Nueva ps4 1tb edición uncharted 4

1, 2, 3
Tengo pensado reserva la nueva versión de ps4 edición uncharted 4 y que mejor ocasión y de paso jubilo mi"vieja"ps 4 cuh 1004.Alguien más esta interesado en este pack?
Yo ya me compre la edición darth vader hace poco, pero hay que reconocer que esta esta GUAPISIMA!

Dejo un link al video: https://youtu.be/RmdEh6ESz98
Que chulada. Yo estoy esperando este juego para pillarme la consola. Si encuentro a buen precio esra edicion quizas me decida por ella.
porfaplis escribió:Que chulada. Yo estoy esperando este juego para pillarme la consola. Si encuentro a buen precio esra edicion quizas me decida por ella.

Yo también me la he pillado ya esperando el U4. Si no pudiste en el día sin IVA de ECI hoy es el turno de Hipercor. XD
Yo ya tengo en la colección la del Destiny y la del Metal Gear Solid, aparte de otra 1216A para jugar, no creo que la pille... Pero no se que haré. [mad]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Una pegatina del prota y cambio de color y ya flipais?
Tengo un concepto muy distinto de lo qie deberia ser estas ed.especiales
Pues mira que me gusta Uncharted y Drake, pero esa consola no me gusta nada...Me parece un diseño super cutre para una saga tremenda.
Viendo que sacan está edición especial en abril, no habrá rediseño slim en un futuro próximo. Yo que esperaba a la slim...
Por cierto, a mi tampoco me gusta esta edición especial.
Si fuera una versión slim si que la pillaba pero vamos, que más espacio y menos peso y temperatura no me parecen razones de peso para hacer un desembolso.
Bueno veo que poca gente se ha decidido a comprarla, yo acabo de hacer el pedido en Mediamarkt pone entrega prevista del 13 al 20 sabéis más o menos cuando creéis que la tendré en casa?
Las nubes grises de la rumoreada PS4.5 proyectan sombras demasiado alargadas y pueden afectar negativamente a esta y otras versiones de PS4 actual. Malditos rumores... [uzi]
Forexfox escribió:Las nubes grises de la rumoreada PS4.5 proyectan sombras demasiado alargadas y pueden afectar negativamente a esta y otras versiones de PS4 actual. Malditos rumores... [uzi]
a mi ahora mismo es algo que no me afecta, pienso que si compras esta edicion es por que realmente quieres algo exclusivo de ese juego en concreto, si viene la neo en camino..... pues bueno sera bienvenida, en mi cabeza no esta desacerme de ella por que todavia no se sabe absolutamente nada. ademas que digan que ps4 es poco potente cuando u4 da una lección a pceros, naughty dog a demostrado que no hay malas consolas si no malos programadores
[fumando]
Jmcorrea1981 escribió:Tengo pensado reserva la nueva versión de ps4 edición uncharted 4 y que mejor ocasión y de paso jubilo mi"vieja"ps 4 cuh 1004.Alguien más esta interesado en este pack?

Durante tiempo la tuve reservada, pero la cancelé ayer y mi hermano reservó la edición especial del juego para regalarmelo (no libertalia)...

No me gusta nada el diseño, de hecho en MediaMarkt tenían una 1216 de exposición porque ahora las personalizan y la skin que le pusieron de Uncharted a color molaba 200.000 veces mas que la edición especial....

Por cierto, esa edición es exclusiva de MediaMarkt....
De la versión de 500 gigas se sabe algo?
kechua escribió:De la versión de 500 gigas se sabe algo?

En principio ponían que era de 500 gb, pero de repente todos los umboxing se ve que es de 1tb, imagino que en su día sería de 500 como la del metal gear v y con tanto retraso subieron a 1tb, Es verdad que esta consola no gusta a todo el mundo, pero sinceramente a mí las letras en dorado el símbolo de playstation, y las palabras Uncharted y el SIV PARVIS MAGNA son para mí lo mejor de la consola, a parte que el azul grisáceo no es feo, lo veo elegantón, con esta consola se podrían haber echo mil diseños, pero que preferís..... Una moneda pirata?..... El anillo de Francis drake? No se me ocurre otra cosa mejor que nathan drake
darkzeman escribió:con esta consola se podrían haber echo mil diseños, pero que preferís..... Una moneda pirata?..... El anillo de Francis drake? No se me ocurre otra cosa mejor que nathan drake

Pero no un dibujo en blanco y negro, se la podían haber currado un poco más joder, que el otro dia había una 1216 negra personalizada en el propio MediaMarkt, con una skin de Uncharted 4 a color y era mucho mas bonita que la oficial.... El próximo día voy y le echo una foto.

