Nueva PS4 Metal Gear Edition

XD XD XD XD XD XD XD

Cuando falten 2-3 días para el 1 de sept. empezaremos con Game ya al suelta, o amazon ya la ha enviado o cosas así. A mi no me han enviado ni avisado de nada... etc etc [360º] [360º] [360º] [360º]

Saludos,
jou_gr escribió:XD XD XD XD XD XD XD

Cuando falten 2-3 días para el 1 de sept. empezaremos con Game ya al suelta, o amazon ya la ha enviado o cosas así. A mi no me han enviado ni avisado de nada... etc etc [360º] [360º] [360º] [360º]

Saludos,


A mi tampoco
Ahora me acaba de llegar SMS de ECI y eso creo que es por la reserva en tienda, con lo mismo, retraso.
serugiobcn escribió:Mi pregunta es... porque os alarmaís si realmente sale el 1 de septiembre? Es normal que todavía no tengan stock y como ha dicho un compañero anteriormente ese email que envían es automático porque el mismo programa detecta que tienes una compra y tu pedido está en "proceso" desde hace días.


La del Batman tambien se retrasó. Asi que por lo que veo esto no es nuevo con ECI.
Revisando los correos,el ECI me envió lo del retraso a las 4:30 de la mañana así que será cosa de la máquina. [looco]
De todas formas pienso retirar mi reserva y quedarme con la de Amazon.
Ya queda menos!! ratataaaa
Creen que los de game retrasen la consola? Es que estoy hasta asustado xD
comagrun escribió:XD Llevo leyendo desde varias semanas, y decidido a pillarme la ps4, despues de leer y leer y ver info por internet, en resumen tengo entendido:

-PS4 edicion MGS5; en color rojo = Modelo cuh-1216A :)
-PS4 pack MGS5; JetBlack "negra"= ¿Modelo cuh-1116A ó Modelo cuh-1216A? :-?

Mi duda es ¿Qué modelo sera la del pack normal "jetblack"?,

Creo la pillare en eci tienda fisica, y esta no creo que pase como la de batman edicion especial en gris, que ahora esta en eci al mismo precio que la jetblack. ¿con la roja de mgs5 no creo que pase igual, que creeis?

Un saludo a todos.


La normal también es CUH-1216A.
Pienso que a partir de ahora todas las consolas que vengan con un juego nuevo ya son el modelo revisado,inclusive la de MetalGear.
Amazon rules gente ;) Dejaos del ECI que no ofrece nada mejor a todo lo que amazon ofrece.
Pues reservada en GAME tienda, he vendido unos Blurays y han salido las cuentas bien :)
Capt Harlock escribió:Pues reservada en GAME tienda, he vendido unos Blurays y han salido las cuentas bien :)


Cuanto te dan porque en mi Game por películas Bluray me dan una miseria, antes las regalo que pillar eso
XXBUBILLAXX escribió:
Capt Harlock escribió:Pues reservada en GAME tienda, he vendido unos Blurays y han salido las cuentas bien :)


Cuanto te dan porque en mi Game por películas Bluray me dan una miseria, antes las regalo que pillar eso


Yo es que con muchaaaaaa paciencia pase mi colección de películas a formato digital (mkv de unos 10GB) y los he metido en un NAS. Entonces le he llevado al chico de la tienda 100 pelis a 4€ cada una, pues me han dado 400€ en el vale, mas 20€ de reserva, solo me quedan por pagar 10 eurillos.

Nos hemos llevado una hora ahí con las pelis, el pobre taba hartito ya [+risas]
Capt Harlock escribió:
XXBUBILLAXX escribió:
Capt Harlock escribió:Pues reservada en GAME tienda, he vendido unos Blurays y han salido las cuentas bien :)


Cuanto te dan porque en mi Game por películas Bluray me dan una miseria, antes las regalo que pillar eso


Yo es que con muchaaaaaa paciencia pase mi colección de películas a formato digital (mkv de unos 10GB) y los he metido en un NAS. Entonces le he llevado al chico de la tienda 100 pelis a 4€ cada una, pues me han dado 400€ en el vale, mas 20€ de reserva, solo me quedan por pagar 10 eurillos.

