Nueva PS4 Metal Gear Edition

GreyFox83 escribió:Pués yo tengo reservada esta edición limitada de MGS, pero ha sido ver la de Star Wars y..... :O , ahora no sé qué hacer [carcajad]


Por bonita y por el juego que es yo me decantaría por la de MGS, además el mando de la de Vader es lo más feo, en mi opinión, que he visto en cuanto a mandos.
Si os fijáis, las ediciones coleccionistas están saliendo a través de juegos de terceras compañías.
Batman, Metal Gear, Star Wars, Destiny.... Mientras que Microsoft las esta sacando más a través de sus IP 's. Halo edition, Forza edition....
ÑPor eso, yo no firmaría tan rápido de que van a sacar una edición de Uncharted.

Zhoutae escribió:
GreyFox83 escribió:Pués yo tengo reservada esta edición limitada de MGS, pero ha sido ver la de Star Wars y..... :O , ahora no sé qué hacer [carcajad]


Por bonita y por el juego que es yo me decantaría por la de MGS, además el mando de la de Vader es lo más feo, en mi opinión, que he visto en cuanto a mandos.


Con los pedazo mandos que esta sacando la competencia... El de Forza es precioso, con los gatillos en titanio y la versión Halo con mucho curro de diseño, no se cómo no les da vergüenza sacar algo así. Ya se que son los colores de los botones del traje... Pero da vergüenza ajena.
Buba-ho-tep escribió:Va, que ya falta mucho menos para el ansiado día 1 de septiembre. La recta final.
Yo me bajé del burro y terminé con la PS4 plateada del Batman pero por otra parte he reservado la edición coleccionista del Brazo ese.

No me quedo corto con la edición del juego. :)


¿A qué te refieres con lo del brazo? ¿A la foto donde había un brazo aguantando el mando? ¿Es una broma lo que dices o es que van a sacar esa opción?

Yo he reservado la granate finalmente en FNAC pero online, ya que en la tienda no sabían cómo hacerlo, y no trae nada del brazo por lo que he visto.

Gracias
otes3000 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Va, que ya falta mucho menos para el ansiado día 1 de septiembre. La recta final.
Yo me bajé del burro y terminé con la PS4 plateada del Batman pero por otra parte he reservado la edición coleccionista del Brazo ese.

No me quedo corto con la edición del juego. :)


¿A qué te refieres con lo del brazo? ¿A la foto donde había un brazo aguantando el mando? ¿Es una broma lo que dices o es que van a sacar esa opción?

Yo he reservado la granate finalmente en FNAC pero online, ya que en la tienda no sabían cómo hacerlo, y no trae nada del brazo por lo que he visto.

Gracias


No hombre, no. Me refiero a que como, por mis ansias, me he quedado sin consola edición especial tengo la edición coleccionista del juego.
Buba-ho-tep escribió:
otes3000 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Va, que ya falta mucho menos para el ansiado día 1 de septiembre. La recta final.
Yo me bajé del burro y terminé con la PS4 plateada del Batman pero por otra parte he reservado la edición coleccionista del Brazo ese.

No me quedo corto con la edición del juego. :)


¿A qué te refieres con lo del brazo? ¿A la foto donde había un brazo aguantando el mando? ¿Es una broma lo que dices o es que van a sacar esa opción?

Yo he reservado la granate finalmente en FNAC pero online, ya que en la tienda no sabían cómo hacerlo, y no trae nada del brazo por lo que he visto.

Gracias


No hombre, no. Me refiero a que como, por mis ansias, me he quedado sin consola edición especial tengo la edición coleccionista del juego.


Vale vale, no entendía. [sonrisa]

A ver si es que había otra edición que se me estaba escapando.
Hay dos versiones de coleccionista, la europea que trae el brazo a escala 1:2, mitad de tamaño de lo real, y la versión japonesa con escala 1:1 que es la que puede sujetar el mando, la de aquí no sé si será capaz de sujetar el mando.
pabloc escribió:
Danfanrruk escribió:Mediamarkt la maquinista, por cierto vale igual en todas partes?

Por menos de 430€ no la he visto en ningún sitio.


Va por tiendas, cada una hace unas ofertas y reservas.
Hoy toy en el TW de Maquinista XD
https://twitter.com/MMMaquinista/status ... 3267964928
http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/1199/
420€, y puntos, lo malo los puntos creo caducan el 20 de este mes, y se supone te los dan una semana despues de recibir la consola.
comagrun escribió:http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/1199/
420€, y puntos, lo malo los puntos creo caducan el 20 de este mes, y se supone te los dan una semana despues de recibir la consola.