Por no hablar de los mandos, con menos detalles que el salpicadero de un Panda salvo el de Star Wars que parece que viene con los protectores de los joysticks de serie, jajajajajaja...
Xecuter escribió:
darkzeman escribió:con esta consola se podrían haber echo mil diseños, pero que preferís..... Una moneda pirata?..... El anillo de Francis drake? No se me ocurre otra cosa mejor que nathan drake

Pero no un dibujo en blanco y negro, se la podían haber currado un poco más joder, que el otro dia había una 1216 negra personalizada en el propio MediaMarkt, con una skin de Uncharted 4 a color y era mucho mas bonita que la oficial.... El próximo día voy y le echo una foto.

Por no hablar de los mandos, con menos detalles que el salpicadero de un Panda salvo el de Star Wars que parece que viene con los protectores de los joysticks de serie, jajajajajaja...

Sabes eso que dicen de las comidas?.... Que por más cosas que le eches no van a estar más ricas?, en lo del mando te doy toda la razón, me falta algo que lo identifique, pero aun así te puedo decir que soy fan de la saga Uncharted 4, tengo la libertalia pedida y quiero tener esa única consola exclusiva que se hizo para este juego en concreto... Entonces hay factores para mí de peso
darkzeman escribió:soy fan de la saga Uncharted 4, tengo la libertalia pedida y quiero tener esa única consola exclusiva que se hizo para este juego en concreto... Entonces hay factores para mí de peso

Es que es otra cosa distinta, a mi también me gusta la saga, pero no he podido evitar ver la consola sosa y sin sustancia con el tiempo, por muy Drake que sea. Que a tí te parezca estupenda de la muerte porque te la vas a comprar me parece perfecto, faltaría menos, son tus gustos y ahí no me meto, pero yo pienso que se la podían haber currado mucho más siendo supuestamente un "peso pesado" de la consola, nada más, y por eso la cancelé....

Igual que no cogí la edición especial de Forza 6 de ONE, o la de Halo 5 (aunque esta me lo estoy pensando)....

Igual que la de Uncharted, te digo la roja-negra del Metal Gear Solid V, la única que se salva un poco es la edición blanca del Destiny...
@Xecuter hombre las demás ps4 metal Gear v, destiny no es que tengan un diseño de la ostia......
darkzeman escribió:
kechua escribió:De la versión de 500 gigas se sabe algo?

En principio ponían que era de 500 gb, pero de repente todos los umboxing se ve que es de 1tb, imagino que en su día sería de 500 como la del metal gear v y con tanto retraso subieron a 1tb, Es verdad que esta consola no gusta a todo el mundo, pero sinceramente a mí las letras en dorado el símbolo de playstation, y las palabras Uncharted y el SIV PARVIS MAGNA son para mí lo mejor de la consola, a parte que el azul grisáceo no es feo, lo veo elegantón, con esta consola se podrían haber echo mil diseños, pero que preferís..... Una moneda pirata?..... El anillo de Francis drake? No se me ocurre otra cosa mejor que nathan drake

Me parece a mi qu la de 500GB es para America.
darkzeman escribió:@Xecuter hombre las demás ps4 metal Gear v, destiny no es que tengan un diseño de la ostia......

Pero bueno, tanto MGS como Destiny son 2 juegos multiplataforma, dentro de lo malo, dices, bueno son dos juegos del "montón".... Pero yo que se, en un peso pesado como Uncharted se lo podían haber currao un poco más...
Xecuter escribió:
darkzeman escribió:@Xecuter hombre las demás ps4 metal Gear v, destiny no es que tengan un diseño de la ostia......

Pero bueno, tanto MGS como Destiny son 2 juegos multiplataforma, dentro de lo malo, dices, bueno son dos juegos del "montón".... Pero yo que se, en un peso pesado como Uncharted se lo podían haber currao un poco más...

