Nueva PS4 Metal Gear Edition

Reservada en el ECI, me han dicho que no hay problema con la entrega. Que cuando se llega a un numero de ventas determinadas son avisados para quitarla de stock o de reserva. Que este tranquilo que va a estar.
En cuanto al modelo me han dicho que lo mas probable sea el modelo 1200 puesto que ya las que estan recibiendo son todas 1200 exceptuando los modelos de un TB, pero que no lo sabian fijo.
Yo creo haber visto que konami anuncio k seria el modelo 1200...
Ahora nose si reservarla en game tambien.
El tema de los 500gb de memoria es preocupante?? En caso de llenarlos no se podrian ampliar? Me ha comentado el chico que se llenan rapidamente y que es el unico defecto que le ve, que en la ps4 no sabia si se podian ampliar.
Reservada en game... bueno una cosa menos, enhorabuena a todos!

PD: andres10 que en el game te digan si no saben si se puede ampliar la ps4.. y el modelo de un terabite lo han hecho exclusivo para poder ponerse un tera.. en fin... tranquilo se puede ampliar.. y a no ser que tengas mucha pasta.. te costara meses llenarla, porque al precio que estan los juegos en digital... casi sale a cuenta comprarlos fisicos.
andres10 escribió:Reservada en el ECI, me han dicho que no hay problema con la entrega. Que cuando se llega a un numero de ventas determinadas son avisados para quitarla de stock o de reserva. Que este tranquilo que va a estar.
En cuanto al modelo me han dicho que lo mas probable sea el modelo 1200 puesto que ya las que estan recibiendo son todas 1200 exceptuando los modelos de un TB, pero que no lo sabian fijo.
Yo creo haber visto que konami anuncio k seria el modelo 1200...
Ahora nose si reservarla en game tambien.
El tema de los 500gb de memoria es preocupante?? En caso de llenarlos no se podrian ampliar? Me ha comentado el chico que se llenan rapidamente y que es el unico defecto que le ve, que en la ps4 no sabia si se podian ampliar.


Podrías cambiar el dísco duro por uno más grande perdiendo los datos que tengas en el cambio. Si tiras de juegos físicos no tendrás problema porque desinstalas sino eres de tenerlo todo instalado sino juegas, si eres de comprar en digital es pequeño y más si tu conexión no es rapida se te hará eterno jugar a un juego que tengas que descargar 50 gigas porque los servidores de Sony tampoco tiran muy rapido
Estamos a principios de generación, a medida que los juegos vayan rindiendo más van a exigir más almacenamiento.

Y ahora mismo los juegos digitales están a la orden del día, juegos con cuentas secundarias tirados de precio y en algún momento con el plus darán juegos todos los meses, cada punto de vista es válido pero creo que 500 gigas se queda corto. Yo por ejemplo en ps3 compraba juegos con varios amigos así un juego de salida quizás nos costaba 15 euros (entre 4), no sé si se puede hacer también en la ps4 o es mas restringido.
Hay alguno que haya reservado la edición especial y la edición coleccionista del juego?

Lo digo por el juego de sobra si GAME admite algún tipo de cambio.
neobit escribió:Hay alguno que haya reservado la edición especial y la edición coleccionista del juego?

Lo digo por el juego de sobra si GAME admite algún tipo de cambio.


Yo, pero me pasaré el juego que viene con la consola y luego lo cambiaré por otro de mi interés, así el otro lo puedo dejar para la colección.

Saludos,
jou_gr escribió:
neobit escribió:Hay alguno que haya reservado la edición especial y la edición coleccionista del juego?

Lo digo por el juego de sobra si GAME admite algún tipo de cambio.


Yo, pero me pasaré el juego que viene con la consola y luego lo cambiaré por otro de mi interés, así el otro lo puedo dejar para la colección.

Saludos,

Yo también tengo reservadas ambas y mi idea es quedarme el de la consola y el de la coleccionista cambiarlo por el PES2016 o venderlo.
andres10 escribió:Por favor, ayuda... que alguien me conteste... estoy esperando alguna respuesta para ir a reservala o lo que sea.
ECI o GAME? EN TIENDA O ONLINE? diferencias.
Lo que me da miedo es lo de reservar y que lo anulen, o que pase algo y que aun estando reservada me la puedan jugar.
Gracias

Reserva siempre que puedas en tienda física.
Yo elijo ECI por como me han tratado un tema de un móvil ocupándose ellos al 100% sin darme rompederos de cabeza,de Game he escuchado de todo y mayoría negativo.

