Nueva Preview de Star Wars: The Force Unleashed

1, 2, 3
=> gamepro.com


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- Duel Mode -

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1. Apprentice (Bounty Hunter Disguise)
2. Apprentice (Corellian Flight Suit)
3. Apprentice (Father's Robes)
4. Apprentice (Light Training Gear)
5. Apprentice (Training Gear)
6. Apprentice (Raxus Prime Survival Gear)
7. Apprentice (Sith Robes)
8. Apprentice (Jungle Combat Gear)
9. Apprentice (Industrial Explorer Outfit)
10. Ultimate Good
11. Qui-Gon Jinn
12. Obi-Wan Kenobi
13. Anakin Skywalker
14. Darth Vader
15. Luke Skywalker (from Episode IV)
16. Luke Skywalker (from Episode VI)
17. Mace Windu
18. Ultimate Evil
19. Shaak Ti
20. Darth Maul
21. Count Dooku
22. Asajj Ventress
23. Master Rahm Kota
24. Aayla Secura
25. Mara Jade
26. Darth Phobos
27. Maris Brood

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EDITO

Revogamers.net

- Primeras impresiones de El Poder de la Fuerza -

Nuestros compañeros de GamePro han podido probar en exclusiva el juego de jedis más esperado, Star Wars: The Force Unleashed (El Poder de la Fuerza, en español). En un extenso reportaje han desglosado sus conclusiones sobre el juego, sus modos, y han dado muchos detalles sobre cómo se controla.

Parece ser que el control del sable y los poderes de la Fuerza es bastante satisfactorio. Se combate agitando el mando en tiempo real como se hacía en Zelda: Twilight Princess, pero con sensibilidad hacia las cuatro direcciones básicas. De esta forma no tendremos una interacción 1:1 pero sí que se hace divertido y realmente vemos en pantalla un reflejo de lo que hacemos con el wiimote. Existen movimientos especiales cinemáticos al estilo God of War, y se han mostrado escépticos con el control en los movimientos de remate, donde falla la sensibilidad.

Para cubrir los disparos enemigos tan sólo tendremos que mantener pulsado un botón y mantener inclinado a un lado el mando. Nuestro Sith bloqueará los tiros inclinando su sable hacia esa dirección. Los movimientos del nunchaku permitirán usar golpes de Fuerza, y con el botón Z podremos agarrar enemigos, zarandearlos y lanzarlos si lo combinamos con el joystick y el sensor del nunchuk. Además, existe un movimiento especial en Wii que no puede realizarse en las demás consolas.

Han definido el Modo Duelo como el mejor juego de lucha para Wii después de Smash Bros. Pueden escogerse 27 personajes de las dos trilogías, con la extraña ausencia de Yoda y el Emperador, en duelos de uno contra uno.

En cuanto a gráficos y física, la versión Wii está muy por detrás de sus homónimas de 360 y PS3, sin embargo han quedado satisfechos con el trabajo realizado. Aunque los escenarios y la física dejan bastante que desear, los modelados de los personajes y los efectos de la fuerza están bastante logrados.

Dejan bien claro que a la hora de elegir versión hay que escoger entre disfrutar de unos gráficos y una física extraordinarias, o de una aventura con más niveles y que pone en las manos del jugador el poder de la Fuerza y los sables de luz.
Una pena la poca calidad gráfica del título, siendo el universo de Star Wars tan proclive para la espectacularidad gráfica...

Pero bueno, espero que al menos el control sea decente y esté bien adaptado, haber la jugabilidad tambien.... porque gráficamente apesta.

saludos!
O sea que de nuevo un titulo que no usa movimiento 1:1 ... tendremos alguno para catar en esta generación con el wiimote o siempre habrá movimientos predefinidos?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
aver alma candida como narices quieres tener el 1:1 en un juego de jedis?? acaso te ves capaz de dar las volteretas de joda en el salon ? seria injugable
lherre escribió:O sea que de nuevo un titulo que no usa movimiento 1:1 ... tendremos alguno para catar en esta generación con el wiimote o siempre habrá movimientos predefinidos?


