Drlove106 escribió:hay te a pillao,te kejas de modelos y de la play solo sera un modelo
¿Como dices?
Yo no me quejo de modelos.
Precisamente digo que la PS3 tendria que hacer como la XBOX: 3 modelos con distinta cantidad de accesorios, por supuesto a 3 precios distintos.
Y luego ya cada uno se lo "personaliza" a su gusto, por ejemplo comprandose la basica y a parte el HD, o la completa y vendiendo algun accesorio que no quiera.
Para que quede mas claro, mi opinion es que la PS3 sacara 3 modelos:
- La basica, pelada, sin disco duro y con un pendrive usb con 2 gb en el que guardar partidas.
- La "mediana", con un disco duro de 40 Gb y algun juego.
- La "completa", con el disco duro de 80 Gb (o 120 o 200, que tampoco hay tanta diferencia de precio), un par de juegos, 2 mandos, 1 mando para reproducir las pelis,....
Pero TODAS con compatibilidad con PS2, TODAS con lector de tarjetas de memoria, es decir, todas identicas internamente a nivel hardware, para que quien se compre la "basica" pueda despues comprarse los accesorios por ejemplo.
PD: Y no tomeis mis palabras como leña para el fuego de "cual es la mejor", porque no lo es. Repito lo que dije en mi 1º post de que si, algun dia sony se lo replantea lo de la retrocompatibilidad, y el precio es bueno (por ejemplo, 250 o 300 euros retrocompatible y con HD de 80 o 120 Gb), me la pillare seguro segurisimo, pues me parece una gran consola, con un hardware estupendo, que cuando sea realmente 100% aprovechado, la calidad grafica de los juegos sera de un impacto brutal.
Pero hasta entonces, mi sentido de consumidor predomina sobre el de "jugador empedernido" xD y dicho sentido me prohibe, por ahora, hacerme con esta consola.