Nueva PS4 Metal Gear Edition

ciberionz escribió:
Sí, lo es también.

Muy wapas las fotos de la consola en vertical!

Si? Es que en todas las fotos del pack aparece como el antiguo, claro que tienen más pinta de imágenes promocionales que de fotos reales xD

Pues nada voy a ver si me agencio ese pack.
Mors escribió:
ciberionz escribió:
Sí, lo es también.

Si? Es que en todas las fotos del pack aparece como el antiguo, claro que tienen más pinta de imágenes promocionales que de fotos reales xD

Sí, de hecho ha pasado con todas, incluida la mía con TLOU y GOW xD Lo más fácil para identificarla viendo una imagen de internet es fijarse en donde pone 500gb, que en las cajas nuevas viene dentro de un marco, jeje.
pabloc escribió:
Que bonita está en vertical por Diox. [amor] [amor]
Mensaje de Amazon de que ya me la acaba de enviar. ratataaaa

A mi todavia noooo!! [+furioso]

Salu2
JTKirk escribió:
pabloc escribió:
Roid Clive escribió:Instalada y actualizando

Imagen

Imagen

Que bonita está en vertical por Diox. [amor] [amor]
Mensaje de Amazon de que ya me la acaba de enviar. ratataaaa

A mi todavia noooo!! [+furioso]

Salu2

Por cierto, ¿es cosa mía o el soporte está inclinado?
Alguien de los que reservó en ECI la tiene ya?

Salu2.
OCTV escribió:Alguien de los que reservó en ECI la tiene ya?

Salu2.

Yo no. :(. No recibí sms ni nada, por lo que no fui ya que lo tengo a unos 15km y el teléfono en el ticket de la reserva ni aparece y lo veo raro. :s.

Saludos,
ciberionz escribió:
Mors escribió:
ciberionz escribió:
Sí, lo es también.

Sí, de hecho ha pasado con todas, incluida la mía con TLOU y GOW xD Lo más fácil para identificarla viendo una imagen de internet es fijarse en donde pone 500gb, que en las cajas nuevas viene dentro de un marco, jeje.

Cierto, y en Amazon ya sacan ese pack con el modelo nuevo :)
jou_gr escribió:

Salu2.

Yo no. :(. No recibí sms ni nada, por lo que no fui ya que lo tengo a unos 15km y el teléfono en el ticket de la reserva ni aparece y lo veo raro. :s.

Saludos,

Yo estoy como tú, no he recibido SMS, pero supongo que será mañana.
En mis pedidos de Rakuten me pone "Pendiente de envío" [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif]

No se ni que agencia lo envían... :-? :(
Queda a alguien de Amazon sin que se lo hayan enviado? A mi todavia noooo!! [+furioso]

Salu2
Lo siento mucho xabales por no poneros las fotos.. ahora ya no servira de mucho imagino.. igualmente si la suelta game... las demas tambien no? Joder va muy fina... en un par de horas jugando ni se escucha... una maravilla.. espero que pronto la tengais todos sino hoy mismo ya
Ahora me la ha enviado amazon!!
Mañana en casita!! XD XD

Vaya dia..... :P

Salu2
Para los de rakuten-videoca.
Yo esta mañana les he preguntado vía formulario de la web y me han dicho que las consolas salían hoy lunes de almacén y que mañana deberíamos recibirlas.
borhaus escribió:Para los de rakuten-videoca.
Yo esta mañana les he preguntado vía formulario de la web y me han dicho que las consolas salían hoy lunes de almacén y que mañana deberíamos recibirlas.

Muchas gracias, así duermo más tranquilo :)
¿Alguien ha recibido algo de GAME online sobre la consola? Un mail o algo ...

No sabemos nada, excepto que aparece como finalizada la compra en la web.
Capt Harlock escribió:¿Alguien ha recibido algo de GAME online sobre la consola? Un mail o algo ...

Si aparece como finalizada es que ya la han enviado. Pero el tracking no funciona porque todavía ese servicio no funcion a desde que cambiaron la web.

Saludos,
jou_gr escribió:
Capt Harlock escribió:¿Alguien ha recibido algo de GAME online sobre la consola? Un mail o algo ...

Si aparece como finalizada es que ya la han enviado. Pero el tracking no funciona porque todavía ese servicio no funcion a desde que cambiaron la web.