Nos hemos llevado una hora ahí con las pelis, el pobre taba hartito ya [+risas]


JAJAJAJJAJAJAJJA el tio se ha quedado [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Yo he reservado la edicion normal del Metal Gear en Amazon, ahora esperar que llegue el día 1.

Saludos
Una preguntita que me ronda, aunque este modelo sea nuevo ¿El disco duro se le cambia de la misma manera que el antiguo? Es decir con el Seagate ese tan famoso.
Alguien me puede decir si en Amazon hay que pagar algo de reserva y si se puede anular por un casual sin problemas? Es que quiero recogerlo personalmente en ECI y quiero hacer otra reserva en otro lado por si falla...
forexample escribió:Alguien me puede decir si en Amazon hay que pagar algo de reserva y si se puede anular por un casual sin problemas? Es que quiero recogerlo personalmente en ECI y quiero hacer otra reserva en otro lado por si falla...


No te cobran nada por reservar, sólo antes de mandarte el producto.

Salu2
Capt Harlock escribió:Una preguntita que me ronda, aunque este modelo sea nuevo ¿El disco duro se le cambia de la misma manera que el antiguo? Es decir con el Seagate ese tan famoso.



Ya está eso mas que confirmado (menos mal), montando la misma bahía y el mismo disco duro la 1116A que la nueva 1216A, de hecho compré el de 2TB en ECI y estoy como loco por recibir la Limited Metal Gear para instalarlo.

Un día menos, y ojalá que Amazon mande antes del día 1 porque este hype me trae loco perdido.
Roid Clive escribió:
Capt Harlock escribió:Una preguntita que me ronda, aunque este modelo sea nuevo ¿El disco duro se le cambia de la misma manera que el antiguo? Es decir con el Seagate ese tan famoso.



Ya está eso mas que confirmado (menos mal), montando la misma bahía y el mismo disco duro la 1116A que la nueva 1216A, de hecho compré el de 2TB en ECI y estoy como loco por recibir la Limited Metal Gear para instalarlo.

Un día menos, y ojalá que Amazon mande antes del día 1 porque este hype me trae loco perdido.


Gracias crack! ;)
Roid Clive escribió:
Capt Harlock escribió:Una preguntita que me ronda, aunque este modelo sea nuevo ¿El disco duro se le cambia de la misma manera que el antiguo? Es decir con el Seagate ese tan famoso.



Ya está eso mas que confirmado (menos mal), montando la misma bahía y el mismo disco duro la 1116A que la nueva 1216A, de hecho compré el de 2TB en ECI y estoy como loco por recibir la Limited Metal Gear para instalarlo.

Un día menos, y ojalá que Amazon mande antes del día 1 porque este hype me trae loco perdido.


Cuando cambias el disco duro, tienes k reinstalar el firware no?
Tienes que tener el firmware grabado en una memoria usb. Aqui hay un hilo que te indica dond descargartelo y como grabarlo en el pen.

Yo tambien tengo el disco duro Toshiba esperando a que me llegue la consola para, lo primero de todo, antes incluso de arrancarla, cambiarlo.

Descuidad que los que hemos reservado en Amazon, la tendremos el dia 1. Son como un reloj (si no la caga la agencia de transportes).

Salu2
Se ha hablado de posibles retrasos de ECI. Sin embargo, yo estoy seguro de que la soltarán antes del 1 de septiembre.
Chicos en game web estan las reservas y mediamark
Danfanrruk escribió:Chicos en game web estan las reservas y mediamark

Media mark ? Donde esta ? Podrías decir en que apartado?
Que ganas de ver un unboxing "Real" de la versión Europea. No debería de tardar mucho en haber uno porque en 14 días ya muchos tendremos esta máquina en casa.

