Nueva PS4 Metal Gear Edition

Acaban de programarme el cambio de tienda online a tienda física, tengo mi ps4 preparada en la tienda para hacer el cambio cuando quiera, lo digo para aquel que dijo que no lo hacían, lo hacen
Danfanrruk escribió:Acaban de programarme el cambio de tienda online a tienda física, tengo mi ps4 preparada en la tienda para hacer el cambio cuando quiera, lo digo para aquel que dijo que no lo hacían, lo hacen

Enhorabuena, yo me limitaba a decirte lo que dice el CM de game en twitter. Los pedidos online se gestionan online y en tienda en tienda.

Saludos
yo pedi el cambio de mips4 que llego tocada a amazon y listo, hoy a la mañana recibida la nueva en perfecto estado, rapido y eficaz encantado con el trato.
una cosa queria comentar que ando algo perdido: al iniciar el jueggo se ha actualizado, y me han salido muchos mensajillos creo que eran del online, pues bien, queria preguntar... el online no se activaba a principios de octubre? aun no e cogido PSplus por el hecho de que hasta esa fecha no lo iba a utilizar... pero si esta ya el online disponible pago el plus... alguien que me resuelva la duda?
la ultima duda es: los codigos que vienen con el juego que hago? los meto en psnetwork y se me pone todo automaticamente? o... necesito el online o que leches? siento las dudas y las molestias pero esque ando perdido.
P.D: el juego tampoco se como se instala jajajjaa
algun buen samaritano que me ayude?? [risita]
andres10 escribió:yo pedi el cambio de mips4 que llego tocada a amazon y listo, hoy a la mañana recibida la nueva en perfecto estado, rapido y eficaz encantado con el trato.
una cosa queria comentar que ando algo perdido: al iniciar el jueggo se ha actualizado, y me han salido muchos mensajillos creo que eran del online, pues bien, queria preguntar... el online no se activaba a principios de octubre? aun no e cogido PSplus por el hecho de que hasta esa fecha no lo iba a utilizar... pero si esta ya el online disponible pago el plus... alguien que me resuelva la duda?
la ultima duda es: los codigos que vienen con el juego que hago? los meto en psnetwork y se me pone todo automaticamente? o... necesito el online o que leches? siento las dudas y las molestias pero esque ando perdido.

el plus es solo para el multijugador online de los juegos, los códigos de los dlc los puedes canjear en la store sin ser plus y descargar demos, temas, etc...
el juego metes el cd en la consola y se instala automaticamente. si la tienes conectada a internet y hay alguna actualización del juego también se descarga y se instala automáticamente.
El nuevo modelo es AMOR puro :$

Le meti ayer unas 3 horas seguidas al metal gear V y ni se inmutó, silencio total.

Menuda diferencia con la anterior madre de dios, realmente sorprendido.
Waldo Faldo escribió:
andres10 escribió:yo pedi el cambio de mips4 que llego tocada a amazon y listo, hoy a la mañana recibida la nueva en perfecto estado, rapido y eficaz encantado con el trato.

el plus es solo para el multijugador online de los juegos, los códigos de los dlc los puedes canjear en la store sin ser plus y descargar demos, temas, etc...
el juego metes el cd en la consola y se instala automaticamente. si la tienes conectada a internet y hay alguna actualización del juego también se descarga y se instala automáticamente.

lo unico que a tardao es la actualizacion... y de ahi me a llevao al menu... no e visto instalarse nadaa jaja en cuanto a lo del online, el online del metal esta ya disponible? se puede jugar? porque si se puede me pillo el plus pa poder jugarlo jajaja
He pasado por ECI Málaga y había al menos 10 consolas, por si alguien la quiere.
Un saludo
La edición es una pasada, pero me ha faltado el brazo biónico de Snake que adjuntaban en la misma edición en otros países. Creo que aquí en España lo dan con la edición coleccionista del juego, pero leñe, no les costaba nada meterlo en la edición de PS4...
soyun escribió:
jou_gr escribió:Y que vas a conseguir reclamando? Que te devuelvan 10€ por un día de retraso? Porque no los vas a ver... Lo único q puedes hacer es si te la entregan 1 día más tarde (por ejemplo) es que digas q ya no la quieres. Y la tienda la vuelve a poner a la venta y ya está.

