Nueva PS3 Ultra Slim

a la 1:30 me han llamado del Gamestop de Elche, que ya la tienen en venta.
yo la tengo desde ayer,la consola es muy guapa,mucho más que la slim para mi gusto.
Por cierto el soporte ese no sale en la caja.
Me he comprado el pack del fifa.

saludos
contad contad contad que yo en 3 o 4 días me compro esta o la anterior.
peposo escribió:yo la tengo desde ayer,la consola es muy guapa,mucho más que la slim para mi gusto.
Por cierto el soporte ese no sale en la caja.
Me he comprado el pack del fifa.

saludos

que putada lo del soporte con lo que mola de pie con ese soporte, se calienta mucho? hace mucho ruido? se queda siempre la lucecita encendida como la slim normal no? saludos.
Lo siento mucho,pero por el momento solo la he abierto para verla,no la he encendido yá que tengo otra ps3 vieja para darle caña y ésta la quiero conservar así de momento con mi colección de juegos de ps3-tengo 2 críos y no quiero que me la destrocen-

saludos
Si x fa los que la tengáis y jugáis a ella contad algo sobre la nueva PS3 Ultra Slim (ruido, calentamiento, la tapa nueva, luces, etc...), tengo pensado comprármela y jubilar mi PS3 FAT 60Gb...

Gracias desde aquí y saludos coordiales!!!
y que tiene de ultra slim?yo la veo igual de grande que la slim xd
dovahkin escribió:y que tiene de ultra slim?yo la veo igual de grande que la slim xd

cuando la ves en directo veras que no es igual, ni en el peso, ni el tamaño, vale que no es una ps2 slim, pero es pequeña y sabiendo de su potencia la ves bien jeje.
que cada uno haga lo que quiera pero comprar estas consolas así sin esperar que se tengas datos es arriesgado, aun me acuerdo de la mierda de lectores de plástico fundidos de las ps2 slim de la primera hornada.
Estare al tanto a ver que se cuenta
peposo escribió:Lo siento mucho,pero por el momento solo la he abierto para verla,no la he encendido yá que tengo otra ps3 vieja para darle caña y ésta la quiero conservar así de momento con mi colección de juegos de ps3-tengo 2 críos y no quiero que me la destrocen-

saludos

Me podrias decir si la caja del fifa 13 que te viene es totalmente standar o son de las que pone el tipico cartel de bunde o no se vende por separado,no se si me explico....
ashrion escribió:que cada uno haga lo que quiera pero comprar estas consolas así sin esperar que se tengas datos es arriesgado, aun me acuerdo de la mierda de lectores de plástico fundidos de las ps2 slim de la primera hornada.
Estare al tanto a ver que se cuenta

Para eso están los 2 años de garantía o incluso puedes añadirle un 3.

A mi también me interesa si el juego que sale en la consola lleva código de barras o es un bunde y no lleva el código, gracias.
Es que yo de pillarla tanto el f1 como el fifa lo vendo en la tienda ya que no me hacen pero por el mismo precio...
Lo que no me gusta es que se pueda abrir de 2 maneras, tocando el botón y tocando la bandeja... solo se tendría que poder con el botón... menuda gracia que sin querer toques la consola y se te abra la tapa por accidente...

A mi me encanta. Llevaba tiempo esperando que sacaran otra consola de carga superior, pero claro, mi slim funciona de muerte y de estas vete tu a saber los problemas que darán, ademas, con ese precio...
El juego es normal con la caja standar pero pone lo de no se puede vender por separado abajo en un recuadrito amarillo.

saludos
Cuidado con tocar la play mientras se está jugando o con un disco dentro, porque se abre con tocar levemente la tapa. Aparte de sonar a plástico barato, ya podían haberle puesto un cierre más sólido para que se sólo se abriese con el botón eject, porque como digo, se puede abrir por error con tocar la tapa.

Me parece una chapuza y un despropósito este nuevo modelo y más para el precio que tiene. Es para que costara la básica 150 euros o menos.
no esta mal la revision pero yo no la compraria hasta dentro de un par de meses ya q siempre las primeras son la sq mas fallos dan
Yo ya tengo ganas de ver como es por dentro, a ver si mañana alguien la desarma y cuelga las fotos de como es por dentro [sonrisa] .
Un saludo.
De camino a por la consola hallome
peposo escribió:El juego es normal con la caja standar pero pone lo de no se puede vender por separado abajo en un recuadrito amarillo.

saludos

putada porque por ejemplo el media markt el año que viene quieres hacer el cambiazo y no te lo coge :(

dk_david, por favor cuéntanos impresiones en tenerla.
Nadie la tiene todavía para dar impresiones???

