Nueva PS4 Metal Gear Edition

Menuda cagado por eso que estás ediciones no vengan con un disco duro de 1 tb no? Esta muy guapa
Imagen
XXBUBILLAXX escribió:Menuda cagado por eso que estás ediciones no vengan con un disco duro de 1 tb no? Esta muy guapa


Es la única cagada, pero es que es muy bonita la jodida.
SUPERKOMPANY escribió:pues menuda gracia que solo tenga esa edicion una tienda, porque hacen eso? les ha pagado game para que la tengan ellos solo? ahora los miles de ****** la revenderan solo para sacar dinero... si lo llego a saber la reservo el 1ª dia

Tuvo que haber maletines porque no es normal ni bueno para el comprador que solo una tienda lo tenga.
Especulación va a haber seguro.
Y con la consola otro tanto como sigan así las cosas.
pabloc escribió:
SUPERKOMPANY escribió:pues menuda gracia que solo tenga esa edicion una tienda, porque hacen eso? les ha pagado game para que la tengan ellos solo? ahora los miles de ****** la revenderan solo para sacar dinero... si lo llego a saber la reservo el 1ª dia

Tuvo que haber maletines porque no es normal ni bueno para el comprador que solo una tienda lo tenga.
Especulación va a haber seguro.
Y con la consola otro tanto como sigan así las cosas.


Bufff y la de gente que ha reservado en tienda y se van a quedar sin ella, porque la central las recibe y saca todo lo que va por web y luego con lo que sobra se distribuye por las tiendas.

Pensad en las ediciones que se han agotado por web en cuestión de horas como Kingdoms Hearts 2.5 la del peluche o la coleccionista de Bravely Default, solo atendieron a los pedidos webs y a los que el día de salida fueron a reservar a tienda a primerísima hora.

De todos modos tienes la coleccionista de ONE y tal cual la recibas vas a GAME y lo entregas y te llevas el de PS4, te dan casi lo mismo porque un amigo mío le regalaron el FF Type 0 y el quería la coleccionista y el mismo día de salida se lo valoraban en vale a lo mismo que precio de salida y solo tuvo que pagar la diferencia.

Al menos en ese caso, espero que en este igual.
Saludos;

Me leería el hilo entero...pero tengo muy poco tiempo, una sóla pregunta;

¿Es el modelo CUH-1216 finalmente el vendido en España?

Gracias!
Iraultzaile escribió:Saludos;

Me leería el hilo entero...pero tengo muy poco tiempo, una sóla pregunta;

¿Es el modelo CUH-1216 finalmente el vendido en España?

Gracias!

Hay fuentes que dicen que será la 1216A y otras que la 1116.
A saber,pero el que quiera esta edición la va a querer sea una u otra.
Iraultzaile escribió:Saludos;

Me leería el hilo entero...pero tengo muy poco tiempo, una sóla pregunta;

¿Es el modelo CUH-1216 finalmente el vendido en España?

Gracias!

No se sabe aun como para confirmarlo...
Pues va siendo hora eh...de saberlo, al menos en Japón es la 1200 seguro, eso sí, sería una "risión" que aquí llegase la 1100, últimamente Sony está dejando que desear para con Europa.
pabloc escribió:
Iraultzaile escribió:Saludos;

Me leería el hilo entero...pero tengo muy poco tiempo, una sóla pregunta;

¿Es el modelo CUH-1216 finalmente el vendido en España?

Gracias!

Hay fuentes que dicen que será la 1216A y otras que la 1116.
A saber,pero el que quiera esta edición la va a querer sea una u otra.


El problema ha venido por desinformación y problemas con los cambios de modelos--- pack´s. Todo lo que sale por internet hay que cogerlo con calzador... Una imagen vale más que mil palabras:
Imagen
Fijaos en la imagen y en el modelo de consola. Modelo nuevo y....Cuh-1116a

Asi que lo que sabemos es que Kojima confirmo que seria la Cuh-1200 y luego uno del twitter de Playstation francia dijo que seria una 1116. La imagen que pongo esta sacadas de foros de aquí, sacada de Playstation Francia. Así que de momento me creo lo que dijo Kojima. Y a las pruebas me remito.
El problema es que cuando se dieron a conocer las imágenes, al menos de la edición de MGS V, la CUH-1200 no estaba ni anunciada por ello en la caja aparece como 1116, pero...ya en varias fuentes aparece como 1216, así que...estemos todos al tanto.
Iraultzaile escribió:El problema es que cuando se dieron a conocer las imágenes, al menos de la edición de MGS V, la CUH-1200 no estaba ni anunciada por ello en la caja aparece como 1116, pero...ya en varias fuentes aparece como 1216, así que...estemos todos al tanto.