Se dice se comenta que el FFCC que saldrá para Wii, no el de WiiWare, tiene 1:1. Ya veremos.
VySe escribió:
Se dice se comenta que el FFCC que saldrá para Wii, no el de WiiWare, tiene 1:1. Ya veremos.


Thanks por el dato, aunque movimientos no predefinidos en un FF?? WTF?? XD XD
Morkar escribió:aver alma candida como narices quieres tener el 1:1 en un juego de jedis?? acaso te ves capaz de dar las volteretas de joda en el salon ? seria injugable


X-D X-D X-D

lo del 1:1 es imposible, teniendo en cuenta que hasta el wiimote tiene sus limitaciones y le es dificil saber si esta bocarriba, bocabajo, mirando hacia atras o adelante, una vez pierde la camara de vista la barra sensora. asi que los que quieran 1:1 ya se pueden ir olvidando, nunca existira y siempre habra limites ( como la katana de travis en el No more heroes que cambia de posicion segun tengamos de inclinado el mando, pero solo en el eje Y, y al llegar a cierto punto petardea)
MICROmor escribió:
X-D X-D X-D

lo del 1:1 es imposible, teniendo en cuenta que hasta el wiimote tiene sus limitaciones y le es dificil saber si esta bocarriba, bocabajo, mirando hacia atras o adelante, una vez pierde la camara de vista la barra sensora. asi que los que quieran 1:1 ya se pueden ir olvidando, nunca existira y siempre habra limites ( como la katana de travis en el No more heroes que cambia de posicion segun tengamos de inclinado el mando, pero solo en el eje Y, y al llegar a cierto punto petardea)


¿Has jugado al beisbol del WiiSports? No utilizas la barra sensora, y el movimiento cuando tienes el bate es 1:1 más o menos, otra cosa es cuando bateas. Yo veo dificil ver un juego 1:1, y si lo vieramos, sería con alguna limitación.
VySe escribió:
¿Has jugado al beisbol del WiiSports? No utilizas la barra sensora, y el movimiento cuando tienes el bate es 1:1 más o menos, otra cosa es cuando bateas. Yo veo dificil ver un juego 1:1, y si lo vieramos, sería con alguna limitación.


Yo lo veo imposible, pero no por el Wiimote o la barra sensora. Más bien es por la imposibilidad de ciertos movimientos que cuadren con los gráficos que se muestran.
cosa mas cute me recuerdaa ese gran juego de PSX que era lucha 3D..que de por si en su epoca yaera cutrillo...
Pero que incoformistas que llegais a ser....si no lo sacan en wii por que no lo sacan...si lo sacan vaya mierda de graficos¿que acaso quereis los graficos de la ps3 con los mando de la wii?,pues comprad las 2,no se puede tener todo.

PD:El juego no pinta nada mal.

Salu2
red0n escribió:cosa mas cute me recuerdaa ese gran juego de PSX que era lucha 3D..que de por si en su epoca yaera cutrillo...


masters of teras kasi roolz :Ð

PD: veo, a dia de hoy, un 1:1 imposiblie. El beisbol tiene algunos truquillos, como fijar un eje.
PD2: FF:CC?? Enserio? De donde ha salido eso?Yo creía que tendrían ese proyecto abandonado con un becario copypasteando...
jorcoval escribió:
Yo lo veo imposible, pero no por el Wiimote o la barra sensora. Más bien es por la imposibilidad de ciertos movimientos que cuadren con los gráficos que se muestran.


Exactamente.
No hay hilo que salgan fotos de un juego que no digais que son una mierda de graficos, pues a mi me gustan. Es un juego que pillare fijo si o si
A ver, los graficos, por las screens, tienen algunas cosas que dices "Oh!" y cosas "Ouch!"