Si tienes dudas y dinero reserva en las 2. [looco]
Zhoutae escribió:Estamos a principios de generación, a medida que los juegos vayan rindiendo más van a exigir más almacenamiento.

Y ahora mismo los juegos digitales están a la orden del día, juegos con cuentas secundarias tirados de precio y en algún momento con el plus darán juegos todos los meses, cada punto de vista es válido pero creo que 500 juegos se queda corto. Yo por ejemplo en ps3 compraba juegos con varios amigos así un juego de salida quizás nos costaba 15 euros (entre 4), no sé si se puede hacer también en la ps4.

Si amplias el disco duro creo que consta como modificación y podrías perder la garantia, lo dicho me encanta la consola y tal pero no me termina de convencer y al ritmo que llevan seguro que sacan una consola también de Uncharted por ejemplo o de Final Fantasy 7.



Habláis por hablar... Y liando al personal.

El cambio de disco duro no invalida nada.
Mña reservo la edicion hasta que decida que hacer, tendre que vender la ps4 que ya tengo xD
josete2k escribió:
Zhoutae escribió:Estamos a principios de generación, a medida que los juegos vayan rindiendo más van a exigir más almacenamiento.

Y ahora mismo los juegos digitales están a la orden del día, juegos con cuentas secundarias tirados de precio y en algún momento con el plus darán juegos todos los meses, cada punto de vista es válido pero creo que 500 juegos se queda corto. Yo por ejemplo en ps3 compraba juegos con varios amigos así un juego de salida quizás nos costaba 15 euros (entre 4), no sé si se puede hacer también en la ps4.

Si amplias el disco duro creo que consta como modificación y podrías perder la garantia, lo dicho me encanta la consola y tal pero no me termina de convencer y al ritmo que llevan seguro que sacan una consola también de Uncharted por ejemplo o de Final Fantasy 7.



Habláis por hablar... Y liando al personal.

El cambio de disco duro no invalida nada.


Correcto, rebuscando me he puesto al dia, no invalida la garantia, seria la ps3 la que lo hacia y me he liado.
neobit escribió:Hay alguno que haya reservado la edición especial y la edición coleccionista del juego?

Lo digo por el juego de sobra si GAME admite algún tipo de cambio.

Game cambio ninguno, te lo compran como juego de segunda mano sin sacarlo de la tienda. Mas que nada porque lo he visto hacer.
senabre escribió:
neobit escribió:Hay alguno que haya reservado la edición especial y la edición coleccionista del juego?

Lo digo por el juego de sobra si GAME admite algún tipo de cambio.

Game cambio ninguno, te lo compran como juego de segunda mano sin sacarlo de la tienda. Mas que nada porque lo he visto hacer.

Ok, gracias. Es que tengo la ed. especial reservada y como veo que puntualmente GAME libera alguna ed. coleccionista también cogerla pero no me convence...
Zhoutae escribió:
josete2k escribió:
Zhoutae escribió:Estamos a principios de generación, a medida que los juegos vayan rindiendo más van a exigir más almacenamiento.

Y ahora mismo los juegos digitales están a la orden del día, juegos con cuentas secundarias tirados de precio y en algún momento con el plus darán juegos todos los meses, cada punto de vista es válido pero creo que 500 juegos se queda corto. Yo por ejemplo en ps3 compraba juegos con varios amigos así un juego de salida quizás nos costaba 15 euros (entre 4), no sé si se puede hacer también en la ps4.

Si amplias el disco duro creo que consta como modificación y podrías perder la garantia, lo dicho me encanta la consola y tal pero no me termina de convencer y al ritmo que llevan seguro que sacan una consola también de Uncharted por ejemplo o de Final Fantasy 7.



Habláis por hablar... Y liando al personal.

El cambio de disco duro no invalida nada.


Correcto, rebuscando me he puesto al dia, no invalida la garantia pero no todos los discos duros valen ya que tiene que se de 9.5 mm de grosor, el disco duro de un tera ronda los 55-60 euros y no es de los mas potentes o rapidos porque sony solo da licencia para X modelos.



No lies al personal.
Mi ssd es de 7.5 lo de 9.5 es el maximo que permite no que tengo que ser exacto..
K3nc0r escribió:No lies al personal.
Mi ssd es de 7.5 lo de 9.5 es el maximo que permite no que tengo que ser exacto..


No entiendo porque liais tanto... XD XD. El disco ha de ser de 2.5" y ya está. No?

Saludos,
jou_gr escribió:
K3nc0r escribió:No lies al personal.
Mi ssd es de 7.5 lo de 9.5 es el maximo que permite no que tengo que ser exacto..


