Nueva PS4 Metal Gear Edition

No deja hacer la reserva de la Metal Gear Limited ni de la Destiny Limited, parece que lo han hecho para Flamear el F5 XD XD XD.
Se puede anular la reserva en el corte ingles ?
Roid Clive escribió:No deja hacer la reserva de la Metal Gear Limited ni de la Destiny Limited, parece que lo han hecho para Flamear el F5 XD XD XD.


Joder así estamos ya? oye alguien que lo haya logrado, hay que pagar algo y pasa algo si se cancela?

Porque preferiría pillala en GAME o Amazon por tema garantia la verdad, y con game acumulas puntos también.
Zhoutae escribió:
Roid Clive escribió:No deja hacer la reserva de la Metal Gear Limited ni de la Destiny Limited, parece que lo han hecho para Flamear el F5 XD XD XD.


Joder así estamos ya? oye alguien que lo haya logrado, hay que pagar algo y pasa algo si se cancela?

Porque preferiría pillala en GAME o Amazon por tema garantia la verdad, y con game acumulas puntos también.


Hombre,

La verdad que ECI respecto a garantía seguro que no habrá problemas. Ahora que lo decís lo he probado y tampoco me deja reservar.

Saludos,
jou_gr escribió:
Zhoutae escribió:
Roid Clive escribió:No deja hacer la reserva de la Metal Gear Limited ni de la Destiny Limited, parece que lo han hecho para Flamear el F5 XD XD XD.


Joder así estamos ya? oye alguien que lo haya logrado, hay que pagar algo y pasa algo si se cancela?

Porque preferiría pillala en GAME o Amazon por tema garantia la verdad, y con game acumulas puntos también.


Hombre,

La verdad que ECI respecto a garantía seguro que no habrá problemas. Ahora que lo decís lo he probado y tampoco me deja reservar.

Saludos,


Coño no os deja reservarla? Esto es el culebron del verano, madre mía. Porque nos hacen la vida tan complicada. Puede que la hayan puesto hoy y tardara unas horas en activarse no se.

Un saludo
No deja, no. Al primero que le deje reservarla que lo diga rápido por aquí. [sonrisa]
Me uno a la pregunta de si hay que pagar algo y se puede anular cuando uno quiera. También prefiero comprarla en Game, en principio.
Shooter27 escribió:No deja, no. Al primero que le deje reservarla que lo diga rápido por aquí. [sonrisa]
Me uno a la pregunta de si hay que pagar algo y se puede anular cuando uno quiera. También prefiero comprarla en Game, en principio.


Que ventaja tiene comprarla en Game respecto a las demás, en este caso ECI ?

Si os fijais debajo pone:

Formato de lectura soportado: BD. Velocidad máxima de lectura: 6 Velocidades xCAV.

Formato de lectura soportado: DVD. Velocidad máxima de lectura: 8 xCAV .
Consola PS4 de 500 GB Edición Limitada Batman Arkham Knight (Exclusiva ECI).

xDDDDD
Carlayna escribió:
brames escribió:Alehop

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 4478000659

Un saludo

Edito: Esta la del destiny en la web tb , que viéndola bien, coño es también muy bonita. Pero desde cuando están en la web..... nadie se había dado cuenta???? [boing] [boing] [boing]


Vendido por óptica Roma.

Póngame 3



Los amiibo también los vende esa tal óptica Roma.... Y llegan...
Pedrinky escribió:
Shooter27 escribió:No deja, no. Al primero que le deje reservarla que lo diga rápido por aquí. [sonrisa]
Me uno a la pregunta de si hay que pagar algo y se puede anular cuando uno quiera. También prefiero comprarla en Game, en principio.


Que ventaja tiene comprarla en Game respecto a las demás, en este caso ECI ?

Si os fijais debajo pone:

Formato de lectura soportado: BD. Velocidad máxima de lectura: 6 Velocidades xCAV.

Formato de lectura soportado: DVD. Velocidad máxima de lectura: 8 xCAV .
Consola PS4 de 500 GB Edición Limitada Batman Arkham Knight (Exclusiva ECI).

xDDDDD


Lol, no me había fijado XD XD XD XD , pero eso es fáicl, han echo un copy/paste de la de batman de la descripción.

Saludos,
¿Alguien le ha escrito a Game con ese link?

Para que se pongan las pilas...
El fallo de no poder añadirla al carro ya se dio con la de batman...

En breve añadirán stock.
Pero alguien sabe como va el tema de las reservas en el corte ingles? Se pueden cancelar sin problema? Te cobran algo?
Se puede cancelar sin problema vía e-mail.