Por ejemplo me parece guay la primera screen en que todos los personajes tienen su sombra (y no un circulito oscuro debajo) o el bicho ese tocho (a ver como se ve en moviemiento). Por otro lado la screen con el Darth Vader es un poco... mmm... parece un muñeco falso del chino con una pegatina cutre pegada en la panza, y en esa screen que hay un jedi tumbado en el suelo, con niebla y tal.., ¿Que coño le pasa al mango del sable? xDD
Bueno, mucho me temo que la screen de vader será propia del minijuego de lucha. Siendo crítico con la parte del juego corriente, debo decir que eso es un añadido exclusivo en wii, que me encantaría que los graficos del mismo fueran geniales, pero que no deja de ser esto: un extra.
Por lo que se ve en esas imagenes, yo opino que:

VAYA MIERDDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Espero que la jugabilidad, al menos, sea buena.
Pues por lo q a mi respecta pinta bien, aunq se hayan quedado cortos en cuanto a gráficos por lo menos tienen pase (viendo lo q hay por ahí... xD) y el tema del control tiene muy buena pinta
Ya estamos con lso graficos, ¿acaso el PES 08 de PS3 muestra graficos que llamais next gen ?? NO, y resulta ser un juegazo. ( no para mi esta claro )
Pues con esto puede pasar con este perfectamente, y a mi pregunta ¿ acaso los que comprasteis Wii no sabiais lo que habia?? da pena eso
aun estais con el 1:1?
y si lo del beisbol del wiisports os parece un buen ejemplo....
con cualquier movimiento rapido de verdad el mando se despita completamente, y que pasa si apunto el mando hacia mi?o si lo pongo en la mesa y lo hago girar sin parar?
el movimiento 1:1 no es posible, simple y llanamente
me gusta lo que veo, me gustaaaaa!!!!
A ver si el control está a la altura de lo que se espera y tenemos otro juegazo para la wii. Y los gráficos, pues en movimiento suelen mejorar, pero yo creo que el nivel de las imágenes está bien, sed conscientes de que se trata de la wii.
Y si tan desagradables os parecen estos gráficos, aquí si que no hay excusa, go ps3/xbox360 y a jugar a un nuevo jedi knight con gráficos renovados...
las primeras fotos no son de wii no? las de mas abajo si...

Que recuerdos cuando salio la wii con el redsteel, zelda y wiisports, quantas ilusiones creó

porque la wii no acaba de arrancar? Y por favor no me digais troll xD es la verdad, todabia esta un poco verde, la ds si que mola.
Lo del moviento son 4 direcciones, asi q supongo q sera : vertical, horizontal,diagonal 1, diagonal 2, estocada y la defensa q dice q tiene.
Ernestotaku escribió:Lo del moviento son 4 direcciones, asi q supongo q sera : vertical, horizontal,diagonal 1, diagonal 2, estocada y la defensa q dice q tiene.


No, es como una cruceta. Ataque hacia arriba, hacia abajo, de izquierda a derecha, y de derecha a izquierda. Yo también he pensado q lo lógico hubiera sido añadirle los cortes en diagonal, ya q aunque parezca una tontería, aumentaría el realismo de forma exagerada, ya q estaríamos hablando de 8 movimientos en vez de 4. Tiene mejor pinta q el red steel... pero me sigue pareciendo demasiado básico.

Eso si, tiene muy buena pinta lo de la fuerza, q según dice es adelantando la mano izquierda hacia adelante, y veremos como el personaje hace lo mismo, yo creo q el efecto de la fuerza será de lo más realista q habrá en cuanto a movimientos.

De todas formas, personalmente lo encuentro bastante bien, no resalta en ningún aspecto y gráficamente es mejorable pero solo por el control yo creo q vale mucho la pena probarlo. En cuanto a jugabilidad yo creo q será de lo mejor visto en wii. Será cuestión de esperar..
Es que a pesar de que se a llevado muy buenas impresiones en la página donde se hace la preview lo primero que saltamos a decir es sobre los gráficos...y la verdad en las primeras tres capturas no lo veo tan mal,parece que a mejorado un poco,segun Gamepro están satisfechos con los gráficos mostrados.