Gracias a ti la acabo de reservar. Así que gracias :)

Los puntos creo que caducan el 30 de septiembre, lo que caduca el 20 es el x10 en los puntos. Creo que cada 10 puntos te dan 1 euro. Por lo que comprando la consola tendrías 41 euros.
Yo quería pillarme el pack de la consola normal con el Destiny. Viendo amazon estaría por unos 395 nada mas salir. De esta forma me sale por unos 440 con los dos juegos y la consola especial. O por 420 con algo de 40 euros.
Zhoutae escribió:Hay dos versiones de coleccionista, la europea que trae el brazo a escala 1:2, mitad de tamaño de lo real, y la versión japonesa con escala 1:1 que es la que puede sujetar el mando, la de aquí no sé si será capaz de sujetar el mando.


Mientras me llegue para rascarme la espalda me conformo. jeje [carcajad] [+risas]
No se si son alucinaciones mias o la ps4 de metal a bajado en game a 424,95 o estaba ya asi.... Si baja de precio mas, me lo respetan? Digamos si baja a 400 me la dejan en 400?
Danfanrruk escribió:No se si son alucinaciones mias o la ps4 de metal a bajado en game a 424,95 o estaba ya asi.... Si baja de precio mas, me lo respetan? Digamos si baja a 400 me la dejan en 400?

Son alucinaciones tuyas xD. Siempre ha estado a ese precio en game.
Saruba escribió:
comagrun escribió:http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/1199/
420€, y puntos, lo malo los puntos creo caducan el 20 de este mes, y se supone te los dan una semana despues de recibir la consola.


Gracias a ti la acabo de reservar. Así que gracias :)

Los puntos creo que caducan el 30 de septiembre, lo que caduca el 20 es el x10 en los puntos. Creo que cada 10 puntos te dan 1 euro. Por lo que comprando la consola tendrías 41 euros.
Yo quería pillarme el pack de la consola normal con el Destiny. Viendo amazon estaría por unos 395 nada mas salir. De esta forma me sale por unos 440 con los dos juegos y la consola especial. O por 420 con algo de 40 euros.


[360º] Pues al final tambien la acabo de comprar yo para aprovechar lo de los puntos, espero no haberme equivocado.
Ps4 mgs5 normal 390€ portes incluidos, y supuestamente 39€ que serian por puntos que los canjeare por el driveclub + grips.
Danfanrruk escribió:No se si son alucinaciones mias o la ps4 de metal a bajado en game a 424,95 o estaba ya asi.... Si baja de precio mas, me lo respetan? Digamos si baja a 400 me la dejan en 400?


No la van a bajar, han estipulado ese precio y ahí se va a quedar (Que por cierto me parece barato, se había especulado con 500€ que yo habría pagado igual)
otes3000 escribió:
Danfanrruk escribió:No se si son alucinaciones mias o la ps4 de metal a bajado en game a 424,95 o estaba ya asi.... Si baja de precio mas, me lo respetan? Digamos si baja a 400 me la dejan en 400?


No la van a bajar, han estipulado ese precio y ahí se va a quedar (Que por cierto me parece barato, se había especulado con 500€ que yo habría pagado igual)

Pero se sabe el motivo de que valga mas cara que ninguna?
Danfanrruk escribió:
otes3000 escribió:
Danfanrruk escribió:No se si son alucinaciones mias o la ps4 de metal a bajado en game a 424,95 o estaba ya asi.... Si baja de precio mas, me lo respetan? Digamos si baja a 400 me la dejan en 400?


No la van a bajar, han estipulado ese precio y ahí se va a quedar (Que por cierto me parece barato, se había especulado con 500€ que yo habría pagado igual)

Pero se sabe el motivo de que valga mas cara que ninguna?

Será por ser edición especial y sobre todo de Metal Gear. [looco]
Es muy raro que todavia no se vea ningun umboxing o alguien que la tenga ya, el mismo secretismo que la new 3ds xl zelda majoras mask jeje
Estos de Rakuten entregan el dia de lanzamiento?
Mariguano escribió:Estos de Rakuten entregan el dia de lanzamiento?

Pregunté ayer por whatsapp y me dijeron que sí.
Aguantar una semana más y se acabó la espera (aun tengo fe en que adelantarán su salida al viernes). Lo que más jode es que a estas alturas aun no haya ni un unboxing ni nada por el estilo de la versión Europea, seguro que con las primeras reviews oficiales ya veremos unboxing para aburrir, hasta entonces solo nos queda esperar una semana más.
Agradezco de antemano me resuelvan la siguiente duda:
La version de PS4 que venderan en el amazon frances es el mismo que vendera la española? Lo pregunto porque ya tengo mi reserva alla. Alguien que haya comprado antes en ese pais?
hikarushindou escribió:Agradezco de antemano me resuelvan la siguiente duda:
La version de PS4 que venderan en el amazon frances es el mismo que vendera la española? Lo pregunto porque ya tengo mi reserva alla. Alguien que haya comprado antes en ese pais?


