kakashi-sensei escribió:por ejemplo tengo mi gamecube,y le han pasado mil cosas como haberla mojado con agua,se ha caido al piso ha llenado de arena.jejj de todo,y me funciona como nueva.
pos no se, el plastico de la cube (almenos la mia) es un puto asco, se raya solo con tocarla :m
yo no se que le veis de grave al tema, no sera que han encontrado un fallo de diseño que solucionandolo (mayor durabilidad? aunque a mi aun me dura y bien mi vieja v3) ha sacado este problemilla?
pero vamos... yo no veo tan grave, todos los fallos con juegos de ps2 son "tardara algo masa en guardar", "a veces puede colgarse en esta situacion", a parte que son unos pocos juegos, nadie dice que no se puedan jugar :m
y los de ps1? amos, alguien se a molestado en leer la lista? si, son bastantes, pero casi todo es lo mismo, "la intro no va, saltatela", "el sonido en ciertas secuencias PUEDE no sonar bien", etc...
yo no lo veo tan grave, amos... si es que siempre teneis que quejaros por todo y aprovecharlo todo pa criticar, malos!
PD: El biohazard 2 funciona, solo falla el sonido y en aquellos discos que venian con el pack 5o aniversario... esto llego aqui? me da que no.