Nueva PS4 Metal Gear Edition

XxAlfOxX escribió:Una pregunta, esta consola se podrá pillar sin reservarla? En plan sitios corte inglés, carrefour y demás


Seguro, la consola tiene pinta de que va sobrar por todos lados.
fanatico_mgs4 escribió:
XxAlfOxX escribió:Una pregunta, esta consola se podrá pillar sin reservarla? En plan sitios corte inglés, carrefour y demás


Seguro, la consola tiene pinta de que va sobrar por todos lados.


Entonces si la veo por aquí la pillaré
kekonline escribió:lo que hay que ver es que salgan buenas porque la edición especial de batman por lo que postean por aquí ha salido mala mala.

Eso no es del todo cierto, tengo una batman y siendo el mismo modelo que la otra que tenía y que si me dio problemas, esta la del batman ha salido bastante bien. Ni se dispara como la otra y no llega a calentarse tanto que no me deforma el plástico posterior.
Ni papa del porque pero es así.
Bugui escribió:
kekonline escribió:lo que hay que ver es que salgan buenas porque la edición especial de batman por lo que postean por aquí ha salido mala mala.

Eso no es del todo cierto, tengo una batman y siendo el mismo modelo que la otra que tenía y que si me dio problemas, esta la del batman ha salido bastante bien. Ni se dispara como la otra y no llega a calentarse tanto que no me deforma el plástico posterior.
Ni papa del porque pero es así.


pues me alegro compañero [oki] pero han posteado por aquí dos o tres diciendo que esa les había dado problemas.
En Amazon ha bajado a 424€ ;)

Salu2
Con un poco de suerte para el lunes que viene por la tarde la iran soltando... madre mia que ganasss
filemon1 escribió:Con un poco de suerte para el lunes que viene por la tarde la iran soltando... madre mia que ganasss


Eso ya esta ahi... [chulito]

Salu2
Alguien tan amable de pasarme el enlace de rakuten? Estoy desde el movil y no hay manera de encontrarlo.
XxAlfOxX escribió:Alguien tan amable de pasarme el enlace de rakuten? Estoy desde el movil y no hay manera de encontrarlo.


Compra, compra:
http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/1199/
La consola en rakuten se la cobrarian antes de enviar o te lo cobran al hacer el pedido?
Mariguano escribió:La consola en rakuten se la cobrarian antes de enviar o te lo cobran al hacer el pedido?


Yo le he dado a comprar y me pone que me llegará un enlace de confirmación, puse que se pagara por paypal, pero no me dio opción de poner mi paypal, habré hecho algo mal?
Ni idea amigo.... Yo no puedo ayudarte porque aun no le dado a confirmar pedido, debido a que no se si me cobraran ahora o el dia de envio...

Asi que no se como funcionan esta gente... de ahi que yo ande preguntando tambien [triston]
A mi me sale esto, pero no me llega nada :S

Estado:
Sin fijar

Total:
Todavía sin fijar

Espera a recibir un correo electrónico del vendedor con el total actualizado.
Mariguano escribió:La consola en rakuten se la cobrarian antes de enviar o te lo cobran al hacer el pedido?


Yo pague por paypal y al hacer el pedido te lo retienen, y a los pocos dias te lo cobran.
Osea, si la pidiera hoy dinero que "pierdo" ya si o si.....

Jodida situacion se me plantea ... [noop]
Mariguano escribió:Osea, si la pidiera hoy dinero que "pierdo" ya si o si.....

Jodida situacion se me plantea ... [noop]


si te lo retienen no te lo cobran.
Si me lo retienen practicamente ese importe pasa a estar no disponible.

Si me hiciera falta por algun motivo la tienda tendria que anular la retencion y yo esperar algunos dias para poder tener dicho dinero disponible.

De ahi que lo pusiera entre comillas.

Ya he pasado por una situacion parecida.
Saruba escribió:
Mariguano escribió:La consola en rakuten se la cobrarian antes de enviar o te lo cobran al hacer el pedido?


Yo pague por paypal y al hacer el pedido te lo retienen, y a los pocos dias te lo cobran.


Una cosa, yo la acabo de comprar y seleccioné paypal pero no puse en ningún momento mi paypal :-?
Yo la tengo reservada en Fnac.es por 399€ con un cheque que tenía de 30€. Espero que lunes nos llegue.

Lo que me pregunto es si se estropea pongamos en 1 año o año y medio, ¿que solución nos darán en Sony?. Porque claro esta es límitada y no creo yo que tengan stock pasado un tiempo.

