Nueva PS4 Metal Gear Edition

Qué me aconsejáis teniendo en cuenta que no me he pasado ni Peace Walker ni Ground Zeroes ni Metal Gear 2 (el de msx) antes de ponerme con el V?

Opción A: Pasarme sólo PW y GZ
Opción B: Pasarme MGS3, PW y GZ (saga Big Boss)
Opción C: Pasarme toda la saga Solid (sin incluir los de MSX)
Opción D: Pasarme toda la saga MG (incluyendo los de MSX)
t3nDeR escribió:Qué me aconsejáis teniendo en cuenta que no me he pasado ni Peace Walker ni Ground Zeroes ni Metal Gear 2 (el de msx) antes de ponerme con el V?

Paste el 3, mirate vídeo de Peace Walker (porque el juego es una puta mierda y para ver el final bueno tienes que hacer 3000000 mil horas y ya luego juegas GZ)
XxAlfOxX escribió:
t3nDeR escribió:Qué me aconsejáis teniendo en cuenta que no me he pasado ni Peace Walker ni Ground Zeroes ni Metal Gear 2 (el de msx) antes de ponerme con el V?

Paste el 3, mirate vídeo de Peace Walker (porque el juego es una puta mierda y para ver el final bueno tienes que hacer 3000000 mil horas y ya luego juegas GZ)

Tan mierda es el PW? lo tengo en la Legacy Collection pero siempre me ha dado pereza empezarlo no se muy bien porque.

La opción B es la más esencial para TPP. Yo el PW tampoco me lo he pasado pero hace unos días me puse el video en youtube y me lo ví entero y es esencial. Siempre puedes verlo en plan serie con 30min al día o así.
t3nDeR escribió:
XxAlfOxX escribió:

Tan mierda es el PW? lo tengo en la Legacy Collection pero siempre me ha dado pereza empezarlo no se muy bien porque.

Yo hace ya minimo 7 años que me pase el 3 y la verdad, es un juegazo. Me gusto mil veces mas que el 2 que me parece el peor o de los peores de la saga. Yo te recomiendo que juegues al 3 y al Ground y el Peace resúmenes por Youtube.
Bebopcoffee escribió:Yo hace ya minimo 7 años que me pase el 3 y la verdad, es un juegazo. Me gusto mil veces mas que el 2 que me parece el peor o de los peores de la saga. Yo te recomiendo que juegues al 3 y al Ground y el Peace resúmenes por Youtube.

El 3 me lo pasé en su día, hace 10 años ya, y me encantó, sobretodo la segunda mitad del juego, pero como juego se me hace mas rejugable la segunda parte a la que le tengo un cariño especial.

Los juegos los tengo todos, Peace Walker incluido, así que intentaré jugarlo. Si veo que es tan tostón como dicen tiraré de Youtube.
t3nDeR escribió:
Bebopcoffee escribió:Yo hace ya minimo 7 años que me pase el 3 y la verdad, es un juegazo. Me gusto mil veces mas que el 2 que me parece el peor o de los peores de la saga. Yo te recomiendo que juegues al 3 y al Ground y el Peace resúmenes por Youtube.

El 3 me lo pasé en su día, hace 10 años ya, y me encantó, sobretodo la segunda mitad del juego, pero como juego se me hace mas rejugable la segunda parte a la que le tengo un cariño especial.

Los juegos los tengo todos, Peace Walker incluido, así que intentaré jugarlo. Si veo que es tan tostón como dicen tiraré de Youtube.

El Peace me lo veria por Youtube muy tranquilamente. La historia es muy amena pero larga . Pero corre insensato que el martes ya tenemos el 5!.
Normalmente los ingenieros cuando sacan un producto empiezan a trabajar en la versión 2 con un único objetivo, el reducir costes.

Esto en la mayoría de las ocasiones suele ir aparejado de reducción de la calidad del producto.

Esperemos no arrepentirnos de que sea el modelo nuevo...
Esperemos que no de fallos, esto es una lotería... ya sabes... Los primeros de PS3 y XBOX360 eran carisimos de fabricar y salieron malos de cojones. Si hay un equilibrio entre económico y eficaz bienvenido sea.
otes3000 escribió:Normalmente los ingenieros cuando sacan un producto empiezan a trabajar en la versión 2 con un único objetivo, el reducir costes.

Esto en la mayoría de las ocasiones suele ir aparejado de reducción de la calidad del producto.

