Nueva PS4 Metal Gear Edition

Increible!! muy muy bonita.
Yo que no tenia pensado cambiar de generacion hasta dentro de un año mas... no se puede resistir a esto jajajjaa
Porcierto. Sigo con mi reserva tanto en ECI como en amazon, y no se por cual decantarme, he tenido opiniones de todo los tipos. Me importa mucho lo de la garantia y visto que son buenas ambas... pues nose jaja la mayor diferencia es que uno seria online y el otro no, el tema es ke en kaso de fallo komo se gestionaria x amazon..?? Me da miedo una mala comunicacion y ke me la lien jaja
andres10 escribió:Increible!! muy muy bonita.
Yo que no tenia pensado cambiar de generacion hasta dentro de un año mas... no se puede resistir a esto jajajjaa
Porcierto. Sigo con mi reserva tanto en ECI como en amazon, y no se por cual decantarme, he tenido opiniones de todo los tipos. Me importa mucho lo de la garantia y visto que son buenas ambas... pues nose jaja la mayor diferencia es que uno seria online y el otro no, el tema es ke en kaso de fallo komo se gestionaria x amazon..?? Me da miedo una mala comunicacion y ke me la lien jaja

Yo también tengo reserva en ECI y amazon, y me quedaré la que me den antes .XD.

Respecto a la ganratía de amazon, llamas por teléfono o escribes un email y te lo gestionan sin problemas ninguno.

Saludos,
Habeis visto la oferta en Rakuten???
Se queda la consola en 378€ usando el codigo 10Aug
Y encima te dan un vale de 41,99€
La vende video oca,es una tienda de barcelona,no se que tal sera,el tema de la garantia y de los envios,ero me parece mucho chollo esto
Yo quiza siga con mi reserva en amazon
Yo la he reservado en rakuten con esa ofertaza. Mis falla tiro de garantía de sony y listo. Es un ahorro de 85€. Mucha pasta!!

Saludos
Garriats escribió:Yo la he reservado en rakuten con esa ofertaza. Mis falla tiro de garantía de sony y listo. Es un ahorro de 85€. Mucha pasta!!

Saludos

Puff yo no se que hacer!!!
Es muy tentadora,pero es que de quien mas me fio es de amazon
Alquien tiene experiencia con esta tienda???
jugonazo escribió:
Garriats escribió:Yo la he reservado en rakuten con esa ofertaza. Mis falla tiro de garantía de sony y listo. Es un ahorro de 85€. Mucha pasta!!

Saludos

Puff yo no se que hacer!!!
Es muy tentadora,pero es que de quien mas me fio es de amazon
Alquien tiene experiencia con esta tienda???

Cuando salió la blanca ( y también una oferta que hubo con la negra cuando salió) muchísima gente de aquí y de forocoches que tiró de ahi porque la consola quedaba a un precio de derribo y los comentarios que leí tras recibirla eran buenos. En su perfil de rakuten tienen casi 5/5 estrellas...El ahorro es tan grande que vale la pena jugársela; no es una tienda con "Pinta rara".
Al final sigo con mi reserva de amazon
He leido las criticas de la tienda y todo bien escepto si quieres contactar con atencion al cliente por algun problema
Aqui dejo un cometario de un chico que compro una consola PS4

Defectuosa
Publicado por Eduardo Castilla Rodriguez, 12/01/2015 14:35:59
Compre la Play4 y viene defectuosa y llevo detrás una semana con llamadas, wassap y email y no contestan. Ya no se que hacer para devolverla y me envíen otra, el soporte para el cliente tiene que mejorar sin duda, y la paciencia tiene un limite.
Acabo de leer que este pack no es la versión nueva es la :

ES CU-1116

Leído en el hilo de Neva PS4 CUH -1200

Vaya chasco me acabo de llevar :S

-------------
Ni caso es la nueva xD
Esto es repetitivo. Sigue leyendo el hilo y veras... que si que es e 1200...

Salu2
JTKirk escribió:Esto es repetitivo. Sigue leyendo el hilo y veras... que si que es e 1200...

Salu2

hilo_nueva-ps4-cuh-1200-vs-version-original-consumo-cambio-en-la-disposicion-de-los-puertos-tapa-hdd_2105836_s1290
XxAlfOxX escribió:
JTKirk escribió:Esto es repetitivo. Sigue leyendo el hilo y veras... que si que es e 1200...

Salu2

hilo_nueva-ps4-cuh-1200-vs-version-original-consumo-cambio-en-la-disposicion-de-los-puertos-tapa-hdd_2105836_s1290

Hay dos por ahi desinformando al personal pero es una cuh-1200. Son muy pesados.
Bebopcoffee escribió:Hay dos por ahi desinformando al personal pero es una cuh-1200. Son muy pesados.

Ya te digo macho, parece que tiene acciones en bolsa de la 1116A, y sufren si ese modelo no sale a la venta perennemente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta mas que confirmado con videos unboxings y demas reviews por lo "Foros de la Jet Set" a los que todos los mortales no tiene acceso, pero es que la desinformacion y el dar por culo son deportes nacionales en la "Expaña" en la que vivimos, y si no fuera asi los foros serian aburridisimos XD XD XD XD
Sigo sin decidirme, ésta o la blanca. No me acaba de convencer la tapa brillante rojo caramelo.
t3nDeR escribió:Sigo sin decidirme, ésta o la blanca. No me acaba de convencer la tapa brillante rojo caramelo.

