Nueva PS4 Metal Gear Edition

lokesea escribió:
Bebopcoffee escribió:
jou_gr escribió:Pues anda señores, game me ha confirmado en facebook que serán el nuevo modelo 1200.

Saludos!


Pues mira mejor. Ya no queda nada señores.


Pues no se que decirte...
Tanto secretismo me hace pensal mal y viniendo de Sony me temo lo peor.
Encima, si miras el blog oficial de Playstation, el modelo que sale en la foto es el 1116A.
Tanto en la Edición limitada como la normal en negro.
http://blog.es.playstation.com/2015/06/09/ps4-edicin-limitada-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-llegar-a-europa/
Anulando mi reserva en 3....2....1

-Que te ha pasado Sony, tu antes molabas?
-Y sigo molando
-Noooo, mucho me has cambiado.......


Hace nada puse una imagen aquí de la caja de Destiny con la foto de la consola mate y ponia modelo Cuh-1116a. Asi que no hagais caso a las fotos.

La foto la saque de la web de Psn Francia.
pabloc escribió:No me has entendido.
Nadie te va a devolver el dinero después de casi 2 años de cumplir la garantía.
Sólo Amazon es capaz de hacerlo y me daban también la opción de mandarme otra Ps4 nueva.
Osea 100% contento con Amazon.

Esperando al 1 de Septiembre que ya queda menos.


Amazon es la leche en ese sentido, pero yo he tenido algún que otro problema con el envío. Además, para una consola prefiero ir yo personalmente a cogerla en la tienda.
A mi tanto en Facebook como en la tienda, los de Game me han dicho que es la 1200. Aunque no descarto que sea una técnica para que no bajen las reservas después de tanta gente preguntando lo mismo. Yo la reserve pero cuando me la den, si veo que no es la 1200 siempre tengo la posibilidad de devolverla si no me interesa.
Yo hasta ahora, nunca he tenido ningun problema con Amazon, incluso devoluciones y cambios un año y medio despues de haberlos comprado; pero me viene una duda, estamos con que esto es una edicion limitada. Que ocurriria (Dios no lo quiera) si dentro de, pongamos, un año y medio, la consola diera problemas y no hubieran unidades para el cambio? Me devuelven la pasta y me quedo sin?

Salu2
JTKirk escribió:Yo hasta ahora, nunca he tenido ningun problema con Amazon, incluso devoluciones y cambios un año y medio despues de haberlos comprado; pero me viene una duda, estamos con que esto es una edicion limitada. Que ocurriria (Dios no lo quiera) si dentro de, pongamos, un año y medio, la consola diera problemas y no hubieran unidades para el cambio? Me devuelven la pasta y me quedo sin?

Salu2


Pues si no tienen otra igual, entiendo que te devuelven el dinero o coges otra PS4
jou_gr escribió:
JTKirk escribió:Yo hasta ahora, nunca he tenido ningun problema con Amazon, incluso devoluciones y cambios un año y medio despues de haberlos comprado; pero me viene una duda, estamos con que esto es una edicion limitada. Que ocurriria (Dios no lo quiera) si dentro de, pongamos, un año y medio, la consola diera problemas y no hubieran unidades para el cambio? Me devuelven la pasta y me quedo sin?

Salu2


Pues si no tienen otra igual, entiendo que te devuelven el dinero o coges otra PS4


Solo te dan la opción de cambiarla por el mismo modelo o devolución de dinero, en ningún caso un modelo diferente. La opción que habría sería aplicar la garantía con Sony, que lo mismo pueden arreglarla o algo, pero eso es como todo... si no hay stock al ser una edición limitada, lógicamente no te la podrán cambiar por otra xD
Entonces haces uso del sat de Sony y listos...
Por pura lógica si no hay el mismo modelo tendrán que darte otro o enviarla al Sat de Sony.
Es lo que tienen estas ediciones de la consola. :o
pabloc escribió:Por pura lógica si no hay el mismo modelo tendrán que darte otro o enviarla al Sat de Sony.
Es lo que tienen estas ediciones de la consola. :o