Saludos,

Gracias! Me quedo mas tranquilo [Ooooo]
Ya tengo la PS4 en casa y el juego lo he vendido en CEX por 52€, así que no puedo estar más contento! Ya veis lo que les importa el cartelito amarillo de la carátula...

Hoy no podré pero mañana toca darle caña.
Pues me dijeron de Video Oca que esta noche recibiría mensaje de SEUR y nada. Tampoco actualiza la web de rakuten. Espero que la cosa cambie mañana.
chibisake escribió:Pues me dijeron de Video Oca que esta noche recibiría mensaje de SEUR y nada. Tampoco actualiza la web de rakuten. Espero que la cosa cambie mañana.

A mi igual... no cuesta tanto actualizar los pedidos!! Yo llame esta tarde y me confirmo que esta tarde estaban saliendo, y estaban las consolas etiquetadas ya ...

Saludos
schuko1982 escribió:
chibisake escribió:Pues me dijeron de Video Oca que esta noche recibiría mensaje de SEUR y nada. Tampoco actualiza la web de rakuten. Espero que la cosa cambie mañana.

A mi igual... no cuesta tanto actualizar los pedidos!! Yo llame esta tarde y me confirmo que esta tarde estaban saliendo, y estaban las consolas etiquetadas ya ...

Saludos

Yo igual, sólo que la mía es del 28 y he leído más arriba que quedaron 3 del 28 por enviar...

Si mañana no llega que no se molesten en enviar.
Esperando con ansias la llamada de Media Markt =D
Roid Clive escribió:Instalada y actualizando

Imagen

Imagen

[oki] [beer] ¿qué tal?. Va fina, verdad?. Yo la verdad que no tengo ninguna queja en tema de ruidos va de puta madre.

Donde te has pillado el soporte tío?. Se nota el soporte en el ruido de la consola?.

Disfrútala!!

A viciarte shooter27 !!! Jejeje.

Por cierto, ya se me esta rallando y han pasado 3 días jejeje. Lo mejor es pasar o comprarse los plásticos.
Para los que la tengan en Fnac.es, me ha llegado esta tarde-noche un sms que mañana tengo un pedido de Seur procedente de Fnac. Así que mañana ya la tendremos en nuestras manos. [qmparto]

Espero que también me llegue la Edición Coleccinista de Game sino ya me las apaño con el juego que viene en la consola aunque tenga dueño. [sonrisa]
leoky escribió:Para los que la tengan en Fnac.es, me ha llegado esta tarde-noche un sms que mañana tengo un pedido de Seur procedente de Fnac. Así que mañana ya la tendremos en nuestras manos. [qmparto]

Espero que también me llegue la Edición Coleccinista de Game sino ya me las apaño con el juego que viene en la consola aunque tenga dueño. [sonrisa]

Ya verás que guapa esta.
Si que es bonita la jodia jeje. Llevo una hora de juego y el ruido apenas se escucha, lo que parece es q se calienta mucho, sobre todo la parte roja que no es brillante, la tengo puesta en horizontal hasta comprar el soporte del compañero, como he comentado, es normal q se caliente de esa forma? Sorry por preguntar pero es mi primera ps4
(mensaje borrado)
Otro más que ya la tiene en sus manos jejeje es bonita la jodia si... Voy a enchufarla a ver q tal jajaja
Me ha llegado mail de rakuten hace 15 min. Que ya está enviada por seur. Mañana supuestamente llega!
La mía ya está en camino junto a (sorpresa) el Onechanbara Z2 Chaos que supuestamente me venía el jueves.
Cuando en el futuro me pregunten desde cuando tengo la PS4 será imposible que olvide que coincidió con la fecha de lanzamiento del sorprendente Metal Gear Solid V.
Saludos!!
akodotsuko escribió:Me ha llegado mail de rakuten hace 15 min. Que ya está enviada por seur. Mañana supuestamente llega!

Otro mas con envio realizado videoca, pero le temo a SEUR por su costumbre de no entregar el paquete alegando "ausente el receptor", esto ya me lo han hecho varias veces;quedarme todo el dia esperando mi paquete y ver como se actualiza el estado del envio a "no entregado por estar ausente el receptor", toco madera.
comagrun escribió:
akodotsuko escribió:Me ha llegado mail de rakuten hace 15 min. Que ya está enviada por seur. Mañana supuestamente llega!