Lo que se puede hacer es no comprar más en esa tienda y ya está.

Antes de ayer se murió mi Recon3D comprado en Amazon hace 1 año y 7 meses, y me han devuelto el dinero. A mi cuñado le falló su PS4 con año y medio, y ni enviarla a reparar ni hostias: a los dos días tenía una nueva en casa.

Si alguien deja de comprar en Amazon porque le haya llegado un pedido un día más tarde...en fin, allá él xD.

En mi caso la consola llegó también con un día de retraso por el problema con MRW, bueno , hice una pequeña queja online y dedpués de pedirne de nuevo dusculpas me aseguraron que subirían la queja al departemento en concreto y me concedieron un bono de descuento de 10 euros para usar.
En su día también me cambiaron mi primera ps4 después df una avería tras 9 meses de uso sin objección alguna.
Dudo mucho que en mi sano juicio deje de comprarles a esta empresa. :-)
Esta mañana he pasado por cex de Barcelona para vender el juego de la ed. especial y me han dado 45 €.
Creo que vale mas pero ya me lo he quitado de encima.

Gracias @Waldo Faldo por la sugerencia ya que no no sabía la existencia de dichas tiendas.
Hola chicos, llevo un par de horitas degustando esta preciosa edición con este fantástico juego y tengo una duda en lo relativo al pad, vibra?, lo digo porque en los anteriores Metal Gear de PS3 con el Dual Sock 3 si que vibraba el mando, por ahora no he sentido ninguna vibración (al menos no he notado nada).

Saludos.
Si vibra pero tienes que mirar si tiene activada la vibracion en Ajustes > Dispositivos > Mando en el menu de la consola y comprobar tambien que lo tengas en el menu del juego
Duneidan escribió:Hola chicos, llevo un par de horitas degustando esta preciosa edición con este fantástico juego y tengo una duda en lo relativo al pad, vibra?, lo digo porque en los anteriores Metal Gear de PS3 con el Dual Sock 3 si que vibraba el mando, por ahora no he sentido ninguna vibración (al menos no he notado nada).

Saludos.

Si vibra.
Si juegas al Metal Gear nada más coger el caballo vibra. [sonrisa]
Hacia años que no estaba tan contento con una consola, y es que no dejó de ver lo bien que queda estéticamente y sobretodo que no suena nada de nada. Muchas veces hasta me levanto para escuchar por si tiene jodido el ventilador. De todos los juegos que he jugado curiosamente los único que suenan el lector son los de la primera tirada (Knack y Killzone), el resto el leector permanece inmóvil.

Ya no hablo del juego porque es de lo mejor que he jugado en estos últimos años, y es que el carisma y la fuerza que tienen Miller, Ocelot y Big Boss en esta entrega es sobrehumano. Digan lo que digan estamos ante EL GOTY de este 2015.
Roid Clive escribió:Hacia años que no estaba tan contento con una consola, y es que no dejó de ver lo bien que queda estéticamente y sobretodo que no suena nada de nada. Muchas veces hasta me levanto para escuchar por si tiene jodido el ventilador. De todos los juegos que he jugado curiosamente los único que suenan el lector son los de la primera tirada (Knack y Killzone), el resto el leector permanece inmóvil.

Ya no hablo del juego porque es de lo mejor que he jugado en estos últimos años, y es que el carisma y la fuerza que tienen Miller, Ocelot y Big Boss en esta entrega es sobrehumano. Digan lo que digan estamos ante EL GOTY de este 2015.