Bueno cuando me llegue del 13 al 20 que no entiendo ese jodido rango de fecha..... Pondré fotos de cerca con los detalles en buena definición, así veis si merece o no, edito acaba de llegarme un email diciendo envío en curso, dice exactamente esto( Te informamos que tu pedido tal tal ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la dirección de entrega que nos indicaste. Eso quiere decir que hoy lo han enviado??? Domingo? Puede llegar mañana?
darkzeman escribió:Acaba de llegarme un email diciendo envío en curso, dice exactamente esto( Te informamos que tu pedido tal tal ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la dirección de entrega que nos indicaste. Eso quiere decir que hoy lo han enviado??? Domingo? Puede llegar mañana?

Posiblemente, como dice mi primo, tó pué sé!.... [looco]

Pues yo tengo la edición de Destiny y es una jodida preciosidad de consola con ese tono glossy por toda la parte de arriba y con ese vinilo en dorado, y la de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es una pasada también con el detalle de los botones en color dorado y el diseño del mando.

Esta en cambio a parte de ser toda mate ese color que han escogido es feo de narices, mando soso como el de Destiny (aunque prefiero en blanco que este azul grisáceo) y un diseño simplón para un juego tan grande como este.

No se pero desde mí punto de vista se lo podrían haber currado mucho más, tenía pensado hacerme con ella por pura colección y por el juego que es, pero entre que habiendo visto unos cuantos unboxing y que no me ha llamado para nada la atención, que tengo la edición especial reservada y que el E3 esta a la vuelta de la esquina con los rumores de la nueva PlayStation 4 Neo lo mejor va a ser esperarse, pero bueno si tienes pensado pillartela que la disfrutes.

Supongo que ya lo habréis puesto pero aquí os dejo el unboxing; https://www.youtube.com/watch?v=L2bzVPBHiko
@kaulitz55 yo cuando me llegue subiré fotos con buen detalle, yo si tuviera alguna ps4 edición especial ni me lo planteaba pillar otra, pero juega mucho el factor que será la única ps4 con detalles del juego, dudo mucho que salga una neo edición especial Uncharted 4, si es así pues también me la compraría, pero no creo que eso ocurra. Igualmente quiero vender mi ps4 1tb por unos 300 y vender el juego Uncharted 4 por unos 50 solo tengo que poner 80 euros por hacer el cambio de consolas
darkzeman escribió:@kaulitz55 yo cuando me llegue subiré fotos con buen detalle, yo si tuviera alguna ps4 edición especial ni me lo planteaba pillar otra, pero juega mucho el factor que será la única ps4 con detalles del juego, dudo mucho que salga una neo edición especial Uncharted 4, si es así pues también me la compraría, pero no creo que eso ocurra. Igualmente quiero vender mi ps4 1tb por unos 300 y vender el juego Uncharted 4 por unos 50 solo tengo que poner 80 euros por hacer el cambio de consolas

Bueno cuando la tengas ya nos pondrás unas fotos para ver que tal luce, yo de momento muy contento con mí edición jeje.
darkzeman escribió:@kaulitz55 yo cuando me llegue subiré fotos con buen detalle, yo si tuviera alguna ps4 edición especial ni me lo planteaba pillar otra, pero juega mucho el factor que será la única ps4 con detalles del juego, dudo mucho que salga una neo edición especial Uncharted 4, si es así pues también me la compraría, pero no creo que eso ocurra. Igualmente quiero vender mi ps4 1tb por unos 300 y vender el juego Uncharted 4 por unos 50 solo tengo que poner 80 euros por hacer el cambio de consolas

Aún me llegará a mi antes, jijijijiji, me ha dicho la mujer que luego sobre las 12:30 irá al MM y que igual me llevaba una sorpresa al llegar del curro.....

Y el SMS de la Especial que me acaba de llegar de GAME.....

A tope de power!....
Imagen Ya llego pero hasta las 14:00 no abra publi reportaje, tenerla en el maletero y no poderla usar es un putadon
Yo estoy en las mismas..... encima hoy no salgo de la nave del curro hasta las 14:30....

Espero que le hayan dejao una a mi mujer al menos.....

Edito:

Imagen
darkzeman escribió:Imagen Luce genial la verdad

Va fina la consola? Estoy pensando dar un cambio.

Dicen que el juego hace que el ventilador vaya a tope y aún no lo he probado. Veremos como va mi 1004, con cambio de pasta.

Un saludo.

Esa consola pide a gritos un soporte vertical y ponerla de pie, la lucirías el doble....