Miedo me da pensarlo solo, espero que no se nos joda a ninguno.

Ah y al final viene con la nueva placa?. Aparte de el consumo que más ventajas tiene?.
Vale ya me salió lo de pagar, pero me sablan 11€ de envío, así que a lo mejor la pillo en amazon que me sale más baratico y sé que amazon puedo confiar.
Wtf! Cobran gastos de envio?
Mariguano escribió:Wtf! Cobran gastos de envio?


A la península no se, pero por ser de Baleares =/
Hasta qué punto merece la pena este pack ? Trae algo especial? Merece la pena con respecto otros packs ?
Estoy baranjeando la oportunidad de pillarme una PS4 y este podría ser un buen pack XD
En los comentarios confirman que es el modelo 1200
alvarinholbj23 escribió:Unboxing del pack http://youtu.be/mOACApi-Qe4


Preciosa !!! , he intentado ver el modelo de ps4 que es pero imposible [+risas]
Es bestial esa ps4... que preciosidad
Yass9073 escribió:
alvarinholbj23 escribió:Unboxing del pack http://youtu.be/mOACApi-Qe4


Preciosa !!! , he intentado ver el modelo de ps4 que es pero imposible [+risas]


Fijaos que se nota que es la 1216 por el detalle de la caja donde pone 500gb, que viene con un marco redondeado (no como en las antiguas).
Que bonita es mi futura PS4 [beer]
ciberionz escribió:
Yass9073 escribió:
alvarinholbj23 escribió:Unboxing del pack http://youtu.be/mOACApi-Qe4


Preciosa !!! , he intentado ver el modelo de ps4 que es pero imposible [+risas]


Fijaos que se nota que es la 1216 por el detalle de la caja donde pone 500gb, que viene con un marco redondeado (no como en las antiguas).



Pues desconocía ese detalle me acabo de enterar , grande ! [ok]
Que bonito es el mando!, es más metalizado de lo que creía.

Efectivamente la caja es de las Cuh-1200 . Pero vamos que se sabe a ciencia cierta desde que amazon sacó la caja con el código del nuevo modelo.

Pedazo consola que nos llevamos para casa el próximo martes, a disfrutarla chavales!.
La verdad que en cuanto la vi me enamoré, el diseño de la PS4 en si me gusta, incluso bastante mas que la One que parece un ladrillo de grandes dimensiones.

El 9 es mi cumple, solo espero que mi mujer me regale esa PS4 edición MGS V, yo se lo he dejado caer...

Mira que no tenia hype por la PS4 pero entre que todos mis colegas la tienen y este edición, ¡ es hora de hacerse con ella sea como sea !
Una MARAVILLA como pocas consolas han editado desde que tengo uso de razón (hasta la caja blanca es PRECIOSA), y como ya dije en su momento estamos ante la esperada 1216A, así que hemos triunfado XD XD XD.

Ya después de ver este vídeo mi barra de HYPE ha estallado y no se como lo voy a hacer para aguantar esta semana.

Esperemos que se apiaden de los mortales y este viernes abran el veto poniendo la consola a la venta.
Lord_Mithrandir escribió:En los comentarios confirman que es el modelo 1200
ps4.JPG


Roid Clive escribió:Una MARAVILLA como pocas consolas han editado desde que tengo uso de razón (hasta la caja blanca es PRECIOSA), y como ya dije en su momento estamos ante la esperada 1216A, así que hemos triunfado XD XD XD.

Ya después de ver este vídeo mi barra de HYPE ha estallado y no se como lo voy a hacer para aguantar esta semana.

Esperemos que se apiaden de los mortales y este viernes abran el veto poniendo la consola a la venta.



entonces esta version es la nueva con nuevo hardware, menos ruido y consumo?

saludos
Que maravilla de consola.. me va a dar pena hasta usarla.. menos mal que he vendido solo la ps4 y me he quedado el mando para darle caña y dejar el mando de la edicion coleccionista para casos especiales
Iré a ECI a buscarla...
No se que hacer, si pillarla por amazon o esperar al día 1 e ir a game, corte inglés mediamarkt o donde me la vendan xD
XxAlfOxX escribió:No se que hacer, si pillarla por amazon o esperar al día 1 e ir a game, corte inglés mediamarkt o donde me la vendan xD


Te dará más gustito cogerla en tus manos de la tienda, en lugar de esperar al mensajero...
OCTV escribió:
XxAlfOxX escribió:No se que hacer, si pillarla por amazon o esperar al día 1 e ir a game, corte inglés mediamarkt o donde me la vendan xD


Te dará más gustito cogerla en tus manos de la tienda, en lugar de esperar al mensajero...


