Kanfrox escribió:Todos vosotros, ¿por qué no la comprásteis cuando sí era retrocompatible?.
Lo queréis todo, bajada de precio, y con todas las características de las unidades que costaban más caras.
No sé si os habéis enterado además de que hay modelos retrocompatibles de segunda mano, algunos incluso a estrenar.
Pero claro, eso hay que pagarlo, y vosotoros es lo que no queréis, pagar más.
Aunque al fin al cabo, lo que os ocurre es que no la compráis porque no os interesa, para qué engañaros.
Quizas no se la quisieron comprar porque costaba 600 €, era el primer modelo (TODAS las consolas siempre tienen fallos graves en su 1º version),....
...y tenian razon, porque mira tu ahora los pobres que tienen dicha version, se les estropea y han de enviarla al sat: ya NO se fabrican versiones de 60 gb y han de esperarse meses a que sony les de una solucion.
Ademas, 600 euros no es un precio digno de una consola, por mucho que lleve blu ray, lector de tarjetas o conexion con el Hispasat a tiempo real.
drizzt9b escribió:todos decis que seria mas productivo una bajada de precio, y no os digo que no pero lo que tendrian que hacer es sacar otra vez la version retrocompatible.
si fuese asi sony tendria un comprador mas
un saludo
Eso seria lo suyo para considerar a la PS3 la digna sucesora de una consola tan fantastica como la PS2. De hecho, a Sony le convendria que TODAS fueran retrocompatibles, porque asi los nuevos usuarios de la nueva play tendrian acceso al gigantesco almacen de juegos de PS2 existente yq eu todavia hoy sigue creciendo. Es decir, le reportaria a Sony dinero, dinero y mucho mas dinero, asi que no entiendo lo de su cabezoneria.
Dimitri escribió:Ya se ha dicho pero es lo que opino: menos subir HDD y más bajar los precios que ya sacará partido el usuario del HDD que le toque. Idem para X360.
Un saludo.
Una grerra de precios es realmente lo que le interesa al usuario final, tanto de Wii, como de Xbox y de PS3. En este sentido yo creo que sony deberia hacer como Microsoft: 3 modelos de consola: la arcade (la mas basica), la elite (la "mediana"), y la premium (con todos los accesorios), y que el usuario se pudiera comprar los accesorios por su cuenta para complementarla, como el HD 20/60/120 Gb.
Edelweiss_Hemp escribió:Vamos 3 modelos de ps3 en españa, 60 gigas , 40 gigas y 80 gigas comparalos con los 6 o 7 ke hay de XBox y luego me dices kien engaña mas a sus clientes
¿eh?
Perdona, pero a dia de HOY de Xbox hay 3 versiones, no 7: la arcade, la elite y la premium. No hay mas.
PD: Y que conste que me voy a pillar una xbox, pero cuando la PS3 tenga compatibilidad hacia atras a un precio digno, tambien caera.