Nueva PS4 Metal Gear Edition

Duneidan escribió:Buenas trades chicos, perdonad mi ignorancia, con el pack de PS4 Metal Gear V Edition (roja) viene algun código de prueba para poder entrar/jugar/descargar en el PS Network +?

Gracias por la respuesta.

PD: Estoy deseando que llegue mi nueva consola se me hacen los dias interminables...

Creo que hay 14 días de prueba, no se si en código o por la consola.
hikarushindou escribió:@Bebopcoffee 2 preguntas colega, para salir de dudas:
1.¿La edicion francesa trae el español?
2.¿Los codigos de los DLC se tiene que crear un PSN frances para poder utilizarlos o se puede utilizar sin problemas en el PSN de España?
Agradezco de antemano tu respuesta. [bye]

Buenas compi!

Si viene Español, el juego detecta el idioma de la consola automaticamente.

Los codigos no te sé decir porque todavia no tienen en funcionamiento los servidores. Cuando lo sepa te digo.

Un saludo!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
JTKirk escribió:Aqui la tienes:

http://www.carrefour.es/ps4-500gb-con-m ... 01290139/p

Salu2

Gracias

A ver si pasado me paso por algun carrefour que tengo 3 de camino y hay alguna......
Ahora me entra la duda; la One Day de la coleccionista y la misma pero que viene con la consola tendrán el mismo código de pack de trajes etc.. dentro del juego? Que quiero vender uno de los 2 y me wuiero quedar el que tenga mas cosas.
joshicko escribió:
nadons escribió:
joshicko escribió:muy buenas, queria haceros una pregunta sobre la ps4... el disco duro que lleva esta edicion es de 500gigas y todos sabemos que es justito. en la "otra" se le puede acoplar un disco duro externo y en la ps4 como se puede ampliar el HD???

estoy enamorado de esa consola pero lo unico que me tira para atras son los 500 gigas de almacenamiento.[/quote

Creo que la ampliación sólo es posible internamente, que me corrijan si no es así

vamos que se puede cambiar el HD interno, verdad?

Si
Aquí tienes el hilo que hablan al respecto
hilo_cambiar-hdd-en-ps4_1939299
joshicko escribió:
nadons escribió:
joshicko escribió:muy buenas, queria haceros una pregunta sobre la ps4... el disco duro que lleva esta edicion es de 500gigas y todos sabemos que es justito. en la "otra" se le puede acoplar un disco duro externo y en la ps4 como se puede ampliar el HD???

estoy enamorado de esa consola pero lo unico que me tira para atras son los 500 gigas de almacenamiento.[/quote

Creo que la ampliación sólo es posible internamente, que me corrijan si no es así

vamos que se puede cambiar el HD interno, verdad?

Sin problema., échale un ojo: http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... ps4-112366
Shooter27 escribió:Ahora me entra la duda; la One Day de la coleccionista y la misma pero que viene con la consola tendrán el mismo código de pack de trajes etc.. dentro del juego? Que quiero vender uno de los 2 y me wuiero quedar el que tenga mas cosas.

Es el mismo, puesto que los codigos de la edicion de la consola estan dentro del juego al igual que la version regular, y ambos son Day One Edition.
Nose si anular la consola en Fnac.es y comprarla en Carrefour. Mas que nada porque podría tenerla mañana quizás.

Iré mañana a primera hora si aún no me la han cobrado los de fnac y si la tienen me la llevo.
Tenéis pensado cambiar el HDD nada mas comprarla, mas adelante o os quedáis con el de 500Gb?
Shooter27 escribió:Tenéis pensado cambiar el HDD nada mas comprarla, mas adelante o os quedáis con el de 500Gb?

Yo ya tengo el HDD de 2Tb preparado para el cambio. Es mas, lo pienso cambiar antes de iniciar la consola. :cool:

Salu2.
JTKirk escribió:
Shooter27 escribió:Tenéis pensado cambiar el HDD nada mas comprarla, mas adelante o os quedáis con el de 500Gb?