A mi sonar no me suena na de na tampoco. Pero calentarse si que se calienta... pensaba k no se calentaria nada en comparación con la ps3 .. pero parecidillo...jajaja aun asi no me quejo
Se calienta más que el modelo anterior o por lo menos como la tengo yo en vertical.
Casi se puede freír un huevo. XD
Cómo solo le hayan bajado las revoluciones al ventilador la pueden liar parda.
es imposible que se caliente mas porque es el nuevo modelo la 1216, yo he jugado poquito con ella porque me ha llegado hoy pero la he estado metiendo caña le quite mi Hd de 2 Tb que tenia en la de Batman arkham knight la vendi porque a los 18 dias de comprarla se apago, hice lo que me dijeron en sony pero como no me fio unpelo porque huele a averia gorda en breve, y se ha tirado desde las 11:30 de la mañana que si poniendo el firmware al Hd de 2 Tb copiando la copia de seguridad un savegame de un juego que no tenia antes de hacer copiay yo al menos notaba mas caliente el 1116a, ademas despues de leer este post y otros mas de que los botones tactiles (sobre todo el de expulsion) cuando se llena de mierda no hace mas que escupir el disco cosa que se soluciona en el nuevo modelo al ser mecanico en cuanto estetica esta preciosa me encanta el diseño de la carcasa y el mando
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El calor sale pa fuera, y mejor fuera que dentro...
Como no se va a calentar, los chips se ponen ardiendo...nadie a tocado un cpu nada mas apagar el pc? [qmparto]
hombre que se caliente y que tu pongas la mano encima de la carcasa y aguantes sin quemarte entonces vamos bien, pero si encima te vale de cocina electrica vamos mal
Qué silencio!, pura maravilla chavales, ya no recopila como un tractor.
Es verdad es que es silenciosa, pero todavía le quedan unas cuantas revisiones mas para bajar la calor que se genera en el centro de la consola
Danfanrruk escribió:Es verdad es de silencio es una pasada, pero todavía le quedan unas cuantas revisiones mas para bajar la calor que se genera en el centro de la consola

Detrás del 1 el 2 xDD.
OCTV escribió:
Danfanrruk escribió:Es verdad es de silencio es una pasada, pero todavía le quedan unas cuantas revisiones mas para bajar la calor que se genera en el centro de la consola

Detrás del 1 el 2 xDD.

Y luego el 3
Danfanrruk escribió:Es verdad es que es silenciosa, pero todavía le quedan unas cuantas revisiones mas para bajar la calor que se genera en el centro de la consola

Ahí mismo es donde noto yo todo el calor,imagino que andará la CPU por ahí.
pabloc escribió:
Danfanrruk escribió:Es verdad es que es silenciosa, pero todavía le quedan unas cuantas revisiones mas para bajar la calor que se genera en el centro de la consola

Ahí mismo es donde noto yo todo el calor,imagino que andará la CPU por ahí.

Dicen que es el transformador que ps4 lo lleva dentro no como en la One
Yo no es que entienda mucho, pero creo que si sacaran el transformador fuera, se calentaria menos y haria menos ruido.

Salu2
obliveon está baneado por "Troll"
yo tenia una 1004 fecha salida diciembre del 2013 la he vendido y me he hecho con esta, noto que es mas silenciosa, pero tambien noto que se disparan antes los ventiladores y sobre todo se calienta mas por arriba
obliveon escribió:yo tenia una 1004 fecha salida diciembre del 2013 la he vendido y me he hecho con esta, noto que es mas silenciosa, pero tambien noto que se disparan antes los ventiladores y sobre todo se calienta mas por arriba

Se te han disparado los ventiladores??? Yo aun no los he escuchado... y mira que la he dejado encendida todo el santo dia por si peta que pete ya... pero nada.. ni a si se dispara... tambien tendra que ver que hace fresquito por mi zona estos dias.. pero no he tenido ningun problema de ruidos.. que se caliente es normal.. si no se calentara , no estaria encendida xD
filemon1 escribió:
obliveon escribió:yo tenia una 1004 fecha salida diciembre del 2013 la he vendido y me he hecho con esta, noto que es mas silenciosa, pero tambien noto que se disparan antes los ventiladores y sobre todo se calienta mas por arriba

