¿Nueva peli de DBZ?

Hola alguien me podría explicar esto:
Imagen

Muchas gracias, perdón si ya esta comentado...
es una "peli" que daran en conmemoracion al 40 aniversario de shonen jump.
tambien se esta preparando una de one piece.

un saludopssss
segun he leido por ahi. Parece ser que se hara una nueva peli y una reedicion de las antiguas (es mas donde lo lei daban a entender que seria rehechas desde cero)
Que yo sepa es una reedición, es decir, será distinto y ademas si os fijáis debajo de goten y trunks hay 2 nuevos enemigos :O
mas misterioso me parece ver un jovensisimo Vegeta en la imagen que las 2 bolas de colores esas.....y ese "muñeco" que acompaña al joven Vegeta, como si te dejasen entrever que manda al joven vegeta al futuro y tal....
eso me recuerda a alguien...
Imagen
que hace vegeta con gasu?

xDDD , [mad] espero que no sea como DB GT
Krillin se ha cortado el pelo para la ocasión XD
bien! algo "nuevo" de sensei toriyama, siempre será bienvenido ;)

ahora, ¿para cuándo? :O
yakumo_fujii escribió:mas misterioso me parece ver un jovensisimo Vegeta en la imagen que las 2 bolas de colores esas.....y ese "muñeco" que acompaña al joven Vegeta, como si te dejasen entrever que manda al joven vegeta al futuro y tal....
Imagen

Se supone que es son gohan
la de One Piece no es la que se estrenó en Japón hace ya meses que trata sobre la historia de Chopper?
no, esa es la peli 9.

este sera un ova diferente, la peli de choper se estreno hace un año o asi creo y salio en dvd hace unos meses.

un saludops
fuji escribió:no, esa es la peli 9.

este sera un ova diferente, la peli de choper se estreno hace un año o asi creo y salio en dvd hace unos meses.

un saludops

si lo digo porque hoy viendola salía el logo del 40º aniversario de Shonen Jump
quiza en todo lo que salga este año, pongan ese logo del 40 aniversario.
no me e fijado la verdad, pero ahora que lo has dicho lo mirare XD

un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
Bra no es hija de Vegeta, es hija de Tapion, y si no mirad como intiman el y Bulma en el ataque del dragon XD...

Ostras, me lo dijo un colega ayer, todo serio, jajaja.
KAKASHI escribió:
yakumo_fujii escribió:mas misterioso me parece ver un jovencísimo Vegeta en la imagen que las 2 bolas de colores esas.....y ese "muñeco" que acompaña al joven Vegeta, como si te dejasen entrever que manda al joven vegeta al futuro y tal....
Imagen

Se supone que es son gohan

¿El muñeco es Son Gohan? xDDDDDD
no more DB GT PLX ._. , a ver como está ^^
16 respuestas