No entiendo porque liais tanto... XD XD. El disco ha de ser de 2.5" y ya está. No?

Saludos,


En principio por lo que lei ayer no debe ser de un grosor superior 9.5 mm, pero desconozco como el dice el compañero de arriba si puedes usar uno de un grosor menor a ese, imagino que si. Pero creo que no mas gordo de 9.5 mm.

Aunque algunos compañeros de aqui estan mejor informados, mejor espera que te digan ellos algo.
El disco duro original no es de 9.5 así que sí, se pueden usar de menos grosor.

La cavidad del disco es hasta máximo 9.5 y hay discos duros de 2.5" que superan ese grosor, así que no, no todos los de 2.5" valen.

@Zhoutae en la ps3 tampoco se invalida la garantía.
En amazon ya se puede reservar y segun la caja es el modelo nuevo!

Imagen
Y según su descripción es de 1Tb...

Me está entrando ganas de reservarla a ver si suena la flauta y ofrecen algún descuento por la cagada.
Podéis poner enlace?
No la encuentro. :-?
Enlace a Amazon? No hay stock ya?
Reservada en Amazon.es
Ya puedo morir tranquilo. XD

Aquí el enlace:
http://www.amazon.es/gp/product/B013QO6 ... ailpages00
Yo también la he reservado en Amazon aunque ya hice hace un par de días la reserva en ECI.

No me fío un pelo y no me quiero quedar sin la consola...

Enlace Amazon:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B013QO63YS ... ref=plSrch
Lladre escribió:Yo también la he reservado en Amazon aunque ya hice hace un par de días la reserva en ECI.

No me fío un pelo y no me quiero quedar sin la consola...

Enlace Amazon:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B013QO63YS ... ref=plSrch

Pues yo creo que van a tener para todos y alguna se quedará hasta en la estantería del carrefour. XD
pabloc escribió:
Lladre escribió:Yo también la he reservado en Amazon aunque ya hice hace un par de días la reserva en ECI.

No me fío un pelo y no me quiero quedar sin la consola...

Enlace Amazon:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B013QO63YS ... ref=plSrch

Pues yo creo que van a tener para todos y alguna se quedará hasta en la estantería del carrefour. XD


Opino lo mismo. Que al final no es tan limitad como parece, o que la gente no tiene 430€ para gastar.

Saludos,
Por cierto, es curioso que haya sido Amazon España la primera en confirmar oficialmente que se trata del modelo 1200.
Carrefour tambien la vendera?
Tanto sufrir y al final esta para reservar en tres sitios ...

En la foto de amazon aparece como el modelo CUH-1216a pero luego especifican 1TB. Que no os engañen, debería ser el modelo nuevo de 500GB.
En amazon como van las reservas? Se hace algun pago de inicio o se puede anular sin problema? El tema del modelo se las trae... en todos lados deberian saber el modelo que es... y aqui cada sitio te pone una cosa.
Lo que no creo es que haya packs ke sean de un modelo y otros de otro no? Seran todas iguales imagino.
Yo llamare al ECI de todas formas uno de estos dias para ver si van sabiendo esos datos 100%
No se si ya se ha preguntado que seguro que si pero no lo he visto, el juego del pack con la consola es en formato fisico o digital?
Pues anda señores, game me ha confirmado en facebook que serán el nuevo modelo 1200.

Saludos!
Reservada en Amazon, lo prefiero porque siempre me ha ido perfecto con ellos. Gracias por el aviso!
andres10 escribió:En amazon como van las reservas? Se hace algun pago de inicio o se puede anular sin problema? El tema del modelo se las trae... en todos lados deberian saber el modelo que es... y aqui cada sitio te pone una cosa.
Lo que no creo es que haya packs ke sean de un modelo y otros de otro no? Seran todas iguales imagino.
Yo llamare al ECI de todas formas uno de estos dias para ver si van sabiendo esos datos 100%

En Amazon reservas sin ninguna señal y puedes anularlo con un click sin problema.
jaKal escribió:Reservada en Amazon, lo prefiero porque siempre me ha ido perfecto con ellos. Gracias por el aviso!


Pasas enlace?

He buscado y sale a 799€... algo estoy haciendo mal o estáis muy locos jaja
M4lk4v14n escribió:
jaKal escribió:Reservada en Amazon, lo prefiero porque siempre me ha ido perfecto con ellos. Gracias por el aviso!


Pasas enlace?

