Tengo unas dudas que necesito solucionar hoy, así que la pongo mientras me leo el hilo, que es bastante larguito.
Mi novia me quiere regalar una ps3 para mi cumpleaños (si es que es mas mona...) y yo no he tenido ni ps1, ni ps2, ni ps3 en mi vida, por lo que voy muy perdido. Ella está encabezonada en que tiene que ser la última porque es la que le han recomendado compañeros y tal, así que a ver si me podéis aclarar ésto:
- ¿Es recomendable éste modelo? En unos lados leo que sí, en otros que es una mierda y que pille la anterior y la verdad es que no sé a quién creer.
- ¿Viene con cable HDMI?
- ¿Se le puede poner algún tipo de mando a distancia para la reproducción de bluray?
- ¿Cual es la utilidad del disco duro aparte de para salvar partidas? Porque 500 GB me parece una pasada sabiendo que no la voy a piratear (no sé si se puede) por lo que meter los juegos ahí creo que no se podrá.
- ¿Hace mucho ruido en reproducción de BR?. Un amigo tenía una xbox 360 y reproduciendo dvd era un coñazo eso, y yo la voy a usar MUCHO para reproducir pelis.
- Con internet a 2 Mb (pero muy bajo ping) se puede jugar bien por internet?. En el ordenador juego al wow y left 4 dead 2 sin problemas, pero no sé qué tal irá en la ps3.
Gracias.