Ominous escribió:
No hablo de las ventanitas de aviso que de que tienes una copia, eso seria un pequeño precio a pagar, pero igualmente teniendo el windows pirata no tienen ningún derecho a cojerte información de tu pc de forma oculta, clandestina y rastrera no crees?
Podría joderme pero tengo la libertad de no usarlo y se acabo el asunto. Cosa que tengo instalado el XP pro y desactivadas las actualizaciones, por no tener ni el SP2
Pero como me voy a quejar si lo estoy disfrutando por la patilla, veo lógico que intenten cortar por algun lado sea de esta forma o contra los trackers.
Es como quejarse de los correos gratuitos por si recopilan datos y demas. Paga uno y no tendras esos problemas. Las empresas no dan las cosas gratis por nada.
agentejandro009 escribió:poes en la web nosoypirata pone k es legal tu puedes grabarte una obra o lo que sea sin autorizacion del autor mientras que no vaya a ser uso de negocio seria lo mismo ami me deja un amigo xp me lo grabo pero no lo vendo a nadie USO propio jeje perdona k sea tan cabezota sabeis quien es
david bravo bueno??el dice k eso no es ilegal entonces grabarse un cd de musica para uso propio tambien es ilegal??
Eso es lo que se persigue, si no hay ánimo de lucro también tengamos un derecho a tenerlo gratis.
Dejando a las grandes de lado.
Suponte que hago un programa de retoque fotográfico de los de 30€, evidentemente esto no es para profesionales y no es para ganar dinero dando soporte porque no se en que.
Según lo que tú comentas como no tenemos ánimo de lucro podemos bajarlo sin ningun problema.
Si el software está diseñado para retocar las fotos que haces y no te dedicas profesionalmente con ese programa, nunca vas a tener ánimo de lucro por tanto siempre será gratis para todo el mundo.
Lo mismo con los juegos
Que conste que yo bajo, pero lo que no hago es considerar esto un derecho y llamarlos HP por intentar cerrar las puertas.