El tema está en que a ver si me la dan sin reservarla claro xD
Yo el martes dia 1 he enviado a mi mujer a casa la suegra a comer junto con el crio y les he prohibido aparecer en toda la tarde. XD

Preciosa la condenada, y la caja, para guardarla sí o sí.

Una cos, sabeis si los mandos estos tendran el problema de los sticks analogicos? Ese que se comia la goma?

Salu2
JTKirk escribió:Yo el martes dia 1 he enviado a mi mujer a casa la suegra a comer junto con el crio y les he prohibido aparecer en toda la tarde. XD

Preciosa la condenada, y la caja, para guardarla sí o sí.

Una cos, sabeis si los mandos estos tendran el problema de los sticks analogicos? Ese que se comia la goma?

Salu2

Ya sacaron una revisión de los mandos con los joysticks mejorados.
Tengo un par de preguntas, si el dia 1 ya esta a la venta, game envia el dia de antes? Y segundo la envian bien segura? Me refiero a si recibira algun golpe en el envio y demas, me gusta que incluso la caja llege intacta
Me molaría que los analógicos fueran como los de la One. Me parecen de mayor calidad.
Ayer por la noche en el canal CUATRO mientras que emitían CSI llegaron a proyectar 3 veces el Teaser TV promocionando el juego y el pack consola Negra más juego (nada de Edición Limitada). Lo que se veía claramente que esa Ps4 Black era una 1216A, ya que la maquina era COMPLETAMENTE en MATE.

Ya podría adelantar la fecha de salida, más habiendo más unboxing corriendo por la red, y es que esta espera me está poniendo enfermo.
Roid Clive escribió:Ayer por la noche en el canal CUATRO mientras que emitían CSI llegaron a proyectar 3 veces el Teaser TV promocionando el juego y el pack consola Negra más juego (nada de Edición Limitada). Lo que se veía claramente que esa Ps4 Black era una 1216A, ya que la maquina era COMPLETAMENTE en MATE.

Ya podría adelantar la fecha de salida, más habiendo más unboxing corriendo por la red, y es que esta espera me está poniendo enfermo.

A mi no me viene bien que salga,por lo menos hasta el Viernes que me faltan unos euros para completar el pago. [buuuaaaa]
Hablando de la parte estética de la consola,podrían haber mantenido la tapa del hdd mate que glossy se ralla con mirarla.
Hoy he resistido la tentación de reservarla....
OCTV escribió:Hoy he resistido la tentación de reservarla....


No te preocupes, todavía te queda una semana... [sonrisa]
leoky escribió:
OCTV escribió:Hoy he resistido la tentación de reservarla....


No te preocupes, todavía te queda una semana... [sonrisa]


Tengo la de Batman 2 meses xDDD
Mira que me estaba resistiendo a dar el salto generacional pero esta fantástica edición limitada junto al esperadísimo MGSV y las mejoras en eficiencia y sonoridad que aporta el modelo CUH-1200 han sido suficientes para decidirme. La espera en cualquier caso ha merecido la pena, dudo que exista un juego mejor con el que estrenar tu primera PS4 que este. Seguro que en el futuro saldrán a la venta infinidad de revisiones de esta sobremesa pero solo habrá un modelo dedicado a MGSV.
Saludos!!
efataleof escribió:Mira que me estaba resistiendo a dar el salto generacional pero esta fantástica edición limitada junto al esperadísimo MGSV y las mejoras en eficiencia y sonoridad que aporta el modelo CUH-1200 han sido suficientes para decidirme. La espera en cualquier caso ha merecido la pena, dudo que exista un juego mejor con el que estrenar tu primera PS4 que este. Seguro que en el futuro saldrán a la venta infinidad de revisiones de esta sobremesa pero solo habrá un modelo dedicado a MGSV.
Saludos!!


Bienvenido al CLUB DEL HYPE!!!, yo estaba igual hasta hace unos meses, que no me decidia a pillar la PS4 aun por le ruido del ventilador y los fallos de los botones con la electricidad estatica, (aparte porque no me gustaba en negro ni en blanca XD XD XD ), hasta que vi este modelo, y es que ENTRO POR LOS OJOS DESDE EL MINUITO ZERO y a ver quien es el guapo que le dice que no.
1523 respuestas