Nueva PS4 Metal Gear Edition

Si por supuesto siempre hablo de RESERVA EN TIENDA, la web como ya es bien sabido la lleva otro departamento.

Con la web alguna vez he tenido retrasos, por eso hace años que aprendí que si el artículo no te deja recogerlo en tienda RESERVA EN TIENDA DIRECTAMENTE y te quitas los problemas.

Lo bueno es que los artículos de la web comparten el MISMO NÚMERO DE REFERENCIA por si se da el caso de que lo les aparece el artículo en su base de datos por ser "Exclusivo" de web, lo das en caja y ya te lo llevan a la tienda sin tener que hacer la gestión por la web que funciona como el culo, ya que NO PERMITE FRACCIONAR EL PAGO CON LA TARJETA y NO PERMITE ANULAR PEDIDO DIRECTAMENTE teniendo que ayer solicitada la anulacion vía Mail o telefónica.
Roid Clive escribió:Si por supuesto siempre hablo de RESERVA EN TIENDA, la web como ya es bien sabido la lleva otro departamento.

Con la web alguna vez he tenido retrasos, por eso hace años que aprendí que si el artículo no te deja recogerlo en tienda RESERVA EN TIENDA DIRECTAMENTE y te quitas los problemas.

Lo bueno es que los artículos de la web comparten el MISMO NÚMERO DE REFERENCIA por si se da el caso de que lo les aparece el artículo en su base de datos por ser "Exclusivo" de web, lo das en caja y ya te lo llevan a la tienda sin tener que hacer la gestión por la web que funciona como el culo, ya que NO PERMITE FRACCIONAR EL PAGO CON LA TARJETA y NO PERMITE ANULAR PEDIDO DIRECTAMENTE teniendo que ayer solicitada la anulacion vía Mail o telefónica.

Vaaale, perfecto, eso me suena mas jeje...yo lo dicho, siendo Sabado pues esperare al Lunes a ver el Game, mas que nada porque tengo la coleccionista y asi me ahorro un paseo , y sino me pasaré a reservar en tienda en ECI ... porque en tienda no hay retrasos no? Y hemos quedado que son 5€ la reserva?
chascoby escribió:
Roid Clive escribió:Si por supuesto siempre hablo de RESERVA EN TIENDA, la web como ya es bien sabido la lleva otro departamento.

Con la web alguna vez he tenido retrasos, por eso hace años que aprendí que si el artículo no te deja recogerlo en tienda RESERVA EN TIENDA DIRECTAMENTE y te quitas los problemas.

Lo bueno es que los artículos de la web comparten el MISMO NÚMERO DE REFERENCIA por si se da el caso de que lo les aparece el artículo en su base de datos por ser "Exclusivo" de web, lo das en caja y ya te lo llevan a la tienda sin tener que hacer la gestión por la web que funciona como el culo, ya que NO PERMITE FRACCIONAR EL PAGO CON LA TARJETA y NO PERMITE ANULAR PEDIDO DIRECTAMENTE teniendo que ayer solicitada la anulacion vía Mail o telefónica.

Vaaale, perfecto, eso me suena mas jeje...yo lo dicho, siendo Sabado pues esperare al Lunes a ver el Game, mas que nada porque tengo la coleccionista y asi me ahorro un paseo , y sino me pasaré a reservar en tienda en ECI ... porque en tienda no hay retrasos no? Y hemos quedado que son 5€ la reserva?

Acabo de ir yo al ECI y he reservado aunque me he llevado una decepción.
La de Videojuegos era una vieja y lógicamente no tiene ni puta idea.
Menos mal que había otra persona que reservó antes que yo y estaba anotada en una libreta.
El tema es que en el tiket pone ps4 500gb MGS ni edición ni ostias.

Y como no sabia la fecha de salida me puso 10 de octubre . [+risas]
pabloc escribió:
chascoby escribió:
Roid Clive escribió:Si por supuesto siempre hablo de RESERVA EN TIENDA, la web como ya es bien sabido la lleva otro departamento.

Con la web alguna vez he tenido retrasos, por eso hace años que aprendí que si el artículo no te deja recogerlo en tienda RESERVA EN TIENDA DIRECTAMENTE y te quitas los problemas.