Si, yo creo que ha sido desinformación...porque dudo que un mismo modelo sea distinto en 2 paises distintos.. De la consola roja, se han visto 2 cajas...en una pone 1160 y en la otra 1200...supongo qe sera la segunda la verdad...
chascoby escribió:
Iraultzaile escribió:El problema es que cuando se dieron a conocer las imágenes, al menos de la edición de MGS V, la CUH-1200 no estaba ni anunciada por ello en la caja aparece como 1116, pero...ya en varias fuentes aparece como 1216, así que...estemos todos al tanto.

Si, yo creo que ha sido desinformación...porque dudo que un mismo modelo sea distinto en 2 paises distintos.. De la consola roja, se han visto 2 cajas...en una pone 1160 y en la otra 1200...supongo qe sera la segunda la verdad...


Esperemos que tengamos suerte, yo estoy refrescando la página de Game constantemente...
Esto es un sin vivir!!
Iraultzaile escribió:
chascoby escribió:
Iraultzaile escribió:El problema es que cuando se dieron a conocer las imágenes, al menos de la edición de MGS V, la CUH-1200 no estaba ni anunciada por ello en la caja aparece como 1116, pero...ya en varias fuentes aparece como 1216, así que...estemos todos al tanto.

Si, yo creo que ha sido desinformación...porque dudo que un mismo modelo sea distinto en 2 paises distintos.. De la consola roja, se han visto 2 cajas...en una pone 1160 y en la otra 1200...supongo qe sera la segunda la verdad...


Esperemos que tengamos suerte, yo estoy refrescando la página de Game constantemente...

Pues me da que hasta la semana que viene nada...eso si, ya es hora, y espero que espabilen y el Lunes abran reservas...y tambien espero que avisen a unas horas normales que luego algunos llegamos tarde siempre
Cúanto dura la reserva? Hora y día y si te pasas...se la dan a otro o qué? :O

https://www.youtube.com/watch?v=w_OmIeaKDTg

Bien clarito al final, CUH-1200.
Iraultzaile escribió:Cúanto dura la reserva? Hora y día y si te pasas...se la dan a otro o qué? :O

https://www.youtube.com/watch?v=w_OmIeaKDTg


Creo que no, tienes X días para ir a recogerlo, no sabría decirte días exactos pero te repito, o el día que la pongan vas a primera hora o mejor reserva por web.
Zhoutae escribió:
Iraultzaile escribió:Cúanto dura la reserva? Hora y día y si te pasas...se la dan a otro o qué? :O

https://www.youtube.com/watch?v=w_OmIeaKDTg


Creo que no, tienes X días para ir a recogerlo, no sabría decirte días exactos pero te repito, o el día que la pongan vas a primera hora o mejor reserva por web.


Si has reservado te dan 3 días, si te refieres cuanto duran las reservas abiertas, pueden ser 3 minutos, días, semanas...
Zhoutae escribió:
Iraultzaile escribió:Cúanto dura la reserva? Hora y día y si te pasas...se la dan a otro o qué? :O

https://www.youtube.com/watch?v=w_OmIeaKDTg


Creo que no, tienes X días para ir a recogerlo, no sabría decirte días exactos pero te repito, o el día que la pongan vas a primera hora o mejor reserva por web.