La misma, la única diferencia será que los papeles y portadas serán en francés.
Roid Clive escribió:Aguantar una semana más y se acabó la espera (aun tengo fe en que adelantarán su salida al viernes). Lo que más jode es que a estas alturas aun no haya ni un unboxing ni nada por el estilo de la versión Europea, seguro que con las primeras reviews oficiales ya veremos unboxing para aburrir, hasta entonces solo nos queda esperar una semana más.


Ojalá se adelante al viernes, porque aun estaré de vacaciones y podré catarla como es debido xD
Saruba escribió:
comagrun escribió:http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/1199/
420€, y puntos, lo malo los puntos creo caducan el 20 de este mes, y se supone te los dan una semana despues de recibir la consola.


Gracias a ti la acabo de reservar. Así que gracias :)

Los puntos creo que caducan el 30 de septiembre, lo que caduca el 20 es el x10 en los puntos. Creo que cada 10 puntos te dan 1 euro. Por lo que comprando la consola tendrías 41 euros.
Yo quería pillarme el pack de la consola normal con el Destiny. Viendo amazon estaría por unos 395 nada mas salir. De esta forma me sale por unos 440 con los dos juegos y la consola especial. O por 420 con algo de 40 euros.


Ampliado el 10 X PUNTOS hasta el 31/08/2015 23:59

Se supone que este pack es el modelo CUH-1216A se compre donde se compre, ¿no?


Saludos!!
t_mcpardi escribió:
Saruba escribió:
comagrun escribió:http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/1199/
420€, y puntos, lo malo los puntos creo caducan el 20 de este mes, y se supone te los dan una semana despues de recibir la consola.


Gracias a ti la acabo de reservar. Así que gracias :)

Los puntos creo que caducan el 30 de septiembre, lo que caduca el 20 es el x10 en los puntos. Creo que cada 10 puntos te dan 1 euro. Por lo que comprando la consola tendrías 41 euros.
Yo quería pillarme el pack de la consola normal con el Destiny. Viendo amazon estaría por unos 395 nada mas salir. De esta forma me sale por unos 440 con los dos juegos y la consola especial. O por 420 con algo de 40 euros.


Ampliado el 10 X PUNTOS hasta el 31/08/2015 23:59

Se supone que este pack es el modelo CUH-1216A se compre donde se compre, ¿no?


Saludos!!


Yo espero que si :)
La coleccionista del juego con el brazo disponible en game, corred los que la querais !
En amazon España disponible en preventa:

http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... metal+gear

La versión de la ps4 es la 1216a (a traves de la web no te lo muestra pero si tienes la aplicación para móvil en las especificaciones aparece.
También está en game disponible...y no he mirado en mas sitios...pero no parece muy dificil de conseguir!
Thalek escribió:En amazon España disponible en preventa:

http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... metal+gear

La versión de la ps4 es la 1216a (a traves de la web no te lo muestra pero si tienes la aplicación para móvil en las especificaciones aparece.
También está en game disponible...y no he mirado en mas sitios...pero no parece muy dificil de conseguir!


Cuando la pille en rakuten habían unas 30, ahora hay 82. No creo que se terminen, no.
Thalek escribió:En amazon España disponible en preventa:

http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... metal+gear

La versión de la ps4 es la 1216a (a traves de la web no te lo muestra pero si tienes la aplicación para móvil en las especificaciones aparece.
También está en game disponible...y no he mirado en mas sitios...pero no parece muy dificil de conseguir!

Lleva en preventa desde el 11 de Agosto que es cuando yo la reservé.
Buff que poquito queda!!!!! Animo que esto ya esta hecho! Con suerte quizas para el lunes 31.. pero lo dudo.. creo que esta vez nos tocara aguantar al dia 1
El pack normal PS4+TPP es 1200 no?



Thalek escribió:En amazon España disponible en preventa:

http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... metal+gear

La versión de la ps4 es la 1216a (a traves de la web no te lo muestra pero si tienes la aplicación para móvil en las especificaciones aparece.
También está en game disponible...y no he mirado en mas sitios...pero no parece muy dificil de conseguir!
alvarinholbj23 escribió:El pack normal PS4+TPP es 1200 no?


Se dice q si
alvarinholbj23 escribió:El pack normal PS4+TPP es 1200 no?


