Nueva Preview de Star Wars: The Force Unleashed

1, 2, 3
Bueno,aqui tenemos el primer video de la versión de Wii en movimiento: http://www.gametrailers.com/player/32575.html

Los gráficos...pues prefiero no comentar,pero el sistema de las físicas aun luce decente,a ver si el juego cumple al final.
[nop] Yo si comento el juego en wii se ve como de psp........pero peor
VegettoX escribió:Bueno,aqui tenemos el primer video de la versión de Wii en movimiento: http://www.gametrailers.com/player/32575.html

Los gráficos...pues prefiero no comentar,pero el sistema de las físicas aun luce decente,a ver si el juego cumple al final.

Los gráficos son decentillos, pero no malos.

El sistema de físicas (creo que es Euphoria) me gusta bastante, y el control del Wiimote tiene buena pinta aunque no lo que se esperaba.

De todas maneras, os hypeasteís muchos con este juego (you know, espada 100% libre de movimiento xD)
twiligthZELDA escribió:
Los gráficos son decentillos, pero no malos.

El sistema de físicas (creo que es Euphoria) me gusta bastante, y el control del Wiimote tiene buena pinta aunque no lo que se esperaba.

De todas maneras, os hypeasteís muchos con este juego (you know, espada 100% libre de movimiento xD)

¿No decían que los sistemas de físicas nuevos no los implantarán en Wii?
Heku escribió:
¿No decían que los sistemas de físicas nuevos no los implantarán en Wii?

Si, estan descartados, meteran lo minimo pero nada parecido al de las versiones avanzadas.
Visto el vídeo varias veces debo decir algunas cosas:

-Me esperaba un puntito más de calidad gráfica de la versión de wii.

-Al menos se nota diferencia técnica entre ps2 y wii (cosa de la que dudaba hasta ver el vídeo).

-Las físicas no son las de ps3/360, pero sí son bastante mejores que en ps2, así como el sistema de partículas.

-Yo quería un control más libre. Tras el anuncio con los detalles sobre el control me quedé un poco sin saber si la cantidad de movimientos sería suficiente o no. Tras ver el vídeo ha mejorado mi impresión, aunque queda por ver como responden tan solo 4 direcciones básicas en el control del sable.

-En la versión de ps2 y portátiles el personaje también empuña el sable de forma tradicional, de lo que deducimos que a partir de un motor han realizado la versión ps3/360, y de otro la de wii, de la que posiblemente han downgradeado (o al menos reutilizado modelados y alguna que otra cosa) para hacer las versiones ps2 y psp respectivamente.

-El titulo fue anunciado, aunque con retraso respecto a las versiones consola para PC, pero se omite dicha versión en el vídeo.
Tras ver el video, para mi tiene muy buena pinta, vale que no es el top grafico de wii, pero los graficos son mas que decentes, tenemos unas fisicas muy notables y una gran jugabilidad. Y en cuanto la caida grafica del modo duelo que se veia en las screens... no me extrañaria nada, porque por lo visto ambos jugadores pueden usar la fuerza y los combates seran un continuo de enviar cosas volando, sablazos y rayos, y supongo que nadie quiere caidas de framerate por ahi en medio, aunque en el video no he visto tanta diferencia.

edit: he mirado bien las otras versiones y todas son guapisimas, la de ps2 se ve = de bien que la de wii, diria que usa los mismos modelos, texturas y tal, pero han recortado un poco en escenarios (no hay esos cristales rompiendose de la wii) y unos pocos polygonos aqui y alli, la version de psp tambien se ve muy bien y eso de las batallas historicas es tremendo. Y por ultimo la version de DS, que es la que mas me ha sorprendido, se ve MUY bien (para ser ds), y el sistema ese de combos... mmm no se si me gustara, pero si han preferido eso a usar los botones sus razones tendran, asi que puede que este muy bien.
Pues tiene buena pinta, almenos el juego esta bien, que tiene graficos de ps2 o psp, eso ya lo veremos, almenos tenemos un juego d star wars con el wiimote!
rintin escribió:Visto el vídeo varias veces debo decir algunas cosas:

-Me esperaba un puntito más de calidad gráfica de la versión de wii.

-Al menos se nota diferencia técnica entre ps2 y wii (cosa de la que dudaba hasta ver el vídeo).