Yo currando estaré, la reservaré en la oficina...allí también refresco la página cuando puedo jajajaja

Traducid la página, a no ser que sepáis japonés...

http://www.konami.jp/mgs5/tpp/jp/products/index.php5

Original cuerpo diseño PlayStation®4 (HDD500GB)
 └ modelo: CUH-1200 series (julio 2015 corriente último modelo)
Mando inalámbrico de diseño original (DUALSHOCK®4)
· PlayStation®4 único código de producto tema original
· PlayStation®4 dedicada software de juegos
"METAL GEAR SOLID V: EL FANTASMA DEL DOLOR"
(+ "Metal Gear Online") ※ 1
Libro de arte
Mapa Campo
· Bono de Blu-ray ™
- Caso especial ※ 2
- "METAL GEAR SOLID V: EL DOLOR PHANTOM" código de descarga dedicado
Ropa de Campo (ocelote negro)
Raspar cañón corto escopeta Oro
Personal Oro escudo balístico
Caja de cartón (especificación de montaña)
Partes del emblema "Veneno de serpiente"
- "Metal Gear Online" código de descarga dedicado
WU S.PISTOL Oro
AM MRS-4 Oro
XP impulso
Metal Gear REX casco
Iraultzaile escribió:
Zhoutae escribió:
Iraultzaile escribió:Cúanto dura la reserva? Hora y día y si te pasas...se la dan a otro o qué? :O

https://www.youtube.com/watch?v=w_OmIeaKDTg


Creo que no, tienes X días para ir a recogerlo, no sabría decirte días exactos pero te repito, o el día que la pongan vas a primera hora o mejor reserva por web.


Yo currando estaré, la reservaré en la oficina...allí también refresco la página cuando puedo jajajaja


Pueden pasar dos cosas o que avisen antes vía twiter y eso es como se dice "maricon el último" o que la pongan sin que nadie lo sepa y para cuando quieras pillarla nanai, o como dice el compañero que nosotros seamos unos flipaos de la vida y la gente piense, no voy a pagar lo mismo por una de 500 teniendo por lo mismo o menos una de un tera y sobren.
Reservada en tienda ECI. Me han dado ticket y no he tenido que pagar nada por adelantado, que no se si será bueno o malo. Ahora a esperar a Game que total ya de momento la tendría de ECI y depende de como reservo también en Game y aseguro tenerla del todo.
Perdonar la pregunta tonta pero no tengo ni idea de lo que es que la consola sea la CUH-1200 o la 1116
A parte de que sea la nueva una y la mas antigua la otra, pero que diferencias tienen.

Un saludo
La edición Destiny esta en game? Y la de metal gear? Es que a mi el corte inglés no me hace gracia.
XXBUBILLAXX escribió:Perdonar la pregunta tonta pero no tengo ni idea de lo que es que la consola sea la CUH-1200 o la 1116
A parte de que sea la nueva una y la mas antigua la otra, pero que diferencias tienen.

Un saludo

Por lo que leí es muy poca diferencia pero la hay. En principio es algo mas fina, algo mas ligera, y creo que los dos botones frontales pasan a ser mecanicos en lugar de tactiles (cagada para mi).
Edito: muy importante, se calienta menos y es mas silenciosa.
Creeis que la pondran hoy a reservar en game?
filemon1 escribió:Creeis que la pondran hoy a reservar en game?


Lo dudo, puedes irte a la piscina tranquilo. [carcajad]
Iraultzaile escribió:
filemon1 escribió:Creeis que la pondran hoy a reservar en game?


Lo dudo, puedes irte a la piscina tranquilo. [carcajad]


Estoy currando asi que poca piscina hoy... ajaja pero bueno.. hay que currar para pagar la consola jajajaj
filemon1 escribió:Creeis que la pondran hoy a reservar en game?

Hoy no creo...ojalá. habrá que esperar hasta la semana que viene y espero que abran a principios..
He estado en el hilo de la ps4 de batman arkham knight, y me ha servido para decidir que paso de ECI. A ver si amazon se anima aunque cada vez lo dudo más..
chascoby escribió:
filemon1 escribió:Creeis que la pondran hoy a reservar en game?

Hoy no creo...ojalá. habrá que esperar hasta la semana que viene y espero que abran a principios..
He estado en el hilo de la ps4 de batman arkham knight, y me ha servido para decidir que paso de ECI. A ver si amazon se anima aunque cada vez lo dudo más..