Respecto al cobro no puedo decir porque siempre he pagado con tarjeta el corte inglés.
Alguien sabe si cobran en el momento de hacer la reserva? He comprado alguna vez pero ya no me acuerdo... [+risas]
Acabo de entrar por curiosidad en Amazon.fr a ver si estaba en stock y si que esta ahora mismo.
Ya se empiezan a notar todas las cancelaciones de las reservas XD
Seguro que esta semana ya sale tambien en Game al menos.
Que coraje tener que pagar 36 euros mas que los irlandeses.

aun no se puede, oor si no se puede cancelar me voy a esperar a game creo.
Ojo que la de Batman era exclusiva de El Corte Inglés y puede que está también lo sea...
(mensaje borrado)
No se sabe nada si es exclusiva?
Se puede reservar y cancelar por X motivo y te devuelven el dinero? Es que quiero pillarla en game y esta al caer, pero con los especuladores y que no puedo estar todo el día mirando si esta en game. ..
_Avenger_ escribió:No se sabe nada si es exclusiva?
Se puede reservar y cancelar por X motivo y te devuelven el dinero? Es que quiero pillarla en game y esta al caer, pero con los especuladores y que no puedo estar todo el día mirando si esta en game. ..

En la web no pone nada de exclusividad por lo que game y demas deberan de tenerla

Lo de reservas en eci ya no lo se
A mi en ECI me ha dejado tramitar el pedido... Ya me han enviado email confirmando datos del pedido. [sonrisa]
Al principio daba error, pero ya se puede. Yo la he reservado por si las moscas no sea que se agote en los otros sitios. De todas maneras, prefiereria pillarla en amazon.es o game.
Si puedo reservarla en los otros sitios, anulare el pedido de ECI y ya está (no ponen ninguna pega y son muy majos).

Salu2.
JTKirk escribió:Al principio daba error, pero ya se puede. Yo la he reservado por si las moscas no sea que se agote en los otros sitios. De todas maneras, prefiereria pillarla en amazon.es o game.
Si puedo reservarla en los otros sitios, anulare el pedido de ECI y ya está (no ponen ninguna pega y son muy majos).

Salu2.


Y la facturan ahora o como amazon que lo hacen cuando la envian??

Saludos,
Señores ya deja hacer la reserva en la web de el corte inglés.
Yo me esperaré un poquico a ver si aparece ya en game o la hago en el mongo inglés.
Yo la he pedido a contrareembolso y sale el envío a poco más de 7€. Gracias por avisar!!
squall20 escribió:Yo la he pedido a contrareembolso y sale el envío a poco más de 7€. Gracias por avisar!!


Hay que registrarse en el corte inglés para hacer el pedido online no??
Snucot escribió:
squall20 escribió:Yo la he pedido a contrareembolso y sale el envío a poco más de 7€. Gracias por avisar!!


Hay que registrarse en el corte inglés para hacer el pedido online no??


Yo tenía cuenta hecha de hace tiempo...desconozco si se puede hacer sin estar registrado :(
Necesitas registrar. Pero la putada es que te clavan 6€ de gastos y yo quiero recoger en tienda. Creo que voy a esperar a Game a ver. Espero no arrepentirme y quedarme sin.435€ se queda la cosa con ECI
A mi me da palo esperarme a las 10 hasta que abra game para ir en persona a ver si saben ya algo porque en la web no sale nada aún , en fin tanta espera y aquí esta porfin.
HOY ES EL GRAN PUTO DIAA.
Snucot escribió:A mi me da palo esperarme a las 10 hasta que abra game para ir en persona a ver si saben ya algo porque en la web no sale nada aún , en fin tanta espera y aquí esta porfin.
HOY ES EL GRAN PUTO DIAA.


No creo que estén a las 10 en punto para reservar en Game, supongo que si las abren hoy será durante el día, pero a primera hora no lo sé.

Saludos,
Una de Amazon.fr que queda libre...

Sobre el corte inglés, tranquilos, pese a que su servicio online está retrasado al menos cumplen. Y estad atentos porque si baja el precio hay que escribirles para que modifiquen el pedido.
El Corte Ingles te cobra igual que Amazon, o sea, cuando te envia.
Antes lo puedes cancelar cuando quieras, y sin ningun problema.

Yo me acuerdo que hace unos dias hice un pedido y luego me arrepentí, pues bien, llame y me dijeron que el pedido ya habia salido (puse recogida en un supercor), pero que no habia problema, simplemente lo anulaban y que no pasaba nada.

Lo raro es que no puedas elegir recogida en tienda con este pedido, igual al ser una reserva.... luego llamaré y preguntare. Si se pudiera recoger en tienda, nos ahorrabamos los gastos de envío, aunque son 5.90, que no es mucho.

Por otro lado, si tienes la tarjeta del Corte Ingles, puedes financiar hasta 14 meses y los intereses que te cobran son bastante bajos. Yo, por 12 meses de financiacion, me han cobrado no llega a 3 euros al mes.