Mi PS3 de 60Gb me duró 3 años si llega, no se yo si eso de que las primeras tienen mejor calidad, dado que no fui el único. No la compré de salida, fue justo cuando iban a quitar la retrocompatibilidad.

Información del otro hilo de MGSV https://www.reddit.com/r/metalgearsolid ... _have_dlc/
Shooter27 escribió:
otes3000 escribió:Normalmente los ingenieros cuando sacan un producto empiezan a trabajar en la versión 2 con un único objetivo, el reducir costes.

Mi PS3 de 60Gb me duró 3 años si llega, no se yo si eso de que las primeras tienen mejor calidad, dado que no fui el único. No la compré de salida, fue justo cuando iban a quitar la retrocompatibilidad.

Información del otro hilo de MGSV https://www.reddit.com/r/metalgearsolid ... _have_dlc/

Gracias por la información [oki]
Estos de Konami tienen una pedrada en la cabeza .... Y van los muy gilipollas y no meten los dlc's en las cajas de las consolas. Ya hay que estar peleando con esta gentuza para conseguir el código. [+furioso]

Cuando vayáis a por la consola preguntar en la tienda.
Se que no va en este hilo, pero es que me fio mas de los comentarios que haceis aqui, que con tanto hype las contestaciones suelen ser bochornosas..........

La cuestion es, yo me he pasado MGS 1 PSX y MGS2 Ps2, a lo demas no he jugado a nada, tengo el ground zeroes sin tocar por lo mismo, tengo ansia del TPP pero quiero hacerlo bien.

Al menos ya que no tengo una PS3 para pasarme los demas, no existira algunos videos para enterarme de la historia en 1 o 2 horas y poder jugar tranquilamente al 5 disfrutando de esta gran saga, que me perdia los anteriores por no poder comprar la consola ?

Muchas gracias y si veo que esta mal esto borro mi comentario.

Un saludo
Bebopcoffee escribió:
Shooter27 escribió:

Gracias por la información [oki]
Estos de Konami tienen una pedrada en la cabeza .... Y van los muy gilipollas y no meten los dlc's en las cajas de las consolas. Ya hay que estar peleando con esta gentuza para conseguir el código. [+furioso]

Cuando vayáis a por la consola preguntar en la tienda.

What!? Qué DLC's ? Qué hay que pedir en las tiendas? Aclaraciones please!

Se que no va en este hilo, pero es que me fio mas de los comentarios que haceis aqui, que con tanto hype las contestaciones suelen ser bochornosas..........

La cuestion es, yo me he pasado MGS 1 PSX y MGS2 Ps2, a lo demas no he jugado a nada, tengo el ground zeroes sin tocar por lo mismo, tengo ansia del TPP pero quiero hacerlo bien.

Al menos ya que no tengo una PS3 para pasarme los demas, no existira algunos videos para enterarme de la historia en 1 o 2 horas y poder jugar tranquilamente al 5 disfrutando de esta gran saga, que me perdia los anteriores por no poder comprar la consola ?

Un saludo

Los importantes para seguir el V son el 3, Peace Walker y GZ, juega obligatorio al 3 si no puedes mirate videos pero para mi es juegazo, el PW mirate videos porque es una puta mierda xD y GZ pues pasatelo =D
Alguién más la tiene comprada en Fnac.es?. Aún no me la han cobrado y espero que me llegue como muy tarde el Martes.

Y yo que pensaba recivirla el lunes... [buuuaaaa]

Lo peor es que me llegue la E.C del TPP el lunes y yo sin play. [+risas]
Según la web que ha puesto el compañero, a Konami se le ha olvidado meter el dlc' del Day one en la caja de la consola. Así qué no viene el código y habrá que pedirlo a Konami o preguntar en la tienda.
Bebopcoffee escribió:Según la web que ha puesto el compañero, a Konami se le ha olvidado meter el dlc' del Day one en la caja de la consola. Así qué no viene el código y habrá que pedirlo a Konami o preguntar en la tienda.

Me veo que los de la tienda no tendrán ni puta idea y no podremos hacer nada xD
Correo de Amazon,que la consola la envian el 31 para que llegue el 1.
Ya podían enviarla hoy. [bad]
XxAlfOxX escribió:
Bebopcoffee escribió:Según la web que ha puesto el compañero, a Konami se le ha olvidado meter el dlc' del Day one en la caja de la consola. Así qué no viene el código y habrá que pedirlo a Konami o preguntar en la tienda.