Lo bueno es que los artículos de la web comparten el MISMO NÚMERO DE REFERENCIA por si se da el caso de que lo les aparece el artículo en su base de datos por ser "Exclusivo" de web, lo das en caja y ya te lo llevan a la tienda sin tener que hacer la gestión por la web que funciona como el culo, ya que NO PERMITE FRACCIONAR EL PAGO CON LA TARJETA y NO PERMITE ANULAR PEDIDO DIRECTAMENTE teniendo que ayer solicitada la anulacion vía Mail o telefónica.

Vaaale, perfecto, eso me suena mas jeje...yo lo dicho, siendo Sabado pues esperare al Lunes a ver el Game, mas que nada porque tengo la coleccionista y asi me ahorro un paseo , y sino me pasaré a reservar en tienda en ECI ... porque en tienda no hay retrasos no? Y hemos quedado que son 5€ la reserva?

Acabo de ir yo al ECI y he reservado aunque me he llevado una decepción.
La de Videojuegos era una vieja y lógicamente no tiene ni puta idea.
Menos mal que había otra persona que reservó antes que yo y estaba anotada en una libreta.
El tema es que en el tiket pone ps4 500gb MGS ni edición ni ostias.

Y como no sabia la fecha de salida me puso 10 de octubre . [+risas]


Efectivamente, a mi tb me pone ps4 500gb MGS. Y compromiso de entrega 7 de septiembre :s. Y me han cobrado 20€, no 5€ como dicen por aquí.

Por otra parte, me pone compromiso de entrega máximo 7 de septiembre :s.

Ahora a cancelar de la de web.

Saludos,
a ver voy a poner un poco de coherencia..

1.- lo de los 20 euros de señal... te han podido engañar un poco, me explico, tú puedes dar 1 euro de señal, o 200 euros de señal, lo que tú quieras, lo normal es que pidan 5 euros, a mi tambien me pidieron 5 euros y los di, pero si no quieres luego la ps4 te devuelven la señal, sea 5 20 o 200 euros, podrías haberles dicho que tú solo das 5 euros y ellos no te pueden decir que no.

2.- el tema de lo que pone en el ticket.. a mi tambien me pone ps4 500 gb MGS, pero yo ví con mis ojos (y a parte se lo pregunté) vi su ordenador que ellos tienen y a ellos metiendo la referencia del artículo les sale: Ps4 500gb edicion metal gear v + videojuego metal gear v. Así que tranquilos por eso que es la ps4 granate que tanto queremos.

3.- el tema fecha de entrega... lo ponen ellos, a mi me pusieron el día 6 de septiembre para no pillarse los dedos, por lo visto tuvieron hace poco problemas con el de batman y en vez de poner el 1 de septiembre prefieren poner ellos unos dias de más, pero lo normal es que os avisen al móvil el día 1 que es cuando les llega. A mi me pusieron como os he dicho día 6 de septiembre, pero os pueden poner como al compañero anterior el 10 de octubre, o el 30 de diciembre, lo ponen ellos como digo para no pillarse los dedos por si hubiese un problema con los pedidos por lo que sea.

Saludos
La señal de reserva le dije que estaban cobrando 5€ y me dijo que esa es la señal por reservar un juego pero que me recogía esos 5€ sin problema. [fies]
La que nos van a liar el 1 de Septiembre va a ser de aúpa. [plas] [plas] [plas]
Hacia muchísimo tiempo que no tenía tanto HYPE por una consola. Estaba esperando a un juego IMPORTANTE para dar el salto a la Next Gen 2.0, y sabia que esta nueva entrega de Metal Gear era el impulso que necesitaba, ya que Ground Zero en Ps360 dejaba mucho que desear visto el cambio a su versión de Ps4, y aunque iba a entrar con la Batman Limited cual fue mi grata sorpresa cuando anunciaron la LIMITED PS4 en Europa!!!!!!.

Pues dicho y hecho en menos de 3 semanas ya podremos salir de dudas y sobretodo poder disfrutar de esta máquina que tan tan horas de F5 nos ha dado, ya que ha hecho esperar hasta el último momento.
Pues yo tambien la he reservado hoy en eci tienda fisica,aunque dicen que las iran dando segun el orden de reservas,yo tenia 3 delante mia,ya depende de las que lleguen,pero seguramente los que tarden en reservar se puedn quedar sin ella aun teniendo reserva.
Pues yo no estoy en España ahora mismo así que pasando de reservar en ECI web e imposible hacerlo en mi ciudad.