Qué pasa con ECI si puede saberse? Tampoco es santo de mi devoción, ni iba a ir de todos modos, pero es simple curiosidad. Por otro, lado, en Gamestop.it está por 399.98 euros, aquí 30 más por la cara...en Game va a costar 429,95 euros.

http://www.gamestop.it/PS4/Games/93588/ps4-special-edition-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-esclusiva-gamestop
Iraultzaile escribió:
chascoby escribió:
filemon1 escribió:Creeis que la pondran hoy a reservar en game?

Hoy no creo...ojalá. habrá que esperar hasta la semana que viene y espero que abran a principios..
He estado en el hilo de la ps4 de batman arkham knight, y me ha servido para decidir que paso de ECI. A ver si amazon se anima aunque cada vez lo dudo más..


Qué pasa con ECI si puede saberse? Tampoco es santo de mi devoción, ni iba a ir de todos modos, pero es simple curiosidad. Por otro, lado, en Gamestop.it está por 399.98 euros, aquí 30 más por la cara...en Game va a costar 429,95 euros.

http://www.gamestop.it/PS4/Games/93588/ps4-special-edition-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-esclusiva-gamestop

Pasa que en la fecha de salida el ECI se demoró 10 días más y gente sin reserva se pasa por la tienda y las tienen a patadas.Un descontrol vamos.
Eso sí, prefiero 1000 veces ECI que Game.Y 2000 veces Amazon que cualquier otra.
Yo estuve en GAME y los chicos me dijeron que no creian que la sacaran a la venta alli, y les solte, VAMOS QUE SE LA HA QUEDADO EL CORTE INGLES... y ellos me dijeron que asi es.

Yo ya he comprado mas veces por el ECI para que me lo envien y no he tenido nunca problema alguno. Esta vez tambien lo he hecho. ya tengo mi reserva y ahora a dejar transcurrir los dias.
alcelu escribió:Yo estuve en GAME y los chicos me dijeron que no creian que la sacaran a la venta alli, y les solte, VAMOS QUE SE LA HA QUEDADO EL CORTE INGLES... y ellos me dijeron que asi es.

Yo ya he comprado mas veces por el ECI para que me lo envien y no he tenido nunca problema alguno. Esta vez tambien lo he hecho. ya tengo mi reserva y ahora a dejar transcurrir los dias.


Pues menos mal que la pillé en ECI finalmente,

Por otra parte, es que ni aparece en la web de GAME, no¿? se supone que aunque no estén abiertas las reservas aveces aaprece aunque sale como "Agotado".

Saludos,
Iraultzaile escribió:
chascoby escribió:
filemon1 escribió:Creeis que la pondran hoy a reservar en game?

Hoy no creo...ojalá. habrá que esperar hasta la semana que viene y espero que abran a principios..
He estado en el hilo de la ps4 de batman arkham knight, y me ha servido para decidir que paso de ECI. A ver si amazon se anima aunque cada vez lo dudo más..


Qué pasa con ECI si puede saberse? Tampoco es santo de mi devoción, ni iba a ir de todos modos, pero es simple curiosidad. Por otro, lado, en Gamestop.it está por 399.98 euros, aquí 30 más por la cara...en Game va a costar 429,95 euros.

http://www.gamestop.it/PS4/Games/93588/ps4-special-edition-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-esclusiva-gamestop

Como sabes el precio en Game?? Me interesa bastante!

Por otro lado, no es nada grave lo de ECI, pero ya he tenido retrasos y cancelaciones antes.. si te miras el hilo de la ps4 exclusiva de Batman, verás que llegó sin problemas, pero el embalaje es penoso ( caja de carton y suelta ademas, sumin acolchado ni nada, y yo, que quiero la caja intacta no me fio..) aunque tampoco se como envía Game las consolas pedidas por web pero bueno..
Lo demas es lo de siempre, ECI online tarda mucho en enviar, de echo, reciben en tienda y hasta una semana despues alomejor no te llega..
Por esto prefiero esperar a Game
alcelu escribió:Yo estuve en GAME y los chicos me dijeron que no creian que la sacaran a la venta alli, y les solte, VAMOS QUE SE LA HA QUEDADO EL CORTE INGLES... y ellos me dijeron que asi es.

Yo ya he comprado mas veces por el ECI para que me lo envien y no he tenido nunca problema alguno. Esta vez tambien lo he hecho. ya tengo mi reserva y ahora a dejar transcurrir los dias.