Ojalá Amazon nos sorprenda y mande para ANTES del día 1 (no sería la primera vez), más cuándo es un artículo con un precio "elevado", y es que para ser una edición "Limited" no va a costar mucho hacerse con ella en España, y es que la venta directa por parte de Amazon España es lo mejor que nos ha podido pasar ya que en servicio Postventa nadie, pero Absolutamente NADIE puede competir con ellos.
Roid Clive escribió:Que ganas de ver un unboxing "Real" de la versión Europea. No debería de tardar mucho en haber uno porque en 14 días ya muchos tendremos esta máquina en casa.

Ojalá Amazon nos sorprenda y mande para ANTES del día 1 (no sería la primera vez), más cuándo es un artículo con un precio "elevado", y es que para ser una edición "Limited" no va a costar mucho hacerse con ella en España, y es que la venta directa por parte de Amazon España es lo mejor que nos ha podido pasar ya que en servicio Postventa nadie, pero Absolutamente NADIE puede competir con ellos.


Aunque al tengo reservada en ECI, la reservé también en amazon por si las moscas, y por lo menos a mí me aparece entrega estimada el 7, cosa que no es cierta porque siempre es un día o dos más tarde. XD. Supongo que será por vivir en islas.

Saludos,
Sabeis si valoran mas las consolas por reservar esta ?
Mediamarkt la maquinista, por cierto vale igual en todas partes?
Danfanrruk escribió:Mediamarkt la maquinista, por cierto vale igual en todas partes?

Por menos de 430€ no la he visto en ningún sitio.
Si alguien esta interesado he encontrado la edición PS4 de Metal Gear Solid V en Xtralife:

http://www.xtralife.es/playstation-4/ps ... pain/19041

426,95€

Un saludo.
Pues yo todavía no sé qué hacer. Me encanta esta edición, pero hace años tuve una consola edición limitada que murió y, lógicamente, no me podían dar otra igual, así que me dieron una normal. Me da miedo vender la mía para comprarme esta, que me pase eso, y haber palmado 80€ para terminar con otra PS4 edición normal. Es que me tiro por la ventana, vamos xD.
soyun escribió:Pues yo todavía no sé qué hacer. Me encanta esta edición, pero hace años tuve una consola edición limitada que murió y, lógicamente, no me podían dar otra igual, así que me dieron una normal. Me da miedo vender la mía para comprarme esta, que me pase eso, y haber palmado 80€ para terminar con otra PS4 edición normal. Es que me tiro por la ventana, vamos xD.


Comprala sin vender la tuya si puedes, y si te palma... Tendrás 2 PS4 pero no perderás 80€ como dices. XD
Lladre escribió:Se ha hablado de posibles retrasos de ECI. Sin embargo, yo estoy seguro de que la soltarán antes del 1 de septiembre.

ECI por web? hasta semanas despues no la tendras, dimelo a mi con la de Batman y ya me avisarón de ello los users de aquí! xD

Roid Clive escribió:Que ganas de ver un unboxing "Real" de la versión Europea. No debería de tardar mucho en haber uno porque en 14 días ya muchos tendremos esta máquina en casa.

Ojalá Amazon nos sorprenda y mande para ANTES del día 1 (no sería la primera vez), más cuándo es un artículo con un precio "elevado", y es que para ser una edición "Limited" no va a costar mucho hacerse con ella en España, y es que la venta directa por parte de Amazon España es lo mejor que nos ha podido pasar ya que en servicio Postventa nadie, pero Absolutamente NADIE puede competir con ellos.

con tu ps4 y todo [beer]
Yuluga escribió:
Lladre escribió:Se ha hablado de posibles retrasos de ECI. Sin embargo, yo estoy seguro de que la soltarán antes del 1 de septiembre.