Esperare a ver que pasa con game y sino pues me espero a la ps4 de Final Fantasy 7 y listo.
forexample escribió:a ver voy a poner un poco de coherencia..

1.- lo de los 20 euros de señal... te han podido engañar un poco, me explico, tú puedes dar 1 euro de señal, o 200 euros de señal, lo que tú quieras, lo normal es que pidan 5 euros, a mi tambien me pidieron 5 euros y los di, pero si no quieres luego la ps4 te devuelven la señal, sea 5 20 o 200 euros, podrías haberles dicho que tú solo das 5 euros y ellos no te pueden decir que no.

2.- el tema de lo que pone en el ticket.. a mi tambien me pone ps4 500 gb MGS, pero yo ví con mis ojos (y a parte se lo pregunté) vi su ordenador que ellos tienen y a ellos metiendo la referencia del artículo les sale: Ps4 500gb edicion metal gear v + videojuego metal gear v. Así que tranquilos por eso que es la ps4 granate que tanto queremos.

3.- el tema fecha de entrega... lo ponen ellos, a mi me pusieron el día 6 de septiembre para no pillarse los dedos, por lo visto tuvieron hace poco problemas con el de batman y en vez de poner el 1 de septiembre prefieren poner ellos unos dias de más, pero lo normal es que os avisen al móvil el día 1 que es cuando les llega. A mi me pusieron como os he dicho día 6 de septiembre, pero os pueden poner como al compañero anterior el 10 de octubre, o el 30 de diciembre, lo ponen ellos como digo para no pillarse los dedos por si hubiese un problema con los pedidos por lo que sea.

Saludos


Veamos, la fecha de compromiso que pone en el ticket la da el sistema automáticamente, según el número de unidades que tienen previsto que les envíen. La mía es el 30 agosto y le digo vengo ese día? Respuesta, yo te llamaré antes para decirte cuando porque aunque las tenga el 30 que por eso lo pone el ticket no podremos sacarlas antes del 1. Después les llegan más para poner a la venta y se las dan a los que les pone día x posterior. Ya paso con la salida de ps4 y me lo explico el mismo chico. Yo no estaba de los primeros pero me la dieron ese dia porque llegaron de mas.

En mi ticket también poner PS4 500gb MGS. De todas maneras para ellos es tan sencillo como que no va a ir un tío a reservar el pack normal... Lo compra el día que sale...
A mí me han hecho la reserva por teléfono, por lo que no he tenido que dejar ninguna señal.
forexample escribió:a ver voy a poner un poco de coherencia..

1.- lo de los 20 euros de señal... te han podido engañar un poco, me explico, tú puedes dar 1 euro de señal, o 200 euros de señal, lo que tú quieras, lo normal es que pidan 5 euros, a mi tambien me pidieron 5 euros y los di, pero si no quieres luego la ps4 te devuelven la señal, sea 5 20 o 200 euros, podrías haberles dicho que tú solo das 5 euros y ellos no te pueden decir que no.

2.- el tema de lo que pone en el ticket.. a mi tambien me pone ps4 500 gb MGS, pero yo ví con mis ojos (y a parte se lo pregunté) vi su ordenador que ellos tienen y a ellos metiendo la referencia del artículo les sale: Ps4 500gb edicion metal gear v + videojuego metal gear v. Así que tranquilos por eso que es la ps4 granate que tanto queremos.

3.- el tema fecha de entrega... lo ponen ellos, a mi me pusieron el día 6 de septiembre para no pillarse los dedos, por lo visto tuvieron hace poco problemas con el de batman y en vez de poner el 1 de septiembre prefieren poner ellos unos dias de más, pero lo normal es que os avisen al móvil el día 1 que es cuando les llega. A mi me pusieron como os he dicho día 6 de septiembre, pero os pueden poner como al compañero anterior el 10 de octubre, o el 30 de diciembre, lo ponen ellos como digo para no pillarse los dedos por si hubiese un problema con los pedidos por lo que sea.

Saludos


Realmente lo de señal de 5€ o 20 me daba igual, ya que al final se descuenta del precio.

Lo que ahora no paro de pensar en si no llegan las unidades y me cancelan el pedido xD, pero bueno, toquemos madera.

