Shooter27 escribió:No veas, 400 pepinos para la estantería
. Lo respeto pero me parece una pasada.
Y no es la única, tengo una ONE del CoD: Advanced Warfare de 1Tb sin desprecintar aparte de otra de 500Gb para jugar, la New 3DS XL edición especial del Zelda Majora´s Mask sin desprecintar aparte de otra 3DS XL para jugar, la Wii U del Mario Kart 8 sin abrir....
, y de juegos sin desprecintar, sobre todo ediciones especiales he perdido la cuenta ya....
@Edu29 Ya lo se ya, y me jode, igual que la del Halo, pero tenía que elegir una u otra, y me quedo con la PS4 solo por ser de Destiny, si hubiese sido una ONE blanca especial, la hubiese cogido igual, aparte PS4 no tengo ninguna, y ONEs tengo 3....
Además, Forza junto a Project Gotham Racing han sido dos de mis sagas favoritas de siempre (sin contar F-Zero), pero Forza la dejé en el 4, el 5 lo compré por colección, igual que compraré el 6, o los últimos 3 Gran Turismo....
Destiny es el juego que mas horas he dedicado de largo (aunque lo juego en ONE con los colegas), y tengo algo de material sin desprecintar de PS4 que conseguí bastante barato para acompañar a la consola, aparte voy detrás del espectro y de un par de figuras más....
Por la que si hubiese hecho la locura, es por ésta:
Pero resultó ser fake....