Bebopcoffee escribió:ciberionz escribió:Me alegro de que ya la tengas,
@Bebopcoffee, a viciarse toca!
Muchas gracias ciberionz
. Llevo casi toda la noche jugando y muy contento. La consola va muy fina y apenas hace ruido. Mi mujer da fe de ello. Nada más enchufarla y arrancar el metal me lo ha comentado... "Qué comparación con la play 3". También decir que vengo de una Fat, así que, no sé como van las Slim.
Lo que más ha sonado ha sido el lector instalando el Metal y ha sido nada. Otra cosilla,es que la consola hace un pequeño ruido eléctrico , en mi caso, muy fino ... Y solamente cuando hay una carga gráfica importante. Pero es muy fino, y hay que poner la oreja en la consola para escucharlo.
La carcasa pilla temperatura por la disipación, nada alarmante teniendo en cuenta que hoy en París hacía 30 grados y con mucha humedad. Y lo comentado, el ruido de los ventiladores es más que aceptable para el diseño que tiene la consola. Eso si, he notado que va más fina en horizontal que en vertical. Quizás son pajas mentales... A ver que comentáis cuando la tengáis en casa.
Shooter27 escribió:Bebopcoffee escribió:
Ahora que caigo, no parece que ponga lo de que no se vende por separado en la portada del juego, no?
Puedes confirmar si es un juego normal o el bundle?
Es un horrendo cuadro amarillo en la parte inferior izquierda, lo que pasa, es que lo tape con el mando
. Si te quedas con la del día uno... pues al final la tendrás cariño por ser encima la que te vino con la consola.
Por cierto, una duda... ¿Es necesario estar conectado a la red para poder jugar a juegos comprados en la store?.
Pille el oddworld y cada vez que juego me pide que conecte la red.
Forexample la garantia en España suele ser 15 días el comercio se hace responsable del producto si viene defectuoso a partir de hay, el primer año sony y en el segundo el comercio bajo un peritaje.
Aquí en Francia un año y para casita, vaya tela...
Ecit: parece ser que sí que ha habido problemas con los dlc's en la edición coleccionista del juego.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... dlc-125352