Nueva Promocion FX Interactive y el Mundo

Aun no aparece en la web del mundo, pero en el periodico de hoy viene.
Pues sí que das datos tú...
Me acaba de llegar una carta de FX, la lista de títulos de la promoción por 5,95 €; es la siguiente:

-Toca Race Driver 2
-Moto GP2
-Panzers II
-Trackmania Original
-Sherlock Holmes
-Cossacks Anthology
-Flatout 2
-Painkiller + expansión
-Strike Fighters
-Tzar Anthology
¿Que semanas corresponden con el Panzers II y el Painkiller?
saludos!
¿FlatOut 2 a 6 €? :O

¡Hay muy buenos juegos en esa lista!
no es la mejor coleccion pero bueno podria ser peor xD ami me interesan 3 nada mas [plas]
Orl! flatout2, toca 2, painkiller... buff no sta mal, lo malo será q habrá q pillar el periodico tb, osea q de 6,95 na, 8€ y gracias.
Flat Out2 no llevaba starforce?
Aidan escribió:Flat Out2 no llevaba starforce?

Es posible que en esta reedición lo eliminen, como han hecho con otros juegos. A mi de esa lista me interesan mucho el Painkiller + Expansión y el FlatOut 2.
me interesa Painkiller + Expansión,ya que panzers 2 ya lo tengo
+1.

¿Por cierto, no estaba el painkiller + expansión por 50€ en la fnac?
su fuese el imperium civitas ya lo estaba comprando que solo me falta ese para completar la coleccion imperium
Yuando empieza esta promocion?
Aqui esta la web oficial e la promocion. Hay algun que otro juego interesante.

http://www.fxinteractive.com/microsite_mvm07/

Saludos
Seimour escribió:+1.

¿Por cierto, no estaba el painkiller + expansión por 50€ en la fnac?

En los mediamarkt hace tiempo que se vendian los dos juegos sueltos a 17€ los dos. El pack black (una reedicion que sacaron posteriormente) costaba 30€. De eso hace mas de un año.

La coleccion no es todo lo buena que desearia, solo me interesan 2 aunque se agradece la intencion.
ay que esperar hasta abril para el painkiller
Y el Trackmania ?? Se podian hacer una buenas quedadas de eolianos
El trackmania tiene muy buena pinta, ese puede que caiga.
Ese Trackmania es el que tiene todos los trackmanias con las expansiones o es otro distinto?
Pone Trackmania Original + Expansiones
Joer hasta abril para el Tzar.... la madre que los pario [poraki] xD
De los juegos que hay cual se juega mas online?
el tzar es muy bueno de llos mejores para mi gusto que e jugado de estrategia con toques de rol ,muy bueno :)
Yo tengo el tzar edicion de oro y a parte tengo los dominios de la magia, recomiendo al que le gusten los juegos de estrategia que se pille el que sacan pk lleva todo por 6 euros [oki]

por cierto el cossacks con las 2 exp que os parece por ese precio?? tengo el american conquest edicion de oro(que lleva una expansion)y me gustó bastante

saludos

PD:el año pasado si te pillabas 6 juegos con unos sellos que salian en cada juego los pegabas en un papel que daban con el 1º juego de la coleccion y t daban a elegir entre un juego de los de fx asi que si os interesan 6 juegos tendreis 7(bueno este año = lo cambian , inicialmnt habia k pillar toda la coleccion pero luego bajo el nº de juegos que habia que pillar)
Parece q los mejores juegos salen al final, con lo q conlleva la espera, pero bueno...

Salu2
el pain killer de que va??

Panzer 2 cae, el trackmania, tengo el nations y el original he escuchado que el online va ha saltos.
El flatout2 acabo de jugar a la demo y esta muy bien,diversion asegurada [oki] .
Y el Tzar edicion oro lo tengo y esta bien lo que pasa que es muy antiguo a si a ese precio no es nada del otro mundo.
enano007jr escribió:el pain killer de que va??

es un fps "old school" que se llama tipo Serious Sam, osea basicamente matar a ordas de demonios para poder pasar a la siguiente parte del mapa... graficos buenisimos, jugabilidad mas buena aun, jefes finales gigantes... alguien da mas? xD para mas info busca videos en youtube ;)
Uff Ufff, cuantos van a caer.

El mejor para mí es el FlatOut2
Yo pille el TZAR Edicion Oro a 1€ nuevo en Game hace unos meses. En cuanto a la lista, pillare el Painkiller y e Flatout2 solo si se confirma que no lleva Starforce. En cuanto al MotoGP, he visto el 3 a 4,90 en ECI.
Acabo de comprarme el Toca 2; pero no me viene como otros años el carton donde puedes meter los 10 juegos, no se si sera porque me lo he comprado sin periodico.
Este año tambien esta lo de que comprando 6 juegos te regalan 1 a elegir entre Imperivm Civitas, Sacred Oro, Imperivm 3 o Estrategia Histórica; tenia pensado comprarme 4 pero voy a comprarme tambien el Cossacks y el TZar y asi tambien tendre el Imperivm Civitas.
Pues yo en el kiosko de mi barrio no lo he visto, y ayer tenían el Heroes Collection [+risas]
dresinos escribió:Acabo de comprarme el Toca 2; pero no me viene como otros años el carton donde puedes meter los 10 juegos, no se si sera porque me lo he comprado sin periodico.
Este año tambien esta lo de que comprando 6 juegos te regalan 1 a elegir entre Imperivm Civitas, Sacred Oro, Imperivm 3 o Estrategia Histórica; tenia pensado comprarme 4 pero voy a comprarme tambien el Cossacks y el TZar y asi tambien tendre el Imperivm Civitas.

El cartón lo dan en la segunda entrega

P.D. Adoro el juego [amor]
SKaRK escribió:¿FlatOut 2 a 6 €? :O

¡Hay muy buenos juegos en esa lista!

La colección CODEGAME es mucho mejor, de ahí solo me interesa el "Painkiller"
ratataaaa
X_Glacius escribió:
El cartón lo dan en la segunda entrega

P.D. Adoro el juego [amor]

Creia que era como en todos los años, en la primera.

Al juego le han quitado la protección Starforce que tenia, hasta va sin meterle el CD, asi que en los demas juegos que tambien la llevaban seguramente tampoco la lleven. He estado jugando un rato online y se nota la colección del mundo, esta todo lleno de españoles aunque tambien hay unos cuantos guiris.
Joder pues yo he ido a 2 sitios y estaban agotados a mi q me molaba el toca2 xD

salu2
dresinos escribió: Al juego le han quitado la protección Starforce que tenia, hasta va sin meterle el CD, asi que en los demas juegos que tambien la llevaban seguramente tampoco la lleven.

Iba a preguntar precisamente eso, si esta version llevaba "starforce" o no. [mad]

Lo he adquirido esta mañana y queria asegurarme antes de instalarlo.

Bueno, ahora a esperar al "Painkiller", que tengo unas ganas de echarle mano a las expansiones... [looco]

Siempre he jugado a la version 1.0 desde que la instalé hace ya casi 3 años... [toctoc]

Pero es un juego del que no me canso... [sati]

Saludos!
Muy weno el juego, por solo unos pocos €uros, asi da gusto comprar juegos originales, y no dejandote la pasta dl mes (en mi caso [tomaaa] ) y la verdad es que ta muy wapo, probré una carrera y tenia un poco de lag, asi que luego probaré mejor.
36 respuestas