Nueva PS4 Metal Gear Edition

El del video no sabe ni lo que dice jajaja que si 1GB que si alguna gente lo tiene de hace varios dias y otros esperando al dia de salida y resulta que el lo tiene hace 2 dias el mismo se contradice xdddd.

Akodotsuko:Alguien de rakuten ya la ha recibido? Yo no.

Ami ni si quiera enviado asi que ami no me llegara seguro...
Mensaje de Game ! Lista para recoger en tienda!
Athor escribió:Mensaje de Game ! Lista para recoger en tienda!

A mi también!!! Lo siento por ECI que prefería pillarsela a ellos pero que hubiesen espabilado. [sonrisa]
V HAS COME TO. Me las piro pal GAME [oki] [oki] [oki] [oki]
Roid Clive escribió:V HAS COME TO. Me las piro pal GAME [oki] [oki] [oki] [oki]

Ya nos cuentas qué tal, que la disfrutes, compañero! ratataaaa
me acaba de llegar el mensaje de GAME, corriendo que voy para allá, ya os contareeeeee, jejeje
Es la primera vez que pido una consola en Game.es alguien me puede decir como vienen embaladas? Algún problema con boyaduras de caja?, soy muy especial y quiero que venga todo perfecto
Yo en Videoca de rakuten hice precompra el 19/8/2015, y aun me pone envio pendiente, me cachis.
Una duda, la promo de superpuntos acaba hoy, que ocurre con gente como nosotros q ya la ha precomprado pero que no la recibira hasta mañana o pasado, nos respetaran los superpuntos o nos la daran con queso y nos quedaremos sin puntos.
Joder, si lo sé reservo en GAME en tienda física :( la reservé online y como el sistema de tracking es una mierda que no te pone ni siquiera si está enviada o no... en fin, a ver si llega mañana
Poner fotos de la caja del juego y el cd porfavor, asta mañana no me llega y le tengo que dar a un amigo el juego, ya que tambien pedi la edicion coleccionista del brazo y no quiero comerme lo de prohibido su venta

Gracias
Foto del ticket y la consola, por favor, que esta noche me voy con la foto a ECI.
schuko1982 escribió:Poner fotos de la caja del juego y el cd porfavor, asta mañana no me llega y le tengo que dar a un amigo el juego, ya que tambien pedi la edicion coleccionista del brazo y no quiero comerme lo de prohibido su venta

Gracias

Lo de prohibido su venta y tal lo tiene, por lo menos la caja del juego.
comagrun escribió:Yo en Videoca de rakuten hice precompra el 19/8/2015, y aun me pone envio pendiente, me cachis.
Una duda, la promo de superpuntos acaba hoy, que ocurre con gente como nosotros q ya la ha precomprado pero que no la recibira hasta mañana o pasado, nos respetaran los superpuntos o nos la daran con queso y nos quedaremos sin puntos.

Yo también lo pillé en vídeo oca porque me salía a 370 euros más 40 adicionales a gastar en superpuntos y ando como tú compañero. El problema es que googleando he dado con un hilo de 2014 de EOL que me está dando miedo.

hilo_seguimiento-xbox-one-fifa-15-de-video-oca-rakuten-seguimos-a-la-espera-una-y-no-mas_2040766
chibisake escribió:
comagrun escribió:Yo en Videoca de rakuten hice precompra el 19/8/2015, y aun me pone envio pendiente, me cachis.

Yo también lo pillé en vídeo oca porque me salía a 370 euros más 40 adicionales a gastar en superpuntos y ando como tú compañero. El problema es que googleando he dado con un hilo de 2014 de EOL que me está dando miedo.

hilo_seguimiento-xbox-one-fifa-15-de-video-oca-rakuten-seguimos-a-la-espera-una-y-no-mas_2040766

Yo estoy igual... Espero mañana recibirla y los puntos en dos/tres días, cuando ellos den el estado como "entregado".

Debería ser el 10% tal como estaba en el momento de la oferta...
chibisake escribió:

Ya me has metido el miedo en el cuerpo a mí también D=
Bueno ya la tengo.. una jodida maravilla.. la primera que han vendido en game tarragona...

Me despido xulos. Nos vemos en el online en un mes
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien sabe si en carrefour ya la venden??
Actualizo para los de Rakuten. Me han dicho que hasta el día 25 todas las consolas están despachadas o empaquetadas con orden de que SEUR las recoja, que en principio del día 28 hay tres pendientes para los próximos días. No me he enterado muy bien de esto último, así que os recomiendo llamar.

¿está permitido poner aquí números de teléfono de las tiendas @ferdopa ?
Fotos del ticket y la consola, por favor!! Mañana quizás no pueda recogerla y necesito las fotos del ticket + consola para recogerla hoy en ECI.

