Bueno, estoy un poco cabreado.
Ante mi interés con la consola y por miedo a quedarme sin ella pensando que sería más exclusiva de lo que es, la compré tanto en Fnac (online) como en El Corte Inglés (físico)
Me voy al Corte a por ella, le doy mi papel de reserva y me va a por una de las consolas que tiene en exposición en la tienda (ni me la tenían apartada ni nada). ¿Qué ocurre? Que estas consolas están alarmadas y como no tienen puñetera gota de cuidado al hacerlo estaba llena de marcas de la alarma (es como una araña de cable que le ponen alrededor y la aprietan)
Evidentemente a un coleccionista que valora guardar las cajas en perfecto estado, eso NO LE SIRVE.
Le digo que por favor me de una que esté en perfecto estado y me dice que no tienen ninguna más.
Ok, le digo que no la quiero, total me queda la de la FNAC (pienso)
Me voy a la FNAC y mi sorpresa es mayúscula cuando veo que la consola, LA HAN ENVIADO SIN CAJA PROTECTORA Y LE HAN PEGADO EL ALBARÁN DE ENVÍO DIRECTAMENTE ENCIMA. A quién se le ocurre!!!!!!! Un producto de coleccionista estropeando la caja (venía rota en una esquina del transporte y con marcas de suciedad, aparte de la guarrada de haberle pegado el albarán)
Les pedí que me sacasen otra del almacén y no tenían, solamente un par en exposición que estaban también todas marcadas de las alarmas.
Además cuando les explicas lo valioso que es la caja para un coleccionista te miran con cara de "vaya gilipollas el tío éste"
En fin, que estoy sin consola. Acabo de comprar una online en El Corte a ver cómo llega, porque me temo lo peor
Saludotes