Yo ya tengo el HDD de 2Gb preparado para el cambio. Es mas, lo pienso cambiar antes de iniciar la consola. :cool:

Salu2.

Pues con 2gb no te da ni para instalar el menu principal de un juego [carcajad]
JTKirk escribió:

Yo ya tengo el HDD de 2Gb preparado para el cambio. Es mas, lo pienso cambiar antes de iniciar la consola. :cool:

Salu2.

Imagen
Perdonnnnnnnnn.... [sonrisa]

Pero a que lo habeis entendido??? [360º]

PD: Editado y corregido :)

Salu2
gracias por las respuestas...
Esta tarde se la liberado una ed. coleccionista del juego y lo he podido reservar. Llevo todas las vacaciones con el F5 en la web [tomaaa]

Junto con la edición de la consola ahora tendré dos juegos. Creéis que es mejor cambiarlo en GAME o aprovechar el cambiazo de MM con otro?
Alguna otra sugerencia...
neobit escribió:Esta tarde se la liberado una ed. coleccionista del juego y lo he podido reservar. Llevo todas las vacaciones con el F5 en la web [tomaaa]

Junto con la edición de la consola ahora tendré dos juegos. Creéis que es mejor cambiarlo en GAME o aprovechar el cambiazo de MM con otro?
Alguna otra sugerencia...

dar el phantom pain en el mediamarkt para cambiazo dices? te van a descontar 10€...

o lo vendes por aquí en el foro o prueba a ver que te dan en el cex que por los juegos recién estrenados suelen dar unos 45€
En Amazon me pone entrega estimada mañana. ¬_¬
Por tercera vez a ver si hay algún alma caritativa que pueda ayudarme...la garantía en ECI como es? He leído en este foro 2 años y ellos me han dicho 15 días con ellos y el resto con Sony...alguien puede aclararme por favor? Os lo agradecería, muchas gracias
pabloc escribió:En Amazon me pone entrega estimada mañana. ¬_¬

Claro, el martes 1. (Lo has mirado el 31). xD

Salu2
forexample escribió:Por tercera vez a ver si hay algún alma caritativa que pueda ayudarme...la garantía en ECI como es? He leído en este foro 2 años y ellos me han dicho 15 días con ellos y el resto con Sony...alguien puede aclararme por favor? Os lo agradecería, muchas gracias

Creo que te han liado. Esos 15 días de "garantía" que da ECI es el plazo que te dan por si quieres devolver el producto por la razón que sea. Es algo de valor añadido que da ECI y a lo cual no están obligados.
En España los 2 años por ley de garantía los tiene que proporcionar la tienda. El fabricante puede ofrecer por su cuenta 1, 2 o los años que les de la gana al cliente, pero los 2 impepinables a los que obliga la ley le corresponden al comercio. Eso sí, con matices. A partir de los 6 meses el comercio tiene derecho a pedir peritaje antes de hacerse cargo de la garantía, antes de los 6 meses se considera automáticamente defecto de fabrica, luego hay que demostrarlo. De todas maneras, si el fabricante te da garantía de por ejemplo 1 año (como Sony, creo que MS da 2, excepto en accesorios) podrías reclamarle directamente a ellos sin necesidad de posibles peritajes ni nada.

No se si me he explicado del todo bien o si hay algo incorrecto que alguien lo indique, pero a grandes rasgos es así. Y la gente que compra en ECI o sitios de confianza así, lo hace porque sabe que no van a sacar lo de peritar a la primera de cambio entre otras cosas.
Cosa más rara, en game me sale como finalizada desde esta mañana.

Anoche estaba aún en proceso y sigue sin aparecer información del envío.