He buscado y sale a 799€... algo estoy haciendo mal o estáis muy locos jaja

Estamos más que locos. [looco]
http://www.amazon.es/gp/product/B013QO6 ... ge_o00_s00
pabloc escribió:
andres10 escribió:En amazon como van las reservas? Se hace algun pago de inicio o se puede anular sin problema? El tema del modelo se las trae... en todos lados deberian saber el modelo que es... y aqui cada sitio te pone una cosa.
Lo que no creo es que haya packs ke sean de un modelo y otros de otro no? Seran todas iguales imagino.
Yo llamare al ECI de todas formas uno de estos dias para ver si van sabiendo esos datos 100%

En Amazon reservas sin ninguna señal y puedes anularlo con un click sin problema.

Gracias pabloc! he reservado tambien aunque, si quiero anular tiene que ser antes del dia 1 imagino no?
De todas formas ire preguntando al ECI estas semanas que me confirmen el modelo, y si es verdad que me dan 2 años de garantia propia a parte de la de sony... pues me quedare con la del ECI... porque tener que mandarla al SAT no me inspira mucho. Amazon no da garantia propia no?
andres10 escribió:
pabloc escribió:
andres10 escribió:En amazon como van las reservas? Se hace algun pago de inicio o se puede anular sin problema? El tema del modelo se las trae... en todos lados deberian saber el modelo que es... y aqui cada sitio te pone una cosa.
Lo que no creo es que haya packs ke sean de un modelo y otros de otro no? Seran todas iguales imagino.
Yo llamare al ECI de todas formas uno de estos dias para ver si van sabiendo esos datos 100%

En Amazon reservas sin ninguna señal y puedes anularlo con un click sin problema.

Gracias pabloc! he reservado tambien aunque, si quiero anular tiene que ser antes del dia 1 imagino no?
De todas formas ire preguntando al ECI estas semanas que me confirmen el modelo, y si es verdad que me dan 2 años de garantia propia a parte de la de sony... pues me quedare con la del ECI... porque tener que mandarla al SAT no me inspira mucho. Amazon no da garantia propia no?

ECI te da la garantía que es de 2 años pero me fio más de ellos que del Game.
De Amazon te puedo decir que hace unas semanas me devolvieron el dinero despues de casi 2 años que compre la Ps4 y empezó a darme problemas del hdd y de lectura.
Lo que no creo es que haya packs ke sean de un modelo y otros de otro no? Seran todas iguales imagino.
Yo llamare al ECI de todas formas uno de estos dias para ver si van sabiendo esos datos 100%[/quote]
En Amazon reservas sin ninguna señal y puedes anularlo con un click sin problema.[/quote]
Gracias pabloc! he reservado tambien aunque, si quiero anular tiene que ser antes del dia 1 imagino no?
De todas formas ire preguntando al ECI estas semanas que me confirmen el modelo, y si es verdad que me dan 2 años de garantia propia a parte de la de sony... pues me quedare con la del ECI... porque tener que mandarla al SAT no me inspira mucho. Amazon no da garantia propia no?[/quote]
ECI te da la garantía que es de 2 años pero me fio más de ellos que del Game.
De Amazon te puedo decir que hace unas semanas me devolvieron el dinero despues de casi 2 años que compre la Ps4 y empezó a darme problemas del hdd y de lectura.[/quote]
Nose si he entendido la respuesta jaja
En resumen que lo mejor es comprarla en ECI por la garantia no?. GAME Y AMAZON no te dan garantia (bueno, la que trae la propia ps4 =SAT) jaja yo tuve problemas con la ps3 y el sat no me soluciono ni arreglo nada... tuve que comprarme otra ps3 al final. asi que lo que mas me interesa es la garantia esa... si le pasa algo llevarla al ECI y que me den otra o lo que sea, sin lios.
En cuanto a lo de amazon... yo e dado una cuenta que tengo secundaria en la que ahora mismo no hay 430 euros jaja asique imagino que no habran cobrado, espero poder anularla sin problemas si me quedo con la del ECI.
Siento el lio jajaja
Cancelada la consola en game y la verdad, mucho más rápido y sencillo de lo que esperaba, en 2 minutos estaba hecho y la persona que me ha atendido muy competente, no se puede decir de todos los que trabajan en call centers.

ECI supera a GAME en tema garantía pero me atrevería a decir que Amazon supera incluso al ECI.
jou_gr escribió:Pues anda señores, game me ha confirmado en facebook que serán el nuevo modelo 1200.

Saludos!


Pues mira mejor. Ya no queda nada señores.
No me has entendido.
Nadie te va a devolver el dinero después de casi 2 años de cumplir la garantía.
Sólo Amazon es capaz de hacerlo y me daban también la opción de mandarme otra Ps4 nueva.
Osea 100% contento con Amazon.

