En unas Scans de una revista se a confirmado la Nueva pelicula de NARUTO pelicula basada en los nuevos epis y temporada la SHIPPUUDEN de Donde e obtenido la SCAN de la peli pone que se llamara: NARUTO LA PELICULA: LA MUERTE DE NARUTO.
En la Pelicula se confirman de momento que saldran: Naruto, Sakura, Neji y Lee y su fecha sera para AGOSTO de Este Año en JAPON
PD: ya van por la 4ª y aun a la espera que de salga la 3ª
PD2: segun unas Informaciones el Director de la pelicula es el que llevo a cabo el ANIME de SONIC X
LINKr2 escribió:Porque nombran a la película sobre un hecho que no va a ocurrir??
Pues según la última imagen... Parece verse a Chouji y Neji en lo que parece ser una lapida con un protector de konoha y en la imagen de al lado se puede ver a Sakura llorar...Puede que la peli trate sobre un universo alternativo tipo las peliculas de DB, quién sabe.
La imagen la he sacado de los foros de NarutoUchiha
O puede que Naruto finja su muerta para algún absurdo y sin sentido que misteriosamente consigue funcionar y pueden vencer al malo-dracqueen de turno Si en el relleno funciona porque aquí no????
Javiwii escribió:O puede que Naruto finja su muerta para algún absurdo y sin sentido que misteriosamente consigue funcionar y pueden vencer al malo-dracqueen de turno Si en el relleno funciona porque aquí no????
te olvidas de decir que usará el rasengan para alguna chorrada xDDDDDDDD
Lo mataran pero comenzara el proceso de humanizacion del kiubi, se volvera bueno ayudara a naruto y al final naruto lo podra hasta invocar y pelear subido en su chepa
Blaiz escribió:Que panda de criticones dios mio, yo tengo ganas de verla
Hombre, ten en cuenta que la pega es que no te la puedes tomar en serio.
Que intenten colarla con un hecho tan relevante como la muerte del protagonista, cuando todo el mundo sabe que si no está en el manga, nunca a pasado... pues que quieres que te diga ^^U
villazeros
Usuario Baneado
2.461 mensajes y 1 foto desde mar 2005 en Sanse (Madrid).
villazeros escribió:A eso me refiero, a ke no pasa absolutamente nada, ke nose porque la toman conmigo xDD
PD: Gracias, podrías decirme por MP el post exacto en el foro?
Si como imagino la firma era un enlace o el logo de NU pues es normal porque desde allí se da acceso a material licenciado en España, así que me imagino que sera por eso ya que va contras las normas de este foro. Yo personalmente pienso que es algo interno de EOL y que ellos verán.
Sobre la peli, la verdad es que como ya he dicho todo lo que se aleja de la trama del comic y se inventan los de Pierrot suele ser bastante malo. Ya veremos en que queda.
La gente odia ya tanto naruto que los que hacen la peli (que supongo que kishimoto no pinta mucho), han decidido matarlo, aunque sea un ratito pa que vayamos a verlo los que la odiamos
villazeros
Usuario Baneado
2.461 mensajes y 1 foto desde mar 2005 en Sanse (Madrid).
siguiendo el anime naruto no puede morir sasuke le partio el cuello i el kybui le resucito con mas poder, en el manga esto no sale pero como estamos hablando de anime
Hombre en el trailer aparece la tumba, no creo que al final de la peli empieze a salir del suelo Naruto como si de un Zombie se tratase
Al final la peli será: Naruto se pierde, todos creen que ha muerto (ya que habrá una nueva técnica en el que el malo a adoptado la apariencia de Naruto y es permanente incluso despues de la muerte) y al final en el entierro aparecerá Naruto volviendo como si nada.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
fR1k0 escribió:Al final la peli será: Naruto se pierde, todos creen que ha muerto (ya que habrá una nueva técnica en el que el malo a adoptado la apariencia de Naruto y es permanente incluso despues de la muerte) y al final en el entierro aparecerá Naruto volviendo como si nada.
Creo que has acertado en el 100 % de lo que has dicho. A ver si por lo menos se curran la peli porque sinó...