Saludos,
No creo que falten, de la del Batman todavía tienen.
pcc escribió:
Veamos, la fecha de compromiso que pone en el ticket la da el sistema automáticamente, según el número de unidades que tienen previsto que les envíen. La mía es el 30 agosto y le digo vengo ese día? Respuesta, yo te llamaré antes para decirte cuando porque aunque las tenga el 30 que por eso lo pone el ticket no podremos sacarlas antes del 1. Después les llegan más para poner a la venta y se las dan a los que les pone día x posterior. Ya paso con la salida de ps4 y me lo explico el mismo chico. Yo no estaba de los primeros pero me la dieron ese dia porque llegaron de mas.

En mi ticket también poner PS4 500gb MGS. De todas maneras para ellos es tan sencillo como que no va a ir un tío a reservar el pack normal... Lo compra el día que sale...


No estoy de acuerdo... automáticamente no sale así el ticket, es más, a mi me dijo que me pone el día 6 para no quedar mal por si hay un retraso, aun compañero anterior le pusieron el 10 de octubre porque no tenía ni idea la persona que le atendió, etc.
Yo te digo sobretodo mi caso y fue ella la que me puso el día 6 de septiembre y no sale automáticamente como dices, pero bueno, me da igual sinceramente.
Esto es como todo, a ti te dirán una cosa, a mi otra, a fulanito otra, a menganito otra, ....
pcc escribió:No creo que falten, de la del Batman todavía tienen.


La masa de jugadores que mueve Metal Gear no la mueve Batman ni por asomo.
La verdad es que este hilo es impagable. Lo mejor es que todos los que la queremos acabaremos consiguiendola. ;)

Ya queda menos, animos!!

Salu2
Otro que se une a la lista para adquirir esta preciosa PS4. [babas]
Yo la he reservado por internet en el Corte Inglés pero no me fío mucho, si la acaban sacando en el Game la reservo ahí y cancelo la de ECI
Venga chavales, esperemos que mañana abran ya en GAME! Espero que no las abran a las 09 de la mañana [+risas]
Buenas!

Mañana a la mañana a primera hora ya estaré refrescando la página! desde las 8;30! [+risas] Que si, habrá para todos! y si...la masa que mueve MGS es enorme, me apuesto a que muchos estábamos esperando algo así para dar el salto. El miedo me lo da Fallout 4 y sus más que probables DLCs, de ahí...que no lo haya reservado ya, en cambio Kojima, ya aseguró "sólo hay microtransacciones para items concretos, el juego es el completo desde el día 1".
Iraultzaile escribió:Buenas!

Mañana a la mañana a primera hora ya estaré refrescando la página! desde las 8;30! [+risas] Que si, habrá para todos! y si...la masa que mueve MGS es enorme, me apuesto a que muchos estábamos esperando algo así para dar el salto. El miedo me lo da Fallout 4 y sus más que probables DLCs, de ahí...que no lo haya reservado ya, en cambio Kojima, ya aseguró "sólo hay microtransacciones para items concretos, el juego es el completo desde el día 1".


Efectivamente yo por ejemplo esperaba algo así para dar el salto. Ya tengo 4 juegos y todavía no tengo la consola... [360º].

Por otra parte, tampoco sabemos cuánto de limitada es la consola, si dispone de 1000 unidades en España, si habrá 100, si habrá 5000...

Yo iba a reservar en game, pero curioso que sea más cara en game (tienda física) que en ECI, que sí, que aunque sean 5 céntimos, son 5 céntimos... xD. Por otra parte, prefiero la ganratía de ECI que no de GAME, ya que sólo he leído problemas con ellos.

Saludos,
Iraultzaile escribió:Buenas!

Mañana a la mañana a primera hora ya estaré refrescando la página! desde las 8;30! [+risas] Que si, habrá para todos! y si...la masa que mueve MGS es enorme, me apuesto a que muchos estábamos esperando algo así para dar el salto. El miedo me lo da Fallout 4 y sus más que probables DLCs, de ahí...que no lo haya reservado ya, en cambio Kojima, ya aseguró "sólo hay microtransacciones para items concretos, el juego es el completo desde el día 1".


