skalan escribió:patoloko85a escribió:chabal no entiendes que todo el mundo esta en crisis, uy que penaa lo que fabrican juegos, yo miro por mi mismo y mi pan de cada dia y si a mi me gusta jugar a la xbox y si encima los juegos me salen gratis pues mejor que mejor, si tu eres tonto y te dejas dinero en juegos pues tu sabras pero no vengas aqui a tocar las narices, ademas este foro es para la nueva oleada de baneos, mira la que se esta montando
¿Te gusta follar y violas a la primera que pasa?.¿Te gusta comer bollycaos y los coges de gratis en el súper?...si que soy tonto,si...
Un owned y decenas de quotes,todos de piratones con certficado de autenticidad.¿Casualidad?no lo creo.La vida puede ser maravillosa.
Petete_torete escribió:A ver si me la banean rapidito, que llevo casi un año esperando. Así me hacen el favor de quitarme las mínimas ganas que podría tener en pasar por si online de pago,
quieres que continue?.....
ghengiskhan escribió:mp3xplosion escribió:Yo solo digo que las desarrolladoras empiezan a cansarse de xbox 360 y sus fallos de seguridad, mirar las próximas novedades y la 360 solo tira de ''compañias'' ligadas al mismo MS.
Me parece algo absurdo lo que decis aquí. que si pirateo puedo ir al cine, que si no se que que si no se cuanto, mentalidades de niños...veo por aqui a mucho,canni(?)
Para vosotros jugar sin pagar es beneficioso para las compañias no y llega un momento que estás se cansan y dejar de desarrollar para dicha plataforma entonces vendran los lloros, por supuesto que ahora disfrutais a cuerpo de rey de esta situción pero veremos en el futuro.
Despues de ver que sony sigue perdiendo dinero con la ps3 veo casi imposible que esta caiga de tal forma como a petado la 360, cuando las desarrolladoras chapen el grifo de la 360 llorais..
Como ya dije en otro post de este tipo, MS puede detectar que consola esta modificada y cual no, la politica de no dar explicaciones es tan sencilla como la de intentar no dar pistas de que metodo usan, ya que lo que hacen los flashers es poner contramedidas que ellos creen que son la posible fuente del ban pero nunca dan con ello ya que MS cuando queire banear banea a quien quiera...que metodos o que elección usa para hacerlo, porque a unos si, y a otros no se desconoce todo son suposiciones...nada real.
hijo mio , explicame tu para que quieres la flash cart de la nintendo ds, y los juegos que instalaste de donte salieron
otro pillado http://www.elotrolado.net/hilo_problema-m3-cf_507907#p1703913287
ya llevo 2 hoy
Zas en toa la boca
PD: ya que comentaste lo de las perdidas de Sony con ps3.............pq no comentas que este año MS doblo sus beneficios con los juegos que ha vendido
mp3xplosion escribió:por mp3xplosion 20 Dic 2007 19:35
ahora estamos pagando un canon...antes ya era libre de copiar todo lo que me diera la gana mientras no sea lucro...ahoraaaaaaaaaaaaaa puedo copiar TODO LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES, y nadie me podra decir que pirateo, o que no se que, ya que AHORA todos pagamos un canon, y por tanto señores, ya sabeis, comprar de importancion, no comprar nada original, y copiar copiar copiar copiar copiar copiar copiar...veremos si en un tiempo siguen tocan los ous...
ellos mismos han abierto la veda..ahora en en vez de comprarme un mobil en una tienda, me lo comprare de importación, mas barato y seguro que lo tengo antes, etc etc..un eur son casi un dolar y medio con eso lo digo to....bye
patoloko85a escribió:chabal no entiendes que todo el mundo esta en crisis, uy que penaa lo que fabrican juegos, yo miro por mi mismo y mi pan de cada dia y si a mi me gusta jugar a la xbox y si encima los juegos me salen gratis pues mejor que mejor, si tu eres tonto y te dejas dinero en juegos pues tu sabras pero no vengas aqui a tocar las narices, ademas este foro es para la nueva oleada de baneos, mira la que se esta montando
Radixx escribió:patoloko85a escribió:chabal no entiendes que todo el mundo esta en crisis, uy que penaa lo que fabrican juegos, yo miro por mi mismo y mi pan de cada dia y si a mi me gusta jugar a la xbox y si encima los juegos me salen gratis pues mejor que mejor, si tu eres tonto y te dejas dinero en juegos pues tu sabras pero no vengas aqui a tocar las narices, ademas este foro es para la nueva oleada de baneos, mira la que se esta montando
Esta es una de las mayores paridas que lei en este foro te mereces el baneo inmediato (a mi entender) de este foro...
Como bien dicen yo si quiero un ferrari no lo robo simplemente me jodo y no puedo pagarlo...
Por cierto lo de llamar TONTO a un comprador de videojuegos ummmmm, no se yo quien es mas tonto si el que lo compra o el que los piratea por envidia de no poder jugarlo...
