Nueva ps4 1tb edición uncharted 4

1, 2, 3
Si os fijais solo esta la versión (caja) alemana e italiana, es decir, la española sólo la tiene MM.
davidDVD escribió:Si os fijais solo esta la versión (caja) alemana e italiana, es decir, la española sólo la tiene MM.

Cierto, no había caido en ese detalle....
Uno por aquí q esta en el ajo

Imagen
Hola, soy medio nuevo por estos lares...

El otro día pasé por MM y me hizo ojitos la puñetera y no pude resistirme... así que cargué con un pack [+risas] [+risas]

La he puesto al lado de la One y parece que de momento se llevan bien xDDD

Pd. Por si alguno quiere agregarme, mi GT es TheCharas (en One es el mismo).

Un saludo!!
Hoy he visto que personalizan consolas y le he echao una foto a una que tenían de exposición.....

Imagen

25€ la broma, pero te la hacen con la foto que quieras, esta de Uncharted tenía relieve y todo...
Que chulada de personalización, la verdad es que 25 euros no lo veo caro, no sales un fin de semana y ahí tienes tu personalizaión de consola, jejejeje.
Estoy pensando en llevar la mia de jugar y hacerle una con una foto en plan bestia de Kratos, con sangre y todo, o de Resident Evil para que se vea bien en el mueble cuando venga gente, jajajajajajajaja....

En el mostrador tenían una con una foto curradísima de Batman pero me sabía malo echarle foto delante de los tios.....
Acabo de de comprar el pack +Uncharted colection +psplus 3 meses +soporte vertical. Todo por 330 con ticket de compra de media markt
dumiro escribió:Acabo de de comprar el pack +Uncharted colection +psplus 3 meses +soporte vertical. Todo por 330 con ticket de compra de media markt

330? El precio que tiene ese pack es de 429... Cuenta algo más criatura... :p :p :p
Es de un chico que lo vendia. Quieria 390 y negociando hemos llegados a 330. Losiento tenía comprada en días 21
La versión italiana y la alemana funcionan sin problemas en España??? O tiene algún tipo de conector a la corriente diferente como pasa en UK?
Los Ingleses van al revés del mundo.... Primero la Libra, luego los enchufes..... [+risas]
111 respuestas
1, 2, 3