Hombre de Fallout en medio año están preparando el GOTY pero como con casi todos los juegos buenos, Bloodborne sacan un DLC en breve y sacarán GOTY casi seguro como con los Darksouls en su momento, Uncharted igual y así, pero si quieres la coleccionista (como es mi caso) o hay que pillarlo de salida.

Mañana ya sabéis zagales, una buena idea sería crear un grupo de Whatsapp con las personas que hemos esperado a que abran reservas en game y el primero que la vea que avise por el grupillo XD
No sé que clase de problema tenéis con el Corte Inglés la verdad... :-?

Yo me compre la Batman Edition y habían a patadas después de la movida que hubo con esa consola.
jou_gr escribió:
Iraultzaile escribió:Buenas!

Mañana a la mañana a primera hora ya estaré refrescando la página! desde las 8;30! [+risas] Que si, habrá para todos! y si...la masa que mueve MGS es enorme, me apuesto a que muchos estábamos esperando algo así para dar el salto. El miedo me lo da Fallout 4 y sus más que probables DLCs, de ahí...que no lo haya reservado ya, en cambio Kojima, ya aseguró "sólo hay microtransacciones para items concretos, el juego es el completo desde el día 1".


Efectivamente yo por ejemplo esperaba algo así para dar el salto. Ya tengo 4 juegos y todavía no tengo la consola... [360º].

Por otra parte, tampoco sabemos cuánto de limitada es la consola, si dispone de 1000 unidades en España, si habrá 100, si habrá 5000...

Yo iba a reservar en game, pero curioso que sea más cara en game (tienda física) que en ECI, que sí, que aunque sean 5 céntimos, son 5 céntimos... xD. Por otra parte, prefiero la ganratía de ECI que no de GAME, ya que sólo he leído problemas con ellos.

Saludos,


Ya somos dos, tengo en la saca Battlefield 4 Premium Edition, Metro REDUX, Alien Isolation y éste, espero, MGS V y sin haberla comprado aún, a éso súmale, gomas para sticks y mando, cables HDMI y Ethernet de alta velocidad y HDD de 1TB a 7200 rpm, por fin ha llegado el momento pasarse! Más de un año esperando al momento idóneo! [tomaaa]
Zhoutae escribió:
Iraultzaile escribió:Buenas!

Mañana a la mañana a primera hora ya estaré refrescando la página! desde las 8;30! [+risas] Que si, habrá para todos! y si...la masa que mueve MGS es enorme, me apuesto a que muchos estábamos esperando algo así para dar el salto. El miedo me lo da Fallout 4 y sus más que probables DLCs, de ahí...que no lo haya reservado ya, en cambio Kojima, ya aseguró "sólo hay microtransacciones para items concretos, el juego es el completo desde el día 1".


Hombre de Fallout en medio año están preparando el GOTY pero como con casi todos los juegos buenos, Bloodborne sacan un DLC en breve y sacarán GOTY casi seguro como con los Darksouls en su momento, Uncharted igual y así, pero si quieres la coleccionista (como es mi caso) o hay que pillarlo de salida.

Mañana ya sabéis zagales, una buena idea sería crear un grupo de Whatsapp con las personas que hemos esperado a que abran reservas en game y el primero que la vea que avise por el grupillo XD

Yo la idea del grupo de Wassap la veo...ya que no sabemos cuantas unidades habrá, lo mejor es reservar de los primeros..porque como abran a malas horas no nos enteramos...asi que contad conmigo
Yo aun estoy dando vueltas ...la edición de Batman me parece preciosa también, ese tono gris mola...la de metal gear en fotos esta guapa pero no se...temo cansarme rápido del granate...
Si al menos supiéramos a ciencia cierta que es la versión 1200 tendría un incentivo esta con respeto a la del murciélago ...hasta que me decida la tengo reservada en la web de ECI. La edición colecionista de MGSV la tengo en Game. Vaya pasta que me voy a gastar x-(

Saludos
Garriats escribió:Yo aun estoy dando vueltas ...la edición de Batman me parece preciosa también, ese tono gris mola...la de metal gear en fotos esta guapa pero no se...temo cansarme rápido del granate...
Si al menos supiéramos a ciencia cierta que es la versión 1200 tendría un incentivo esta con respeto a la del murciélago ...hasta que me decida la tengo reservada en la web de ECI. La edición colecionista de MGSV la tengo en Game. Vaya pasta que me voy a gastar x-(

Saludos

Yo creo que es seguro la 1200...si te fijas, en la web de konami, el video promocional de la PS4 pone claramente 1200. Dudo muchísimo que hayan tenido dos cadenas de montaje distintas para un mismo modelo.

