› Foros › Noticias › Tecnología
llivi escribió:
Podría joderme pero tengo la libertad de no usarlo y se acabo el asunto. Cosa que tengo instalado el XP pro y desactivadas las actualizaciones, por no tener ni el SP2
Pero como me voy a quejar si lo estoy disfrutando por la patilla, veo lógico que intenten cortar por algun lado sea de esta forma o contra los trackers.
Es como quejarse de los correos gratuitos por si recopilan datos y demas. Paga uno y no tendras esos problemas. Las empresas no dan las cosas gratis por nada.
pd: CUIDADO AHORA VIENEN LOS LINUXEROS AL ATAQUE DEL FORO!!!!!!!!! smile_[mad] smile_[mad] smile_[mad] smile_[mad] smile_[mad] smile_[mad]
vidda escribió:Por supuesto no es necesario reinstalar el ordenador para "engañar" a MS con tu copia pirata. Cualquier entendidillo se puede bajar un parche de los P2P (como yo he hecho).
xuano666 escribió:Tengo el certificado de autenticidad, el CD y todo eso, ¿alguien sabe que puedo hacer dos años después, para usar MI Windows XP de forma legal, sin tener que ir a la tienda, que a estas alturas se van a desentender de mí?
khosu escribió:
. Sólo diré una cosa:
1984
kulth escribió:
Harías bien en leer esas cláusulas que aceptas antes de instalar cualquier cosa.
agentejandro009 escribió:una cosa eske en linux los juegos no rulan bien?
pjexposito escribió:Si un programa (que a la vez es un S.O.) quiere sacar estadísticas del uso de vuestro ordenador, vosotros lo habeis aceptado cuando habeis aceptado la ULA.
Ronbin escribió:Has probado a llamar al SAT de Microsoft? Dicen que son bastante serios (yo nunca les he tenido que llamar). Explicales que tienes el disco original y el certificado, pero que has perdido la clave (por la razon que sea). Teniendo todo lo que tienes, supongo que te ayudaran sin problemas.
agentejandro009 escribió:pjexposito los ke tenemos dos ordenadores k kompramos 2 xp? no hijo no eso es un paston
agentejandro009 escribió:me kdo con xp
yanosoyyo escribió:Esa solución que propones tiene un problema:
Cualquier aspirante a juacker puede coger un virus renombrarlo a "parche.para.evitar.ventanas.emergentes.copias.piratas.WinXP.by.GrupoWarezKePrefieras".
agentejandro09 escribió:me kdo con xp
pjexposito los ke tenemos dos ordenadores k kompramos 2 xp? no hijo no eso es un paston
agentejandro009 escribió:prff el vista cuanto valdra?
escufi@Nosgot:~$ uname -a
Linux Nosgot 2.6.15-23-686 #1 SMP PREEMPT Tue May 23 14:03:07 UTC 2006 i686 GNU/Linux
spejup escribió:Tengo una pregunta que me corroe lo detectaran los antispyware ???
aunque creo que no ya que el panda no detecta el windows que por si es un virus pero sabeis ,deberian hacer cosas como estas que esta haciendo microsoft pero sin mensajes ni chufas que se nos jodiera el sitema en vez de pantallitas, borrado de archivos personales, estropear dispositivos por medio de firms ,denuncias y todo lo posible para molestar al usuario para que de una vez nos demos cuenta de que existen otras alternativas a windows .
Porcierto las pantallas que aparecen que son del mensajero de windows o otro sistema?
pjexposito escribió:La solución es sencilla.
Los que useis Windows, usad un Windows original. No es mucho más caro que un par de juegos, y teniendo en cuenta que lo usais a diario, seguro que no os supone nada (realmente resulta muy rentable). Sobre que espíe, no se que es lo que realmente os preocupa. Si estais usando un Windows legal, no os teneis que preocupar de nada, ya que no estais haciendo nada malo.
Si un programa (que a la vez es un S.O.) quiere sacar estadísticas del uso de vuestro ordenador, vosotros lo habeis aceptado cuando habeis aceptado la ULA.
escufi escribió:
Si compras la licencia de XP professional es valida para la instalación en 2 CPU's ( lo pone incluso en la etiqueta esa tan bonita que llevan pegada los ordenadores nuevos que te compras ...IBM por ejemplo)
Eso se refiere solo a las cpu's, no a los equipos, la licencia es valida solo para un equipo, que puede tener uno o dos procesadoresescufi escribió: Si compras la licencia de XP professional es valida para la instalación en 2 CPU's
pjexposito escribió:Y estoy seguro que esto no es contrario a derecho. En ningún momento se trata de espiar todo lo que pasa por tu ordenador (por que en ese caso, de google desktop 3 ni hablamos, supongo), sino de recopilar información sobre la validación de tu clave de usuario (exactamente lo mismo que hace Adobe con su CS2, MS con Office XP o Macromedia hacía con Freehand).