Tengo la blanca y porque no me da tiempo a venderla y comprarme esta para mí, sino...Respecto a tu duda, yo creo que tanto en xbox como en ps4 la diferencia de lacados hace que se rompa la continuidad de la consola y no se haga tan "aburrida".

Lo que si que he visto por ahí es que se ralla a la mínima.
Shiniori escribió:El 9 es mi cumple, solo espero que mi mujer me regale esa PS4 edición MGS V, yo se lo he dejado caer...

El mio también !! Y yo se lo he dejado caer también a mi novia ja ja XD
La verdad es que es muy bonita, y el mando me encanta. La blanca me gusta pero cuando vi esta, ya sabia que la quería aun creyendo que era la versión anterior, así que siendo la 1200... [amor]
Joer es que el tío decidido a que no es el modelo xDD
XxAlfOxX escribió:Joer es que el tío decidido a que no es el modelo xDD

Lo puso un compañero ayer, ya esta confirmado por la gente que hizo el unboxing, en los comentarios del unboxing dicen el modelo.

Pasando... y ya esta. [fumando]
bubbashuck escribió:
t3nDeR escribió:Sigo sin decidirme, ésta o la blanca. No me acaba de convencer la tapa brillante rojo caramelo.

Tengo la blanca y porque no me da tiempo a venderla y comprarme esta para mí, sino...Respecto a tu duda, yo creo que tanto en xbox como en ps4 la diferencia de lacados hace que se rompa la continuidad de la consola y no se haga tan "aburrida".

Lo que si que he visto por ahí es que se ralla a la mínima.

Coincido en que el glossy queda bien ya que rompe la continuidad como bien dices, aunque en la blanca se note menos. Lo que no me convence del todo es el tono de ese color rojo, pero también es algo que sino lo ves en directo no se aprecia bien.

En cuanto a que se ralla con la mirada lo he leído mucho, lo que no sé es si más o menos que el lacado de la ONE, que es la que tengo hasta ahora. En mi caso está muy poco rallada pero es que el cuidado y la limpieza por mi parte es casi enfermizo.
Es que no entiendo la moda de los lacados... se rallan mirandolos y atraen el polvo que da gusto. Con lo bonito que es el mate...

Salu2
Nos os preocupeis por el tema de la carcasa glossy,si os gusta el diseño de la consola del metal gear V pillarla sin duda
Yo tengo la blanca y tenia tambien esa obsesion de que se rayara la carcasa glossy hasta que pille esto y fuera problemas

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00GYNH6L ... 7IRXI&vs=1

Me voy a adjudicar la consola del metal gear y se lo voy a poner también y asi se conserva como el primer dia
jugonazo escribió:Nos os preocupeis por el tema de la carcasa glossy,si os gusta el diseño de la consola del metal gear V pillarla sin duda
Yo tengo la blanca y tenia tambien esa obsesion de que se rayara la carcasa glossy hasta que pille esto y fuera problemas

Me voy a adjudicar la consola del metal gear y se lo voy a poner también y asi se conserva como el primer dia

Si no es mucho pedir, puedes subir una foto de la consola para ver como queda?
Esto no hara burbujas y quedara mal?

Salu2
JTKirk escribió:
jugonazo escribió:Nos os preocupeis por el tema de la carcasa glossy,si os gusta el diseño de la consola del metal gear V pillarla sin duda

Salu2

Me uno a la peticion, justamente esta mañana pedi esas pegatinas, y me gustaria ver como queda en una consola normal

saludos.
Yo me se de una pagina donde ya la tienen en stock ya y a un precio muy muy bueno jajja
Adrianzuno escribió:Yo me se de una pagina donde ya la tienen en stock ya y a un precio muy muy bueno jajja

Esta muy bien que sea ese tu primer mensaje. Disfrutalo jajajajaj
JTKirk escribió:

Salu2

Yo las puse con mucho cuidado,es igual que ponerlo a un movil,pero algo mas complejo al ser la lamina mas grande
Lo dejas caer y esperas a que se pegue sola,y con el quita burbujas que viene se lo pasas.A mi se me quedaron un par de burbujas pequeñas por que al pegarla pille alguna mota de polvo,pero nada importante,apenas se nota
Ahora mismo no tengo medios para subir la foto,estoy fuera de casa
jugonazo escribió:
JTKirk escribió:

Salu2

Yo las puse con mucho cuidado,es igual que ponerlo a un movil,pero algo mas complejo al ser la lamina mas grande
Lo dejas caer y esperas a que se pegue sola,y con el quita burbujas que viene se lo pasas.A mi se me quedaron un par de burbujas pequeñas por que al pegarla pille alguna mota de polvo,pero nada importante,apenas se nota
Ahora mismo no tengo medios para subir la foto,estoy fuera de casa

