Nueva Preview de Star Wars: The Force Unleashed

1, 2, 3
Ironbird escribió:Iba a editar el post, pero sin intencion de spamear... ¿os habeis pasado por la web oficial del juego y habeis visto el video en la media gallery de la wii, se llama "spike tv segment 4: wii version and duel mode" Yo he visto un trocillo y pinta muy muy bien :)

Alguien me ha exo caso y ha visto el video? q tiene buena pinta hombre :P
he visto videos y los graficos estan claros que viene de la version de ps2 pero bueno que se le va hacer mientras el control este bien
Ironbird escribió:
Ironbird escribió:Iba a editar el post, pero sin intencion de spamear... ¿os habeis pasado por la web oficial del juego y habeis visto el video en la media gallery de la wii, se llama "spike tv segment 4: wii version and duel mode" Yo he visto un trocillo y pinta muy muy bien :)

Yo si te hice caso ayer en cuanto lo lei, vi el video, y graficamente me ha sorprendido.
Yo ví el vídeo cuando lo dijiste, lo ví en la web oficial.
A mí no me pareció que tuviese malos gráficos, y el de PS2 me da a mí que tiene menos efectos.
Gracias ahora me siento menos ignorado XD Es q me sentia raro, al ver el video, yo veia un juego decente, sera que yo no veo tantos juegos/videos/imagenes de juegos de ps3 xbox360 :P
acer dond eesta ese video del que tanto hablais que no lo encuentro en el hilo
Esta en la página oficial, en el apartado de video no se que.
javi_estu escribió:
Ironbird escribió:

Yo si te hice caso ayer en cuanto lo lei, vi el video, y graficamente me ha sorprendido.

Ejem... XD para el q anda perdido todavia XD
Imagen

Ahi parece que Darth Vader se este aliviando las almorranas con el sable laser [qmparto]
Joder, las imagenes estan bastante bien, lo unico que falla es la resolucion....pero bueno, imagino que luego en una tele "gana" , se perderan dientes por ahi....pero los escenarios estan muy bien iluminados con bastantes efectos y llenos de elementos. Y siendo Star Wars......... [babas]
raguan escribió:Imagen
Ahi parece que Darth Vader se este aliviando las almorranas con el sable laser [qmparto]

A mí me intriga más que las naves que aparecen en el fondo no tengan profundidad alguna... SON TOTALMENTE PLANAS! xD

Y el brazo extendido... que no es la primera vez que veo una captura de Darth Vader en esa postura que parece que tiene dislocado todo el brazo.
Vaya, como molan las imagenes. Esto tiene buena pinta.

A ver si sale un juego de star wars decente...
Nueva preview en IGN: http://wii.ign.com/articles/885/885851p1.html

Pinta muy bien el juego (ya no hay que ser pesimistas) y en ign lo dejan muy bien parado,comentan que el control es el mejor para un juego de acción en Wii y que el modo duelo es muy divertido.
VegettoX escribió:Nueva preview en IGN: http://wii.ign.com/articles/885/885851p1.html

Pinta muy bien el juego (ya no hay que ser pesimistas) y en ign lo dejan muy bien parado,comentan que el control es el mejor para un juego de acción en Wii y que el modo duelo es muy divertido.

Pues yo en ese video lo veo muy bien....no se ve nada del control pero graficamente muuucho mejor que en imagenes, lo veo bastante bien para wii la verdad.Ya se vera...PEAZO PODERES xddd
Wow! me he visto el video y me ha parecido excelente.... Ya quiero que salga..:! [tadoramo]
parece bastante cañero el juego....

si en un video a resolución mayor se sigue viendo cañero, pues compra asegurada...

SalU2
se ve interesante el juego pero las graficas no me parecen muy buenas

PD: primera ves que veo a darkvader con un brazo dislocado jajaja XD
klaital escribió:Joder, las imagenes estan bastante bien, lo unico que falla es la resolucion....pero bueno, imagino que luego en una tele "gana" , se perderan dientes por ahi....pero los escenarios estan muy bien iluminados con bastantes efectos y llenos de elementos. Y siendo Star Wars......... [babas]

Al contrario, la resolución de casi todas esas imágenes es de 1024x600, que NO es la resolución de Wii. Cuando las bajen a 640x480 aparecerán bastantes jaggies.
el uso de la fuerza es demasiado exagerado para mi gusto. Resulta que ahora el aprendiz secreto de vader tiene más poderes que cualquiera de los jedi/sith que han aparecido hasta ahora...

PD:
Imagen

esto es un wookie? madre mia... parece un bicho hecho de tubos pozoñosos...
Espero que salga Chewbacca.

PORQUE COMO NO SALGA....
No se si alguien lo ha puesto ya, creo que no, por si acaso aqui os dejo el enlace de este video del gameplay en Wii; http://wii.ign.com/dor/objects/885367/s ... 70208.html

A mi me parece bastante decente de graficos, algo asi como ps2-top y quiza algo mas, por lo que ya estoy contento en ese aspecto.
Si en graficos le falto un poquitito mas ( vamos que estan bn )....

y para mi las fisicas si estan al nivel de nuestra consola , se ven muy bien, parce que va a estar buenisimo ir aventando a todo mundo y atravesandoles el sable ^^....

Y lo de 360 la verdad es que ya no me sorprenden , la primera vez que vi gears of war , si me impresiones , pero ya veo todo y se me hace lo mismo de siempre ya no veo avance, y creo que de ai no van a pasar.

En cambio en wii siempre estoy a la expectativa de como se va a jugar =).
A nuestra version, por videos, le doy un 5, hasta que no juegue no subire la nota, por lo menos es un aprobado sin haberlo catado, que ya dice mucho.
alguien podria poner la pagina oficial?
124 respuestas
1, 2, 3