Lo que no creo es que haya packs ke sean de un modelo y otros de otro no? Seran todas iguales imagino.
Yo llamare al ECI de todas formas uno de estos dias para ver si van sabiendo esos datos 100%[/quote]
En Amazon reservas sin ninguna señal y puedes anularlo con un click sin problema.[/quote]
Gracias pabloc! he reservado tambien aunque, si quiero anular tiene que ser antes del dia 1 imagino no?
De todas formas ire preguntando al ECI estas semanas que me confirmen el modelo, y si es verdad que me dan 2 años de garantia propia a parte de la de sony... pues me quedare con la del ECI... porque tener que mandarla al SAT no me inspira mucho. Amazon no da garantia propia no?[/quote]
ECI te da la garantía que es de 2 años pero me fio más de ellos que del Game.
De Amazon te puedo decir que hace unas semanas me devolvieron el dinero despues de casi 2 años que compre la Ps4 y empezó a darme problemas del hdd y de lectura.[/quote]
Nose si he entendido la respuesta jaja
En resumen que lo mejor es comprarla en ECI por la garantia no?. GAME Y AMAZON no te dan garantia (bueno, la que trae la propia ps4 =SAT) jaja yo tuve problemas con la ps3 y el sat no me soluciono ni arreglo nada... tuve que comprarme otra ps3 al final. asi que lo que mas me interesa es la garantia esa... si le pasa algo llevarla al ECI y que me den otra o lo que sea, sin lios.
En cuanto a lo de amazon... yo e dado una cuenta que tengo secundaria en la que ahora mismo no hay 430 euros jaja asique imagino que no habran cobrado, espero poder anularla sin problemas si me quedo con la del ECI.
Siento el lio jajaja