Se te han disparado los ventiladores??? Yo aun no los he escuchado... y mira que la he dejado encendida todo el santo dia por si peta que pete ya... pero nada.. ni a si se dispara... tambien tendra que ver que hace fresquito por mi zona estos dias.. pero no he tenido ningun problema de ruidos.. que se caliente es normal.. si no se calentara , no estaria encendida xD

Dejad que pase el tiempo, vereis como ese calor de una forma u otra perjudica el hecho de que la consola se caliente y el ventilador no lo saque.

Ayer cambié la pasta térmica a una 1004 y estaba seca, el procesador ni tenia casi, eso si, las almohadillas térmicas y el resto de placa estaban de 10, por lo tanto se ve que el calor si se coge a tiempo, evita el desgaste.

Le puse una MX4 y a ver, jugando al MGSV cuando estás con el idroid, sube revoluciones, pero en el juego es silencio total, y la temperatura se mantiene, con la pasta de fábrica ya notaba que se calentaba más.
Despues de la viciada padre aquí dejo algunas fotillos. La consola mucha mucho y no suena nada. Lo mejor es que no suena cuando te está instalando un disco cosa que la negra que tenía si hacía.

Ps4:
Imagen

Edición Coleccionista: (La BSO del primer MGS no está incluida, la he puesto yo XD )
Imagen
Imagen

Colección completa (por ahora) con guia del V incluida:
Imagen

Quiet preparada para la acción:
Imagen
leoky escribió:Despues de la viciada padre aquí dejo algunas fotillos. La consola mucha mucho y no suena nada. Lo mejor es que no suena cuando te está instalando un disco cosa que la negra que tenía si hacía.

Ps4:
Imagen

Edición Coleccionista: (La BSO del primer MGS no está incluida, la he puesto yo XD )
Imagen
Imagen

Colección completa (por ahora) con guia del V incluida:
Imagen

Quiet preparada para la acción:
Imagen

Que chulada macho, parece que te gusta algo la saga Metal Gear
obliveon está baneado por "Troll"
Galon_2000 escribió:
filemon1 escribió:

Dejad que pase el tiempo, vereis como ese calor de una forma u otra perjudica el hecho de que la consola se caliente y el ventilador no lo saque.

Ayer cambié la pasta térmica a una 1004 y estaba seca, el procesador ni tenia casi, eso si, las almohadillas térmicas y el resto de placa estaban de 10, por lo tanto se ve que el calor si se coge a tiempo, evita el desgaste.

Le puse una MX4 y a ver, jugando al MGSV cuando estás con el idroid, sube revoluciones, pero en el juego es silencio total, y la temperatura se mantiene, con la pasta de fábrica ya notaba que se calentaba más.

si a mi solo se me disparan cuando estoy con el droid gestianando la base
leoky escribió:Despues de la viciada padre aquí dejo algunas fotillos. La consola mucha mucho y no suena nada. Lo mejor es que no suena cuando te está instalando un disco cosa que la negra que tenía si hacía.

Me parece que te gusta la saga MGS... pero solo un poquito.. jejeje....
Felicidades pos esa coleccion!

EDITO:

Puede ser que ayan habilitado algo del online... me acaban de salir na serie de mensajes al ijicial el juego soble los kodos de batala, bonificqiones diarias, etc...
Gracias a ambos. [beer]

El online vá y viene cuando le da la gana. Espero que en Octubre con la salida del MGO todo vaya como es devido pero miedo me da los servidores de konami.
Una cosa es normal que despues de estar encendida un rato este tan caliente? Me estoy rayando...
Vamos a ver, no se puede comparar la Cuh-1100 en adelante a las Cuh1200 porque no montan el mismo chasis. El calor generado por los nuevos modelos es disipado de forma diferente a las antiguas. El disipador está soldado al chasis, en los antiguos modelos esto no pasaba, así que no se pueden comparar.
Una necesita echar ese calor por ventilador y el otro lo reparte entre mayor disipación y ventilación. De hay que se necesite menos revoluciones.