Que vicio tienes, ya has fundido la batería del mando?, cada edición dura menos..... [jaja]

@Galon_2000 Las tripas son las mismas que las 1216B normales, pregunta en el hilo oficial del juego mejor que seguro que hay un montón de gente jugando en consolas de 1Tb (1216B).... ;)
Xecuter escribió:

Esa consola pide a gritos un soporte vertical y ponerla de pie, la lucirías el doble....

Que vicio tienes, ya has fundido la batería del mando?, cada edición dura menos..... [jaja]

@Galon_2000 Las tripas son las mismas que las 1216B normales, pregunta en el hilo oficial del juego mejor que seguro que hay un montón de gente jugando en consolas de 1Tb (1216B).... ;)

Ya ya. Es una 1216B pero yo teniendo una 1004 no se si dar el cambio. En principio pensaba que no. Pero si el ventilador da el coñazo como dice la gente... No se.

Yo voy con la ventaja del cambio de pasta, no se si la gente que se queja tiene aún la pasta de fábrica.
Yo es que mi 1004 no llegó viva ni al primer año y la vendí rápido, de la 1216A que cogí en el renove de Octubre no tengo queja ninguna, suena un poco si hay un disco dentro al encenderla pero poco mas... Mas no te se decir....
Xecuter escribió:Yo es que mi 1004 no llegó viva ni al primer año y la vendí rápido, de la 1216A que cogí en el renove de Octubre no tengo queja ninguna, suena un poco si hay un disco dentro al encenderla pero poco mas... Mas no te se decir....

Ya bueno, es lo que me han dicho, lo del tema del lector. Bueno, ya miraré como va la mía, con la misma me estoy emparanoiando... XD
Galon_2000 escribió:
Xecuter escribió:Yo es que mi 1004 no llegó viva ni al primer año y la vendí rápido, de la 1216A que cogí en el renove de Octubre no tengo queja ninguna, suena un poco si hay un disco dentro al encenderla pero poco mas... Mas no te se decir....

Ya bueno, es lo que me han dicho, lo del tema del lector. Bueno, ya miraré como va la mía, con la misma me estoy emparanoiando... XD

Suena el disco al detectarlo, luego se para y lee todo del disco duro, esta no parece que vaya a despegar con el Last Of Us como la 1004 cuando salió y estoy en el final.....
Xecuter escribió:
Galon_2000 escribió:

Suena el disco al detectarlo, luego se para y lee todo del disco duro, esta no parece que vaya a despegar con el Last Of Us como la 1004 cuando salió y estoy en el final.....

Ya. Vamos a ver. Yo no soy muy tiquismiquis con el tema del ruido porque desde el cambio de pasta se nota menos. Pero lees cada burrada....

De todas formas me gusta el color de la consola XD
La mía en el TLOU y el The Witcher 3, por la noche, la escuchaba mas que el volumen de la tele, no tanto como la PS3 de 60Gb, pero mas que la Slim si.... XD

A raíz de entonces empecé a jugar con headset y suelo tenerlo bajo el juego y algo mas alto el chat de voz, pues aún con las orejas "tapadas" y la tele a 0, notaba el zumbidillo del ventilador...

Hasta el punto de vender el TW3 y el Destiny y comprarlos en ONE...

Luego la 1216A la cogí en el Renove solo para pegarle fuego los 7-8 exclusivos que me interesan y porque no me costó un duro la Slim de 120, aparte dando unos jueguecillos que me sobraban de PS3, me salió la 1216A por 100€....

Y la verdad es que se nota bastante el tema ruido, se oye un pelín, pero muy muy poco, nada que ver con la 1004 que tenía antes....

Ahora se puede jugar con la tele bajita de noche, aunque depende mucho del juego, y del oído de cada uno, yo es que he sido "dj" durante casi 25 años, y tengo el oído muy fino me parece a mi..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo nose si pillar esta o comprarmela en color blanco, mencanta la ps4 blanca pero nose si vendra con las tripas nuevas o vieja.
albertosh escribió:Yo nose si pillar esta o comprarmela en color blanco, mencanta la ps4 blanca pero nose si vendra con las tripas nuevas o vieja.