Falso...SKU en Game España 115353, sino al tiempo. Es cuestión de horas, pero dudo que tengan a un webmaster metiendo horas un fin de semana para ésto en concreto, Lunes...máximo espero. Game.UK ya la reserva por ejemplo.

Lo sé...porque tengo una fuente legítima que me lo ha confirmado, hasta ahí puedo leer. El precio a día de hoy está fijado en 429,95 euros.
Iraultzaile escribió:
alcelu escribió:Yo estuve en GAME y los chicos me dijeron que no creian que la sacaran a la venta alli, y les solte, VAMOS QUE SE LA HA QUEDADO EL CORTE INGLES... y ellos me dijeron que asi es.

Yo ya he comprado mas veces por el ECI para que me lo envien y no he tenido nunca problema alguno. Esta vez tambien lo he hecho. ya tengo mi reserva y ahora a dejar transcurrir los dias.


Falso...SKU en Game España 115353, sino al tiempo. Es cuestión de horas, pero dudo que tengan a un webmaster metiendo horas un fin de semana para ésto en concreto, Lunes...máximo espero. Game.UK ya la reserva por ejemplo.

Lo sé...porque tengo una fuente legítima que me lo ha confirmado, hasta ahí puedo leer. El precio a día de hoy está fijado en 429,95 euros.

Exacto..exclusiva de ECI no es porque tanto Game como tiendas de barrio la van a tener..
Pues gracias! Si tienes una fuente fiable me sirve! Eso queria saber...si al menos ya la tienen en el sistema y solo les queda abrir reservas...yo tambien espero que el Lunes abran...
Pues si los del Game me timaron, un poco tonto son... porque decirme que nada para que me fuese al ECI... en fin.

Yo los envios que he recibido de ECI no me han llegado mal, aunque si entiendo que haya alguien que haya tenido malas experiencias.
alcelu escribió:Yo estuve en GAME y los chicos me dijeron que no creian que la sacaran a la venta alli, y les solte, VAMOS QUE SE LA HA QUEDADO EL CORTE INGLES... y ellos me dijeron que asi es.

Yo ya he comprado mas veces por el ECI para que me lo envien y no he tenido nunca problema alguno. Esta vez tambien lo he hecho. ya tengo mi reserva y ahora a dejar transcurrir los dias.



Sí esto es cierto te invito a que notifiques a game central tanto tienda como turno... Más de un parado te lo agradecería...

Eso son pocas ganas de trabajar y el resto tonterías.
De todos modos, estad al tanto de Amazon, en amazon.fr; próximamente en amazon.es?

http://www.amazon.fr/dp/B00ZFD3RI4/ref=dra_a_rv_mr_hn_it_P1400_1000?tag=dradisplay0c-21&ascsubtag=a387941a325ee04d6aaae563a0cdacce_S

Actualmente indispoible si, pero estaba a 412 euros, que son unas perras ahorradas! [carcajad]
Iraultzaile escribió:De todos modos, estad al tanto de Amazon, en amazon.fr; próximamente en amazon.es?

http://www.amazon.fr/dp/B00ZFD3RI4/ref=dra_a_rv_mr_hn_it_P1400_1000?tag=dradisplay0c-21&ascsubtag=a387941a325ee04d6aaae563a0cdacce_S

Actualmente indispoible si, pero estaba a 412 euros, que son unas perras ahorradas! [carcajad]


En Amazon.fr somos varios los que reservamos desde que se abrió este hilo.
Son 419€ que al finalizar la compra se queda en 428€.

Lo mejor que me podía pasar es que Amazon.es la pusiera a la venta pero con las fechas que estamos lo dudo mucho.
En amazon.es de salir al final, llegaría el 1/9 o tardan unos dias en enviar estas cosas?
Shooter27 escribió:En amazon.es de salir al final, llegaría el 1/9 o tardan unos dias en enviar estas cosas?

