Ulmez escribió:mikote2000 escribió:Vamos que me río yo de la validez del contrato ese en su cara.
Mas bien es al reves, porque ellos si quieren te banean la consola por mucho que no le veas valor a la licencia
darkness77, encantado también de poder debatir las cosas sin tener que estar insultándonos y atacandonos como tanto se ha visto en este tema. Total, si al final ninguno somos accionistas de Microsoft como para defenderla o atacarla... y también deberia darnos igual lo que haga cada vecino con su dinero y su consola. De eso tienen que preocuparse otros
No me lo justifiques y respeta mas a los que compran, que gracias a los que compramos, podeis seguri copiando los demas.
Gracias a Dios hoy por hoy tengo la capacidad de modificar la consola yo mismo, (no tengo que darsela a un amigo o pagar en una tienda), tengo la capacidad de copiar los juegos, y sobre todo tengo la capacidad de comprarme otra consola en cuanto me beneen. Que para colmo por mi trabajo puedo comprarme otra nueva muy barata. Amen de que con los 10 juegos que llevo este año, me puedo comprar muchas consolas.
Por fin empiezo a ver post con logica.
devh escribió:Al'Lan escribió:Pues yo sólo digo una cosa: para resolver (dejar sin validez) cualquier contrato, cuando no hay acuerdo extrajudicial entre las partes, ha de intervenir un juez. Al menos eso es lo que yo estudié en su momento en la carrera, que nadie podía tomarse la justicia por su mano, cosa que a mi juicio está haciendo Microsoft en estos casos: “uno” tiene un contrato, de cualquier índole, con “otro”. “Uno” incumple alguna de las cláusulas del contrato y por tanto “otro” quiere hacer valer la cláusula penal prevista en el mismo (la pactada). Pero “uno” no está de acuerdo, aunque en su momento lo firmase. “Otro” no puede llegar y decir “pues por mis cojones”. No no, ha de intervenir la vía judicial. Por eso está tan colapsada, porque suceden casos así todos los días y hasta por las mayores tonterías. Pero, cosa curiosa, no con Microsoft. Otra cosa que al final los jueces seguramente acabarán dando la razón a Microsoft, pero aún así no me parece bien lo que están haciendo. Y yo no tengo flasheada mi consola, pero aún así, es abusivo, se deja al arbitrio de una de las partes el seguir adelante o no con el contrato.
Pero bueno es el pan nuestro de cada día con, por ejemplo, los bancos. Así que en el fondo, qué más da ¿no? dentro de 100 años ninguno de los que estamos aquí pues seguiremos aquí. Con lo cual todo es irrelevante, minucioso, mundano ¿no?
A ver.
Tu trabajas en Xsoft. Xsoft te echa a la puta calle alegando despido procedente. Tu te vas a tu puta casa. Eso si, después si quieres les denuncias y vas a juicio pero te VAS A TU CASA.
Pues aquí lo mismo. Te quedas sin LIVE, luego si quieres les denuncias.
Las analogías con lógica por favor.
darkness77 escribió:Habla por ti, yo no robo nada a nadie, si tu eres un chorizo pues muy mal hecho por tu parte.
ya lo hice yo y otras personas hace bastantes posts, asique relajate un poco, si tu quieres lamerle el culo a vx2war me parece genial, pero para eso quedais por privado y punto, no vengas aqui a hacer spamPor lo menos yo reconozco que la industria se mantiene gracias a gente como vx2war que comprando los juegos sustentan esta industria.
busca robar en un diccionario y luego me cuentas, como ya debatimos antes con gente razonable y con dos dedos de frente yo no robo ni perjudico a nadie, te animo a releerte las ultimas paginas del post para evitar que sigas haciendo el ridiculo ok?Hay gente que se ha pasado años progamando un juego para que llegues tu y lo copies y juegues gratis. Eso no es robar que vá.
Obi-Wan00 escribió:disculpen q me meta, no es mi intencion ni nada por el estilo, pero me gustaria tener mas informacion sobre la ola de baneos, todavia tengo conexion pero hace 3 dias q no la conecto porq tengo "caca" de que me quiten la posibilidad de instalar los juegos jejej, no quiero meterme en el tema moral sobre la pirateria ni nada por el estilo, pero la verdad q hace unas cuaaaantas paginas q no encuentro informacion solo peleas, y reitero, con esto no quiero armar revuelo ni revolver nada ehh, al contrario, solo q como no encontre info queria q me matengan al tanto de como iban las cosas...
la verdad q todavia no tengo los huevos para conectarla "para probar" a ver si me banearon... yo le hice el ultimo update via live hace unos dias (el 30/10 mas precisamente) o sea q si la conecto no se si me saldra algun cartelito, capaz q me la banean de toque y me quedo sin esa funcion, y que tambien no hay forma de ver si estamos baneados sin "INTENTAR" (yo eso de registrar una consola flasheada en la pag de microsoft, paso, vamos...)