-Las físicas no son las de ps3/360, pero sí son bastante mejores que en ps2, así como el sistema de partículas.

-Yo quería un control más libre. Tras el anuncio con los detalles sobre el control me quedé un poco sin saber si la cantidad de movimientos sería suficiente o no. Tras ver el vídeo ha mejorado mi impresión, aunque queda por ver como responden tan solo 4 direcciones básicas en el control del sable.

-En la versión de ps2 y portátiles el personaje también empuña el sable de forma tradicional, de lo que deducimos que a partir de un motor han realizado la versión ps3/360, y de otro la de wii, de la que posiblemente han downgradeado (o al menos reutilizado modelados y alguna que otra cosa) para hacer las versiones ps2 y psp respectivamente.

-El titulo fue anunciado, aunque con retraso respecto a las versiones consola para PC, pero se omite dicha versión en el vídeo.

Exactamente ;)
A mi pro ejemplo un momento uqe me gusta mucho es el de la lucha con el At-ST se ve guay.
No sera la reponacho, pero sera divertido en wii, al mehnos es lo que quiero creer y espero...
VySe escribió:
¿Has jugado al beisbol del WiiSports? No utilizas la barra sensora, y el movimiento cuando tienes el bate es 1:1 más o menos, otra cosa es cuando bateas. Yo veo dificil ver un juego 1:1, y si lo vieramos, sería con alguna limitación.

intenta poner el bate hacia abajo y veras que estas dentro de un rango predefinido, ya que ese efecto viene de usar el tilt, pero al mover el wiimote (un poco fuerte) la fuerza centrifuga anula la gravitatioria y no puedes usar el tilt con igual precision... al menos no si quieres dar espadazos realistas, eso es lo que quiero decir con esto, o mides la velocidad o la posicion, pero las dos cosas a la vez es muy complicado ya que hay que utilizar un punto de referencia, para "calibrar" los ejes

tanto como imposble no es, puede que me haya salado demasiado definitiva esa frase, pero realmente alguien es capaz de currarse un algoritmo asi? yo lo veo dificil, siempre estaras limitado por las articulaciones de tu personaje y habra cosas que no puedas realizar, ¿de que sirve tener un movimiento 1:1 si estas empalando continuamente a tu propio personaje? perderia todo el realismo, al menos opino asi.

otra solucion seria refinar tanto los movimientos predefinidos que llegaria al punto que sera muy muy realista, y esto lo veo la solucion mas factible a este problema, mantener la guardia de la espada de manera similar la bate del wiisports o el jueguecillo dle wario ware de parar espadazos, y meter movimientos prefdefinidos al atacar. eso si, mas de 4, para añadir un poco de realismo, aqui el limite estaria en la vagueza de lso diseñadores, pero con una gama amplia de movimientos se podria conseguir resultados muy satisfactorios.
Cómo degenera el mundo. Ahora el único aspecto a tener en cuenta en un juego son los gráficos. Ya el resto no importa nada. Pues estamos apañaos.

Me río yo de esos auto-denominados harcore-gamers... cuando ni siquiera han jugado un Alone in the Dark o un Wolfenstein 3D.

Sobre el juego, pues lo de siempre. Lo que se ve en los vídeos no hace probablemente justicia a lo que se ve en el juego, eso ya lo sabemos todos que con la Wii pasa así. Y creo que se ve bastante bien, junto a modos historia o como quieran llamarlo, multijugador y online; y que es star wars... pues creo que tendrá bastantes ventas.
Paco20011 escribió:Cómo degenera el mundo. Ahora el único aspecto a tener en cuenta en un juego son los gráficos. Ya el resto no importa nada. Pues estamos apañaos.

Claro que no, pero el universo star wars es uno que gana mucho con un elaborado apartado técnico. Y puesto a pedir, pues cuanto mejor sea éste, mejor para nosotros.

Me río yo de esos auto-denominados harcore-gamers... cuando ni siquiera han jugado un Alone in the Dark o un Wolfenstein 3D.

Pues sí. Yo me río de todas las denominaciones directamente. Hardcore-gamer, casual, friki, nintendero, sonyer... es todo tan ridiculo...

