Em... A ver, yo vendo estas Ps3 en otros foros y sinceramente me parece exageradamente raro el precio, podréis pensar que lo digo en plan... "así me beneficio yo" pero os juro que no...
Cuando estaba buscando iPad encontré en milanuncios una tienda, que hasta tenían dirección en la pagina web, con un movil que daba apagado, busque la dirección en Google y era de un establecimiento, ahí todo perfecto, dije pues a las 6 llamo...
Cuando llame me cogió el teléfono una chica española muy amable, la pregunté por iPads y los precios de oferta y me dijo... ¿Como? No no, esto es una zapatería... La explique todo el tema de su direccion y procedieron a denunciar... Resulta que era una pagina web "fantasma" con la excusa de que aceptan Paypal parecen mucho mas seguros... Utilizaban en su pagina web un CIF inventado.
La pagina web ha desaparecido pero hay 2 o 3 anuncios con páginas similares, con imágenes similares... Etc...
Tened mucho cuidado con las Webs "nuevas" con precios de escándalo..
Y con tiendas que luego ni son tienda ni ná. Que estamos en crisis!!!
Edito: hay otras que ponen los precios sin IVA y en el rincón mas escondido de la pagina web te ponen los términos de la compra, que los precios son sin IVA. Que envían 10 días después de recibir el pago... En fin, mucho cachondeito y al final lo barato sale caro.
Edito 2: Por cierto hay otras tiendas que hacen eso como reclamo, por ejemplo la mayoría del segundamano de móviles, cuando llamas te dicen, ay no este ya no lo tenemos ya solo nos quedan estos... Y acaban de poner el anuncio...