Aqui estan las características oficiales de sony:
PlayStation (CECH-4000 series):
Product name - PlayStation 3
Release date - UK: September 28th, 2012 (HDD 500GB), October 12th , 2012 (Flash Memory 12GB)
Product code - CECH-4000series (Charcoal Black / Classic White)
CPU - Cell Broadband Engine
GPU - RSX
Audio output - LPCM 7.1ch, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS, DTS-HD, AAC.
Memory - 256MB
R Main RAM, 256MB GDDR3 VRAM
Storage size - CECH-4000A: Flash Memory 12GB, CECH-4000B: HDD 500GB1
Inputs/Outputs - USB 2.0
Networking - Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) × 1, IEEE 802.11 b/g, Bluetooth® 2.0 (EDR)
Controller - Wireless Controller Bluetooth
AV output - Resolution: 1080p, 1080i, 720p, 480p, 480i (for PAL 576p, 576i)
HDMI OUT connector - 1
AV MULTI OUT connector - 1
Digital out (optical) connector - 1
BD/DVD/CD drive (read only)
Maximum read rate - BD × 2 (BD-ROM), DVD × 8 (DVD-ROM), CD × 24 (CD-ROM)
Power - AC 220 - 240, 50/60Hz
Power consumption - Approx. 190W
External dimensions - (excluding maximum projecting part ) Approx. 290 × 60 × 230 mm (width × height × length)
Mass - Approx. 2.1kg
Included - PlayStation 3 system × 1, Wireless Controller (DualShock 3) × 1, AC power cord × 1, AV cable × 1, USB cable × 1
No se tú, pero yo no veo ninguna info como cell a 32 ni rsx a 28 nm, lo que si veo es un consumo promedio de 190W, lo que me parece totalmente falso, porque entonces este amigo estaría consumiendo lo mismo que la fat... SI! que la fat:
Y el modelo slim actual tendría un consumo promedio de 100w menos!!!
Ahora, digamos que fue un dedaso... y son en realidad 90 watts (lo que suena más lógico, pues estarían utilizando los chips de los últimos modelos de slim...), la reducción inminente de la fuente la colocaría en una posición comprometedora ... porque?, pues porque generaría 90W de calor!! en un cacharro cerrado, y sin ventilación, por eso muchachos... es que 360 tiene su fuente aparte!! porque puede reducir la consola todo lo que quiera sin comprometer la integridad de la consola (al igual que wii... aunque podríamos no contarlo), si sony hubiera hecho un cambio radical en esta consola y hubiera colocado la fuente aparte, eso si hubiera sido un boom... pues el mismo ventilador que disipa calor de los procesadores no tendría q lidiar con el calor que genera la fuente... para mi, la principal dolencia en el diseño de la ps3....
No me malinterpreten, el ps3 es excelente!! una gran consola, pero el diseño definitivamente se puede mejorar, y mucho!
Saludos