Salu2.
hola buenos días. He llamado pero me han engañado yo creo. Me dice que en la reserva no tengo que pagar dinero, pero antes de aceptar el pago bien sea tarjeta bien sea paypal me lo cobran fijo en cuanto de a aceptar. A vosotros os han cobrado?
También le he preguntado sobre el artículo, en la foto claramente sale la consola del metal gear, pero la descripción... leed!!! Pone Batman, la ps4 de Batman, según he preguntado a ellos me dicen que es la del metal gear pero la descripcion sigo sin fiarme...
Pues no deberian cobrarte, eh? Lo que pasa es que yo pago con tarjeta del corte ingles y no me entero si me cobran o no. :Ð

Lo de Batman debe ser un error del copy paste....

Por cierto, si alguien la quiere, otra edicion franchute que se queda en Francia XD

Salu2.
Me alegro mucho de que ya empiecen a salir a la luz las reservas. El Corte Inglés dentro de lo malo es lo menos malo porque su servicio de atención al cliente es de 10. Puedes quedarte tranquilo durante dos años. Cualquier cosa que te pase con la consola se hacen cargo.

De Game no se puede decir lo mismo...
Vosotros habeis tenido que poner el numero de la tarjeta de debito/credito ? o por paypal? porque te manda a pagar directamente.
Se sabe algo ya de el modelo de la consola si es la 1100 o 1200??? sólo por curosiedad vamos, me la pienso comprar sea el modelo que sea
Otro con el mismo problema.. parecebque me indica que debo pagar a la vez que reservo...
Parece que hay que pagar si ...
no creo que haya que pagar, pero si que pediran los datos de pago. De todas maneras, aunque haya que pagar, si luego cancelais el pedido os devolverian la pasta.

A malas, llamad al 902 119 368 y preguntad a ver que os dicen.

Yo creo que me voy a quedar con el pedido del Corte Ingles, mas que nada por que si hay cualquier problema con la consola, se hacen cargo sin rechistar.

Pues ya he llamado yo. Efectivamente, si pagas con tarjeta o paypal no te lo cobran hasta que se lo entregan al transportista.
Si pagas con tarjeta del Corte Ingles, te lo cobran cuando firmas la entrega.

Salu2
15€ los gastos de envio? :O
Joder para el corte,que bien se lo monta.
pabloc escribió:15€ los gastos de envio? :O
Joder para el corte,que bien se lo monta.


A mi me sale 5.90 de envío.

Por mi parte voy a esperar durante el día a ver si las pone Amazon que también se hace cargo de ella con la garantía.


Saludos,
Gente acabo de salir de el corte inglés de Murcia, os cuento.
Según me han dicho las reservas sólo son vía web ( no se si va a ser por ahora o definitivamente ) por lo cual os las enviaran a casa, no se si pensar que hay unidades limitadísimas ( ya que por ahora no van a tener stock ) o lo mismo la peña se anima y traen stock, o lo mismo en los corte inglés de las principales ciudades traen stock por haber superpoblacion, en fin voy al Curro y al game que me pilla de paso a ver si ellos tienen más noticias.
Snucot escribió:Gente acabo de salir de el corte inglés de Murcia, os cuento.
Según me han dicho las reservas sólo son vía web ( no se si va a ser por ahora o definitivamente ) por lo cual os las enviaran a casa, no se si pensar que hay unidades limitadísimas ( ya que por ahora no van a tener stock ) o lo mismo la peña se anima y traen stock, o lo mismo en los corte inglés de las principales ciudades traen stock por haber superpoblacion, en fin voy al Curro y al game que me pilla de paso a ver si ellos tienen más noticias.


A ver que te cuentan los del game... Dinos cosas.

Apuesto a que te dicen que todavía no saben nada... [sonrisa]

Saludos,
pabloc escribió:15€ los gastos de envio? :O
Joder para el corte,que bien se lo monta.


Creo que 15€ es la tarifa plana de gastos de envio. Es como el premium de amazon. El envio individual son 5.90€.

Dalu2
jou_gr escribió:
pabloc escribió:15€ los gastos de envio? :O
Joder para el corte,que bien se lo monta.


A mi me sale 5.90 de envío.

Por mi parte voy a esperar durante el día a ver si las pone Amazon que también se hace cargo de ella con la garantía.


Saludos,

SI,los 15€ son como el premium de Amazon que en un año solo pagas 15€.
Reservada y pago contra reembolso.Incrementan el precio en 2€ más pero no te cobran nada ahora mismo.
Espero que no la lance Amazon.es porque ni idea de como cancelar la del CorteIngles.

En caso de avería podré tramitar la garantía con la tienda física de El Corte? :-?
Yo he pagado por paypal y me aparece como pendiente en mi cuenta. Por lo que en principio no lo cobran...
Se cancela por telefono o email.
Deberia de poder devolverse en cualquier ECI. Tambien deberia hacerse cargo cualquier tienda fisica en cargo de averia.

Salu2
Lo que me mosquea es que en ningún sitio pone que es la edición limitada.
No entiendo por qué no deja recogerla en tienda...con lo cómodo que sería...
1523 respuestas