ospanacar escribió:Pues yo creo que en estos momentos una consola que no se pueda piratear, digan lo que digan sus creadores, tiene los dias contados y a los sonados fracasos me remito
pues es bastante triste, pero tanto tiene de triste como de cierto. ahí está ps3 por ejemplo. vale que no tenga catálogo, y que el precio era (aún es, aunque notablemente menos) alto, pero por mucho mgs4 y gt4 y pes 4000, si la consola no es hackeada, de los 110 millones de compradores que tuvo, seguro que 40 los pierde pero a la de ya.
curiosamente, españa, uno de los estandartes "soniers", es uno de los estandartes "piratas", y es que, se quiera o no, y desde hace un par de generaciones, mucha gente que se compra una consola, lo hace si es fácil y/o barato piratearla.
yo tengo la xbox360 desde hace un mes, y ya tengo 4 juegos...pero porque estoy currando y gano pasta. si aún estuviese estudiando, creo que renunciaría al live, sinceramente...lo dicho, es triste, pero no podemos negar la realidad.
en este caso concreto, no me parece mal (y tengo wii con wiifree), pero me parece un problema bastante pasajero. wii ya está desvirgada, y me da a mí que por mucho que hagan, le pasará como a psp, que no tardarán más de unos días en "arreglar" esas protecciones.
otro caso es ps3 (e incluso xbox360, que la scene va más lentita...), donde las protecciones sí estan siendo bastante efectivas. en el caso de ps3 me parece bien, que al menos si te va el mundillo te pones un buen linux y a disfrutar de emuladores y mediaplayers.
p.d.: como diría aznar: "vaya coñazo que he soltao"...