Enga saludos de un ex Verbatim edition
Radixx escribió:patoloko85a escribió:chabal no entiendes que todo el mundo esta en crisis, uy que penaa lo que fabrican juegos, yo miro por mi mismo y mi pan de cada dia y si a mi me gusta jugar a la xbox y si encima los juegos me salen gratis pues mejor que mejor, si tu eres tonto y te dejas dinero en juegos pues tu sabras pero no vengas aqui a tocar las narices, ademas este foro es para la nueva oleada de baneos, mira la que se esta montando
Esta es una de las mayores paridas que lei en este foro te mereces el baneo inmediato (a mi entender) de este foro...
Como bien dicen yo si quiero un ferrari no lo robo simplemente me jodo y no puedo pagarlo...
Por cierto lo de llamar TONTO a un comprador de videojuegos ummmmm, no se yo quien es mas tonto si el que lo compra o el que los piratea por envidia de no poder jugarlo...
ghengiskhan escribió:Radixx escribió:patoloko85a escribió:chabal no entiendes que todo el mundo esta en crisis, uy que penaa lo que fabrican juegos, yo miro por mi mismo y mi pan de cada dia y si a mi me gusta jugar a la xbox y si encima los juegos me salen gratis pues mejor que mejor, si tu eres tonto y te dejas dinero en juegos pues tu sabras pero no vengas aqui a tocar las narices, ademas este foro es para la nueva oleada de baneos, mira la que se esta montando
zzzzzzzzzzzzzzzzz
por Radixx 13 Oct 2009 12:16
Gente no me carga este juego en la M3 alguno sabe como hacerlo??
Saludos...
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Al final caí!!! (otra vez xdd)
por Radixx 15 Jun 2009 17:50
Pues eso gente al final no pude resistirme y tras un año (larguito) acabo de pillarme la 360 otra vez... por cierto genial la nueva interfaz...
Bueno pues lo dicho que tras un baneo bien merecido (todo sea dicho xdd) vuelvo a estar con vosotros en 360
ahhh espero ayudaros y jugar muchas partidillas online
Gametag Radix ESP
Enga un Saludo a todos...
moreeeeeeeeee moreeeeeeeeeeee i need moreeeeeeeeeeeeee
alucard24 escribió:no se si el hilo que creado en xbox360/generales tenía que haber estado por aqui... ya que usé cheats en el gow2 y he jugado al cod6 antes de tiempo.
hilo_problema-raro-con-la-cuenta-live_1319375
saludos! y si os ha pasado a vosotros decidme algo!
devh escribió:A ver chavales.
Que piratear no está bien está claro.
Pero ni una cosa ni la otra.
Lo que no puede ser es que os compréis una consola y tengáis 100 juegos piratas y original el que viene con la consola.
Tampoco digo que te compres los 100, pero si los 4 o 5 que más te gustan.
Porque amigos, si se hacen juegos es porque algunos los compramos y si no los compráis pues se van a dejar de hacer juegos o se harán en menor cantidad o con menor calidad. Lo que hay que ser es coherente y consecuente. Si te gustan los videojuegos aporta lo que puedas.
miniyo89 escribió:Eso de piratear poco es pura falacia, siempre estaras perjudicando a alguien. Me suena mas a buscar una razon para tranquilizar a tu conciencia.
darkness77 escribió:como ya dijeron es exactamente = de grave bajarse una canción en mp3 o una palicula de la mula que grabar 500 juegos de la xbox.
Ulmez escribió:darkness77 escribió:como ya dijeron es exactamente = de grave bajarse una canción en mp3 o una palicula de la mula que grabar 500 juegos de la xbox.
Ni de coña es lo mismo. Que ambas cosas estén mal no lo dudo, pero si dos personas tienen 30 juegos cada una y el primero tiene los 30 en DVD-R y el segundo 29 originales y solo uno pirata es mas que obvio que hace un daño menor al sector que el primero.
darkness77 escribió:Ulmez escribió:darkness77 escribió:como ya dijeron es exactamente = de grave bajarse una canción en mp3 o una palicula de la mula que grabar 500 juegos de la xbox.
Ni de coña es lo mismo. Que ambas cosas estén mal no lo dudo, pero si dos personas tienen 30 juegos cada una y el primero tiene los 30 en DVD-R y el segundo 29 originales y solo uno pirata es mas que obvio que hace un daño menor al sector que el primero.
el daño que hace no es ninguno, y te dire porque:
yo no tengo ni un juego de xbox original, hago daño a la industria? NINGUNO, porque? pues porque si la xbox no sse pudiera flashear ni me pasaria por la cabeza comprarmela y por tanto no tendria tampoco ningun juego, y lo que es mas, no tendria ni la consola, entonces desde mi punto de vista, y del de microsoft la pirateria es hasta beneficiosa.
saludos
darkness77 escribió:Ulmez escribió:darkness77 escribió:como ya dijeron es exactamente = de grave bajarse una canción en mp3 o una palicula de la mula que grabar 500 juegos de la xbox.