Es tipo lamina de plastico, o es mas rigido? como plastico duro?

gracias
Hostia tú, 20€ por unas pegatas protectoras... Se les ha ido un poco de las manos, no?.
Lo malo de esos plásticos es que aunque los quieras proteger al final se rallan de todas formas. Como pasaba con los antiguos ipods, por muchas fundas o protectores que se le pusieran al final se rallaban.
Pero vamos, fijo que algo quitan eso desde luego. La mía la dejare que se ralle y ya esta... Esos 20€ para [beer] .
(mensaje borrado)
Hola sabe alguien como envia game? El dia de antes o hasta que no a salido dia oficial? Y como lo envia? Digo que si gastan cuidado, tema golpes, es que presisamente estoy en una capital hasta el lunes, y no se si ese dia se pondra a la venta o el 1 por cojones, por eso pedi que me la lleven a domicilio, no se si cancelar y rezar que se ponga a la venta un dia antes
Otro que la tiene reservado a €419.99 (gamestop IE), hacia tiempo que no tenia tanto hype [tadoramo] [tadoramo]

Countdown ....
Game ya está cobrando las coleccionista, a ver qué tardan en cobrar las consolas porque quiero pagarla y usar los puntos en la coleccionista.
Creeis que el lunes dia 31 puede estar la consola en algun sitio? O sera jododamente dificil?
Yo la tengo en Fnac.es, espero recibirla como muy tarde el 1.
En caso de averia y por consiguiente realizar una reclamacion, al ser edicion limitada la solucion tanto en amazon como en todos lados seria cambiartela por una ps4 estandar? o la envias y te cambian las carcasas o lo que fuera poniendoselas a otra o....
Y otra pregunta, en este mismo caso, tendrias que mandar todo lo que viene en la caja? osea el mando etc. inclusive?
o mandas solo la ps4 y te devuelven una ps4 y lo que vendria en la caja?
sigo sin decidir donde comprarla jaaja estoy por echarlo a cara o cruz jajaja la cosa es que en caso de decidirme por amazon tendre que ir a anular lo del eci para quedarme con aquellos 5 eurillos jajja
Roxas01 escribió:no se si estaba

https://www.youtube.com/watch?v=mOACApi-Qe4

es mas bonita de lo que pensaba XD

Joder si que es bonita, muy bonita.
josete2k escribió:Game ya está cobrando las coleccionista, a ver qué tardan en cobrar las consolas porque quiero pagarla y usar los puntos en la coleccionista.

Correcto, juego pagado. Tal vez ya tienen los juegos y la consola aún no.

Saludos,
jou_gr escribió:
josete2k escribió:Game ya está cobrando las coleccionista, a ver qué tardan en cobrar las consolas porque quiero pagarla y usar los puntos en la coleccionista.

Correcto, juego pagado. Tal vez ya tienen los juegos y la consola aún no.

Saludos,

Al revés, según dicen en el hilo de "Ya venden" del juego, tienen las consolas pero no los juegos...
Roxas01 escribió:no se si estaba

https://www.youtube.com/watch?v=mOACApi-Qe4

es mas bonita de lo que pensaba XD

Y en los comentarios del video se confirma sin ningún género de dudas que la consola que incluye este pack es la nueva CUH-1200 que recordemos que consume y suena algo menos que los modelos anteriores.
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos!!
Pagada en game y usados los puntos en el pago de la edición coleccionista...

A esperar... Y reponerme que estoy tieso de pasta.
Yo también la he pagado en Game ya :D a ver si hay suerte y llega el dia 31
Es horrible que tiente de esta manera, es una consola muy bonita.
A mi los del Game ya me han enviado un mensaje de que puedo hacer el pago correspondiente de la reserva de la consola en la web. XD XD
Al final me ha dado un venazo esta mañana y la he reservado en amazon. Dudaba entre esta y la blanca, pero entre que el nuevo modelo en blanco se hace de rogar y la saga MG me vuelve loco. Ahora a buscar el Bloodborne baratito.
t3nDeR escribió:Al final me ha dado un venazo esta mañana y la he reservado en amazon. Dudaba entre esta y la blanca, pero entre que el nuevo modelo en blanco se hace de rogar y la saga MG me vuelve loco. Ahora a buscar el Bloodborne baratito.

Me uno a esa búsqueda!
josete2k escribió:Pagada en game y usados los puntos en el pago de la edición coleccionista...

A esperar... Y reponerme que estoy tieso de pasta.

Ya somos 2... esta mañana me llegó el mail de confirmación de reserva que fué pagado ipso facto... cuando llegará a casa?

Saludos.
A mi con que me llege el dia 1 estoy mas que satisfecho, para aquel que dice que ojala llege el 31 ya te digo que no sera asi ya que es lunes y empezaran con los envios ese mismo lunes 31 como es logico
Yo la he pillado en rakuten, con la oferta del 10%+ los superpuntos, un chollo. Esperando al dia 1!
Otro unboxing:

http://youtu.be/JijNx_iB_-o

Al final del video enfocan a la caja y pone bien clarito CUH-1206. Para el que tenga todavía dudas.

Que bonita es la jodia.
1523 respuestas