ECI por web? hasta semanas despues no la tendras, dimelo a mi con la de Batman y ya me avisarón de ello los users de aquí! xD

No te hicieron una rebajilla ni nada por la demora? Yo la tengo reservada en ECI tienda física, espero que no tenga retraso, o incluso las den el lunes 31. Aunque nunca he pillado una consola de salida en ECI, así que no sé como será.

Saludos,
jou_gr escribió:No te hicieron una rebajilla ni nada por la demora? Yo la tengo reservada en ECI tienda física, espero que no tenga retraso, o incluso las den el lunes 31. Aunque nunca he pillado una consola de salida en ECI, así que no sé como será.

Saludos,

Nada, estarles agradecidos encima y eso que les pedi compensación, eso si la web funciona diferente a las tiendas físicas
soyun escribió:Pues yo todavía no sé qué hacer. Me encanta esta edición, pero hace años tuve una consola edición limitada que murió y, lógicamente, no me podían dar otra igual, así que me dieron una normal. Me da miedo vender la mía para comprarme esta, que me pase eso, y haber palmado 80€ para terminar con otra PS4 edición normal. Es que me tiro por la ventana, vamos xD.



Sí te dieron una normal y aceptaste es tu decisión.

Deben reparar tu consola en caso de no poder sustituirla... faltaría más...
josete2k escribió:
soyun escribió:Pues yo todavía no sé qué hacer. Me encanta esta edición, pero hace años tuve una consola edición limitada que murió y, lógicamente, no me podían dar otra igual, así que me dieron una normal. Me da miedo vender la mía para comprarme esta, que me pase eso, y haber palmado 80€ para terminar con otra PS4 edición normal. Es que me tiro por la ventana, vamos xD.

Sí te dieron una normal y aceptaste es tu decisión.

Deben reparar tu consola en caso de no poder sustituirla... faltaría más...

Ah claro, repararla...cómo no se me ocurriría ni a mí ni a ellos? Mecachis...xD

/sarcasm off

Precisamente, la primera opción del SAT era repararla, pero no era posible y por eso no tenían más remedio que ofrecerme una nueva.
Si la mía se rompiera en el futuro y no pueden repararla, les aceptaría una blanca nueva.

Por cierto, ¿soy el único que se va a comprar esta consola y no ha jugado nunca a un Metal Gear? He probado el primero de PS One esta mañana pero no me ha llamado especialmente.

De hecho, si no es un problema, en cuanto tenga la consola venderé el Metal Gear.
Julian92ESP escribió:Si alguien esta interesado he encontrado la edición PS4 de Metal Gear Solid V en Xtralife:

http://www.xtralife.es/playstation-4/ps ... pain/19041

426,95€

Un saludo.

Con los gastos de envio viene a ser lo mismo, esperemos que game haga como siempre, una semana antes puede que añada algo al pack si ve que quedan unidades, ahora solo me falta vender mi ps4 edicion silver batman [snif]
Aunque esta es a mi parece la más bonita, la de metal gear, se están pasando con las consolas especiales, a la blanca inicial sumad la de Batman, la nueva de Destiny, esta de MG y esta otra de Darth Vader:

noticia_ps4-tendra-dos-ediciones-inspiradas-en-darth-vader-con-star-wars-battlefront-o-disney-infinity-3-0_26993

Viendo esto, creo que la PS4 edición Final Fantasy 7 Remake es casi segura.
Zhoutae escribió:Aunque esta es a mi parece la más bonita, la de metal gear, se están pasando con las consolas especiales, a la blanca inicial sumad la de Batman, la nueva de Destiny, esta de MG y esta otra de Darth Vader:

noticia_ps4-tendra-dos-ediciones-inspiradas-en-darth-vader-con-star-wars-battlefront-o-disney-infinity-3-0_26993

Viendo esto, creo que la PS4 edición Final Fantasy 7 Remake es casi segura.

