Nueva ps4 1tb edición uncharted 4

1, 2, 3
Mejor así?,ya le puse su soporte pero para la fotos se lo quite por qué tapaba las letras Imagen
Yo tengo la edición Metal Gear y me encantaría pillarme esta. Pero tener dos plays 4 ....no se que hacer.
De nada, pa eso estamos, jejejeje....
darkzeman escribió:Imagen Luce genial la verdad

Que la disfrutes, aunque sigo pensado lo que mencioné sobre el color y el diseño jaja, pero para gustos los colores claro está [sonrisa].
kaulitz55 escribió:

Que la disfrutes, aunque sigo pensado lo que mencioné sobre el color y el diseño jaja, pero para gustos los colores claro está [sonrisa].

Exactamente, lo último que dices para gusto los colores, de hecho mi habitación tiene papel pintado negro como si fuera efecto piel y paredes grises, por eso para mí ese color me viene de perlas Imagen
darkzeman escribió:
kaulitz55 escribió:

Exactamente, lo último que dices para gusto los colores, de hecho mi habitación tiene papel pintado negro como si fuera efecto piel y paredes grises, por eso para mí ese color me viene de perlas Imagen

La verdad que hace buen contraste con esa pared sí, supongo que en persona impresionará mucho más que verla en fotos o unboxing.

Menos mal que en esta generación hemos tenido más suerte en España y estamos teniendo ediciones de este tipo, se echaban en faltan estas cosas.
A mi me están haciendo polvo con tanta edición especial, me como la estantería en un plis, la he ampliao ya 2 veces y no creo que tarde a una tercera....
franklyn3 escribió:Yo tengo la edición Metal Gear y me encantaría pillarme esta. Pero tener dos plays 4 ....no se que hacer.

Hombre, a mi la de MGS me molaba, pero la parte brillante me echó para atrás.

Ésta de Uncharted no está mal.
Os he leído que en Alemania está mucho mas barata. Una compi va hoy para Alemania. En todas las tiendas es la promo o en algún sitio concreto
kechua escribió:Os he leído que en Alemania está mucho mas barata. Una compi va hoy para Alemania. En todas las tiendas es la promo o en algún sitio concreto

Al menos en amazon.de esta a 480€
kechua escribió:Os he leído que en Alemania está mucho mas barata. Una compi va hoy para Alemania. En todas las tiendas es la promo o en algún sitio concreto

Si es verdad.... Mucho mas barata jajj Imagen
x cierto cada vez me parece más bonita.
Habría que ver el anuncio entero, hoy en el aparador del MM de aquí había unas cuantas a 489€ con un cartoncillo de 3 meses de Plus....

Lo que no se si le habrán sumao algúna extensión de seguro de 30€.
Xecuter escribió:Habría que ver el anuncio entero, hoy en el aparador del MM de aquí había unas cuantas a 489€ con un cartoncillo de 3 meses de Plus....

El anuncio es tal cual la consola, nada de psn ni movidas, nos quejamos mucho de los precios, pero en Alemania vale un juego 75 pavos por la face, por cierto nadie más la ha comprado? A ver si enseñáis algo chiringuito de vuesta ps4 u4
darkzeman escribió:
Xecuter escribió:Habría que ver el anuncio entero, hoy en el aparador del MM de aquí había unas cuantas a 489€ con un cartoncillo de 3 meses de Plus....

El anuncio es tal cual la consola, nada de psn ni movidas, nos quejamos mucho de los precios, pero en Alemania vale un juego 75 pavos por la face, por cierto nadie más la ha comprado? A ver si enseñáis algo chiringuito de vuesta ps4 u4

Yo iré a varias tiendas a verla, si es el modelo CUH-1216B, estado mirando en varias tiendas via online desde anoche, g*me, MM, carr*four, pc*omponen*es, etc, pero en el único sitio que veo que el empaquetado es la de la consola edición limitada es en MM, las demás son el típico pack juego mas consola pero apunta a que es la consola normal lisa negra. Así que ahora después a medio día después del curro daré una vuelta y veré que tiendas son la edición limitada, la verdad es que para ser mi primera ps4 quiero que sea alguna especial como esta de U4.
parito escribió:
darkzeman escribió:

Yo iré a varias tiendas a verla, si es el modelo CUH-1216B, estado mirando en varias tiendas via online desde anoche, g*me, MM, carr*four, pc*omponen*es, etc, pero en el único sitio que veo que el empaquetado es la de la consola edición limitada es en MM, las demás son el típico pack juego mas consola pero apunta a que es la consola normal lisa negra. Así que ahora después a medio día después del curro daré una vuelta y veré que tiendas son la edición limitada, la verdad es que para ser mi primera ps4 quiero que sea alguna especial como esta de U4.