(Hay que empezar a ser realistas y dejar de pedirle cosas a la Wii que no puede hacer,los gráficos NO cambiaran mucho de lo que ya hemos visto en juegos como Mario Galaxy o Metroid).
Menuda noticia al menos el control no es tan malo como muchos decían y al menos cumple.

Que ganas de que salga ya.
VegettoX escribió:...y la verdad en las primeras tres capturas no lo veo tan mal,parece que a mejorado un poco,segun Gamepro están satisfechos con los gráficos mostrados.

Sí, están satisfechos. Pero entra a ver el articulo de gamepro y veras que las imágenes que mejor se ven no pertenecen a la versión de wii.

Espero que el control y el modo battle me convenza. Si es así caerá para wii por control, si no, para pc por gráficos.

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Pd.: llamad a un medico, Darth Vader se ha dislocado un brazo! xD
Vaya,pues las primeras imágenes las veo un poco flojas para ser de 360 o ps3 comparándolas con otras imágenes que he visto donde se ve impresionante,si los gráficos son como en el modo duelo pues si son cutres,pero tal vez al ser un modo extra los gráficos se ven inferiores.

PD: No se pero no me tan parece descabellado que las primeras imágenes sean de Wii.
Las imágenes del primer post si que son de la versión para Wii >_>
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
nose nose 3 niveles extras y modo duelo creo que esta claro que version hara decantarme a mi
curioso, lo del duelo tiene pinta de ser la mejor parte del juego
¿Para el modo duelo incluira wifi? , sino creo que no lo catare por que paso de comprar un nunchunk mas para jugar con alguien una vez al mes con suerte.

Realemente los graficos mostrados del modo duelo parecen de otro juego o que no estan pulidos, no mantienen una cierta coherencia con las 4 primeras imagenes.

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
entonces son o no son de wii?
alomejor el modo dueelo tiene peores graficos como en el fafa los minijuegos
no se ve tan mal... aunque prefiero el de 360...
no se ve mal para nada, exagerados.
No obstante, el de 360 ha dejado el liston muy alto, y si finalmente la pillo, comprare este sin duda
Para mí este juego cumple claramente las expectativas.
joer, pero Ayla Sekura es fosforescente...
creeis que el efecto cell shading es a conciencia??? [fumeta]
Hmm ¿será el cell shading la técnica "standard" en los juegos de Wii para "suplir" (o mejor dicho, disimular de alguna manera) esa carencia técnica en comparación a las otras consolas?

Ejemplos con 2 de los mejores juegos de Wii (de parte de las thirds)


Zack & Wiki

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No More Heroes

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Insisto que las primeras imágenes son muy decentes para ser de Wii,sobretodo la segunda.Me parece que son muy flojas si son de 360 o ps3 ya que es uno de los juegos next-gen con mejores gráficos,además si vemos una imagen mas detallada de la versión next-gen...

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Creo que la diferencia es más que obvia.
Este juego lo que tiene de particular son sus "grandes" o supuestas grandes físicas, que se ven mejor (en las consolas "potentes") en movimiento. Además de que gráficamente está muy bien.

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VegettoX escribió:Insisto que las primeras imágenes son muy decentes para ser de Wii,sobretodo la segunda.Me parece que son muy flojas si son de 360 o ps3 ya que es uno de los juegos next-gen con mejores gráficos,además si vemos una imagen mas detallada de la versión next-gen...

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Creo que la diferencia es más que obvia.


esto tiene una pinta a artwork que exa pa atras XD
Pues yo confio en que sean imagenes de Wii, por una vez quiero creermelo, tengo muchas ganas de un nuevo star wars y estoy "hypeado"...
jevilon escribió:Pues yo confio en que sean imagenes de Wii, por una vez quiero creermelo, tengo muchas ganas de un nuevo star wars y estoy "hypeado"...


