui se ha librado de todos los baneos?
Tampoco tiro del XboxLive Gold,... alguna que otra vez, pero como mucho 3 meses...
Saludos!