Y..., otra cosa..., todavía no se sabe si lleva unificada la cpu y gpu en el mismo chip....???
Ya la tengo desde por la tarde y que quereis que os diga...todo cosas buenas y siendo muy bjetivo.

La bandeja: como todos, pensé que seria mala, tacto malo, malos materiales.. Si, es plastico, pero buen plastico y precisión en el cierre (no se va a abrir en pleno juego) y no hace ruidos raros al abrir y cerrar.

Calentamiento: la mas fresquita de los tres modelos, sin punto de comparación con la slim, esta le lleva mucha ventaja.

Si quereis saber mas cosillas preguntarme, espero responder lo mas pronto posible. Avisar si quereis fotos de algo!
dk_david escribió:Ya la tengo desde por la tarde y que quereis que os diga...todo cosas buenas y siendo muy bjetivo.

La bandeja: como todos, pensé que seria mala, tacto malo, malos materiales.. Si, es plastico, pero buen plastico y precisión en el cierre (no se va a abrir en pleno juego) y no hace ruidos raros al abrir y cerrar.

Calentamiento: la mas fresquita de los tres modelos, sin punto de comparación con la slim, esta le lleva mucha ventaja.

Si quereis saber mas cosillas preguntarme, espero responder lo mas pronto posible. Avisar si quereis fotos de algo!

Como va de ruido,se oye el lector?,tarda lo mismo en cargar?
Video interesante XD pero en ingles [snif]

http://www.youtube.com/watch?v=Vyebm58Gowc

Imagen

Este tio le cuesta abrir la caja original de la PS3 Super Slim con una mano [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=Cx4_Q-VdVQk
Qué dolor lo que le hace con el cuchillo a la caja,con lo que cuido yo las cajas.

saludos
chris76 escribió:Como va de ruido,se oye el lector?,tarda lo mismo en cargar?

Se escucha mas pero no es nada molesto, logico ya que esta menos tapado que en las anteriores, pero eso tambien me hace indicar que no se calienta nada el lector. De refrigeración un 10
¿Nadie se ha atrevido todavia ha abrirla para ver sus entrañas por dentro y que secretos desvelara [carcajad] ?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Nadie se ha atrevido todavia ha abrirla para ver sus entrañas por dentro y que secretos desvelara [carcajad] ?
Un saludo.

Desnudarla en la primera cita??? qué dices tío,yo soy un romántico,poco a poco :p :p
peposo escribió:
Psmaniaco escribió:¿Nadie se ha atrevido todavia ha abrirla para ver sus entrañas por dentro y que secretos desvelara [carcajad] ?
Un saludo.

Desnudarla en la primera cita??? qué dices tío,yo soy un romántico,poco a poco :p :p

Y yo, y yo pero la impaciencia me puede [carcajad] .
Un saludo.
Hay rumores de que para navidad la van a bajar bastante de precio, alguien sabe algo?
Un saludo.

Joder macho, tu obsesion por abrir las cosas da miedo... [qmparto]

Ya la tengo desde por la tarde y que quereis que os diga...todo cosas buenas y siendo muy bjetivo.

Es que la gran mayoría ni la a visto ni tocado en persona y ya se esta diciendo que si lo materiales son una mierda, que si la tapa no se que no se cuanto, que si se ensucia mucho... Oooh
A mi me encanta estéticamente, me mola que sea de carga superior, lo único que no me gusta, aparte del precio claro, es que la bandeja se pueda abrir con solo tocarla... e visto varios vídeos y veo que siempre se les abre por accidente... tu que la tienes, es tan fácil abrirla, o hay que darle bien fuerte?
Yo la he visto hoy en casa de un colega y me parece mucho mas guapa que la slim normal, material es plastico si ,la slim tambn lo es, pero el diseño es mas bonito y parece que se calienta menos
10ANTON10 escribió:Hay rumores de que para navidad la van a bajar bastante de precio, alguien sabe algo?