Precisamente esto es lo que me echa para atrás. Yo este tipo de ediciones las veo mas para coleccionistas que las guardan en vitrinas y esas cosas que para darle uso. Como se joda algo y el SAT no tenga modelos de estos, olvídate de ella...
Galon_2000 escribió:
pabloc escribió:Por pura lógica si no hay el mismo modelo tendrán que darte otro o enviarla al Sat de Sony.
Es lo que tienen estas ediciones de la consola. :o


Precisamente esto es lo que me echa para atrás. Yo este tipo de ediciones las veo mas para coleccionistas que las guardan en vitrinas y esas cosas que para darle uso. Como se joda algo y el SAT no tenga modelos de estos, olvídate de ella...

Siempre queda la opción de comprar otra y cambiarle las carcasas. [360º]
Galon_2000 escribió:
pabloc escribió:Por pura lógica si no hay el mismo modelo tendrán que darte otro o enviarla al Sat de Sony.
Es lo que tienen estas ediciones de la consola. :o


Precisamente esto es lo que me echa para atrás. Yo este tipo de ediciones las veo mas para coleccionistas que las guardan en vitrinas y esas cosas que para darle uso. Como se joda algo y el SAT no tenga modelos de estos, olvídate de ella...



Si el sat no tiene te repara la tuya. Aunque básicamente lo que hará será cambiar carcasas.
Sony te la cambia por otra ya reparada o eso es lo que me hicieron con mi psvita,eso si,como si fuese nueva la verdad.
He preguntado en Amazon si saben fijo el modelo,estoy esperando respuesta. [mad]
JTKirk escribió:Yo hasta ahora, nunca he tenido ningun problema con Amazon, incluso devoluciones y cambios un año y medio despues de haberlos comprado; pero me viene una duda, estamos con que esto es una edicion limitada. Que ocurriria (Dios no lo quiera) si dentro de, pongamos, un año y medio, la consola diera problemas y no hubieran unidades para el cambio? Me devuelven la pasta y me quedo sin?

Salu2


A mi me paso con la Xbox 360 edición Halo, que se me estropeo, y no tenian mas y me la cambiaron popr otra pero sin ser edición nada de nada.
Yo ayer la reserve en Game pero acabo de cojerla en Amazon. Me quedo mucho mas tranquilo sabiendo el trato que da Amazon a sus clientes. Me pasare por Game para anular la reserva y listo.

Esperemos que sea el modelo 1200 porque a mi no me lo supieron decir en el Game.
Ps4 metal gear reservada en game, a ver como hago para llevarme la ps4 y el juego collecionista xD
fanatico_mgs4 escribió:Ps4 metal gear reservada en game, a ver como hago para llevarme la ps4 y el juego collecionista xD

No creo que sea peor que la edicion coleccionista de The Witcher 3, que hacia falta una grua para sacarla de la tienda [qmparto]
Aunque en la foto fe la caja lleve la base para ponerla de pie, no esta incluida, no?

Salu2
JTKirk escribió:Aunque en la foto fe la caja lleve la base para ponerla de pie, no esta incluida, no?

Salu2

No esta incluida, si no me equivoco lo pone en la parte de abajo a la derecha de la caja, al lado del modelo de la consola.
Nose como se veran las bases... pero no quedara fea una base negra con la consola bicolor?
Que yo la pondre en horizontal... pero pregunto
filemon1 escribió:Nose como se veran las bases... pero no quedara fea una base negra con la consola bicolor?
Que yo la pondre en horizontal... pero pregunto


Hombre... en la foto sale negra y no se ve mal... :-| :-|

Pero mi mujer tambien dice que tengo el gusto por las colbinaciones de colores en el culo, asi que... XD

Salu2
Podrian haber hecho la base en los colores de la consola... que no les hubiera costado mucho... pero bueno.. como va aparte.. el que quiera a pasar por caja jejej
Alguien sabe decirme si Game web puede cobrar del dinero que tengas en la tarjeta del Game?
Es que tengo algún dinerillo allí y pedí la coleccionista del brazo por web cuando abrieron por primera vez las reservas.
pabloc escribió:Alguien sabe decirme si Game web puede cobrar del dinero que tengas en la tarjeta del Game?
Es que tengo algún dinerillo allí y pedí la coleccionista del brazo por web cuando abrieron por primera vez las reservas.