Este pack Edición Limitada es EXCLUSIVO de MediaMarkt.... [fumando]

Te lo digo por ahorrarte el viaje a lo tonto al resto de tiendas.... [jaja]

@darkzeman Y a mi que me da que no va a vender tanto como se esperan, a estas alturas el hilo de la Especial del Metal Gear Solid echaba humo, hoy en dia la gente no tiene la necesidad de cambiar las 1004 y 1116 como en aquella época, muchas consolas a punto de caducar las garantías y la gente se lanzaba mas a cambiarla.... Mucho fan de MGS....

En cambio con esta edición de consola, no hay tanto revuelo como las ediciones Libertalia del juego que aunque sobran en tienda, se ven por el foro mucho mas a menudo....

Yo para pegarle fuego ya tengo mi 1216....

Imagen
@Xecuter Gracias!! pues entonces ire a MM del tiron!!
Por eso no lo ves en otro sitio, jejejejeje, que la disfrutes!....
@Xecuter Pues yo creo que la pillo.

Si caigo, tengo una duda.

En mi consola 1004, tengo un hdd de 2TB, podria coger ese hdd y ponerlo directamente en la PS4 de U4? O tengo que bajarme la actualización, con un pendrive antes?

Un saludo!
Galon_2000 escribió:@Xecuter Pues yo creo que la pillo.

Si caigo, tengo una duda.

En mi consola 1004, tengo un hdd de 2TB, podria coger ese hdd y ponerlo directamente en la PS4 de U4? O tengo que bajarme la actualización, con un pendrive antes?

Un saludo!

Imagino que al pasarlo a una consola nueva te pedirá formatearlo e instalarlo de nuevas, de todas formas, hasta que no pruebes no lo sabrás, yo no tengo mucha idea, pregunta mejor en el hilo oficial de los discos duros, ahí podrán ayudarte mejor....

Yo no tengo ni idea, con 500Gb voy sobrao, no soy de comprar digital ni llevar mas de 3-4 juegos a la vez..... ;)
Xecuter escribió:Yo para pegarle fuego ya tengo mi 1216....

Imagen

Luego dicen que el mate es mejor que el glossy por el tema de los rallajos, pues no veas como se marca la jodida [carcajad].

Por suerte en la blanca ni los notas a no ser que le te toda la luz, aunque yo siempre le doy con una gamuza para prevenir jaja.
En la mate lo que se marca son los dedazos.....
kaulitz55 escribió:
Xecuter escribió:Yo para pegarle fuego ya tengo mi 1216....

Imagen

Luego dicen que el mate es mejor que el glossy por el tema de los rallajos, pues no veas como se marca la jodida [carcajad].

Por suerte en la blanca ni los notas a no ser que le te toda la luz, aunque yo siempre le doy con una gamuza para prevenir jaja.

Como bien dice el compañero xecuter sobretodo los dedazos es lo que mas marca en la mate pero yo aun asI, lo prefiero al glossy que sin sacarla de la caja ya esta rayada xD :(
Xecuter escribió:En la mate lo que se marca son los dedazos.....

Y que lo digas, sea el material que sea para el que sea un maniático de la limpieza es verle una marca y estar limpiándola ya (true history) jaja.
Yo era así, hasta la PS3 de 60Gb.... Ahí mandé a tomar por saco el glossy y el estar pendiente las 24 horas del plumero atrapapolvo....
@Xecuter He pecado. No te digo nada y te lo digo todo XD
Galon_2000 escribió:@Xecuter He pecado. No te digo nada y te lo digo todo XD

Como me jode saber tanto de frikismo.... [jaja]
Xecuter escribió:

Como me jode saber tanto de frikismo.... [jaja]

Y a mi me jode que lo sepas... El lunes pongo fotos y doy impresiones con el cambio.

Un saludo!
Ya estás tardando.... Si no tienes el soporte vertical, pónselo, que gana mucho de pie....
@Xecuter
@Galon_2000

Que envidia sana me dais macho jajaja, bueno, me conformaré con el fondo de pantalla que creé (no me queda otra) [+risas]

Imagen
@davidDVD Es muy bonita. Una cosa es verla en videos, pero en persona es preciosa. Mañana le doi caña, que tengo que meter el hdd de 2tb de la otra y pasar los juegos y partidas. Ayer como te dije, pensaba esperar a una supuesta Neo, pero la verdad, si la 1004 se pone en modo turbina con el U4 aún con la pasta cambiada, con otro juego que requiera de potencia, sale volando. Me da igual los 30fps que 60 la verdad. Esperemos que ésta no lo haga, he visto sus especificaciones y su placa, y está todo más distribuído en mejor espacio que en la 1004.