Dime donde están esos rumores, que yo quiero comprarla.
dosjuanes está baneado por "clon para flamear"
Se save que llevara de capado con respecto a las versiones anteriores?
cristian_n escribió:
10ANTON10 escribió:Hay rumores de que para navidad la van a bajar bastante de precio, alguien sabe algo?

He leido en otro foro que algunos dependientes de tiendas como game o gamestop han dicho que para navidad la van a bajar bastante de precio . Incluso dicen que la de 12gb la bajaran a 129€ (esto ya nose si sera verdad)
10ANTON10 escribió:
cristian_n escribió:

He leido en otro foro que algunos dependientes de tiendas como game o gamestop han dicho que para navidad la van a bajar bastante de precio . Incluso dicen que la de 12gb la bajaran a 129€ (esto ya nose si sera verdad)

Han comentado algo de si la de 12 gigas de 229 euros, vendra con algún juego?

Por cierto una duda, se supone que la ps3 super slim de 12 gigas que lleva memoria flash y no lleva disco duro, se calentara menos que la de 500 gigas con disco duro, cierto? se notara mucho el calentamiento? saludos.
(mensaje borrado)
cristian_n escribió:

Por cierto una duda, se supone que la ps3 super slim de 12 gigas que lleva memoria flash y no lleva disco duro, se calentara menos que la de 500 gigas con disco duro, cierto? se notara mucho el calentamiento? saludos.

La PS3 de 12gb no te lo recomiendo por varios motivos las actualizaciones de los juegos y dlcs y si es memoria flash.
La mejor que esta sacando es de 500gb que mas quisiera yo comprarla XD teniendo yo una de 120gb que me quedo corto con los juegos.

Si la sony a sacado una de 500gb es por algo, no para meter vídeos o fotos sino por los juegos que es necesario.

O que prefiero esperar dentro de uno o dos años a ver si dan problemas.
dosjuanes escribió:Se save que llevara de capado con respecto a las versiones anteriores?

Con ese avatar... tener esa ortografía...
_Stacker_ escribió:
cristian_n escribió:

La PS3 de 12gb no te lo recomiendo por varios motivos las actualizaciones de los juegos y dlcs y si es memoria flash.
La mejor que esta sacando es de 500gb que mas quisiera yo comprarla XD teniendo yo una de 120gb que me quedo corto con los juegos.

Si la sony a sacado una de 500gb es por algo, no para meter vídeos o fotos sino por los juegos que es necesario.

O que prefiero esperar dentro de uno o dos años a ver si dan problemas.

He tenido la de 40 gigas, 80 gigas, 320 gigas pero las he acabado vendiendo, pero ya me he cansando de tanto juegos, la quiero solo para Fifa 13, Heavy Rain, Uncharted 1, Red Dead Redaption y The last f us y GTA 5 cuando los saquen, ya no quiero ninguno más, con 12 gigas yo creo que voy bien no?
OscarKun escribió:
Un saludo.

Joder macho, tu obsesion por abrir las cosas da miedo... [qmparto]

Es que la gran mayoría ni la a visto ni tocado en persona y ya se esta diciendo que si lo materiales son una mierda, que si la tapa no se que no se cuanto, que si se ensucia mucho... Oooh
A mi me encanta estéticamente, me mola que sea de carga superior, lo único que no me gusta, aparte del precio claro, es que la bandeja se pueda abrir con solo tocarla... e visto varios vídeos y veo que siempre se les abre por accidente... tu que la tienes, es tan fácil abrirla, o hay que darle bien fuerte?

Me gusta el sadomaso con las consolas XD .
Un saludo.
Con Una de 12gb para jugar a fifa13 y gt5 hay de sobra no? Esque no me gustan los demas juegos de estrategia,accion y demas..
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
10ANTON10 escribió:Con Una de 12gb para jugar a fifa13 y gt5 hay de sobra no? Esque no me gustan los demas juegos de estrategia,accion y demas..

Para acelerar las cargas del GT5 y reducir el uso del lector tendrias o deverias de hacer una instalacion que ella sola mas actualizaziones de gt5 a mi me a llegado a ocupar mas de 12Gb,porque luego mientras juegas también se van instalando de forma silenciosa,circuitos,coches,etc, engordando Gb ,todo para acelerar bastante las cargas ,no se si podrias hacerla ,supongo que si podras pero si lo hizieras llegaria un momento que te dira que te quedan 0 kb de espacio libre,luego también en el gt5 puedes desactivar la "post-instalacion" aunque asi la velocidad de las cargas no va a ser la misma y sera peor que si dejases que el juego instalase todo.