Te refieres a ke las ed la primera pagina podrian ser de Wii??? o a las ultimas que han posteado de Xbox360 y PS3??.... Las de Wii son las de la primera página tio y claro que pueden ser de Wii... como que lo son y tienen un aspecto nefasto.

Salu2!
Hay una marcada diferencia entre las imagenes de wii y 360/ps3, el perosonaje empuña el sable de forma distinta.
En las de wii no lo empuña al reves como en la version de 360/ps3.
m4yhem escribió:Hay una marcada diferencia entre las imagenes de wii y 360/ps3, el perosonaje empuña el sable de forma distinta.
En las de wii no lo empuña al reves como en la version de 360/ps3.


Menos mal, ahora podré diferenciar las de Wii a las del resto [poraki]

Una pena que no sea la unica diferncia notable esta y existan otras, como la forma del mango del sable laser o los cutrEfectos Cell-shading (que aún no sé si son a posta o les salió así).

Pero menos mal, gracias a tu comentario diferenciaré sendas versiones... [jaja]
Link_DaniRojo escribió:
Menos mal, ahora podré diferenciar las de Wii a las del resto [poraki]

Una pena que no sea la unica diferncia notable esta y existan otras, como la forma del mango del sable laser o los cutrEfectos Cell-shading (que aún no sé si son a posta o les salió así).

Pero menos mal, gracias a tu comentario diferenciaré sendas versiones... [jaja]


Sobre los mangos, creo recordar que dijeron que el sable laser sería personalizable, por lo que seguramente las diferencias de diseño se deban a esto. Probablemente, pase lo mismo con la forma de empuñarlo (o no descartéis personalizar el estilo de lucha).
Almenos hasta ahora todos los videos e imagenes que he visto han tenido esa diferencia. Talvez lo de ponerle el sable normal en la version de wii sea simplemente para no tener que ir con el wiimote al reves o para que la sensacion de usar el sable sea mayor.

La verdad que me gustaba que llevase el sable al reves xD

Yo la version de 360 me la pillo fijo y la de wii muy probablemente tambien [tomaaa] asi disfrutar de graficos y un motor de fisicas tremendo y por otro lado la jugabilidad de la version de wii [rtfm]
BdM escribió:esto tiene una pinta a artwork que exa pa atras XD

+1

Esa imagen tiene un rato largo de photoshop xD

Unos que los gráficos dan pena y otros que de lo bien que se ve no creen que las imágenes sean de Wii, a ver en que quedamos XD

De todas formas lo que si está claro es que el juego ha mejorado desde las últimas imágenes, y en lo que se refiere al juego principal no pinta nada mal. Aun así prefiero verlo en movimiento antes de juzgar.

Y por otra parte el control y los extras pintan como gran aliciente para decantarse por esta versión, habrá que ver.
Lo del sable del reves en las otras y en wii no, es simplemente porque en las otras solo aporreas un boton (o dos si hay suerte) y al pj le ponen las animaciones con las filigranas que quieren. En wii somos nosotros los que definimos cual es el movimiento que haremos, por lo que no es viable hacer unas animaciones verosimiles llevando el sable del reves.

Personalmente lo prefiero asi, porque los juegos de "a,a,a a,a,a a,a,a..." o "x,x,x,x x,x,x,x" e ir matando asi a todo dios, me rallan soberanamente, si hay ataque fuerte y ataque flojo ya mejora un poco, pero esque en la version wii tendremos la posibilidad de combinar 4 tipos de ataque y si se lo curran para que se combinen fluidamente... [tadoramo]

Los graficos importan, pero son lo que menos importa*. Si el juego, por muchas fisicas, HD, HDR que tenga aburre a las 2 horas... Esperemos que no sea el caso y la version ps360 tambien tenga sus puntos a parte de los graficos / fisicas.

* (señores de Data Design Interactive, si leen esto no se lo tomen a pie de la letra por favor, hay un minimo para todo)
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