Mi caso es este tengo todas las consolas de esta y de la anterior generacion. Sere kriticado estrepitosadamente por esta opnion pero me da igual por ke es la mia. Todas las consolas estan haciendo los deberes unas mas ke otras(depende del dinero ke muevan)Microsoft, sony, nintendo y en este orden una era del ladron de ideas mas rico del mundo en su dia(veis lo bien ke me cae el tio bill), la suguiente empezo reparando radios y la ultima hacia barajas de cartas.
Dicho esto veo mucho "chikillo" disfrutando una guerra de consolas no komo si la vida le fuera en ello pero se le ve el plumero (turbogomez). La retrokompatibilidad esta bien pero si kiero jugar aun juego antiguo juego en la konsola antigua asi ke de ese tema paso.
Pero a lo ke si ke voy es a pesar de las interminables sagas si un juego es bueno no veo ke dejar de existir, ademas si eso pasa es por ke hay otro mejor aun y todos ganamos pero a lo ke vamos ke keria komentar la evolucion de los protagonistas de las consolas.En primer lugar esta el veterano MARIO, un cazonazos, en una cosola discreta veo ke ha salido muy bien parado con un juego en su lineabien adaptado e inovando 9. luego tenemos en segundo lugar y de cerca a SOLID,el representante de tabacaleras, no me gusto mucho el nuevo estilo de llevar el juego pero es el mejor mgs, se ha adaptado y ha inovado 7.Ahora la guindilla viene para SPARTAN117, ke tiene el mismo carisma un pez, por ke eso de ke hay una persona dentro puede ser, pero esta igual de desgraciado ke los spartans ke se kedaron por el camino. el juego es igual ke el anterior y el anterior era casi igual ke el primero, no se ha adaptado y no ha inovado menos mal ke tiene una musica excente 3.
PD:Sonic komo me gustaria komentarteEEEE!!!!!!!!!!!!!!