Me gusta el sadomaso con las consolas

Amén,se disfruta mas trasteando que ná,casi nos alegra que las cosas se jodan para tener el mejor motivo por el que meterles mano xD,fotos por dentro ya!! [+risas]
OscarKun escribió:Es que la gran mayoría ni la a visto ni tocado en persona y ya se esta diciendo que si lo materiales son una mierda, que si la tapa no se que no se cuanto, que si se ensucia mucho... Oooh

Ni se abre sola ni hay que darle fuerte, hay que empujarla un poco bastante para que se deslice sola hacia atrás, a mi de momento me genera seguridad la tapa, de sobra ademas.

Para mi gusto, la mejor de las tres.
dk_david escribió:
OscarKun escribió:Es que la gran mayoría ni la a visto ni tocado en persona y ya se esta diciendo que si lo materiales son una mierda, que si la tapa no se que no se cuanto, que si se ensucia mucho... Oooh

Ni se abre sola ni hay que darle fuerte, hay que empujarla un poco bastante para que se deslice sola hacia atrás, a mi de momento me genera seguridad la tapa, de sobra ademas.

Para mi gusto, la mejor de las tres.

OK, gracias, me dejas mas tranquilo... aunque creo que solo se tendría que poder abrir de una manera, que es con su respectivo botón.

Me molaria pillarmela, pero mi slim va de perlas así que...
Yo por lo que he visto, me sigo quedando con la SLIM normal jejejeje Ya contarán sus anécdotas con la nueva ULTRA SLIM ;)
Tuve la ps3 de 60gb de salida,luego la slim de 250,luego la slim de 320 y ahora me e hecho con la nueva junto con el pack f1 y aunque tendria que haber sido mas economica estoy contento con ella

Al principio no me gustaba el nuevo diseño pero contra mas la ves mas te va gustando,noto que se calienta menos y al principio de meter el blue ray me e asustado de lo que sonaba pero luego se reduce,menos mal,no hace mas ruedo quenlas anteriores,de tamaño es pequeña comparando incluso con la xbox slim que tengo tambien,ahora esta me parece hasta tocha jajajaja
Cada vez mas comentarios a favor de la ultra slim de la gente que la ha visto en realidad, nose porque los demas la critican (dejando el timo del precio al lado), yo tambien la he visto y me parece mucho mejor que la slim en todo , desde diseño hasta consumo,calentamiento etc..
Cuando nos acostumbremos nos gustara físicamente, el precio no tanto, pero el modelo es bonito, nos paso con ps3 slim normal acordase y no critiquéis más el diseño, vamos a ver quien la tenga que de opiniones que yo estoy apunto de caer jejeje
En cuanto al precio ya han confirmado en una entrevista de Eurogamer UK que habrá packs en navidades supuestamente "muy" económicos:

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... -the-wii-u

Ya veremos en qué queda pero sabiendo que va a haber pronto una rebaja si que no la compraba ahora ni borracho.
Por lo que leo efectivamente el adaptador del disco duro no es más que el caddie, falta ver como van los 12Gb en ese modelo de PS3 pero sospecho que va en una placa Sata. En cuanto a la bajada de precio bueno, sospecho que lo que han hecho (o van a hacer) es mantener ese precio oficial mientras que el precio de venta a tienda es mucho más bajo dando la posibilidad de hacer sustanciosas ofertas de cara a las navidades. El precio de la de 12Gb según dice será sensiblemente más económico que el de la actual de 160G y ese significa que tiene que caer por debajo de los 199 euros e incluso más bajo (179 euros). Ya ha dicho que el precio del caddie va a se muy bajo (sino lo sacan ellos barato ya lo sacarán a 2 euros terceros) aunque seguramente ser pueda apañar algo y no sea necesario ni usar ese caddie. Esta revisión de PS3 está enfocada a una fuerte reducción de costes (si tiene los componentes que creo que tiene la consola tendrá un coste de fabricación cercano a los 100 euros sino menos).

Un saludo.
522 respuestas
14, 5, 6, 7, 811