Por cierto, que os parece lo del grupo de wassap los que estamos esperando a Game??
Respecto al grupo lo veo también, es una buena forma de coordinarse. Cómo hacemos?
Iraultzaile escribió:Respecto al grupo lo veo también, es una buena forma de coordinarse. Cómo hacemos?

Creadlo alguno y el que lo cree le damos los n° por privado y quien quiera añadirse lo mismo. No??
Pues yo me pille el nuevo modelo el dia 30 y llevo dos dias que me hace el tonto ..estoy en menus de algun juego y se sale solo..
No se si sera el mando o consola..
Pero estoy dentro de loa 15 dias de que me devuelvan el dinero y no se si ir y que me lo devuelvan y pillarme esta que esta cojonuda pero lobque me hecho para atras es que debe pillar rayones por todos los lados..
K3nc0r escribió:Pues yo me pille el nuevo modelo el dia 30 y llevo dos dias que me hace el tonto ..estoy en menus de algun juego y se sale solo..
No se si sera el mando o consola..
Pero estoy dentro de loa 15 dias de que me devuelvan el dinero y no se si ir y que me lo devuelvan y pillarme esta que esta cojonuda pero lobque me hecho para atras es que debe pillar rayones por todos los lados..

Yo he piyado en ebay protector como los del movil para la parte del HDD
chascoby escribió:
Iraultzaile escribió:Respecto al grupo lo veo también, es una buena forma de coordinarse. Cómo hacemos?

Creadlo alguno y el que lo cree le damos los n° por privado y quien quiera añadirse lo mismo. No??


Ok, yo puedo crearlo si queréis. Quien quiera añadirse que me envíe su número por mensaje privado
Sake escribió:
chascoby escribió:
Iraultzaile escribió:Respecto al grupo lo veo también, es una buena forma de coordinarse. Cómo hacemos?

Creadlo alguno y el que lo cree le damos los n° por privado y quien quiera añadirse lo mismo. No??


Ok, yo puedo crearlo si queréis. Quien quiera añadirse que me envíe su número por mensaje privado

Vale guay. Pues te mando numeros pues :) gracias!
Yo me apunto a lo del grupo de whatsApp, ¿ habéis creado ya el grupo ? ¿ a quien le doy mi número de telefono ?
Snucot escribió:Yo me apunto a lo del grupo de whatsApp, ¿ habéis creado ya el grupo ? ¿ a quien le doy mi número de telefono ?


Sí, ya está el grupo creado, mándame por privado tu número y te añado
chascoby escribió:
K3nc0r escribió:Pues yo me pille el nuevo modelo el dia 30 y llevo dos dias que me hace el tonto ..estoy en menus de algun juego y se sale solo..
No se si sera el mando o consola..
Pero estoy dentro de loa 15 dias de que me devuelvan el dinero y no se si ir y que me lo devuelvan y pillarme esta que esta cojonuda pero lobque me hecho para atras es que debe pillar rayones por todos los lados..

Yo he piyado en ebay protector como los del movil para la parte del HDD

Yo espero encontrarlo en el ECI cuando vaya a por la consola. [amor]
Viene incluida la base para ponerla en vertical?No creo pero por preguntar... :-|
Para que esta creado el grupo de whassapp?
Esta edición de metal gear lo que no me gusta es la parte de arriba el color que tiene,si fuera toda mate estaría más chula.
pabloc escribió:
chascoby escribió:
K3nc0r escribió:Pues yo me pille el nuevo modelo el dia 30 y llevo dos dias que me hace el tonto ..estoy en menus de algun juego y se sale solo..
No se si sera el mando o consola..
Pero estoy dentro de loa 15 dias de que me devuelvan el dinero y no se si ir y que me lo devuelvan y pillarme esta que esta cojonuda pero lobque me hecho para atras es que debe pillar rayones por todos los lados..

