Creo que es un paso atrás claramente.
En el plano estético, es mucho peor que la Fat (que era preciosa) y la Slim (que era bastante normalita). Y no lo entiendo, Sony es de las compañias en la que sus productos están mejor diseñados, solo hay que ver los Vaio, Xperia, etc... Lo de las canaladuras en la parte del lector parece algo de otra época, la verdad... Y hablando del lector, ¿la apertura es mecánica o manual? Es decir ¿le das a un botoncito y se abre, o hay que arrastrarlo con el dedito? Porque como sea lo segundo, lo primero que se me viene a la mente son los tipicos muebles estos que se abren tipo persiana...
Respecto a lo del precio, que hoy en día vendan la Slim de más capacidad a un precio inferior a una consola con 12GB, a la que la mayoría de los usuarios seguro que le va a tener que meter un disco duro... Que esa es otra, disco duro propio de Sony al parecer, que a saber el precio que tiene, y si te compras uno de 2,5" lo puedes enchufar mediante un adaptador especial, que supongo que también será exclusivo de Sony y no será barato.
En fin, Sony empezó la generación con una consola que tenía bastante potencial (opción de poner Linux, lector de tarjetas, poner cualquier disco duro...) y que va quitando funcionalidades conforme va sacando revisiones nuevas. Así que a este paso, no me quiero imaginar que tipo de consola puede ser la PS4.