Otro mas con envio realizado videoca, pero le temo a SEUR por su costumbre de no entregar el paquete alegando "ausente el receptor", esto ya me lo han hecho varias veces;quedarme todo el dia esperando mi paquete y ver como se actualiza el estado del envio a "no entregado por estar ausente el receptor", toco madera.

yo también acabo de recibir el correo de confirmación, como dices toquemos madera para que mañana la tengamos en casa :)
Otro con mail de rakuten. Ojalá se porte mañana Seur XD
Otro más con mail de Videoca y con pocas esperanzas en Seur.
Yo ya tengo asumido que la tendré que recoger, como casi siempre, pero intentaré que me la den a mediodia y aprovecho para comer enfrente que por 8.50 se come como un general [fumando]
Mail de Vídeo Oca!!! Menos mal. Eso sí me han despertado los mamones a estas horas con el pitido del mail jajaja.

Salu2.

Yo la tengo ya. Me han llamado a eso de las 19:00 y un par de horas después la he recogido.
Buenas, no os parece que de exclusivo la consola tiene poco al final?

La venden en todas partes y da la sensación de que nadie se ha quedado sin ella.

¿Cuántas unidades han sacado en España?

Me da que las vamos a ver en las estanterías de las tiendas.

En mi caso he puesto recogida en la FNAC y no tengo ningún mensaje ni aviso ni nada.
Lladre escribió:

Salu2.

Yo la tengo ya. Me han llamado a eso de las 19:00 y un par de horas después la he recogido.

por mi parte aún sin noticias del ECI.

Saludos,
En reparto por parte de Amazon.

Salu2
Lladre escribió:Ya tengo la PS4 en casa y el juego lo he vendido en CEX por 52€, así que no puedo estar más contento! Ya veis lo que les importa el cartelito amarillo de la carátula...

has tenido suerte, hoy dan 45€ en el cex XD
En el carrefour de palma hay un montón expuestas... De limitada nada.
xavi_bravo escribió:En el carrefour de palma hay un montón expuestas... De limitada nada.

En cual? En el de Ocimax?

PD: Recibido sms de ECI de que ya puedo pasar a recogerla!!

Saludos,
Se sabe algo de Game online? Están en reparto hoy?
La ed. especial sale a la venta hoy aparece en la web de el corte ingles los que os podais pasar mirad si la tienen en tienda si no les llegaran a partir de las 15:00
Waldo Faldo escribió:
Lladre escribió:Ya tengo la PS4 en casa y el juego lo he vendido en CEX por 52€, así que no puedo estar más contento! Ya veis lo que les importa el cartelito amarillo de la carátula...

has tenido suerte, hoy dan 45€ en el cex XD

Pues sí. Mereció la pena la carrera que me pegué para poder llegar antes de las 22:00 XD
xavi_bravo escribió:En el carrefour de palma hay un montón expuestas... De limitada nada.

Mejor,así hay para todo el que la quiera y no hay especulación en ebay.
En Amazon hay una tienda que la ofrecía por 800€ antes de que se supiese que salía en Europa.
Será una tirada grande y cuando se vayan acabando en las estanterías no repondrán.

Por cierto,el tracking que me pone la web de Amazon de MRW no me funciona aún. :-?
Recibida de Game online! Ya con su disco de 2TB instalado XD
El cex da igual la ciudad que sea no?

Todos dan el mismo dinero no?

Preguntó porque aqui en málaga me entere no hace mucho de que abrieron un cex y como por aqui somos muy "nuestros" a saber si tienen su propia ley a lo gitano o que XD
Mariguano escribió:El cex da igual la ciudad que sea no?

Todos dan el mismo dinero no?

Preguntó porque aqui en málaga me entere no hace mucho de que abrieron un cex y como por aqui somos muy "nuestros" a saber si tienen su propia ley a lo gitano o que XD

Se paga lo que dice en la web, salvo circunstancias especiales de la tienda. Por ejemplo un stock excesivo.
Por lo visto no es tan limitada, van a sobrar a patadas, ya me espero a que baje de precio.
1523 respuestas