Nueva Pelicula De Pacman

El mitico devorador de fantasmas esta dispuesto a todo.

Estan preparando pel·liculas de Halo, Dead Or Alive, Max Payne, Metroid, Castlevania, Tekken, porque no pacman?

El clasico personaje de Atari (casi 26 años) sera el protagonista de una pelicula que prepara Crystal Skies Pictures. Aun no se sabe nada del reparto de actores ni director, nisiquiera del guion. Quien es el valiente que hara de PacMan? Seguramente sera hecho virtualmente ya que no nos imaginamos a un hombre con la cara amarilla comiendo fantasmas ni tomando pastillas magicas.

De momento tienen que decidir si PacMan podra hablar o no.

Sera todo el rato con la musiquilla . WAKA-WAKA-WAKA-WAKA xD
[Fuente:XBOX360SP]

Sera esta la pac-woman?
Imagen

Este el pacmovil?

Imagen

Los fantasmas?

Imagen

Imagen
[Fuente:XBOX360SP]

Salu2
Cómo haran eso?

Que irá un tio vestido de Pacman y la peña vestida con sábanas corriendo por ahí o qué? :Ð

Soy yo o últimamente veo muchos anuncios de pelis basadas en videojuegos y tal?

EDIT: Vale, ya ahora que veo las imágenes parece que los actores serán frikis vestidos de pacman [mad] [mad] [mad]
mientras que no la haga uwe bowl, puede salir algo decente XD
No hombre no ira un tio disfrazado, esas me las encontre por internet, son de frikismo puro.
Supongo k sera una peli estilo Monstruos S.A o algo asi, los fantasmas asustando a pacman, pacman llorando, llega a casa se toma las pastillas magicas y se los come. [poraki]
sin saber cm seran puedo asegurar q:
Halo: peor que doom no puede ser y cn peter jackson por medio... no creo q haga un trullo.
Dead Or Alive: cm mortal kombat aburriliaton
Max Payne: un crossover entre matrix y ejecutor
Metroid: dicen q es de dibujos animados asi pues deberia de estar xula...
Castlevania: teniendo en cuenta kien lo hace y despues de ver resident evil me veo otro crossover entre blade y los osos amorosos.
Tekken: idem doa
pacman: [qmparto]

lo bueno que con estas pelicula bajaran el numero de descargas por internet.

salu2
Yo me presento al casting...
Imagen
Que cojan a Pocholo de Pacman (por lo de las pastillas...) y a un tal Morris de Sony para fantasma. Cada uno con su papel que le queda que ni pintado.
El tio ese de Sony se llamaba Phil Harrison :-p
Y en cuanto a lo de una peli de Pacman, vaya chorrada no ??
KAISER-77 escribió:Metroid: dicen q es de dibujos animados asi pues deberia de estar xula...

muy ponderado y con criterios absolutamente indiscutibles, si señor...

...osea que como es de dibujos no va a ser un truño, no?

XD

y digo mas...

XDXDXDXDxDDDDDDDDDDDDDD

saludos cordiales.

pd. a capzo. bonita foto
Creo que el actor Danny Devito seria un buen pac-man .Pero si la pelicula tiene exito(que lo dudo)sacaran mas versiones de videojuegos del pac-man al mercado,?no creen que ya tenemos suficientes pelotas amarillas en la calle ya? [carcajad]
ER_PERE escribió:Que cojan a Pocholo de Pacman (por lo de las pastillas...) y a un tal Morris de Sony para fantasma. Cada uno con su papel que le queda que ni pintado.

alaaa lo q ha dixo!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

GXY escribió:...

es mas facil hacer una peli de dibujos animados basado en un videojuego q en una peli de actores reales basicamente pq no hay q buscar actores ni hacer escenarios ni nada asi, solo "dibujar".

ni he dado explicaciones pq no las merecia y solo era una opinion personal aunq veo q la tuya es muxo mejor, sobre todo por lo construtivo.

PD: q raro q solo te kejes por una q estaria basado en un personaje de nintendo... esto se llama en terminos eolianos "nintendofobia", te lo deberias de hacer mirar puede ser grave...
Sin duda un proyecto prometedor [carcajad]

Como al final sea verdad... madre mía :?

Un saludo.
Mmmmm si ese Metroid tubiera un estilo visual como ghost in the shell podria estar muy bien... a mi me gustaria oir a Samus Aran y verla sin armadura (de hecho la encuentro un poco triste la armadura).

Pacman... bueno, y la peli del tetris para cuando? Espero que esté localizada en Rusia...
KAISER-77 escribió:es mas facil hacer una peli de dibujos animados basado en un videojuego q en una peli de actores reales basicamente pq no hay q buscar actores ni hacer escenarios ni nada asi, solo "dibujar".

ni he dado explicaciones pq no las merecia y solo era una opinion personal aunq veo q la tuya es muxo mejor, sobre todo por lo construtivo.

PD: q raro q solo te kejes por una q estaria basado en un personaje de nintendo... esto se llama en terminos eolianos "nintendofobia", te lo deberias de hacer mirar puede ser grave...

mas facil en dibujos? no necesariamente...se puede hacer mas similar al videojuego, si quieres, y no tienes que contar con que los actores hagan lo que tu quieres, pero no creo que hacer tabla rasa y decir "con dibujos es mas facil" sea cierto "porque si".

yo "solo" he indicado que no por ser en dibujos tiene que ser mas facil y consecuentemente mejor, lo cual para ti al parecer es obvio... supongo que lo diras por series de dibujos consagradas como pokemon o sonic XD

y me he "quejado" (que no ha sido una queja) por tu aseveracion de dibujos = facil = mejor, no porque sea de un personaje de nintendo, que no te enteras, contreras XD

saludos cordiales, y procura ser mas objetivo la proxima vez, que en esta te ha podido el nintenderismo [chiu]
¿como que de ATARI? [flipa]

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMCO [tomaaa]
GXY escribió:...

para mi (y cualkiere q piense un poco a groso modo) es obvio por esta simple comparacion: que es mas facil buscar/contratar a unos actores, montar un escenario, acer que todo se parezca a un juego o mirar un video de un juego y dibujarlo?

respecto a las series q nombras solo dire que pokemon tiene minimo 8 temporadas con casi 300 episodios (para datos mas precisos miralo en internet) y sonic minimo tiene 4 series con mas de 100 episodios, aunq la verdad q una es mas pesada a un viaje en carro y la otra es un poco cutre.

lo de nintenderismo a ver si me dices dnd me ha salido pq yo no veo na de eso.
Hay juegos que definitivamente NO deben tener adaptaciones filmicas...llámese mario bros

Un trauma infantil [decaio]
17 respuestas