En ese foro, la gente ha mandado mails a Konami y les han comentado que les manden el número de serie y que recibirán el Código por correo. Pero vamos.... Empanados no es la palabra. Las vacaciones han hecho mella en Konami, que pena dan joder. Por mi parte me quejare en la tienda a ver si cae una camiseta de Diamond Dogs.
.
Fonsot escribió:Se que no va en este hilo, pero es que me fio mas de los comentarios que haceis aqui, que con tanto hype las contestaciones suelen ser bochornosas..........

Un saludo

Si no tienes una play3, mírate metal gear 3 la película por Youtube. Esta historia es imprescindible para saber quien es Big Boss y de dónde viene.
Peace, lo mismo... Te puedes ver la película por Youtube tranquilamente y enterarte de la historia y al Ground me lo jugaba rápidamente para que te suba el Hype y cuando termines el Pain pues le puedes dedicar unas horillas.

Mi consejo es que alguien te deje una play 3 o 2 y te eches unos vicios a Metal Gear 3 es un juegazo.
He estado leyendo la noticia así como algunos comentarios del hilo:
https://www.reddit.com/r/metalgearsolid ... _have_dlc/

Mencionan que la versión del juego para PS4 no incluye los códigos de los dlc's, imagino que los que tengamos reservada nuestra futura ps4 puede verse afectada al incluir el juego, de todos modos veremos como va ....

Ánimo que ya queda muy poco
pabloc escribió:Correo de Amazon,que la consola la envian el 31 para que llegue el 1.
Ya podían enviarla hoy. [bad]

Fnac parece que igual, habrá que esperar, que remedio.
Los dlc tengo entendido que estan dentro de la caja del juego conjuntamente con el mapa. No se porque razon deberia estar afuera del juego. Lo percibo asi porque siempre ha sido de esa manera.
XxAlfOxX escribió:

Vaya tela con la gentuza de Konami. A ver a quien hay que reclamar ahora.
Me extraña que los dlc falten en TODOS las consolas... Más que nada porque en España el juego y la caja vienen en español ergo el ensamblaje del parking no es el mismo que la edición francesa por ejemplo.
Los Dlc´s supongo que os referís a los de la Day One no?. Como dice @josete2k suelen venir dentro de el juego, no entendería que no lo incluyeran.
Revisen los videos del unboxing del Day One Edition del MGSV que hay en la web (que de hecho hay varios ya) y se daran cuenta que los dlc estan dentro conjuntamente con el mapa. Es logico que esten dentro con el juego sellado.
hikarushindou escribió:Revisen los videos del unboxing del Day One Edition del MGSV que hay en la web (que de hecho hay varios ya) y se daran cuenta que los dlc estan dentro conjuntamente con el mapa. Es logico que esten dentro con el juego sellado.

Ojalá compañero, a ver si hay suerte y tenemos los dlc's. El grupo del foro antes mencionado, comentaban que su pack de la edición de Metal Gear no los tenía y que por lo visto Konami reconocía el error.

Esperemos que no, si ya es complicado en España explicarle al típico dependiente este tipo de casos, tener que hacerlo en Francés tiene que ser una locura. [discu]
En ECI aún no la han recibido. He preguntado hace menos de media hora.
Llevo todo el día escuchando la canción de cuando Boss libera a Paz en Ground Zeroes... Pelitos como escarpias:
http://youtu.be/J8tpvcc8Z3A
Aun no han soltado ninguna consola edicion especial?? El lunes sera el dia, el gran dia xd
Aunque no me hacia especial ilusión esta edición por el color y el sobreprecio, las ganas de esta 5ª entrega junto con una buena oferta y que sea el nuevo modelo CUH 12XX me han hecho picar.

Lo del motivo en el mando si me la pone trotona, ademas que me he fijado después de la compra. Antes me parecia un poco más sosa.

Así que vengo a haceros compañía en estos momentos de hype y de ansia por saber si van enviando XD
Consola pagada en Game ^^
Comprada en Media Markt, que todavía no la han recibido esperan tenerla el lunes. Aiii madreee que ganaas =D
Todos los que hemos recibido el correo de amazon, la tendremos el martes. Que ansia, por favor!!

Hype aumentando...