Y seguro que la de uncharted 4 esta en camino tambien, y fijaos psvita.... Solo en negra, como se nota que es por las ventas tantas ediciones, me espero hasta de final fantasy xv y kh3
Danfanrruk escribió:
Zhoutae escribió:Aunque esta es a mi parece la más bonita, la de metal gear, se están pasando con las consolas especiales, a la blanca inicial sumad la de Batman, la nueva de Destiny, esta de MG y esta otra de Darth Vader:

noticia_ps4-tendra-dos-ediciones-inspiradas-en-darth-vader-con-star-wars-battlefront-o-disney-infinity-3-0_26993

Viendo esto, creo que la PS4 edición Final Fantasy 7 Remake es casi segura.

Y seguro que la de uncharted 4 esta en camino tambien, y fijaos psvita.... Solo en negra, como se nota que es por las ventas tantas ediciones, me espero hasta de final fantasy xv y kh3


La verdad se están pasando un poco, la de Uncharted yo creo que también es casi segura, aunque Final Fantasy Remake y Uncharted van a salir a la par casi y no sé si sacaran 2 nuevas consolas tan rápido, pero bueno la de MG es de septiembre y la de Darth Vader es en noviembre.
Ha llegado la moda de las consolas limited edition. Como ven que se venden bien y son buen reclamo, pues todos al carro. De aquí a unos meses, la edición limitada va a ser la negra o la blanca XD
soyun escribió:
josete2k escribió:
soyun escribió:Pues yo todavía no sé qué hacer. Me encanta esta edición, pero hace años tuve una consola edición limitada que murió y, lógicamente, no me podían dar otra igual, así que me dieron una normal. Me da miedo vender la mía para comprarme esta, que me pase eso, y haber palmado 80€ para terminar con otra PS4 edición normal. Es que me tiro por la ventana, vamos xD.

Sí te dieron una normal y aceptaste es tu decisión.

Deben reparar tu consola en caso de no poder sustituirla... faltaría más...

Ah claro, repararla...cómo no se me ocurriría ni a mí ni a ellos? Mecachis...xD

/sarcasm off

Precisamente, la primera opción del SAT era repararla, pero no era posible y por eso no tenían más remedio que ofrecerme una nueva.


El sat siempre da la opción de reparar, aunque te toca esperar casi un mes.

Máxime si se trata de una edición limitada.

Otra cosa es que tuvieras prisa o el/la operador/a no tuviera ni puta idea ya que ellos son simple logística. Stock uno... Pffff....
Joder acabo de ver la PS4 blanca y me están entrando unas dudas ... XD
Capt Harlock escribió:Joder acabo de ver la PS4 blanca y me están entrando unas dudas ... XD


Lo mismo me paso a mi, la verdad es que es tan bonita... XD
Pero gano Snake por goleada... XD XD

Salu2
JTKirk escribió:
Capt Harlock escribió:Joder acabo de ver la PS4 blanca y me están entrando unas dudas ... XD


Lo mismo me paso a mi, la verdad es que es tan bonita... XD
Pero gano Snake por goleada... XD XD

Salu2


Es que la he visto en casa de un colega ...

Pues me lo estoy pensando tu, la pillo en Amazon y uso los vales de GAME para la Xbox Halo 5 Edition que también tengo planeado. Seria una PS4 de modelo antiguo, pero bueno, que tampoco me importa (y ya pillaría el MGS digital como a mi me gusta).
Va, que ya falta mucho menos para el ansiado día 1 de septiembre. La recta final.
Yo me bajé del burro y terminé con la PS4 plateada del Batman pero por otra parte he reservado la edición coleccionista del Brazo ese.

No me quedo corto con la edición del juego. :)
Todavía se puede reservar en game ... si al final parece que va a sobrar y todo ... jajaja a no ser que luego anulen reservas etc cosa que dudo alguna puede ser pero no creo que muchas
Pués yo tengo reservada esta edición limitada de MGS, pero ha sido ver la de Star Wars y..... :O , ahora no sé qué hacer [carcajad]
1523 respuestas