Sí, yo los uso de continuo.
josete2k escribió:
pabloc escribió:Alguien sabe decirme si Game web puede cobrar del dinero que tengas en la tarjeta del Game?
Es que tengo algún dinerillo allí y pedí la coleccionista del brazo por web cuando abrieron por primera vez las reservas.



Sí, yo los uso de continuo.


Correcto, los puntos se pueden utilizar a través de la web y pagas el restante con dinero si falta.

Lo que yo no consigo utilizar es el dinero del monedero, que tengo 0.55€ y ni sé como han llegado ahí. Si quiero usar ese dinero y pagar el restante no me deja o no tengo ni idea de como hacerlo. :(

Sé que los puntos es con las compras, pero lo acumulado en el monedero ni idea.

Saludos,
Gracias por las respuestas pero no hablo de los puntos,me refiero a dinero que tengo de venderles unos juegos.
Tengo 70€ y quisiera pagar la coleccionista que reservé por web con ellos.
pabloc escribió:Gracias por las respuestas pero no hablo de los puntos,me refiero a dinero que tengo de venderles unos juegos.
Tengo 70€ y quisiera pagar la coleccionista que reservé por web con ellos.


Lo que vendes va al monedero¿? Porque entonces yo estoy como tu :(.

Saludos,
Zhoutae escribió:Cancelada la consola en game y la verdad, mucho más rápido y sencillo de lo que esperaba, en 2 minutos estaba hecho y la persona que me ha atendido muy competente, no se puede decir de todos los que trabajan en call centers.

ECI supera a GAME en tema garantía pero me atrevería a decir que Amazon supera incluso al ECI.


La diferencia es que una emplea, crea riqueza y paga impuestos en España y la otra destruye empleo y no tributa aquí.

Yo claramente la he cogido en ECI
otes3000 escribió:
Zhoutae escribió:Cancelada la consola en game y la verdad, mucho más rápido y sencillo de lo que esperaba, en 2 minutos estaba hecho y la persona que me ha atendido muy competente, no se puede decir de todos los que trabajan en call centers.

ECI supera a GAME en tema garantía pero me atrevería a decir que Amazon supera incluso al ECI.


La diferencia es que una emplea, crea riqueza y paga impuestos en España y la otra destruye empleo y no tributa aquí.

Yo claramente la he cogido en ECI

Esto no va en este hilo pero que yo sepa Amazon desde este año tributa en España,de ahí la subida de precios que ha tenido.

jou_gr escribió:
pabloc escribió:Gracias por las respuestas pero no hablo de los puntos,me refiero a dinero que tengo de venderles unos juegos.
Tengo 70€ y quisiera pagar la coleccionista que reservé por web con ellos.


Lo que vendes va al monedero¿? Porque entonces yo estoy como tu :(.

Saludos,

Te refieres al monedero virtual?Es que yo no lo tengo activado y no sé decirte. :(
Mejor me paso por Game y así me lo aclaran.
Habéis visto en la página de game el pack de consola + el juego metal gear que es la revisión 1100.Y en la imagen se ve claramente que la consola no es toda mate.la edición especial esperó que sea la 1200.
JavitoValencia escribió:Habéis visto en la página de game el pack de consola + el juego metal gear que es la revisión 1100.Y en la imagen se ve claramente que la consola no es toda mate.la edición especial esperó que sea la 1200.


Dijeron por facebook que era la 1200. Pero vamos, yo espero algun unboxing y mientras me lo voy pensando porque no soy de cambiar consolas, ademas de que la que tengo me va cojonuda.
Yo estoy esperando la edición de Destiny y esperó que también venga con la revisión 1200 es la primera que tendré.
Yo creo que la consola está claro que será modelo 1216, ya que así lo indica la imagen de Amazon España, que es la última y más actualizada que hay.
Lladre escribió:Yo creo que la consola está claro que será modelo 1216, ya que así lo indica la imagen de Amazon España, que es la última y más actualizada que hay.