Salu2.
Si a alguien se la cobran los de Amazon que lo comente en el hilo que yo no tengo forma de comprobar si me la cobran o no. :o
pabloc escribió:Si a alguien se la cobran los de Amazon que lo comente en el hilo que yo no tengo forma de comprobar si me la cobran o no. :o

Amazon no la cobrara hasta el lunes, seguramente. Tu has recibido el email de amazon?

Salu2
pabloc escribió:Si a alguien se la cobran los de Amazon que lo comente en el hilo que yo no tengo forma de comprobar si me la cobran o no. :o

Si te pone "en proceso de envío" es que ya te han hecho la retención. Y "preparando el envío" a punto de ser enviado. Un vez enviado se factura el importe.
JTKirk escribió:

Amazon no la cobrara hasta el lunes, seguramente. Tu has recibido el email de amazon?

Salu2

Si,he recibido el mail pero seguro que lo mandaron para tranquilizar a la gente y así evitar el colapso del chat. XD
Imagino yo también que cobraran el Lunes cuando hagan el envío pero por si las moscas yo pregunto.

ciberionz escribió:

Si te pone "en proceso de envío" es que ya te han hecho la retención. Y "preparando el envío" a punto de ser enviado. Un vez enviado se factura el importe.

Muchas gracias por la aclaración.
Ya queda poco.
Este fin de semana se nos hará eterno, y es que no es para menos. Lo triste es saber que GAME la tienen ya en tienda (porque entraron ayer por la mañana) y que no puedan venderlas hasta el martes (por el momento). Corte Ingles, Carrefour y MM no la han recibido aun (hablo de zona Sevilla), así que esta vez vuelven a triunfar los que compran a minoristas tipo "Videoclub Paco", que como se la suda, lo ponen a la venta tal como le entra la mercancía.

V HAS COME TO!!!!!!!!!.
Roid Clive escribió:Este fin de semana se nos hará eterno, y es que no es para menos. Lo triste es saber que GAME la tienen ya en tienda (porque entraron ayer por la mañana) y que no puedan venderlas hasta el martes (por el momento). Corte Ingles, Carrefour y MM no la han recibido aun (hablo de zona Sevilla), así que esta vez vuelven a triunfar los que compran a minoristas tipo "Videoclub Paco", que como se la suda, lo ponen a la venta tal como le entra la mercancía.

V HAS COME TO!!!!!!!!!.

Yo estoy en la misma situación que tú pero con mi edición coleccionista y la guía oficial. Hasta el martes nada de nada pero por lo menos estoy tranquilo esta vez. :) Espero que lleguen en perfecto estado.
Buba-ho-tep escribió:
Roid Clive escribió:Este fin de semana se nos hará eterno, y es que no es para menos. Lo triste es saber que GAME la tienen ya en tienda (porque entraron ayer por la mañana) y que no puedan venderlas hasta el martes (por el momento). Corte Ingles, Carrefour y MM no la han recibido aun (hablo de zona Sevilla), así que esta vez vuelven a triunfar los que compran a minoristas tipo "Videoclub Paco", que como se la suda, lo ponen a la venta tal como le entra la mercancía.

V HAS COME TO!!!!!!!!!.

Yo estoy en la misma situación que tú pero con mi edición coleccionista y la guía oficial. Hasta el martes nada de nada pero por lo menos estoy tranquilo esta vez. :) Espero que lleguen en perfecto estado.

Pues ya todo esta en GAME (seguro al 200%), pendientes a que central de la orden de venta. Con esta espera tan amargante vamos para hacer una misión extra GTA y entrar en el almacén arrasando con todo XD XD XD.

Tengo muchas ganas de ver el acabado del brazo de Big Boss en persona, ya que en las fotos y vídeos, aunque detallado al máximo, no puedo sentir la calidad de los materiales.

Que HYPAZO, la que nos ha liado GODjima, y es que después de 7 años no iba a ser menos.

V HAS COME TO!!!!!! (4 FUCKING DAYS!!!!!!)
Roid Clive escribió:
Buba-ho-tep escribió:

V HAS COME TO!!!!!!!!!.

Pues ya todo esta en GAME (seguro al 200%), pendientes a que central de la orden de venta. Con esta espera tan amargante vamos para hacer una misión extra GTA y entrar en el almacén arrasando con todo XD XD XD.

Tengo muchas ganas de ver el acabado del brazo de Big Boss en persona, ya que en las fotos y vídeos, aunque detallado al máximo, no puedo sentir la calidad de los materiales.