Esperando al 1 de Septiembre que ya queda menos.
Pues pedido cancelado en ECI y reservado en Amazon. Me fio 1000 de los envios de Amazon antes que los de ECI. Y me dan toda la garantia del mundo y seguro que llega el dia 1 de septiembre. Ya puedo dormir tranquilo. XD
Tambien he pedido la guia piggyback. Son buenas?

Salu2
Bebopcoffee escribió:
jou_gr escribió:Pues anda señores, game me ha confirmado en facebook que serán el nuevo modelo 1200.

Saludos!


Pues mira mejor. Ya no queda nada señores.


Pues no se que decirte...
Tanto secretismo me hace pensal mal y viniendo de Sony me temo lo peor.
Encima, si miras el blog oficial de Playstation, el modelo que sale en la foto es el 1116A.
Tanto en la Edición limitada como la normal en negro.
http://blog.es.playstation.com/2015/06/09/ps4-edicin-limitada-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-llegar-a-europa/
Anulando mi reserva en 3....2....1

-Que te ha pasado Sony, tu antes molabas?
-Y sigo molando
-Noooo, mucho me has cambiado.......
pabloc escribió:No me has entendido.
Nadie te va a devolver el dinero después de casi 2 años de cumplir la garantía.
Sólo Amazon es capaz de hacerlo y me daban también la opción de mandarme otra Ps4 nueva.
Osea 100% contento con Amazon.

Esperando al 1 de Septiembre que ya queda menos.


Y como lo hiciste?

La mandaste y la probaron? y al ver que no iba bien te devolvieron el dinero?
Quien sea fan de la saga Metal Gear le va a importar un pimiento que sea la 1000 o la 1200. :o

M4lk4v14n escribió:
pabloc escribió:No me has entendido.
Nadie te va a devolver el dinero después de casi 2 años de cumplir la garantía.
Sólo Amazon es capaz de hacerlo y me daban también la opción de mandarme otra Ps4 nueva.
Osea 100% contento con Amazon.

Esperando al 1 de Septiembre que ya queda menos.


Y como lo hiciste?

La mandaste y la probaron? y al ver que no iba bien te devolvieron el dinero?


Abrí un chat en Amazon exponiendo los problemas que estaban surgiendo y si me podían dar alguna solución.
Me enviaron por mail las pegatinas para pegar en el paquete que he dejado en Correos y en 1 día les llegó la consola y me hicieron el ingreso en mi cuenta.
No sé si les dio tiempo a probarla siquiera.
Encima los de Game en facebook ponen la misma foto en portada de la noticia donde se ve claramente el modelo 1116A
¿?¿?

A que estamos jugando??


lokesea escribió:
Bebopcoffee escribió:
jou_gr escribió:Pues anda señores, game me ha confirmado en facebook que serán el nuevo modelo 1200.

Saludos!


Pues mira mejor. Ya no queda nada señores.


Pues no se que decirte...
Tanto secretismo me hace pensal mal y viniendo de Sony me temo lo peor.
Encima, si miras el blog oficial de Playstation, el modelo que sale en la foto es el 1116A.
Tanto en la Edición limitada como la normal en negro.
http://blog.es.playstation.com/2015/06/09/ps4-edicin-limitada-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-llegar-a-europa/
Anulando mi reserva en 3....2....1

-Que te ha pasado Sony, tu antes molabas?
-Y sigo molando
-Noooo, mucho me has cambiado.......
pabloc escribió:Quien sea fan de la saga Metal Gear le va a importar un pimiento que sea la 1000 o la 1200. :o

M4lk4v14n escribió:
pabloc escribió:No me has entendido.
Nadie te va a devolver el dinero después de casi 2 años de cumplir la garantía.
Sólo Amazon es capaz de hacerlo y me daban también la opción de mandarme otra Ps4 nueva.
Osea 100% contento con Amazon.

Esperando al 1 de Septiembre que ya queda menos.


Y como lo hiciste?

La mandaste y la probaron? y al ver que no iba bien te devolvieron el dinero?


Abrí un chat en Amazon exponiendo los problemas que estaban surgiendo y si me podían dar alguna solución.
Me enviaron por mail las pegatinas para pegar en el paquete que he dejado en Correos y en 1 día les llegó la consola y me hicieron el ingreso en mi cuenta.
No sé si les dio tiempo a probarla siquiera.


Amazon es simplemente espectacular.
Nadie tiene ni idea que modelo es definitivamente y cogen imágenes random de la propia Konami.
O yo lo pienso así.
en tiendas game acabo de ver que ya se puede hacer la reserva, ahora el modelo no se cual es..............
1523 respuestas