Que algún alma caritativa me haga ese favor. Le estaré muy agradecido.
alguien de catalunya porfavor para que lo suelten en carrefour? Me piden un ticket de catalynya de cualquier tienda [mad]
schuko1982 escribió:Poner fotos de la caja del juego y el cd porfavor, asta mañana no me llega y le tengo que dar a un amigo el juego, ya que tambien pedi la edicion coleccionista del brazo y no quiero comerme lo de prohibido su venta

Gracias

Pues el unboxing de la coleccionista de USA no lleva el cartel de prohibida la venta, está el vídeo en youtube. Este que viene con la consola lo lleva fijo.
Pd. En el disco no suelen llevarlo, solo en la caratula.
yo me la acabo de pillar en el game maquinista pero en la caja pone que es la version cuh 1216A eso es la nueva revision?? voy a enchufarla ahora mismo, el rojo ese espejo de la consola ya tien 20 huellas :) pero esta guapa de verda la maquina

Gracias

en la caja del juego si pone prohibido la venta, pero en el cd como siempre no aparece ese cartel....
Sabeis si en el Game la venden ya?, yo la he comprado por internet y en el estado pone "finalizada", pero cuando me sale el "traking" no pone nada...
Inocuo escribió:yo me la acabo de pillar en el game maquinista pero en la caja pone que es la version cuh 1216A eso es la nueva revision?? voy a enchufarla ahora mismo, el rojo ese espejo de la consola ya tien 20 huellas :) pero esta guapa de verda la maquina

Si,es la nueva revisión.
A disfrutarla.
filemon1 escribió:Bueno ya la tengo.. una jodida maravilla.. la primera que han vendido en game tarragona...

Poned fotos de la consola cerdos!!! [beer] [beer]
Szonik escribió:
filemon1 escribió:Bueno ya la tengo.. una jodida maravilla.. la primera que han vendido en game tarragona...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno,sigo con el dilema.
Ahora que ya sabemos que tanto el juego que viene con la consola como el de la coleccionista tienen el puñetero cartelito....Con cual de ellos me quedo?
Gente yo no abia jugao antes a la ps4 es normal que solo se encienda un pokito de el led blanco de la consola o se tiene que iluminar toda la franja?
Me acaban de llamar de ECI de Alicante para que vaya a recogerla, así que ya ha abierto la veda ECI!
Inocuo escribió:Gente yo no abia jugao antes a la ps4 es normal que solo se encienda un pokito de el led blanco de la consola o se tiene que iluminar toda la franja?

Vaya pajas mentales os hacéis [carcajad]

Se ve claramente que la luz va en degradado de más a menos desde alente hacia atrás, es así [oki]

Imagen
pabloc escribió:
Szonik escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno,sigo con el dilema.
Ahora que ya sabemos que tanto el juego que viene con la consola como el de la coleccionista tienen el puñetero cartelito....Con cual de ellos me quedo?

Con cualquiera de los dos.- De aquí a un tiempo vas a un Game y haces el cambiazo por la carátula sin el simbolito en las cestas de juegos de segunda mano [fumando]
alguien que ya haya abierto la edicion coleccionista, viene con 2 codigos el juego pero solo me acepta uno, al resto le ocurre? uno es como un dlc y en otro pone algo de online adicional content.
Bueno vuelvo al preguntar... Sabe alguien por favor como hace los envíos Game? Empaqueta las cajas bien seguras? Y a un así siendo una caja grande como es la de ps4? Gracias
eldar01 escribió:alguien que ya haya abierto la edicion coleccionista, viene con 2 codigos el juego pero solo me acepta uno, al resto le ocurre? uno es como un dlc y en otro pone algo de online adicional content.

Será que hasta mañana no está activo, mañana es la salida oficial del juego.
Vengo de ECI Málaga y nada. Ni rastro.
eldar01 escribió:alguien que ya haya abierto la edicion coleccionista, viene con 2 codigos el juego pero solo me acepta uno, al resto le ocurre? uno es como un dlc y en otro pone algo de online adicional content.

Bienen dentro del juego precintado?
Lo pregunto por que yo no veo los DLC y no he abierto el juego aún porque pienso venderlo.

Esperaos a que abran los servidores a partir del día 1 de septiembre... es decir a las 0:00 horas

Efectivament @pabloc
Szonik escribió:

Esperaos a que abran los servidores a partir del día 1 de septiembre... es decir a las 0:00 horas

Efectivament @pabloc

Ok,gracias. [oki]
Esto ahora en el Carrefour de Cocentaina (Alicante)

Imagen
Imagen

Salu2
Para el que no quiera el juego con el cartel amarillo que vaya al cex que ahora.mismo dan 52 pavazos por el y os quedais los codigos y lo comprais sin cartelito en amazon que esta por 56€
Instalada y actualizando

Imagen

Imagen
Los del cex te cogen el juego igual aunque tenga el cartelito amarillo ? :-?
Roid Clive escribió:Instalada y actualizando

Imagen

Imagen

Que bonita está en vertical por Diox. [amor] [amor]
Mensaje de Amazon de que ya me la acaba de enviar. ratataaaa
Muy muy muy chula, enhorabuena por la adquisicion!
JTKirk escribió:Esto ahora en el Carrefour de Cocentaina (Alicante)

Imagen
Imagen

Salu2

El pack metal gear con la consola normal, tambien parece el nuevo modelo, no?
Lo has podido ver?

Gracias
systemv escribió:

Imagen
Imagen

Salu2

Lo has podido ver?

Gracias

Me sumo a esta pregunta.
Mariguano escribió:Los del cex te cogen el juego igual aunque tenga el cartelito amarillo ? :-?

sí, el cartelito significa que no puede venderse suelto nuevo. en game también hay juegos con cartelito en las cestas de 2º mano
Mors escribió:
systemv escribió:

Imagen
Imagen

Salu2

Lo has podido ver?

Gracias

Me sumo a esta pregunta.

Sí, lo es también.

Muy wapas las fotos de la consola en vertical!
Es necesario bajar el parche para jugar, o se puede jugar sin el es decir sin internet en casa.
Ya tengo mi rojita :D . Al final en Game que he caído que con los puntos me quedaba la guía a 5€. Ahora a instalar y darle candela al MGSV ueeee.
1523 respuestas