Eso se dice, pero no sé. No me fío mucho.
Noto un poco de obsesión con los modelos de PS4. No se cuantas revisiones se hicieron de PS3 o de PS2, e incluso ví unas cuantas en PS1, y no recuerdo que la gente hiciera tanto "incapié".

Está claro que es mejor tener la consola actualizada y entiendo que cuando convergen dos versiones se den estas situaciones, pero se trata de una revisión y no deun nuevo modelo. Las mejoras son menores, especialmente la del peso. La del calor ... habrá que ver con los meses que modelo se comporta mejor, aunque lo lógico es que sea el nuevo.

Perdón por el offtopic de modelos de consola pero es que se repite una y otra vez en los hilos de la consola. Yo no me preocuparía tanto del modelo pero vamos, es mi opinión.

Volviendo al juego. Me parece un poco triste el regalo del DLC del Ground Zeroes pero menos dá una piedra. Como reza el dicho, a caballo regalado no le mires el diente.
javicast escribió:Noto un poco de obsesión con los modelos de PS4. No se cuantas revisiones se hicieron de PS3 o de PS2, e incluso ví unas cuantas en PS1, y no recuerdo que la gente hiciera tanto "incapié".

Está claro que es mejor tener la consola actualizada y entiendo que cuando convergen dos versiones se den estas situaciones, pero se trata de una revisión y no deun nuevo modelo. Las mejoras son menores, especialmente la del peso. La del calor ... habrá que ver con los meses que modelo se comporta mejor, aunque lo lógico es que sea el nuevo.

Perdón por el offtopic de modelos de consola pero es que se repite una y otra vez en los hilos de la consola. Yo no me preocuparía tanto del modelo pero vamos, es mi opinión.

Volviendo al juego. Me parece un poco triste el regalo del DLC del Ground Zeroes pero menos dá una piedra. Como reza el dicho, a caballo regalado no le mires el diente.


No, si yo opino lo mismo con respecto a los modelos y tal. Creeme que he visto una 1004 y una 1216 encendidas a la vez y el calor es el mismo, lo único es el ventilador, que suena menos, pero vamos, algo lógico dada la reducción de consumo. Pero no es algo sustancial como de una FAT a una slim.

La cosa está en que si cambio de consola, que aún sigo en serias dudas, porque la que tengo me va de maravilla, sea el modelo nuevo, ya que la cambio, pues de perdidos al río.
javicast escribió:Noto un poco de obsesión con los modelos de PS4. No se cuantas revisiones se hicieron de PS3 o de PS2, e incluso ví unas cuantas en PS1, y no recuerdo que la gente hiciera tanto "incapié".

Está claro que es mejor tener la consola actualizada y entiendo que cuando convergen dos versiones se den estas situaciones, pero se trata de una revisión y no deun nuevo modelo. Las mejoras son menores, especialmente la del peso. La del calor ... habrá que ver con los meses que modelo se comporta mejor, aunque lo lógico es que sea el nuevo.

Perdón por el offtopic de modelos de consola pero es que se repite una y otra vez en los hilos de la consola. Yo no me preocuparía tanto del modelo pero vamos, es mi opinión.

Volviendo al juego. Me parece un poco triste el regalo del DLC del Ground Zeroes pero menos dá una piedra. Como reza el dicho, a caballo regalado no le mires el diente.