Y como ha dicho el compañero de arriba, si no se puede un "1:1" porque no sea factible la implementación de un intérprete en tiempo real, pues si en lugar de 4 guías de movimiento implementan 15 y un sistema de alteraciones entre éstas tendríamos una representación brutal. Y pasa lo de siempre, el que les salga factible o no hacerlo.
Si no es como yo difo a los movimientos les podrian haber metido una estocada y las diagonlaes, peor no creo que mucha gente haga estocadas en star wars, y si las hubiese algun movimiento el mando se podria confundir con estocada, asi q creo que casi mejor los 4.
Vamos a ver, un control 1:1 es imposible, del todo, no valen puntos de refrencia, no valen historias, no se puede. La explicación es bien sencilla, el wiimote tiene una sensibilidad determinada, un movimiento por encima o por debajo de esa sensibilidad no se vería reflejado, porque el mando no está pensado para eso. Está pensado para capturar el movimiento, con un margen de sensibilidad, pero ya, no hay más. A parte, no veo a nadie dando volteretas por su habitación cuando controle a Yoda, ni dando giros cuando controle a Darth Maul. Querer control 1:1, como se dice, es no ser consciente de las limitaciones de Wii, además de ser un poco fantasma (que nadie se ofenda, es sólo mi opinión).

Todos sabemos lo que da la Wii, ahora sólo tienen que explotarlo. Y por cierto, según he leido son 5 movimientos los que se permiten, y no 4 como ponéis muchos: de abajo a arriba, de arriba a abajo, de izquierda a derecha, derecha a izquierda y hacia delante. Me parece un control fantástico y fácilmente jugable por la mayoría de la gente. Hacer combos no resultará sencillo, pero no deberás ser maestro de kendo. Supongo que cansará, se usan las dos manos y si ya nos cansábamos con el sports pues aquí igual. Me parece la mejor versión de todas, aunque los gráficos de las otras dos son espectaculares. Toca esperar, y calmar un poco el hype.
Las pongo aqui para no abrir un nuevo hilo [ginyo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
joder...hay imgágenes que hasta pintan bien...aunque tanta resolución...
creo que ingame el juego ganara mucho
emifer2 escribió:
Imagen

¿Porqué tiene esos brillos azulados ese rancor?
Sergitron escribió:
emifer2 escribió:
Imagen

es un rancor radioactivo?
Morkar escribió:aver alma candida como narices quieres tener el 1:1 en un juego de jedis?? acaso te ves capaz de dar las volteretas de joda en el salon ? seria injugable
[qmparto]

Kogure-senpai escribió:aun estais con el 1:1?y si lo del beisbol del wiisports os parece un buen ejemplo....
con cualquier movimiento rapido de verdad el mando se despita completamente
¿Estás completamente seguro de que quien se despista es el mando? Yo veo más probable que el hardware no falle y que sea cosa de la implementación (programación).

Por otro lado ¿qué esperan para dejar a Namco hacer un Star Wars de lucha estilo Soul Calibur? Puede ser la repanocha.
el soul calibur pa xbox y ps3 ya vienen con dar vader y yoda
nayru2000 escribió:Por otro lado ¿qué esperan para dejar a Namco hacer un Star Wars de lucha estilo Soul Calibur? Puede ser la repanocha.

Por eso tienes:
a) el minijuego de lucha en este mismo juego
b) los personajes de sw en el soul calibur
BdM escribió:
Sergitron escribió:
emifer2 escribió:
Imagen

Fijaos que lleva tb una argolla, quiza sean pinturas de guerra o algo asi, no creo que sean sablazos jedi XD
Jo, las texturas estámn curradas.
Los dientes de sierra hay que obviarlos porque ya sabemos lo que le pasa a nuestra wii.
De momento no han perdido comprador.
Lo vengo diciendo mucho tiempo, y es que ya no se puede entrar a este foro a hablar de juegos ni enterarse de cómo son. De hecho hace mucho que no entraba por aquí. Antes cada vez que quería ver algo de información de un juego entraba aquí y tenía de todo. Ahora no me merece la pena porque es entrar y leer siempre lo mismo, en todos los hilos de todos los juegos exactamente lo mismo.

Vale que ahora lo único que os importe es los gráficos, pero algunos ya desvariais. Este juego tiene buena pinta gráfica (estoy hablando de wii, porque ahora vendrá el listillo de turno a compararlo con una consola que vale 3 veces más que la Wii).