Imagino que acabarán de enviarla.
A mí también me sale lo mismo, "Finalizada" y sin información de envío. Supongo que será eso, que la acaban de enviar
Nunca esperar un SMS fue tan HYPEANTE. Ya tengo el Usb con el update de los 800mb y el HDD de 2TB sacado de la caja, esperando a recibir la maquina para montárselo. Como sigamos así, y me veo esta noche montando guardia en urgencias porque de tanto Hype acumulado me va a subir la tensión. Es que son casi 3 meses esperando la consola......y ya no aguanto más!!!!!!!
JTKirk escribió:
pabloc escribió:En Amazon me pone entrega estimada mañana. ¬_¬

Claro, el martes 1. (Lo has mirado el 31). xD

Salu2

El ansia me corroe. [carcajad]
Roid Clive escribió:Nunca esperar un SMS fue tan HYPEANTE. Ya tengo el Usb con el update de los 800mb y el HDD de 2TB sacado de la caja, esperando a recibir la maquina para montárselo. Como sigamos así, y me veo esta noche montando guardia en urgencias porque de tanto Hype acumulado me va a subir la tensión. Es que son casi 3 meses esperando la consola......y ya no aguanto más!!!!!!!

Yo tengo el USB, el disco duro, un cable HDMI y otro de red ahi esperando.

La verdad dad es wue los tres meses los he llevado bastante bien, pero hoy no aguanto maaaaaasss!! [+furioso]

Salu2
Cobrado en Fnac. A esperar a mañana que llegue.
XxAlfOxX escribió:Parece que hay una errata con una palabra en la consola:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/me ... co-n-57381

Que opinais que vuestras PS4 de MGSV tenga una gran falta de ortografia y ponga "no usar lubricante de molibdeno" XD
Un poco gayer, no? Esto dara para mucho sin duda! XD
La verdad que eso se lo podian haber ahorrado y quedaria igual de bonita.. pero bueno... ya se dinde colocare el mando para que no se vea jajajaja
t3nDeR escribió:
forexample escribió:Por tercera vez a ver si hay algún alma caritativa que pueda ayudarme...la garantía en ECI como es? He leído en este foro 2 años y ellos me han dicho 15 días con ellos y el resto con Sony...alguien puede aclararme por favor? Os lo agradecería, muchas gracias

Creo que te han liado. Esos 15 días de "garantía" que da ECI es el plazo que te dan por si quieres devolver el producto por la razón que sea. Es algo de valor añadido que da ECI y a lo cual no están obligados.
En España los 2 años por ley de garantía los tiene que proporcionar la tienda. El fabricante puede ofrecer por su cuenta 1, 2 o los años que les de la gana al cliente, pero los 2 impepinables a los que obliga la ley le corresponden al comercio. Eso sí, con matices. A partir de los 6 meses el comercio tiene derecho a pedir peritaje antes de hacerse cargo de la garantía, antes de los 6 meses se considera automáticamente defecto de fabrica, luego hay que demostrarlo. De todas maneras, si el fabricante te da garantía de por ejemplo 1 año (como Sony, creo que MS da 2, excepto en accesorios) podrías reclamarle directamente a ellos sin necesidad de posibles peritajes ni nada.

No se si me he explicado del todo bien o si hay algo incorrecto que alguien lo indique, pero a grandes rasgos es así. Y la gente que compra en ECI o sitios de confianza así, lo hace porque sabe que no van a sacar lo de peritar a la primera de cambio entre otras cosas.

Segun tengo entendido yo, en España por lo de los 2 años de garantia, el primer año es de la tienda y el segundo de la marca.
Shykom escribió:
t3nDeR escribió:

Segun tengo entendido yo, en España por lo de los 2 años de garantia, el primer año es de la tienda y el segundo de la marca.

Es justo lo contrario. Primer año Sony y segundo la tienda. O eso pone en las especificaciones de Fnac.
Amazon después de un año y medio me ha devuelto el dinero ya que me empezó a dar fallos del lector y del hdd.
Y esta edición la tengo reservada con ellos.