Yo he piyado en ebay protector como los del movil para la parte del HDD

Yo espero encontrarlo en el ECI cuando vaya a por la consola. [amor]
Viene incluida la base para ponerla en vertical?No creo pero por preguntar... :-|

No se si eso lo venden en ECI...
Lo de la base estoy en duda...ya que en la de Batman Arkham Knight si traia la base... de todas formas yo no se la pondré porque ventila peor...hare como con la negra que teng, le pondre 4 patas de silicona y perfecto. Suena y se calienta menos aun :)
Sake escribió:
Snucot escribió:Yo me apunto a lo del grupo de whatsApp, ¿ habéis creado ya el grupo ? ¿ a quien le doy mi número de telefono ?


Sí, ya está el grupo creado, mándame por privado tu número y te añado


Yo también te envio mi número de teléfono. Mañana lunes iré a preguntar al game que tengo que entregar un juego y os comento. [oki]
Yo la reservé el viernes en ECI. No he tenido que dar ningún adelanto por la reserva, y me han dado una fecha de compromiso del 5 de septiembre, según me explicaron, para cubrirse. Si la reciben antes, me avisarán.

Tenían bastantes packs del Batman en stock, así como los packs habituales, GOW3+TLOS, driveclub, bloodborne...

Os voy contando mis avances.
chascoby escribió:
pabloc escribió:Yo espero encontrarlo en el ECI cuando vaya a por la consola. [amor]
Viene incluida la base para ponerla en vertical?No creo pero por preguntar... :-|

No se si eso lo venden en ECI...
Lo de la base estoy en duda...ya que en la de Batman Arkham Knight si traia la base... de todas formas yo no se la pondré porque ventila peor...hare como con la negra que teng, le pondre 4 patas de silicona y perfecto. Suena y se calienta menos aun :)



La única que lleva la base es la del 20 aniversario.

La de batman no lleva la base, ninguna la lleva.
josete2k escribió:
chascoby escribió:
pabloc escribió:Yo espero encontrarlo en el ECI cuando vaya a por la consola. [amor]
Viene incluida la base para ponerla en vertical?No creo pero por preguntar... :-|

No se si eso lo venden en ECI...
Lo de la base estoy en duda...ya que en la de Batman Arkham Knight si traia la base... de todas formas yo no se la pondré porque ventila peor...hare como con la negra que teng, le pondre 4 patas de silicona y perfecto. Suena y se calienta menos aun :)



La única que lleva la base es la del 20 aniversario.

La de batman no lleva la base, ninguna la lleva.

Vaya pensaba que si...bueno da igual, tampoco lo iba a poner vertical jeje. Graciad por la info!
Pues yo pienso ponerla en vertical,más que nada porque si no tendría que meterla en el hueco del mueble que hay debajo del televisor y ahí se concentra mucho calor. :(
Veremos si es el modelo nuevo y como ventila,acabo de devolver mi Ps4 de las primeras a Amazon.es por problemas extraños con el HDD y el lector y ya sé como funcionaba el ventilador.

Me da la impresión que esta edición la vamos a tener todos,por ejemplo en Game.uk siguen abiertas las reservas.
Si fuese tan limitada a estas alturas no quedaba ni una.Mejor para todos. [beer]
Sabeis algo los del grupo de whatsaap?
neotx escribió:Sabeis algo los del grupo de whatsaap?


No, estamos pendientes pero de momento nada
no se si se ha comentado por el hilo, pero ya se puede reservar en el corte ingles...
dandocc escribió:no se si se ha comentado por el hilo, pero ya se puede reservar en el corte ingles...


Ya estamos todos informados [ginyo]
Los ingleses las estan comprando en irlanda con el envio gratis y pagando en euros, al cambio de libras les sale tirada.
Bueno uno que acaba de reservar la Edición especial de destiny por teléfono a el Corte Ingles,la reserva la hecho por teléfono así que no e tenido que pagar un duro.Esto lo digo para que los que queréis la edición de Metal gear hacerlo por teléfono y por lo menos teneis una reserva hecha,y tenéis la opción de mirar en otro sitio.
JavitoValencia escribió:Bueno uno que acaba de reservar la Edición especial de destiny por teléfono a el Corte Ingles,la reserva la hecho por teléfono así que no e tenido que pagar un duro.Esto lo digo para que los que queréis la edición de Metal gear hacerlo por teléfono y por lo menos teneis una reserva hecha,y tenéis la opción de mirar en otro sitio.


Pero te dan referencia o algo¿? :S
1523 respuestas