No aportáis mucho al foro la verdad. Esta bien comentar los gráficos, pero también se pueden comentar otras cosas que a mi personalmente me interesan, como historia, duración etc... el modo multijugador exclusivo de Wii también. Pero aquí todos como burros con orejeras, lo único que importa de un juego es si tienes gráficos. Me voy a otro lado distinto, porque en este lado ya no me gusta estar.
BdM escribió:
Sergitron escribió:
emifer2 escribió:
Imagen

Tiene un campo de fuerza.
graficamente pinta bien y encima tendremos un modo multijugador exclusivo que pedir mas¿??¿
Paco20011 escribió:
Vale que ahora lo único que os importe es los gráficos, pero algunos ya desvariais. Este juego tiene buena pinta gráfica (estoy hablando de wii, porque ahora vendrá el listillo de turno a compararlo con una consola que vale 3 veces más que la Wii).
[...] Pero aquí todos como burros con orejeras, lo único que importa de un juego es si tienes gráficos. Me voy a otro lado distinto, porque en este lado ya no me gusta estar.

LOL.

Con respecto a una consola ke cueste 3 veces más ke la Wii... creo ke por 750€ no hay ninguna, es más la Xbox360 cuesta 200€ (eso sí, viene solita, sin Disco duro, pero vamos ke Wii tampoco tiene de eso, ni sikiera opcional) Y la queja sobre gráficos no es gratuita, hay títulos bien exprimidos, y si unos pueden... porké ellos no?¿?. No son capaces de llegar a los resultados gráficos del MP3??? (estas Thirds...).

Te importra el argumento??? Pues es el mismo del de sus otras versiones, a no, ke para paliar el resultado gráfico nos han metido un juegazo de lucha que parece estar hecho en una tarde y utilizando el motor del Star Wars: Masters Of Teras Kasi de PSX.

Imagen
Imagen

Comparadlas vosotros mismos.... y encima el control será una Puta mierda, y nos pasaremos el rato agitando el mando sin ton ni son.

Aún así esperaré a ke salga para alkilarlo, en lo más hondo de mi corazón se alberga la esperanza de que este juego no sea tan malo, aunke kada vez se desvanece más rápidamente.
Link_DaniRojo escribió:ke para paliar el resultado gráfico nos han metido un juegazo de lucha que parece estar hecho en una tarde y utilizando el motor del Star Wars: Masters Of Teras Kasi de PSX.

Imagen
Imagen

Comparadlas vosotros mismos.... y encima el control será una Puta mierda, y nos pasaremos el rato agitando el mando sin ton ni son.

La verdad que el minijuego de lucha es bastante lamentable gráficamente, es que no da la talla ni en la generación de PS2...
Sergitron escribió:
La verdad que el minijuego de lucha es bastante lamentable gráficamente, es que no da la talla ni en la generación de PS2...

Las imágenes que he puesto son de la Versión de PSX, las e puesto para ke las compreis con las que están en la Página principal, aún así son lamentables.

Estas son las de Wii:

Imagen
Imagen

La verdad, no parece ke haya una generación intermedia entres estas imágenes y las de PSX...
Al poner las de psx a algunos les habras exo reflexionar y pensarlo, yo ahora veo aun mejor el juego XD Sobre solo hablar de los graficos... es q no tenemos nada mas, no sabemos como sera el control y lo demas, hasta que salga el juego o mas videos explicandolo.
Los graficos son malos los de wii sii. Pero joder me poneis las fotos de psx y algunos decis que es parecido....ni por asomo. Es cierto y lo reconozco que el juego deja mucho que desear (graficamente, alomejor luego es bueno en otras cosas jeje) pero joooder comparado con psx madre .......
Hombre pues en las últimas imágenes lo veo bien en gráficos,y yo criticaba mucho este apartado del juego,ha mejorado bastante.
Link_DaniRojo escribió:
Sergitron escribió:

Las imágenes que he puesto son de la Versión de PSX, las e puesto para ke las compreis con las que están en la Página principal, aún así son lamentables.

Estas son las de Wii:

Imagen
Imagen

La verdad, no parece ke haya una generación intermedia entres estas imágenes y las de PSX...

