Nueva OVA de Final Fantasy VII

Se llamara: "Final Fantasy VII: On the Way to a Smile - Episode: Denzel", y Vendra Junto a Final Fantasy VII Advent Children - Complete y estara desarrollada por los Estudios, A-1 Pictures y BeStack.

Imagen
Imagen

Fuente: Allgamesbeta
Anime? Yo pensaba que sería como la peli xD
Tenia entendido que eran una serie de historias cortas editadas como novela que ya salieron hace un tiempo, pero no sabia que harían una OVA.

P.D: aun asi, el logo ese me parece un poco falso, espero que no sea un fake :(
No es ningún fake, esa OVA la anunciaron el mes pasado en Famitsu.

PD: y yo creía que iba a ser 3D xD
Yo ya me lei las novelas, la de Aeris es la mas fumada XD.
Yo también creía que iba a ser 3D [+risas]
[[Cyrano]] escribió:Yo ya me lei las novelas, la de Aeris es la mas fumada XD.

Yo me leí esta de Denzel y la de Aeris. ¿Hay alguna más?
La reedicion de la pelicula (Advent Children Complete) si que es en 3D, esta OVA al igual que la de Last Order es anime.
Boah, que "INTERESANTE" es DENZEL... -_-
256k escribió:Boah, que "INTERESANTE" es DENZEL... -_-

Preparando el camino para un FF VII-2...

Dios no lo quiera
Erurosu escribió:

Dios no lo quiera

Pero lo que no entiendo es que repercusion tiene este xavaliyo en ff7 como pa ra acerle una ova y eso... xqe cloud vale pero denzel? [+risas] [+risas]
MaNuCaRm escribió:
Erurosu escribió:

Dios no lo quiera

Pero lo que no entiendo es que repercusion tiene este xavaliyo en ff7 como pa ra acerle una ova y eso... xqe cloud vale pero denzel? [+risas] [+risas]

relleno en pos de la prostitución de la séptima entrega de esta saga
Yo tambien solo lei esas 2, ni idea de si hay alguna mas...no creo.

A este paso, Denzel podria ser "el sucesor de Cloud", al igual que este lo fue de Zack XD.
Espero que los de A-1 Pictures se esmeren más esta vez tras el putruño del anime de Persona.

La verdad, no podían elegir un personaje más anodino al que dedicarle una OVA. ¡Vivan la prostitución y la empresa privada!
Puf, pues siendo una adaptación de uno de los capítulos de "On the way to a smile", ya me veo que reeditarán la película muchas veces, y con cada vez le añadirán una nueva OVA de "On the way to a smile". [carcajad]

Interés 0, y más siendo de Denzel...
Nunca pense, que square me hisiera tenerle asco a FFVII, el que una vez fue mi juego preferido, esta siendo violado sistematicamente XD.
Como en ese capitulo de south park donde vejaban a indiana jones XD.
las ovas se pueden pillar sueltas?
va haber edicion española? si que me interesa si la de last order y esta estubiesen dobladas (dual)...
que manera de prostituir a este juego, sacan cada cosa, menos lo que todos quieren...

PD: soy el unico al que el titulo le recuerda a los titulos de star wars? XD
quien cojones es denzel, aparace de la nada en la pelicula, nadie explica nada.... y resulta que es para otra ova?

pues para mi aeris tiene el mismo nivel de interes o menos...

en parte tengo curiosidad por verla o_o aunque sea de denzel xD
19 respuestas