Buba-ho-tep escribió:Vaya puto cachondeo con esta edición a un mes de su salida.
Es de vergüenza lo del GAME.
Game no tiene nada que ver.
La culpa si es de alguien es de sony españa que no tiene datos de cuantas llegaran aquí. Llevo siguiendo este hilo desde el inicio y muchos de "ya se vende en" .... y alucino de verdad.
Pero que cojones os pasa con game? es que acaso corte ingles, fnac, mm, etc.... tienen los juegos 4 días antes??? joder es que dar un puto respiro, pensar un poco que no cuesta nada.
Que creeis que game tiene todas las ediciones de ps4 de metal gear ya y no quiere decirlo para joder......
Hace muchos años España tiene una gran X marcada para las compañias ( no hace falta decir porque)
A sony europa le preocupa que en portugal nadie se quede sin niguna y aquí los restos. Explicarme como puede ser que en prácticamente todos los sitios de Europa se pueda reservar y aquí aun no.....
Cuando salio la wii, nos llegaron poquísimas, mientras que en portugal tenia a reventar.
Pero oye que nada que puede que este equivocado, y el señor game este haciendo todo esto para joder. Porque coño de eso se trata, de hacernos faenas a los usuarios, como sacar los juegos el día de salida, que barbaridad.........
La edición de batman me entere una semana antes que lo hacia el corte ingles.... y hay gente que estuvo 2 semanas sin llegarle a casa, cuando en las tiendas tenia de sobras. Vamos eso pasa con Game y se monta un pollo que ni la 2 guerra mundial.
Hace 20 años aqui no había nada mas que una tienda que se llama centro mail, y un edificio cerca llamado corte ingles. Y yo al menos era feliz de ir a buscar mi sega saturn, mi super nintendo y no había estas movidas de las narices.
Yo ya doy esto como batalla perdida porque como ya digo en los hilos de "ya se vende en" se llegan a decir una sandeces que son para flipar.
En fin a ver si sabemos algo pronto.
Un saludo