Sin mariconadas de si se hace responsable la tienda o la casa.
Me acaban de enviar la guia oficial. La consola ni se la han cobrado aun. (Amazon).

Salu2
JTKirk escribió:Me acaban de enviar la guia oficial. La consola ni se la han cobrado aun. (Amazon).

Salu2

A mi lo mismo,raro que hagan el envio por separado no? :-?
pabloc escribió:
JTKirk escribió:Me acaban de enviar la guia oficial. La consola ni se la han cobrado aun. (Amazon).

Salu2

Ira por sitios distintos... no se.

Salu2.
JTKirk escribió:
pabloc escribió:

Salu2

Ira por sitios distintos... no se.

Salu2.

A mi amazon me la ha cobrado hoy y no soy premium ni nada. He cancelado porque me ponía entrega estiamda el 7 y la tengo en ECI reservada.

Saludos,
Pero hoy a que hora?

Edito:
AHORA se la han cobrado!!

Salu2.
Yo no tengo manera de ver si ya me han cobrado la consola pero pone preparando el envio.
pabloc escribió:Yo no tengo manera de ver si ya me han cobrado la consola pero pone preparando el envio.

A ti tambien te la han cobrado, ya que el pedido pasa a "Preparando" cuando se lo cobran. A mi me acaban de enviar el SMS de mi banco.

Esto ya va en serio, señores!! [360º] [360º]

Salu2.
Alguien que la tenga en ECI ha preguntado?
Yuluga escribió:
XxAlfOxX escribió:Parece que hay una errata con una palabra en la consola:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/me ... co-n-57381

Que opinais que vuestras PS4 de MGSV tenga una gran falta de ortografia y ponga "no usar lubricante de molibdeno" XD
Un poco gayer, no? Esto dara para mucho sin duda! XD

Eso le dará más valor

La mía cobrada en FNAC esta mañana
En ECI de elche me dicen q vaya mañana cuando quiera, que hoy no la pueden vender, que putada, mañana curro ya todo el día
genteee! amazon os ha cobrado ya? porque a mi no me ha cobrado y me aparece:pedido realizado y entrega estimada para mañana pero sin mas datos... no las han enviado aun? jajaja hay ganasss
andres10 escribió:genteee! amazon os ha cobrado ya? porque a mi no me ha cobrado y me aparece:pedido realizado y entrega estimada para mañana pero sin mas datos... no las han enviado aun? jajaja hay ganasss

A mi me la han cobrado a las 14:03. Todavia no la han enviado, pero estoy tranquilo, ya que salvo catastrofe, mañana la tengo en mis manos.... :cool:

Salu2.
Alguien que ya tuviera una ps4 se ha comprado esta edicion especial de ps4 tambien ?

No se, es que me siento algo extraño, como si fuera el unico.

Aparte de sentirme un poco mal porque realmente es por puro coleccionismo/consumismo :(
Mariguano escribió:Alguien que ya tuviera una ps4 se ha comprado esta edicion especial de ps4 tambien ?

No se, es que me siento algo extraño, como si fuera el unico.

Aparte de sentirme un poco mal porque realmente es por puro coleccionismo/consumismo :(

Yo tambien compañero,tengo la blanca tambien y me he pillado esta...la tentacion era insufrible,al igual que la de mi cartera....pero bueno una temporadita sin salir jugando a metal gear V y a recuperarse
toposlocos escribió:Este compañero ya la tiene.
https://www.youtube.com/watch?v=BV4ryflbe7M

El modelo de 1gb...claro...
Alguien de rakuten ya la ha recibido? Yo no
toposlocos escribió:Este compañero ya la tiene.
https://www.youtube.com/watch?v=BV4ryflbe7M

Dice que le parece mal que algunos tengan ya el juego y otros se estén comiendo los mocos y al final del video suelta que el lo tiene desde hace 2 días. [facepalm]
Que gracioso el amijo.
1523 respuestas