En concreto al europea es la 1216a...al americana la CUH-1215...vamos toda la serie 1200 son el modelo nuevo.
Fuente: http://www.dualshockers.com/2015/07/25/ ... es-inside/

Yo la tengo reservada en amazon...pero no sé...creo que me tira mas la blanca...
No hay todavia un unboxing por "yutuf" de esta version?
siht1 escribió:No hay todavia un unboxing por "yutuf" de esta version?



Por ahora nada de nada , pero para la semana que viene alguno habrá seguro !!
Cuando ya tenía decidido esperar al nuevo modelo en blanco va y veo que se puede reservar en amazon.es la edición limitada MGSV. Ya no se que hacer la verdad, las dos me gustan mucho (la blanca creo que más, pero depende del día también). Nunca he sido de consolas limitadas con motivo a algún juego, me gustan más las "neutras", pero si por alguna saga hago una excepción sería por esta sin duda.
t3nDeR escribió:Cuando ya tenía decidido esperar al nuevo modelo en blanco va y veo que se puede reservar en amazon.es la edición limitada MGSV. Ya no se que hacer la verdad, las dos me gustan mucho (la blanca creo que más, pero depende del día también). Nunca he sido de consolas limitadas con motivo a algún juego, me gustan más las "neutras", pero si por alguna saga hago una excepción sería por esta sin duda.


Yo estoy igual con esta de metal gear y la nueva de Vader, las 2 me encantan, pero el lado oscuro me tienta....y mucho... :-|
Esta me gusta en especial porque es casi neutra, como lo fue la ps3 edición MGS4.
GreyFox83 escribió:
t3nDeR escribió:Cuando ya tenía decidido esperar al nuevo modelo en blanco va y veo que se puede reservar en amazon.es la edición limitada MGSV. Ya no se que hacer la verdad, las dos me gustan mucho (la blanca creo que más, pero depende del día también). Nunca he sido de consolas limitadas con motivo a algún juego, me gustan más las "neutras", pero si por alguna saga hago una excepción sería por esta sin duda.


Yo estoy igual con esta de metal gear y la nueva de Vader, las 2 me encantan, pero el lado oscuro me tienta....y mucho... :-|


Mira que me gusta Star Wars pero esa PS4 no me gusta nada, y el mando aun menos, pero entiendo el dilema jajaja
t3nDeR escribió:
GreyFox83 escribió:
t3nDeR escribió:Cuando ya tenía decidido esperar al nuevo modelo en blanco va y veo que se puede reservar en amazon.es la edición limitada MGSV. Ya no se que hacer la verdad, las dos me gustan mucho (la blanca creo que más, pero depende del día también). Nunca he sido de consolas limitadas con motivo a algún juego, me gustan más las "neutras", pero si por alguna saga hago una excepción sería por esta sin duda.


Yo estoy igual con esta de metal gear y la nueva de Vader, las 2 me encantan, pero el lado oscuro me tienta....y mucho... :-|


Mira que me gusta Star Wars pero esa PS4 no me gusta nada, y el mando aun menos, pero entiendo el dilema jajaja


La consola de Vader mola muy mucho y ademas 1 tera, pero el mando....el conjunto me sigue pareciendo mas bonita la de MGS.
Tengo una pregunta, en las fotos de sony sale la tapa del disco duro mate, y en otras en brillo, en que quedamos?, por cierto se podria cambiar el nombre del hilo no? Poner por ejemplo.... Nueva ps4 metal
Danfanrruk escribió: por cierto se podria cambiar el nombre del hilo no? Poner por ejemplo.... Nueva ps4 metal


Hecho. [oki]
A mi la especial de destiny también mola!!
Al final tanta reserva tanta historia y va a haber hasta de sobra, con tantas webs con reserva abierta...
Pedrinky escribió:Al final tanta reserva tanta historia y va a haber hasta de sobra, con tantas webs con reserva abierta...

Taba claro. No son unidades tan limitadas... Se vio con la del Batman.
lo que hay que ver es que salgan buenas porque la edición especial de batman por lo que postean por aquí ha salido mala mala.
kekonline escribió:lo que hay que ver es que salgan buenas porque la edición especial de batman por lo que postean por aquí ha salido mala mala.

Bueno es la nueva revisión de la consola. Debería salir bien no?
kekonline escribió:lo que hay que ver es que salgan buenas porque la edición especial de batman por lo que postean por aquí ha salido mala mala.



¿Eso lo deduces por algo en especial?
Una pregunta, esta consola se podrá pillar sin reservarla? En plan sitios corte inglés, carrefour y demás
1523 respuestas