Otia pues no se ven mal la verdad.

A poco que sea jugable tiene que molar este modo de juego. Que ganas de probarlo [beer]

Y la verdad, muchos os pasais comparando cosas que no tienen nada que ver, pero en fin, cada uno ve lo que quiere ver y el que espere graficos de la PS3 en una WII pues lo de siempre, que espere sentado.

La WII es una gamecube con mando con sensores y a ver cuando lo aceptamos.
una gamecube no es por que sea visto que la supera graficamente si no compara los smash,aver si aceptamos de una vez que no e suna gamecube
raguan escribió:Lo del sable del reves en las otras y en wii no, es simplemente porque en las otras solo aporreas un boton (o dos si hay suerte) y al pj le ponen las animaciones con las filigranas que quieren. En wii somos nosotros los que definimos cual es el movimiento que haremos, por lo que no es viable hacer unas animaciones verosimiles llevando el sable del reves.

Personalmente lo prefiero asi, porque los juegos de "a,a,a a,a,a a,a,a..." o "x,x,x,x x,x,x,x" e ir matando asi a todo dios, me rallan soberanamente, si hay ataque fuerte y ataque flojo ya mejora un poco, pero esque en la version wii tendremos la posibilidad de combinar 4 tipos de ataque y si se lo curran para que se combinen fluidamente... [tadoramo]

Los graficos importan, pero son lo que menos importa*. Si el juego, por muchas fisicas, HD, HDR que tenga aburre a las 2 horas... Esperemos que no sea el caso y la version ps360 tambien tenga sus puntos a parte de los graficos / fisicas.

* (señores de Data Design Interactive, si leen esto no se lo tomen a pie de la letra por favor, hay un minimo para todo)

por lo que veo tu ya has jugado al star wars de ps3/360 podias pasar la demo/beta para todos no??? ...

por cierto las imagenes ultimas de wii no estan mal de todo, un buen filtro AA hay daria maravillas. Aunque yo siendo fiel seguidor de la saga mandaré a la mierda este juego por ningunear a los usuarios de PC, aunque tenga wii y 360. (al final comprare este maldito juego... >.< encima discipulo del gran darth vader... oooooo )

P.D. que frikada esta mara jade... aunque nunca fue jedi en los comics... (es la mujer de luke skiwalker que antes era el puño carmesí del imperio y cuya mision era matar al propio luke skiwalker cuando el imperio y la nueva republica estaban en una guerra civil tras la "muerte" del emperador...) y el resto de plantel d epersonaje es friki friki.. pero no esta kyle katarn!!! maldita seaaaaa!! que vuelva katarn aunque sea en un poster!!!! xD y el cocodrilo de dessan tampoco taria mal jejeje.
red0n escribió:
raguan escribió:Lo del sable del reves en las otras y en wii no, es simplemente porque en las otras solo aporreas un boton (o dos si hay suerte) y al pj le ponen las animaciones con las filigranas que quieren. En wii somos nosotros los que definimos cual es el movimiento que haremos, por lo que no es viable hacer unas animaciones verosimiles llevando el sable del reves.

Personalmente lo prefiero asi, porque los juegos de "a,a,a a,a,a a,a,a..." o "x,x,x,x x,x,x,x" e ir matando asi a todo dios, me rallan soberanamente, si hay ataque fuerte y ataque flojo ya mejora un poco, pero esque en la version wii tendremos la posibilidad de combinar 4 tipos de ataque y si se lo curran para que se combinen fluidamente... [tadoramo]

Los graficos importan, pero son lo que menos importa*. Si el juego, por muchas fisicas, HD, HDR que tenga aburre a las 2 horas... Esperemos que no sea el caso y la version ps360 tambien tenga sus puntos a parte de los graficos / fisicas.