GRACIAS POR ESCUCHAR Y POR LA AYUDA DE ANTEMANO... Y NO SE PELEEN! ARMEMOS JUNTOS UNA COMUNIDAD PACIFICA PARA AYUDARNOS ENTRE TODOS
ghengiskhan escribió:alguien aparte de mi tiene webos para conectarse al live...........como dije cienes de veces, sigo sin banear desde españa
ghengiskhan escribió:alguien aparte de mi tiene webos para conectarse al live...........como dije cienes de veces, sigo sin banear desde españa
ghengiskhan escribió:pues yo sigo vivo, que me acabo de conectar
una cueston interesante para el debate...........yo me pregunto.durante el desarrollo de un juego , los desarrolladores estan cobrando su santo sueldo........asi que no se esta robando a nadie, digo yo que ellos haran un estudio de mercado y preveeran el % de juegos que van a vender........saben que los juegos que se pirateen no son ganancias, pero tampoco son perdidas reales
a ti quien te dice que lo del pirateo es la escusa mas wena del mundo para ocultar dinero , venden 14 millones de copias , ellos dicen que solo han vendido 10 , esos 4 millones de copias al bolsillo de unos cuantos, despues les decimos a nuestros trabajadores...........mira no podemos daros mas sueldo porque nos piratean , lo que esta claro es que las desarrolladoras cada dia son mas pobres........fijate tu que el año que viene no van a poder renovar el bater de oro del yate , dios pobrecillos
PD EL DIRECTOR DE SONY PIDE AYUDA ..........si todos los españoles me dais solo 1 eurillo podre liquidar las deudas de ps3 de este año.........ayudarme payos
Do_KobaiN escribió:Una pregunta que tengo que hacer a los expertos ya que me han jodido pero bien...
¿Cómo es posible que después de unos 2 años sin utilizar ni entrar en xbox live, me hayan baneado la consola ahora?
Me salieron 3 luces rojas que ya se han quedado eternamente, llamé al soporte técnico y me dijeron que por el número de serie de la máquina salía como baneada. No supo darme explicaciones cuando le dije que llevaba años sin entrar en el live y que, además, la consola no tiene ningún punto de acceso a internet desde entonces.
La verdad, no lo entiendo. ¿Debo reclamar algo? ¿se me ha estropeado sin más? ¿tiene solución? ¿a alguien le interesa una xbox360 con 3 luces rojas ?
Un saludo.
Do_KobaiN escribió:Una pregunta que tengo que hacer a los expertos ya que me han jodido pero bien...
¿Cómo es posible que después de unos 2 años sin utilizar ni entrar en xbox live, me hayan baneado la consola ahora?
Me salieron 3 luces rojas que ya se han quedado eternamente, llamé al soporte técnico y me dijeron que por el número de serie de la máquina salía como baneada. No supo darme explicaciones cuando le dije que llevaba años sin entrar en el live y que, además, la consola no tiene ningún punto de acceso a internet desde entonces.
La verdad, no lo entiendo. ¿Debo reclamar algo? ¿se me ha estropeado sin más? ¿tiene solución? ¿a alguien le interesa una xbox360 con 3 luces rojas ?
Un saludo.
pukillas escribió:ya esta empezando a caer gente de españa, pasaros por el otro hilo de scene
pukillas escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_actualizada-oleada-baneos-xboxlive-30-octubre_1318105_s840#p1717876878
Hero Of Time escribió:Una pregunta, tengo otra 360, ¿puedo usar la funcion "recuperar gamertag" y usar mi cuenta antigua en esa, pudiendo usar el online y tal??Esta sin modificar.
M_DJ escribió:alguien me puede contestar porfavor? si no me han baneado significa que estoy a salvo hasta la proxima oleada o pueden banearme en estos dias?
Hero Of Time escribió:M_DJ escribió:alguien me puede contestar porfavor? si no me han baneado significa que estoy a salvo hasta la proxima oleada o pueden banearme en estos dias?
¿Y a mi que me cuentas?Nunca se sabe cuando pueden banear.Se sabe cuando ya ha empezado, asi que siempre estas en riesgo.
M_DJ escribió:Hero Of Time escribió:M_DJ escribió:alguien me puede contestar porfavor? si no me han baneado significa que estoy a salvo hasta la proxima oleada o pueden banearme en estos dias?
¿Y a mi que me cuentas?Nunca se sabe cuando pueden banear.Se sabe cuando ya ha empezado, asi que siempre estas en riesgo.
a ti no te pregunto, le pregunto al foro entero, tu sino quieres no contestes pero baja esos humos macho que si a ti te han baneado no es culpa mia compi.
solo queria saber si el banea es instantaneo o dura lgun tiempo, no es una pregunta tan rara ni tan dificil