KAISER-77 escribió:es mas facil hacer una peli de dibujos animados basado en un videojuego q en una peli de actores reales basicamente pq no hay q buscar actores ni hacer escenarios ni nada asi, solo "dibujar".
ni he dado explicaciones pq no las merecia y solo era una opinion personal aunq veo q la tuya es muxo mejor, sobre todo por lo construtivo.
PD: q raro q solo te kejes por una q estaria basado en un personaje de nintendo... esto se llama en terminos eolianos "nintendofobia", te lo deberias de hacer mirar puede ser grave...
mas facil en dibujos? no necesariamente...se puede hacer mas similar al videojuego, si quieres, y no tienes que contar con que los actores hagan lo que tu quieres, pero no creo que hacer tabla rasa y decir "con dibujos es mas facil" sea cierto "porque si".
yo "solo" he indicado que no por ser en dibujos tiene que ser mas facil y consecuentemente mejor, lo cual para ti al parecer es obvio... supongo que lo diras por series de dibujos consagradas como pokemon o sonic
y me he "quejado" (que no ha sido una queja) por tu aseveracion de dibujos = facil = mejor, no porque sea de un personaje de nintendo, que no te enteras, contreras
saludos cordiales, y procura ser mas objetivo la proxima vez, que en esta te ha podido el nintenderismo