Como¿? Regalan el Ground Zeroes¿? Tenía entendido que sólo era con la versión de PC. Ahora lo tendré repetido. XD XD

Saludos,
jou_gr escribió:Como¿? Regalan el Ground Zeroes¿? Tenía entendido que sólo era con la versión de PC. Ahora lo tendré repetido. XD XD

Saludos,


No. El Ground Zeroes ha estado en el Gold de este mes y en el Plus del mes pasado. Lo que dan son unos personajes para la Mother Base con el DLC del Ground Zeroes. En el hilo del juego tienes la información.
Como se nota que estamos más tranquilos después de saber donde reservar la dichosa máquina. XD
La consola es el modelo 1216, es decir, el nuevo modelo!!!! y bueno que decir de ella la reserve el primer dia en ECI por la mñn y esperando... la caja es la blanca, no la azul de japon!! menos mal!!!
XD Llevo leyendo desde varias semanas, y decidido a pillarme la ps4, despues de leer y leer y ver info por internet, en resumen tengo entendido:

-PS4 edicion MGS5; en color rojo = Modelo cuh-1216A :)
-PS4 pack MGS5; JetBlack "negra"= ¿Modelo cuh-1116A ó Modelo cuh-1216A? :-?

Mi duda es ¿Qué modelo sera la del pack normal "jetblack"?,

Creo la pillare en eci tienda fisica, y esta no creo que pase como la de batman edicion especial en gris, que ahora esta en eci al mismo precio que la jetblack. ¿con la roja de mgs5 no creo que pase igual, que creeis?

Un saludo a todos.
Ya se puede reservar en amazon.es
Y según la imagen es el modelo cuh1216a.
Y cuesta 429,99. :)
También está en Game.es a 424.95 , pero tienes que dar 20 euros para reservarla :(
Mensaje de esta noche de ECI a las 4 de la mañana

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su PS4 Metal Gear Solid va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo lo posible para que la demora sea lo más breve posible.

No sé si es un mail automático porque todavía no la han enviado o que no va a estar para el día 1
otes3000 escribió:Mensaje de esta noche de ECI a las 4 de la mañana

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su PS4 Metal Gear Solid va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo lo posible para que la demora sea lo más breve posible.

No sé si es un mail automático porque todavía no la han enviado o que no va a estar para el día 1


Por esas cosas cancele en ECI y reserve en Amazon. [enfado1]

Salu2
otes3000 escribió:Mensaje de esta noche de ECI a las 4 de la mañana

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su PS4 Metal Gear Solid va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo lo posible para que la demora sea lo más breve posible.

No sé si es un mail automático porque todavía no la han enviado o que no va a estar para el día 1

Ya empezamos. [facepalm]
Reservaste por web o en tienda?
pabloc escribió:
otes3000 escribió:Mensaje de esta noche de ECI a las 4 de la mañana

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su PS4 Metal Gear Solid va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo lo posible para que la demora sea lo más breve posible.

No sé si es un mail automático porque todavía no la han enviado o que no va a estar para el día 1

Ya empezamos. [facepalm]
Reservaste por web o en tienda?


Yo reservé en tienda ECI y no he recibido ningún SMS.

¿Tú también reservaste en tienda compañero?

Saludos,
Yo reservé en tienda pero tengo que pasarme a anular ya que he reservado en Amazon una vez que abrieron reservas.
jou_gr escribió:
pabloc escribió:
otes3000 escribió:Mensaje de esta noche de ECI a las 4 de la mañana

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su PS4 Metal Gear Solid va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo lo posible para que la demora sea lo más breve posible.

No sé si es un mail automático porque todavía no la han enviado o que no va a estar para el día 1

Ya empezamos. [facepalm]
Reservaste por web o en tienda?


Yo reservé en tienda ECI y no he recibido ningún SMS.

¿Tú también reservaste en tienda compañero?

Saludos,


pabloc escribió:
otes3000 escribió:Mensaje de esta noche de ECI a las 4 de la mañana

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su PS4 Metal Gear Solid va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo lo posible para que la demora sea lo más breve posible.

No sé si es un mail automático porque todavía no la han enviado o que no va a estar para el día 1

Ya empezamos. [facepalm]
Reservaste por web o en tienda?


Es reserva online

Me da la sensación de que es un mensaje automático porque ha pasado como una semana de la "compra" y todavía no lo han enviado.
Mi pregunta es... porque os alarmaís si realmente sale el 1 de septiembre? Es normal que todavía no tengan stock y como ha dicho un compañero anteriormente ese email que envían es automático porque el mismo programa detecta que tienes una compra y tu pedido está en "proceso" desde hace días.
1523 respuestas