@Xecuter Si, lo sé, pero no tengo el soporte vertical, seguramente lo pille más adelante, de momento, prefiero no gastar más dinero e ir recuperando poco a poco la inversión.
davidDVD escribió:@Xecuter
@Galon_2000

Que envidia sana me dais macho jajaja, bueno, me conformaré con el fondo de pantalla que creé (no me queda otra) [+risas]

Imagen

pasa el enlace en grande pleasee

Como somos,sin decir entendemos todo....
sirmac escribió:pasa el enlace en grande pleasee

Ahí te va ;)

Adjuntos

Nathan Drake Blue Cover PS4.png (77.56 KB)

Nathan Drake Blue Cover (PS4 Edición Limitada)
Ami me gusta este juego mucho, pero en la condola no me gusta hay en ede frontal hay mola si la pones de pies.
provecho, buena adquisición
davidDVD escribió:
sirmac escribió:pasa el enlace en grande pleasee

Ahí te va ;)

mil gracias compi,ya dije...no tengo la ps4 pero me compre la edicion libertalia,para el dia q baje la ps4 ya la tenga jejeje
Unna pregunta amigos,me compre ayer el pack del uncharted 4 y tengo tambien el COD ghost,bien pues al poner el juego me sale el menu y un error que dice (error.out of memory 12 )sabeis a que se debe?
Emphassis escribió:Unna pregunta amigos,me compre ayer el pack del uncharted 4 y tengo tambien el COD ghost,bien pues al poner el juego me sale el menu y un error que dice (error.out of memory 12 )sabeis a que se debe?

Has configurado tu cuenta como principal en la consola?...

https://support.activision.com/articles ... yStation-4
Xecuter escribió:
Emphassis escribió:Unna pregunta amigos,me compre ayer el pack del uncharted 4 y tengo tambien el COD ghost,bien pues al poner el juego me sale el menu y un error que dice (error.out of memory 12 )sabeis a que se debe?

No porque la comparto con mi hermano y el cod lo tengo fisico,lo pongo y sale lo del simbolo de activision si llegar a salir del todo y sale el menu donde options y no puedo hacer nada porque me sale ese mensaje.la imagen se pone oscura y vuelve a salir.es con el unico que me pasa y es la primera vez.
Emphassis escribió:
Xecuter escribió:

No porque la comparto con mi hermano y el cod lo tengo fisico,lo pongo y sale lo del simbolo de activision si llegar a salir del todo y sale el menu donde options y no puedo hacer nada porque me sale ese mensaje.la imagen se pone oscura y vuelve a salir.es con el unico que me pasa y es la primera vez.

Te lo digo porque por lo que ponía en la web de activision tiene pinta de que es problema del juego, de usar subcuentas (imagino que se refiere a las secundarias), prueba a entrar al juego desde la cuenta de tu hermano (principal) a ver si te da error....
Pues bueno, el sábado compré la consola en MM y hoy fui a que me la cambiaran.

Metia un juego y hacia un ruido como de vibración, como si tuviera algo mal colocado, luego tardaba en sacar los discos.

Me la cambiaron y ahora fina filipina.

PD: preciosa la consola
Y seguimos sin fotos.... [looco]
Xecuter escribió:Y seguimos sin fotos.... [looco]

Jajajaja queda pospuesto. Llevo toda la tarde instalando y los parches no se descargan, no se si es que ONO hoy está saturado o que, pero con la otra iba bien, a ver si el wifi de ésta va como el culo.
Hola

Me venden esta edicion http://www.pccomponentes.com/sony_ps4_playstation_4_1tb___uncharted_4:_el_desenlace_del_ladron.html por 270 €.
El caso el tio dice que la abierto para ver si funcionaba, dice que esta nueva (9 de mayo)y que era un regalo , le dicho que se la compraba en mano.
Que cosas me puedo fijar para saber si no ha hecho cambiazo, me refiero a que solo viendola por fuera se si es la version de 1TB y que version de la consola es ?¿¿, lo digo por que una vez que le de el dinero la voy abrir en sus narices o incluso antes.

Gracias
1216B tiene que ser... De todas formas hasta que no la enciendas y la pruebes no verás en los ajustes el espacio del disco duro....
Yo me creía que esta edición era exclusiva de media mark
Eso mismo pensaba yo. De hecho solo la e visto en MM.
Igual solo tenian la exclusividad de tienda física... A mi también se me ha hecho raro....
111 respuestas
1, 2, 3