Suele enviar para que llegue el día de salida.
pabloc escribió:
Iraultzaile escribió:De todos modos, estad al tanto de Amazon, en amazon.fr; próximamente en amazon.es?

http://www.amazon.fr/dp/B00ZFD3RI4/ref=dra_a_rv_mr_hn_it_P1400_1000?tag=dradisplay0c-21&ascsubtag=a387941a325ee04d6aaae563a0cdacce_S

Actualmente indispoible si, pero estaba a 412 euros, que son unas perras ahorradas! [carcajad]


En Amazon.fr somos varios los que reservamos desde que se abrió este hilo.
Son 419€ que al finalizar la compra se queda en 428€.

Lo mejor que me podía pasar es que Amazon.es la pusiera a la venta pero con las fechas que estamos lo dudo mucho.


Que rapidez...yo estaba esperando a la Glacier White 1216A, pero...ya me he hartado, por éso hace dos o tres días tomé la decisión de adquirir ésta. He jugado a cada MGS desde el 1, y la verdad...pensándolo bien, es a ésta la que debiese haber seguido desde el principio. Es más, fue mi novia la que me convenció [carcajad]
La blanca tienes la edición destiny que está muy chula también.
Por otra parte seguro que cuando salga el Uncharted 4 tendremos edición especial de Ps4 Uncharted edition. [360º]
En amazon dudo que abran...les he escrito un mail y me han dicho que ni idea, que ni siquiera la tienen en la base de datos... espero que el compañero tenga razon y el lunes Game abra las malditas reservas...la verdad es que estan perdiendo compradores por un tubo...vaya gestión...
Lo que no se si sera es como la del Batman que a dia de hoy la tienen en stock..
pabloc escribió:La blanca tienes la edición destiny que está muy chula también.
Por otra parte seguro que cuando salga el Uncharted 4 tendremos edición especial de Ps4 Uncharted edition. [360º]


Deja...deja, Destiny lejos de mi, jejeje. MGS 1000 veces antes, además en rojo...casi mejor que blanco.
Iraultzaile escribió:
pabloc escribió:La blanca tienes la edición destiny que está muy chula también.
Por otra parte seguro que cuando salga el Uncharted 4 tendremos edición especial de Ps4 Uncharted edition. [360º]


Deja...deja, Destiny lejos de mi, jejeje. MGS 1000 veces antes, además en rojo...casi mejor que blanco.

Sobretodo si te gusta la saga. [sonrisa]
Yo también me quedo con esta edición roja. [amor]
Acabo de reservarla en ECI tienda física.
A ver si tenemos suerte y la reciben antes del uno de septiembre.
Lladre escribió:Acabo de reservarla en ECI tienda física.
A ver si tenemos suerte y la reciben antes del uno de septiembre.


Lo veo difícil teniendo en cuenta que el 1 de septiembre es el lanzamiento a nivel mundial.
En referencia a respetar las fecha de salidas pactadas por las distribuidoras al CORTE INGLES se la suda, ya que en cuanto que tienen Stock en almacén lo ponen a la venta, y como prueba tenéis las denuncias de Game, Fnac, Nintendo y Activision a ECI por competencia desleal....y a día de hoy siguen igual porque los beneficios de vender ANTES de la fecha oficial le compensan la Sanción que le impongan por ese hecho en cuestión.

Vamos en pocas palabras, que donde la he reservado me ha dicho que me llamarán sobre el 27 que ya la tendrán en almacén seguro, así que......a esperar XD XD XD XD.....
Yo la he reservado en el corte inglés, me han cogido una señal de 5€ en Murcia
Roid Clive escribió:En referencia a respetar las fecha de salidas pactadas por las distribuidoras al CORTE INGLES se la suda, ya que en cuanto que tienen Stock en almacén lo ponen a la venta, y como prueba tenéis las denuncias de Game, Fnac, Nintendo y Activision a ECI por competencia desleal....y a día de hoy siguen igual porque los beneficios de vender ANTES de la fecha oficial le compensan la Sanción que le impongan por ese hecho en cuestión.

Vamos en pocas palabras, que donde la he reservado me ha dicho que me llamarán sobre el 27 que ya la tendrán en almacén seguro, así que......a esperar XD XD XD XD.....

Pues todo el mundo habla horrores de los retrasos...aunque puede ser por web... tu te refieres con recogida en tienda no??
De todas formas es que via web no deja seleccionar recogida en tienda...y estoy como para ir a uno...jeje
1523 respuestas