el daño que hace no es ninguno, y te dire porque:
yo no tengo ni un juego de xbox original, hago daño a la industria? NINGUNO, porque? pues porque si la xbox no sse pudiera flashear ni me pasaria por la cabeza comprarmela y por tanto no tendria tampoco ningun juego, y lo que es mas, no tendria ni la consola, entonces desde mi punto de vista, y del de microsoft la pirateria es hasta beneficiosa.
saludos
Ulmez escribió:¿Cómo que el razonamiento no es válido? Deja a un lado esa prepotencia y usa un poco la cabeza un momento... Todos aquellos que no compran ni un solo juego original pueden dar beneficios -minimos- a Microsoft al comprar la consola, un disco duro... o cualquier accesorio, pero... ¿y que beneficio dan a Capcom, por ejemplo? ninguno. Y asi lo mismo con todas las compañias.
Ojo, no estoy criticando ni dejando de criticar las decisiones de nadie. Soy el primero que he pirateado cosas y lo reconozco, pero cuando Sony no me deja acceder a PS Network por tener un Custom Firmware en mi PSP no vengo despotricando, ni me intento engañar a mi mismo ni a los demás haciendo creer que mi postura no hace daño a nadie, o que incluso es beneficiosa. Simplemente lo acepto.
Ulmez escribió:¿Cómo que el razonamiento no es válido? Deja a un lado esa prepotencia y usa un poco la cabeza un momento... Todos aquellos que no compran ni un solo juego original pueden dar beneficios -minimos- a Microsof tal comprar la consola, un disco duro... o cualquier accesorio, pero... ¿y que beneficio dan a Capcom, por ejemplo? ninguno. Y asi lo mismo con todas las compañias.
Ojo, no estoy criticando ni dejando de criticar las decisiones de nadie. Soy el primero que he pirateado cosas y lo reconozco, pero cuando Sony no me deja acceder a PS Network por tener un Custom Firmware en mi PSP no vengo despotricando, ni me intento engañar a mi mismo ni a los demás haciendo creer que mi postura no hace daño a nadie, o que incluso es beneficiosa. Simplemente lo acepto.
Ulmez escribió:Sinceramente, dudo enormemente que alguien muy aficionado a los videojuegos y que tenga todos sus juegos piratas no se comprase los juegos que mas le gustasen si en un momento dado le cortasen el grifo.
Vamos, que ese número de usuarios que "jamas comprarian la consola si no se pudiese piratear" es muy minoritario. La gran mayoria si compraria juegos, ¿pero si salen gratis para que van a hacerlo?
PD: Lo de no dejar instalar juegos en el disco duro al banear la consola no sé si será porque necesita conectarse a Xbox Live para consultar alguna tabla o algo... pero vamos, al aceptar ese contrato que nadie se lee al encender la consola por primera vez aceptas que te hagan eso, o que te salga Don Mattrick riendose en tu cara si les da la gana
Ulmez escribió:¿Cómo que el razonamiento no es válido? Deja a un lado esa prepotencia y usa un poco la cabeza un momento... Todos aquellos que no compran ni un solo juego original pueden dar beneficios -minimos- a Microsoft al comprar la consola, un disco duro... o cualquier accesorio, pero... ¿y que beneficio dan a Capcom, por ejemplo? ninguno. Y asi lo mismo con todas las compañias.
Ulmez escribió:Sinceramente, dudo enormemente que alguien muy aficionado a los videojuegos y que tenga todos sus juegos piratas no se comprase los juegos que mas le gustasen si en un momento dado le cortasen el grifo.
Vamos, que ese número de usuarios que "jamas comprarian la consola si no se pudiese piratear" es muy minoritario. La gran mayoria si compraria juegos, ¿pero si salen gratis para que van a hacerlo?
PD: Lo de no dejar instalar juegos en el disco duro al banear la consola no sé si será porque necesita conectarse a Xbox Live para consultar alguna tabla o algo... pero vamos, al aceptar ese contrato que nadie se lee al encender la consola por primera vez aceptas que te hagan eso, o que te salga Don Mattrick riendose en tu cara si les da la gana
Ulmez escribió:@baronluigi: Porque las compañias tienen una cara enorme, que tampoco hay por que negarlo.
Los juegos nuevos los podrian poner a la venta a 30€ perfectamente, pero en cambio nos los ponen a 60 o 70. Pero también es verdad que aun a esos precios habria gente que seguiria pirateando, porque gratis es mas barato aun.
Ojo, repito que a mi lo que haga cada uno me resbala y no soy quien para juzgar a nadie, pero las cosas como son. Piratear no produce ningún beneficio, es lo único que digo.
PD: darkness77, si te he malinterpretado te pido disculpas entonces
mikote2000 escribió:Vamos que me río yo de la validez del contrato ese en su cara.
Total, si al final ninguno somos accionistas de Microsoft como para defenderla o atacarla... y también deberia darnos igual lo que haga cada vecino con su dinero y su consola. De eso tienen que preocuparse otros