Que HYPAZO, la que nos ha liado GODjima, y es que después de 7 años no iba a ser menos.

V HAS COME TO!!!!!! (4 FUCKING DAYS!!!!!!)

¿También te vas a pillar la edición coleccionista aparte de la consola? Yo es que no puedo por tema de pasta. No puedo tener dos PS4 además del espacio, claro.

V HAS COME TO!!!!!!!!!.

Me acaban de mandar un mensaje de que vaya a por la consola [flipa] . Ahora os cuento, voy a por ella... [tadoramo]
Bebopcoffee escribió:

V HAS COME TO!!!!!!!!!.

Me acaban de mandar un mensaje de que vaya a por la consola [flipa] . Ahora os cuento, voy a por ella... [tadoramo]

Animo compi, espero ver tu "Review" por aquí pronto. Ya veras como llega ahora el "ingeniero" de turno y te porfía que no es una 1216A XD XD XD, porque hay cada uno "navegando" por EOL que les parece igual una castaña a un huevo, así que.....

POSTEA FOTOS SÍ PUEDES!!!!!!, y confirma si trae DLC, ya que a lo mejor en Francia se ha salvado de la cagada de Konami.

Vaya finde más LARGOOOOO nos queda al resto de los mortales.
Bebopcoffee escribió:

V HAS COME TO!!!!!!!!!.

Donde la tenías reservada?
Bebopcoffee escribió:

V HAS COME TO!!!!!!!!!.

¿Dónde la reservaste? Qué suerte, compañero.
Yo en un rato iré también a recogerla. El
Corte ingles nos ha enviado ese mensaje y allí la reservamos
Roid Clive escribió:
Bebopcoffee escribió:

V HAS COME TO!!!!!!!!!.

Animo compi, espero ver tu "Review" por aquí pronto. Ya veras como llega ahora el "ingeniero" de turno y te porfía que no es una 1216A XD XD XD, porque hay cada uno "navegando" por EOL que les parece igual una castaña a un huevo, así que.....

POSTEA FOTOS SÍ PUEDES!!!!!!, y confirma si trae DLC, ya que a lo mejor en Francia se ha salvado de la cagada de Konami.

Vaya finde más LARGOOOOO nos queda al resto de los mortales.

Es en París jejej de poco os va a valer donde la compre.

Imagen

Imagen

Roid ya en nada la tienes!! Qué largo se nos ha hecho el verano macho.

Por cierto, me viene el código en una hojita aparte dentro de la caja del juego.
Bebopcoffee escribió:

Imagen

Imagen

Por cierto, me viene el código en una hojita aparte dentro de la caja del juego.

No sabes lo que me alegro picha, despues de haber estado compartiendo sufrimiento mutuo durante tanto tiempo. Aqui en tu añorada "Expaña" siguen siendo tan siesos que me veo esperando al mismisimo dia 1 para ir por ella......o incluso el 2, eso nunca se sabe.. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ya veras como ahora te llega el BORDERLINE/RETARD de EOL y te dice que es FAKE porque en realidad es una modelo 1116A. Mira que en todos los pueblos tenemos un tonto, pero mi teoria es que luego se reunen en las comunidades EOL para no dar el cante XD XD XD XD.

DISFRUTALA!!!! V HAS COME TO!!!!
En ECI ya las tienen pero me han dicho que no pueden abrir la veda aún...
Roid Clive escribió:
Bebopcoffee escribió:

Imagen

Imagen

No sabes lo que me alegro picha, despues de haber estado compartiendo sufrimiento mutuo durante tanto tiempo. Aqui en tu añorada "Expaña" siguen siendo tan siesos que me veo esperando al mismisimo dia 1 para ir por ella......o incluso el 2, eso nunca se sabe.. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ya veras como ahora te llega el BORDERLINE/RETARD de EOL y te dice que es FAKE porque en realidad es una modelo 1116A. Mira que en todos los pueblos tenemos un tonto, pero mi teoria es que luego se reunen en las comunidades EOL para no dar el cante XD XD XD XD.

DISFRUTALA!!!! V HAS COME TO!!!!

Ya tío, aquí los iluminati con su verdad por delante que parecía que somos todos gilipollas.

Pero nada, ya la tengo aquí...una Cuh-1206 como dijimos y en nada tu también en casita.

Un abrazo!! Cuéntame cuando la tengas!. Me voy a saludar a Big Boss [poraki]
1523 respuestas