a ver voy a poner un poco de coherencia..
1.- lo de los 20 euros de señal... te han podido engañar un poco, me explico, tú puedes dar 1 euro de señal, o 200 euros de señal, lo que tú quieras, lo normal es que pidan 5 euros, a mi tambien me pidieron 5 euros y los di, pero si no quieres luego la ps4 te devuelven la señal, sea 5 20 o 200 euros, podrías haberles dicho que tú solo das 5 euros y ellos no te pueden decir que no.
2.- el tema de lo que pone en el ticket.. a mi tambien me pone ps4 500 gb MGS, pero yo ví con mis ojos (y a parte se lo pregunté) vi su ordenador que ellos tienen y a ellos metiendo la referencia del artículo les sale: Ps4 500gb edicion metal gear v + videojuego metal gear v. Así que tranquilos por eso que es la ps4 granate que tanto queremos.
3.- el tema fecha de entrega... lo ponen ellos, a mi me pusieron el día 6 de septiembre para no pillarse los dedos, por lo visto tuvieron hace poco problemas con el de batman y en vez de poner el 1 de septiembre prefieren poner ellos unos dias de más, pero lo normal es que os avisen al móvil el día 1 que es cuando les llega. A mi me pusieron como os he dicho día 6 de septiembre, pero os pueden poner como al compañero anterior el 10 de octubre, o el 30 de diciembre, lo ponen ellos como digo para no pillarse los dedos por si hubiese un problema con los pedidos por lo que sea.
Saludos