* (señores de Data Design Interactive, si leen esto no se lo tomen a pie de la letra por favor, hay un minimo para todo)

por lo que veo tu ya has jugado al star wars de ps3/360 podias pasar la demo/beta para todos no??? ...

por cierto las imagenes ultimas de wii no estan mal de todo, un buen filtro AA hay daria maravillas. Aunque yo siendo fiel seguidor de la saga mandaré a la mierda este juego por ningunear a los usuarios de PC, aunque tenga wii y 360. (al final comprare este maldito juego... >.< encima discipulo del gran darth vader... oooooo )

P.D. que frikada esta mara jade... aunque nunca fue jedi en los comics... (es la mujer de luke skiwalker que antes era el puño carmesí del imperio y cuya mision era matar al propio luke skiwalker cuando el imperio y la nueva republica estaban en una guerra civil tras la "muerte" del emperador...) y el resto de plantel d epersonaje es friki friki.. pero no esta kyle katarn!!! maldita seaaaaa!! que vuelva katarn aunque sea en un poster!!!! xD y el cocodrilo de dessan tampoco taria mal jejeje.

Joder, me has citado un post de hace 2 meses tio xD

Decia que era atractivo el no estar limitado a 1 o 2 botones y poder tener tanta libartad de movimiento con el wiimote, criticando de paso algunos juegos que solo pegas con un boton, hay otros que hay combos y tal y estan bien, y en ningun momento he criticado las versiones de ps360, solo decia que la podian cagar en ese aspecto, no que ya la hubierna cagado.
yo temngo el episodio 3 en ps2 y el modo batalla para dos jugadores es bestial,lo malo que apenas traia de personajes,si este encima trae luke me lo quedo
Una cosilla, segun gamespot, estas son imagenes de wii, q opinais?

Imagen

Imagen

Imagen

Se han ekivocado, son videos? o al final pinta mejor de lo q pensabamos
Ov videos o equivocacion, pero creo que es equivocacion, poruqe pa un víde sería muy cutre.
Iba a editar el post, pero sin intencion de spamear... ¿os habeis pasado por la web oficial del juego y habeis visto el video en la media gallery de la wii, se llama "spike tv segment 4: wii version and duel mode" Yo he visto un trocillo y pinta muy muy bien :)
Lastima que no sean esas las imagenes reales, un juego como este, con el control de la wii y buenos graficos seria la polla en vinagre para un StarWars fan :D
esos graficos son de 360 de hecho el tio es clavaito al de mass effect'?? WHAT?? xD.

por cierto:

Imagen

FAP, FAP, FAP, FAP, FAP, FAP, FAP, FAP, FAP!!!!!!!!
Hombre, no estaria de mas que las secuencias que en ps360 las mueve el motor del juego (supopngo), en wii nos las pongan como video. Por que movidas con el motor de wii/ps2 y con sus correspondientes graficos perderian bastante, y que no las hagan en imagenes 2d/flash (como se ha puesto de moda ultimamente) que aun es peor. Seria un poco humillante para wii quiza, tener que reproducir en video lo que las otras consolas tiran con el motor, pero a mi me la suda el orgullo de wii, quiero secuencias guapas [fumando]
raguan escribió:Hombre, no estaria de mas que las secuencias que en ps360 las mueve el motor del juego (supopngo), en wii nos las pongan como video. Por que movidas con el motor de wii/ps2 y con sus correspondientes graficos perderian bastante, y que no las hagan en imagenes 2d/flash (como se ha puesto de moda ultimamente) que aun es peor. Seria un poco humillante para wii quiza, tener que reproducir en video lo que las otras consolas tiran con el motor, pero a mi me la suda el orgullo de wii, quiero secuencias guapas [fumando]

humillante porque? Hoy día lo que se puede se hace con el motor porque evita cortes y sigue la misma linea visual que el resto del juego sin ocupar espacio en disco, pero si no se puede y se quiere ver así, para nada es malo meter una cgi.
alguien puede confirmar que son imagenes de la version de wii¿?madre mia como sean estoy ya reservandolo
rintin escribió:humillante porque? Hoy día lo que se puede se hace con el motor porque evita cortes y sigue la misma linea visual que el resto del juego sin ocupar espacio en disco, pero si no se puede y se quiere ver así, para nada es malo meter una cgi.

No si a mi tambien me da igual, pero supongo que a alguna gente le doleria que "reutilizaran" lo que "las grandes" mueven con el motor para hacer las cg de Wii. Bueno quiza me equivoco y a todo el mundo le de da igual como a mi.

Las screens de arriba no son de Wii a no ser que sean videos, lo han dicho varias veces un poco mas arriba.
joder me lo imaginaba pero bueno la esparanza es lo ultimo que se pierde
124 respuestas
1, 2, 3