Mi IPad cuando se calienta, el calor se disipa por el aluminio. Al tocarlo se nota que hay una temperatura importante, pero CONTROLADA por una buena disipación.
Sí, la mia también se calienta bastante. Pero bueno mientras no se derrita.
chicos me he unido al club de la "roja:"

Imagen

una pregunta a vosotros tambien se os enciende poco la luz?
Edu29 escribió:chicos me he unido al club de la "roja:"

Imagen

una pregunta a vosotros tambien se os enciende poco la luz?

Si compañero, de ahi el menos consumo que tiene jajajajaja no es por otra cosa xD
gracias compañeros, asi me quedo mas tranquilo creia que se habia estropeado lo de las luces al compi fanatico_mgs4 no se si tienes alguna imagen o firma pero no se ve tienes el enlace mal
Es la firma seguro...

Mña tengo que ir al game a devolver la ps4 se me a trabado 3 veces en menos de 2 horas teniendo que tirar del cable( la tengo desde el martes pero la estrene hoy...), ademas al intentar sacar el disco no me lo saca... espero no tener problemas, porque me da algo =(
Hola chicos, funciona el modo online? todavia no me he suscrito al plus hasta que no este operativo el modo online...

Por cierto, que os pareceria poner nuestros ids para organizar partidas, crear clanes, etc...? Supongo que para eso seria mejor crear un hilo expresamente... lo vamos viendo.

Saludos
fanatico_mgs4 conseguiste que te la cambiaran? era tb la de metal gear? yo la pille en el game tb pero via web el almacen central esta en el poligo ¡no uindustrial de vallecas en el paseo de hormigeras aunque no recuerdo el numero
Edu29 escribió:fanatico_mgs4 conseguiste que te la cambiaran? era tb la de metal gear? yo la pille en el game tb pero via web el almacen central esta en el poligo ¡no uindustrial de vallecas en el paseo de hormigeras aunque no recuerdo el numero

Si, me la cambiaron sin ningun problema menos mal, en el game de aqui de mi prueblo son super amables vas despues al de la ciudad y te dan ganas de darles de ostias... un 10 para ellos, esta noche la pruebo tengo 15 dias mas de garantia para cambio directo me dijeron.
fanatico_mgs4 escribió:
Edu29 escribió:fanatico_mgs4 conseguiste que te la cambiaran? era tb la de metal gear? yo la pille en el game tb pero via web el almacen central esta en el poligo ¡no uindustrial de vallecas en el paseo de hormigeras aunque no recuerdo el numero

Si, me la cambiaron sin ningun problema menos mal, en el game de aqui de mi prueblo son super amables vas despues al de la ciudad y te dan ganas de darles de ostias... un 10 para ellos, esta noche la pruebo tengo 15 dias mas de garantia para cambio directo me dijeron.

A ver si con ésta tienes mas suerte [oki]
Xecuter escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

A ver si con ésta tienes mas suerte [oki]

Gracias compañero, esta noche le dare caña.
Segun me han contado los de Game son 15 años con ellos y uno con sony que si habiahecho el seguro en la puñetera web no me decia nada
Edu29 escribió:Segun me han contado los de Game son 15 años con ellos y uno con sony que si habiahecho el seguro en la puñetera web no me decia nada

Sí que confían en el servicio...

15 años!!!!
Saludos.

Al igual que muchos de vosotros, quiero pasarme a la next gen pillando me esta preciosidad.

El caso es que soy un ignorante en la materia y leo cosas como "cambio de chasis", "el firmware no es el que toca" o "las del modelo antiguo...", y quisiera saber si pillarme una la semana que viene es una "compra segura" o si puede salirme con fallos o con algún tipo de obsolencia de la cual me arrepienta por no haber pillado otro modelo.

¡Gracias!
1523 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31