Blanca lisa?, o blanca edición Destiny, si la quieres lisa y lasa no recuerdo exactamente que pack la llevaba blanca, lo que si que te puedo decir SEGURO 100%, es que la blanca del Destiny es modelo 1216A (500Gb), más que nada porque tengo una, otra cosa es que te guste la serigrafía que lleva:

Imagen
@Xecuter creía que esta edición no te la pillabas por algún mensaje tuyo que leí!!!! Que tío!!!!!

Estoy de acuerdo de que en vertical quedaría de lujo!!!
porfaplis escribió:@Xecuter creía que esta edición no te la pillabas por algún mensaje tuyo que leí!!!! Que tío!!!!!

Estoy de acuerdo de que en vertical quedaría de lujo!!!

Y no la iba a pillar, pero olvidarte del aniversario es lo que tiene, y como la devuelva porque no la quiero después de que ha ido la moza de propio a por ella sabiendo lo que me gusta Uncharted y Tomb Raider y lleva como 2 semanas aguantandose sin decirme nada (hasta esta mañana que no ha aguantao mas), los morros de la jefa iban a durar hasta Navidades...

De todas formas va para la colección, ya está junto a la del MGS V y la blanca del Destiny.... [sonrisa]

Imagen

Ahora a ver que le regalo yo, me ha dejao hundido en la miseria....
@Xecuter jejejejeje se merece un rolex!!!!!
Xecuter escribió:
albertosh escribió:Yo nose si pillar esta o comprarmela en color blanco, mencanta la ps4 blanca pero nose si vendra con las tripas nuevas o vieja.

Blanca lisa?, o blanca edición Destiny, si la quieres lisa y lasa no recuerdo exactamente que pack la llevaba blanca, lo que si que te puedo decir SEGURO 100%, es que la blanca del Destiny es modelo 1216A (500Gb), más que nada porque tengo una, otra cosa es que te guste la serigrafía que lleva:

Imagen

Lisa blanca no la de destiny, pero nose si vendra nueva o la vieja por dentro.
porfaplis escribió:@Xecuter jejejejeje se merece un rolex!!!!!

Le regalé un Lotus que me costó un pico, dijo que lo guardaría para ocasiones especiales y se lo ha puesto 3 veces contadas en 10 años.... XD

@albertosh

Según la foto es 1116A... Pero por el precio deben ser raras de ver porque piden casi lo mismo que un pack de 1Tb con juego....

Imagen

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00O1YMN5 ... ref=plSrch
Xecuter escribió:
porfaplis escribió:@Xecuter jejejejeje se merece un rolex!!!!!

Le regalé un Lotus que me costó un pico, dijo que lo guardaría para ocasiones especiales y se lo ha puesto 3 veces contadas en 10 años.... XD

@albertosh

Según la foto es 1116A... Pero por el precio deben ser raras de ver porque piden casi lo mismo que un pack de 1Tb con juego....

Imagen

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00O1YMN5 ... ref=plSrch

Joder que precio, al final voy a tener que pasar de la blanca.
Por el mismo precio tienes la limitada del Uncharted....
Xecuter escribió:La mía en el TLOU y el The Witcher 3, por la noche, la escuchaba mas que el volumen de la tele, no tanto como la PS3 de 60Gb, pero mas que la Slim si.... XD

A raíz de entonces empecé a jugar con headset y suelo tenerlo bajo el juego y algo mas alto el chat de voz, pues aún con las orejas "tapadas" y la tele a 0, notaba el zumbidillo del ventilador...

Hasta el punto de vender el TW3 y el Destiny y comprarlos en ONE...

Luego la 1216A la cogí en el Renove solo para pegarle fuego los 7-8 exclusivos que me interesan y porque no me costó un duro la Slim de 120, aparte dando unos jueguecillos que me sobraban de PS3, me salió la 1216A por 100€....

Y la verdad es que se nota bastante el tema ruido, se oye un pelín, pero muy muy poco, nada que ver con la 1004 que tenía antes....

Ahora se puede jugar con la tele bajita de noche, aunque depende mucho del juego, y del oído de cada uno, yo es que he sido "dj" durante casi 25 años, y tengo el oído muy fino me parece a mi..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya he probado el U4 y en los menús se oye.

Pero ya luego en el juego baja el nivel. No me parece molesto la verdad, lo imaginaba mucho peor.

De momento me quedo con la 1004. Aunque no descarto de aqui a final de año el cambio.

Ya veremos. Muchas gracias compañero.
111 respuestas
1, 2, 3